Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

J. 19, Osasuna 1-0 Almería, jueves 4/1/2024, 17:00

Toda la actualidad de Osasuna
Gure bizitza
Mensajes: 1316
Registrado: 18 Jul 2020, 00:21

Re: J. 19, Osasuna 1-0 Almería, jueves 4/1/2024, 17:00

Mensaje por Gure bizitza »

No habia visto un partido tan soporifero como el de hoy en el sadar… el rival no ayudaba en el ritmo del partido, pero es que ha sido tan aburrido😅, entre que osasuna estaba 1-0 ganando y el Almeria son mas malos que pegar a un padre… pero bueno +3 que al final es lo que importa
Avatar de Usuario
Oxkar13
Mensajes: 1677
Registrado: 08 Abr 2018, 22:12

Re: J. 19, Osasuna 1-0 Almería, jueves 4/1/2024, 17:00

Mensaje por Oxkar13 »

Partido ganado que eso era lo importante se tenia que haber sentenciado el partido mejor pues el Almería no hizo nada.
tribuna sur
Mensajes: 4264
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: J. 19, Osasuna 1-0 Almería, jueves 4/1/2024, 17:00

Mensaje por tribuna sur »

sier escribió: 04 Ene 2024, 19:15 Pues a mi el partido de Osasuna me ha parecido bastante malo. Si es verdad que se han visto varias combinaciones interesantes en la primera parte, con varios pases al primer toque de nivel, pero poco más. Menos mal que ellos son malísimos pero si no somos capaces de hacerle otro gol al Almería, que lleva 5 puntos, para pasar el resto del partido tranquilo... No se yo.

Cuántos balones han ido desde el pico del área contraria hasta los centrales nuestros? No paran de retrasar el balón, es desesperante. No hay movimiento, no hay desmarques, y al final todos los balones acaban en David o en Catena. Para eso prefiero rifarla. Me ha parecido que especialmente Moi hacía eso (lo de jugar balones atrás), ya que al no tener especialmente desborde ni ser rápido, no se la puede jugar a encarar y tira balones para atrás, que es verdad que al menos asegura la posesión, pero es desesperante de ver. Catena otra vez no ha estado muy contundente en defensa, pero hay que decir que ha dado varios pases a la espalda de la defensa que han creado peligro.

En fin, por lo menos hemos sacado los tres puntos.

Aupa Osasuna!!
Bastante de acuerdo.Es desesperante ver cómo echan el balon hasta los centrales y la lentitud en las transiciones.El único que le ha dado un poco velocidad al juego a sido Aimar.
Tampoco he entendido que no haya hecho el ultimo cambio para refrescar el equipo al sacar a los laterales.Y el cambio creo que era claro y era Rubén por moi.
Familiar666
Mensajes: 691
Registrado: 27 Ago 2023, 14:49

Re: J. 19, Osasuna 1-0 Almería, jueves 4/1/2024, 17:00

Mensaje por Familiar666 »

Valga por delante que el objetivo hoy se ha cumplido, se ha ganado y 22 puntos, Osasuna en números ahora mismo de primera y el descenso a 7 puntos.
El partido me ha parecido malo, no olvidemos que en frente estaba un equipo que hoy ha firmado su descenso a segunda. El primer cuarto de hora ha sido para hacérnoslo mirar, juego lento, sin ideas, sin transiciones, sin desmarques, estábamos apáticos y el Almería sin hacer nada dominaba la posesión y Herrera les daba alas. El mejor Aimar que intentaba combinar con Moi, Moncayola también ha filtrado algún pase, pero se ha visto que no estamos, la cabeza no funciona y las cosas no salen. Budimir pues sigue a lo suyo pero perdonamos mucho y no nos podemos permitir ese lujo, no nos sobra nada. A partir del minuto 15 hemos empezado a dominar y Jagoba desde el banquillo desesperado se veía en las imágenes ha corregido algo y el equipo se ha ido arriba en busca del gol. Una vez logrado, pues a mantener la puerta a cero y aprovechar alguna que no lo hemos hecho. Arnaiz me ha parecido de lo mejor junto a Aimar y Catena le he visto un poco más de rasmia. La pena, la lesión del chimy en una época de muchos partidos, a ver si se recupera pero parece rotura en el gemelo, tenía hielo puesto en la zona.
Repito, no nos engañemos, Osasuna hoy ha jugado un partido muy mediocre y coincido con el forero que comentaba que si tuviésemos 6 puntos más, hoy quedaban 3-0.
JotaRojillo
Mensajes: 2625
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: J. 19, Osasuna 1-0 Almería, jueves 4/1/2024, 17:00

Mensaje por JotaRojillo »

Importante victoria para distanciarnos del descenso.
La primera parte aceptable, la segunda soporifera.
Lo mejor los 3 puntos y el café con rosco de reyes al descanso.
Ya llegarán mejores tardes de juego.
A por el Castellón, a no va ser fácil.
Familiar666
Mensajes: 691
Registrado: 27 Ago 2023, 14:49

Re: J. 19, Osasuna 1-0 Almería, jueves 4/1/2024, 17:00

Mensaje por Familiar666 »

Por cierto, no sé si os habéis fijado la cantidad de balones que perdemos en salida en medio campo, pases de 6 metros como mucho y el daño que nos hace a la retaguardia. Hoy hemos hecho varios nuevamente, sobre todo 2 en los primeros 15 minutos
Pilik
Mensajes: 945
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: J. 19, Osasuna 1-0 Almería, jueves 4/1/2024, 17:00

Mensaje por Pilik »

Partido tremendamente difícil a nivel psicológico para Osasuna que se ha saldado con victoria y un juego poco vistoso pero inteligente.

