Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

J. 19, Osasuna 1-0 Almería, jueves 4/1/2024, 17:00

Toda la actualidad de Osasuna
ROSANSUNA
Mensajes: 536
Registrado: 08 Ene 2023, 13:48

Re: J. 19, Osasuna - Almería, jueves 4/1/2024, 17:00

Mensaje por ROSANSUNA »

ROSANSUNA escribió: 22 Dic 2023, 01:09 El Almeria gana su primer partido en liga, lo veo.
Me autocito, porque ni a mi me gusta este mensaje pero puede pasar.

Sacar este partido adelante debe ser como una final.
Hay que salir a por el partido y que el Almeria cuando despierte lleve un 2-0 en contra.
Avatar de Usuario
Oxkar13
Mensajes: 1675
Registrado: 08 Abr 2018, 22:12

Re: J. 19, Osasuna - Almería, jueves 4/1/2024, 17:00

Mensaje por Oxkar13 »

Volvemos a la acción trabajo duro estos días por acumulación de partidos primero Almería.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: J. 19, Osasuna - Almería, jueves 4/1/2024, 17:00

Mensaje por pableras »

Lo mejor es que están todos disponibles menos Mójica que para finales de mes calculo que estará.
En este mes nos jugamos gran parte de la temporada, importante hacer rotaciones y que jueguen todos porque va a haber ocasión.
You´ll never walk alone
marcos
Mensajes: 858
Registrado: 24 Jul 2019, 14:23

Re: J. 19, Osasuna - Almería, jueves 4/1/2024, 17:00

Mensaje por marcos »

Hay que ganar como sea! Partido muy importante para no entrar en nubes negras!!
rifle_carrera
Mensajes: 625
Registrado: 20 Jul 2017, 13:26

Re: J. 19, Osasuna - Almería, jueves 4/1/2024, 17:00

Mensaje por rifle_carrera »

willo escribió: 27 Dic 2023, 21:31 Era osasuna nunca se rinde, o estoy en un foro del Zaragoza?
Eso parece últimamente y me parece lamentable.
No me extraña que la gente decente no comente por el foro, que no veamos a las viejas glorias de Agencia Osasunista dialogar o discutir (en el buen sentido de la palabra) día tras día, que tengamos a día 2 de enero el la sección de "fichajes de invierno" muerta, que no haya ni un maldito rumor (cosa que no me creo, pero entiendo que los que lo sepan callen)...
Cuando uno es de un equipo como Osasuna lo es a las duras y a las maduras, o en casos como nosotros a las duras y a las muy duras.
Cada día me da más pereza entrar y leer sólo críticas y comentarios negativos.
Este jueves ganamos sí o sí, o ese deberíamos desear todos.
Azkarrena
Mensajes: 891
Registrado: 05 May 2023, 08:10

Re: J. 19, Osasuna - Almería, jueves 4/1/2024, 17:00

Mensaje por Azkarrena »

Bueno, llega la primera final del año. Espero a un Osasuna competitivo y consciente de la enorme importancia del partido. Hay que salir sin complejos a ganar. Ojo, por mucho que el Almería no haya ganado aún en Liga, será un rival muy peligroso, pues este partido puede ser una de las últimas oportunidades que tengan para soñar con una hipotética salvación. Merecieron más suerte en partidos como el de Barcelona, y están en la clasificación muy por debajo de la plantilla que tienen.

Preveo un partido con goles, pues tanto nosotros como ellos somos unas verbenas a nivel defensivo. En el duelo de ataques, y teniendo en cuenta que jugamos en casa, deberíamos partir con ventaja. Sería muy importante cerrar la primera vuelta con la mitad del principal objetivo conseguida, eso nos daría más tranquilidad para afrontar el debut en Copa y Supercopa.

Aunque pedí su titularidad tras el partido de Mallorca, creo que Raúl García iniciará de suplente y será titular en Castellón, pero está mereciendo más minutos. En cuanto al once, sacaría seguro a Sergio Herrera, Arnáiz y Budi.

Sergio Herrera
Areso - David - Herrando - Cruz
Iker Muñoz
Peña - Monca - Aimar - Arnáiz
Budi
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: J. 19, Osasuna - Almería, jueves 4/1/2024, 17:00

Mensaje por pableras »

Azkarrena escribió: 02 Ene 2024, 22:11 Bueno, llega la primera final del año. Espero a un Osasuna competitivo y consciente de la enorme importancia del partido. Hay que salir sin complejos a ganar. Ojo, por mucho que el Almería no haya ganado aún en Liga, será un rival muy peligroso, pues este partido puede ser una de las últimas oportunidades que tengan para soñar con una hipotética salvación. Merecieron más suerte en partidos como el de Barcelona, y están en la clasificación muy por debajo de la plantilla que tienen.

Preveo un partido con goles, pues tanto nosotros como ellos somos unas verbenas a nivel defensivo. En el duelo de ataques, y teniendo en cuenta que jugamos en casa, deberíamos partir con ventaja. Sería muy importante cerrar la primera vuelta con la mitad del principal objetivo conseguida, eso nos daría más tranquilidad para afrontar el debut en Copa y Supercopa.