Jugar con la obligación de ganar sí o sí en una temporada en la que falta confianza no es fácil. Yo le doy mucho mérito. Y que el Almería es el peor equipo de la liga.

Osasuna hoy ha jugado a fútbol control, evitando las idas y vueltas. Y creo que ha sido lo correcto, ya que las ocasiones más claras han sido rojillas y el Almería apenas ha inquietado.

Que sirva para coger confianza y mejorar en la segunda vuelta. Si mejoramos creo que podemos terminar la liga bien.

Catena ha hecho su mejor partido de rojo, no era muy difícil, y a Arnaiz se le han visto cosas. A Iker le ha costado 15 minutos asentarse, pero luego bien. Y Aimar me ha gustado como antaño. En Moi también he visto mejoría. Sería importante recuperar al mejor Torró y al mejor Moncayola.
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: J. 19, Osasuna 1-0 Almería, jueves 4/1/2024, 17:00

Mensaje por rojillo »

Para mi el mayor problema es que jugamos con 3o4 medios, salvo aimar que tampoco es que este super, el resto no se quien esta peor, y asi es muy muy difícil
Mas vale que estaba el peor equipo enfrente y hemos sumano una victoria vital!
Gracias budi
Damiá balon de oro!!
Azkarrena
Mensajes: 891
Registrado: 05 May 2023, 08:10

Re: J. 19, Osasuna 1-0 Almería, jueves 4/1/2024, 17:00

Mensaje por Azkarrena »

Quiero recordar también que este Almería que no ha ganado aún puso en aprietos a los mismísimos Atlético y Barcelona en diciembre, aunque perdiera ambos partidos.

Hoy no se trataba tanto de cómo ganar (con un juego más o menos vistoso o metiendo más o menos goles). Hoy se trataba de ganar, y se ha conseguido, con oficio y aburrimiento para el espectador, pero se ha conseguido. Valoremos la importancia de los 3 puntos de hoy. Ya llegarán épocas de juego más divertido.
Avatar de Usuario
Navarrik
Mensajes: 211
Registrado: 31 Ago 2021, 03:41

Re: J. 19, Osasuna 1-0 Almería, jueves 4/1/2024, 17:00

Mensaje por Navarrik »

Teniendo en cuenta que es un año de transición, cada 3 puntos son un suspiro y un paso más cerca de la salvación, aunque no se juegue tan bien.

Vamoss
Sprocket
Mensajes: 291
Registrado: 27 Ago 2012, 12:23

Re: J. 19, Osasuna 1-0 Almería, jueves 4/1/2024, 17:00

Mensaje por Sprocket »

Partido que había que ganar por lo civil o lo criminal. Misión cumplida y 7 puntos sobre el descenso.

Sin embargo las sensaciones siguen siendo bastante negativas. El equipo está agarrotadísimo mentalmente y hemos acabado pidiendo la hora contra un equipo desahuciado (y malísimo). Me sigue pareciendo que estamos todos deseando que se acabe cuanto antes la temporada...

Como un forero ha mencionado ya. No entiendo por qué juega Moi en esa posición. Personalmente considero que Moi y Aimar no pueden jugar juntos, y si tengo que elegir por supuesto me quedo con el segundo. Parece que Moi tenga que jugar por decreto y sinceramente creo que no está aportando casi nada. Y sin embargo cuando entra otro perfil de jugador más vertical, lo agradecemos (Arnaiz o incluso Pablo Ibáñez).

Y lo de Rubén Peña de lateral izquierdo, que es un tío cumplidor que ha hecho un buen partido, sigo sin verlo. Yo prefiero tener ahí a Juan Cruz que nos aporta además mucho físico y "empuje".
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2827
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: J. 19, Osasuna 1-0 Almería, jueves 4/1/2024, 17:00

Mensaje por auxpo »

El almeria penoso si, pero en diciembre ha hecho buenos partidos. Hoy yo creo que Osasuna ha controlado y no ha dejado al Almeria. Tiene su merito y si subestimamos al Almeria somos muy malos. Yo creo que buen plateamiento tactico de Arrasate y buena ejecucion. Con mas confianza partido de 3-0. Y hoy el Almeria sevjugaba la vida, creo que Osasuna tiene un merito que es dificil de valorar. Yo hoy he visto una jugada en la que Embarba se queria ir y tenia cuatro rojillos ayudandose. Hoy si catena no ha fallado es porque el equipo ha sido equipo.
Amo el futbol, odio el fascismo
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1373
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: J. 19, Osasuna 1-0 Almería, jueves 4/1/2024, 17:00

Mensaje por chicarela »

Por comentar, en el marca ponen a peña en el 11 de la jornada
Avatar de Usuario
El Pibe
Mensajes: 81
Registrado: 22 Ago 2023, 12:01

Re: J. 19, Osasuna 1-0 Almería, jueves 4/1/2024, 17:00

Mensaje por El Pibe »

Sigo sin entender qué le pasa a este equipo para que se haya caído así tras el verano
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: J. 19, Osasuna 1-0 Almería, jueves 4/1/2024, 17:00

Mensaje por rojillo »

El Pibe escribió: 05 Ene 2024, 08:54 Sigo sin entender qué le pasa a este equipo para que se haya caído así tras el verano
Coco, llevo diciendo desde haya por septiembre, varios aspectos y diferentes, pero todo, mental.
Damiá balon de oro!!
Responder