Aunque pedí su titularidad tras el partido de Mallorca, creo que Raúl García iniciará de suplente y será titular en Castellón, pero está mereciendo más minutos. En cuanto al once, sacaría seguro a Sergio Herrera, Arnáiz y Budi.

Sergio Herrera
Areso - David - Herrando - Cruz
Iker Muñoz
Peña - Monca - Aimar - Arnáiz
Budi
Chimy por Peña y te la compro.
You´ll never walk alone
Azkarrena
Mensajes: 891
Registrado: 05 May 2023, 08:10

Re: J. 19, Osasuna - Almería, jueves 4/1/2024, 17:00

Mensaje por Azkarrena »

pableras escribió: 02 Ene 2024, 22:14
Azkarrena escribió: 02 Ene 2024, 22:11 Bueno, llega la primera final del año. Espero a un Osasuna competitivo y consciente de la enorme importancia del partido. Hay que salir sin complejos a ganar. Ojo, por mucho que el Almería no haya ganado aún en Liga, será un rival muy peligroso, pues este partido puede ser una de las últimas oportunidades que tengan para soñar con una hipotética salvación. Merecieron más suerte en partidos como el de Barcelona, y están en la clasificación muy por debajo de la plantilla que tienen.

Preveo un partido con goles, pues tanto nosotros como ellos somos unas verbenas a nivel defensivo. En el duelo de ataques, y teniendo en cuenta que jugamos en casa, deberíamos partir con ventaja. Sería muy importante cerrar la primera vuelta con la mitad del principal objetivo conseguida, eso nos daría más tranquilidad para afrontar el debut en Copa y Supercopa.

Aunque pedí su titularidad tras el partido de Mallorca, creo que Raúl García iniciará de suplente y será titular en Castellón, pero está mereciendo más minutos. En cuanto al once, sacaría seguro a Sergio Herrera, Arnáiz y Budi.

Sergio Herrera
Areso - David - Herrando - Cruz
Iker Muñoz
Peña - Monca - Aimar - Arnáiz
Budi
Chimy por Peña y te la compro.
Me vale igualmente.
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2827
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: J. 19, Osasuna - Almería, jueves 4/1/2024, 17:00

Mensaje por auxpo »

Bff partido clave, no es una final pero como perdamos vamos a empezar a acojonarnos. Yo lo que diga el Mister. Jagoba y 11+, mas los cambios(espero que a tiempo).
Amo el futbol, odio el fascismo
Bolorojillo3
Mensajes: 791
Registrado: 30 May 2021, 22:31

Re: J. 19, Osasuna - Almería, jueves 4/1/2024, 17:00

Mensaje por Bolorojillo3 »

Ojo con este partido que la presión es para nosotros, ellos ya no tienen nada que perder se dan con descendidos y por eso son peligrosos, la clave desde el primer segundo de partido que sepan que están en el Sadar.
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2827
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: J. 19, Osasuna - Almería, jueves 4/1/2024, 17:00

Mensaje por auxpo »

Bolorojillo3 escribió: 03 Ene 2024, 11:09 Ojo con este partido que la presión es para nosotros, ellos ya no tienen nada que perder se dan con descendidos y por eso son peligrosos, la clave desde el primer segundo de partido que sepan que están en el Sadar.
O no, al final un equipo casi descendido corre riesgo que cada jugador trate de buscarse sus castañas y todavía lo hagan peor... de todas formas coincido en la importancia del partido. El máximo respeto y a jugarlo como el ultimo partido de nuestras vidas.
Amo el futbol, odio el fascismo
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: J. 19, Osasuna - Almería, jueves 4/1/2024, 17:00

Mensaje por rojillo »

De verdad alquien se cree que el cuerpo técnico o entrenador van a ganar sin bajar del autobús?
Estaran malnpor varios motivos, pero tontos no son.
Damiá balon de oro!!
Gure bizitza
Mensajes: 1316
Registrado: 18 Jul 2020, 00:21

Re: J. 19, Osasuna - Almería, jueves 4/1/2024, 17:00

Mensaje por Gure bizitza »

Me gustaría ver a Raúl con muchos minutos. Aunque dudo que los tenga jugando con un único delantero.
Familiar666
Mensajes: 691
Registrado: 27 Ago 2023, 14:49

Re: J. 19, Osasuna - Almería, jueves 4/1/2024, 17:00

Mensaje por Familiar666 »

Gure bizitza escribió: 04 Ene 2024, 12:53 Me gustaría ver a Raúl con muchos minutos. Aunque dudo que los tenga jugando con un único delantero.
Creo que lo deseamos mucho y más ahora con sus 2 goles. Pero no creo Jagoba este por la labor. Lo veremos en Castellón arriba como una isla solo pegándose con 2 defensas curtidos.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5561
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: J. 19, Osasuna - Almería, jueves 4/1/2024, 17:00

Mensaje por treziak84 »

POR LO CIVIL O POR LO CRIMINAL
Responder