Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

"ME GUSTA LA FRUTA": EL HDLGP DEL ÁRBITRO DE AYER Y LA FEDERACIÓN

Toda la actualidad de Osasuna
Responder
ROSANSUNA
Mensajes: 536
Registrado: 08 Ene 2023, 13:48

"ME GUSTA LA FRUTA": EL HDLGP DEL ÁRBITRO DE AYER Y LA FEDERACIÓN

Mensaje por ROSANSUNA »

ME GUSTA LA FRUTA Y MUCHO, EH IGLESIAS VILLANUEVA?

Añades 5 y te vas a 9 minutos, pedazo de kiwi.
No pitas el pmas que posible penalty a Moncayola, si hubiera sido en la otra área, zas... lo pitas, eh plátano.

Este cada vez que nos arbitra, sibilinamente, nos va fastidiando con j, pero el kiwi se ha jodido hoy, eh galleguiño.

LO DICHO IGLESIAS VILLANUEVA, ME GUSTA LA FRUTA.
Última edición por ROSANSUNA el 12 Ene 2024, 10:58, editado 2 veces en total.
Osasuna20
Mensajes: 4537
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: NUEVA SECCIÓN: "ME GUSTA LA FRUTA" LA INAGURA IGLESIAS VILLANUEVA

Mensaje por Osasuna20 »

Añade 5 despues de estar tocandose el reloj a lo "voy a añadir todo lo que se pierda" medio partido, tras 10 cambios y tener que atender a dos o tres del Rayo. Menudo sinverguenza.
ROSANSUNA
Mensajes: 536
Registrado: 08 Ene 2023, 13:48

Re: NUEVA SECCIÓN: "ME GUSTA LA FRUTA" LA INAGURA IGLESIAS VILLANUEVA

Mensaje por ROSANSUNA »

Osasuna20 escribió: 16 Dic 2023, 00:31 Añade 5 despues de estar tocandose el reloj a lo "voy a añadir todo lo que se pierda" medio partido, tras 10 cambios y tener que atender a dos o tres del Rayo. Menudo sinverguenza.
Este frutero, ya viene de lejos, cada vez que nos pita nos jode.
Familiar666
Mensajes: 691
Registrado: 27 Ago 2023, 14:49

Re: NUEVA SECCIÓN: "ME GUSTA LA FRUTA" LA INAGURA IGLESIAS VILLANUEVA

Mensaje por Familiar666 »

ROSANSUNA escribió: 16 Dic 2023, 00:33
Osasuna20 escribió: 16 Dic 2023, 00:31 Añade 5 despues de estar tocandose el reloj a lo "voy a añadir todo lo que se pierda" medio partido, tras 10 cambios y tener que atender a dos o tres del Rayo. Menudo sinverguenza.
Este frutero, ya viene de lejos, cada vez que nos pita nos jode.
Grande compañero con el post. Este árbitro es un HDLGP. Nos odia. Recordad el año pasado Mestalla. Nos roba siempre.
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: NUEVA SECCIÓN: "ME GUSTA LA FRUTA" LA INAGURA IGLESIAS VILLANUEVA

Mensaje por C.A.O. »

A mi me parece muy bien q alargue solo 5 minutos pero lo q no se puede es q con alguno del Rayo en el suelo toda la segunda parte alargues 5 y luego en el descuento alargues 3 mas. Casi alarga mas del descuento q d la segunda parte
ROSANSUNA
Mensajes: 536
Registrado: 08 Ene 2023, 13:48

Re: NUEVA SECCIÓN: "ME GUSTA LA FRUTA" LA INAGURA IGLESIAS VILLANUEVA

Mensaje por ROSANSUNA »

Y ha habido alguna falta en modo atropello, que no nos la ha pitado. Doble rasero, del frutero.
Osasuna20
Mensajes: 4537
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: NUEVA SECCIÓN: "ME GUSTA LA FRUTA" LA INAGURA IGLESIAS VILLANUEVA

Mensaje por Osasuna20 »

ROSANSUNA escribió: 16 Dic 2023, 00:48 Y ha habido alguna falta en modo atropello, que no nos la ha pitado. Doble rasero, del frutero.
Y todas las gilifalta que les pitaban a favor a ellos luego a nosotros no. Las nuestras tampoco eran, pero si pones ahi el liston tienes que pitar para los dos lados.
tribuna sur
Mensajes: 4264
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: NUEVA SECCIÓN: "ME GUSTA LA FRUTA" LA INAGURA IGLESIAS VILLANUEVA

Mensaje por tribuna sur »

A mí me parecieron poco 5 minutos porque estaba todo el rato señalándose el reloj como que sumaria todas las perdidas de tiempo pero creo que en el añadido lo hizo bien porque se paró para mirar el var y otro minuto por el gol con lo cual nos vamos al 97 o 98.
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: NUEVA SECCIÓN: "ME GUSTA LA FRUTA" LA INAGURA IGLESIAS VILLANUEVA

Mensaje por rojillo »

En el añadido añadido lo que tenía que añadir, no como otros
Damiá balon de oro!!
Pilik
Mensajes: 945
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: NUEVA SECCIÓN: "ME GUSTA LA FRUTA" LA INAGURA IGLESIAS VILLANUEVA

Mensaje por Pilik »

rojillo escribió: 16 Dic 2023, 14:45 En el añadido añadido lo que tenía que añadir, no como otros
Pero qué dices???

Da 5 minutos, el gol de Osasuna se produce en el minuto 94 y 17 segundos. El Rayo se centra en el minuto 95 y 45 segundos y el final lo pita en el minuto 98.

Es decir, cuando mete gol Osasuna quedaban 43 segundos, pero desde que se centra el Rayo se juegan 2 minutos y 15 segundos. Sin que haya ni una puta perdida de tiempo en esos dos minutos y 15 segundos.

UNA PUTA VERGÜENZA!!!!

Luego podemos hablar del penalty a Moncayola, las faltas no pitadas a Budimir, etc
Familiar666
Mensajes: 691
Registrado: 27 Ago 2023, 14:49

Re: NUEVA SECCIÓN: "ME GUSTA LA FRUTA" LA INAGURA IGLESIAS VILLANUEVA

Mensaje por Familiar666 »

Así es Pilik, mira que nos suelen arbitrar la mayoría mal, pero este personaje que tiene otro nombre como dice el post jeje es el que más asco nos tiene de todos.
tribuna sur
Mensajes: 4264
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: NUEVA SECCIÓN: "ME GUSTA LA FRUTA" LA INAGURA IGLESIAS VILLANUEVA

Mensaje por tribuna sur »

Pilik escribió: 16 Dic 2023, 17:53
rojillo escribió: 16 Dic 2023, 14:45 En el añadido añadido lo que tenía que añadir, no como otros
Pero qué dices???

Da 5 minutos, el gol de Osasuna se produce en el minuto 94 y 17 segundos. El Rayo se centra en el minuto 95 y 45 segundos y el final lo pita en el minuto 98.

Es decir, cuando mete gol Osasuna quedaban 43 segundos, pero desde que se centra el Rayo se juegan 2 minutos y 15 segundos. Sin que haya ni una puta perdida de tiempo en esos dos minutos y 15 segundos.

UNA PUTA VERGÜENZA!!!!

Luego podemos hablar del penalty a Moncayola, las faltas no pitadas a Budimir, etc
Pero se te olvida la revisión del var que fue en el 91 creo.
En lo demás toda la razón,lo de la mano de budimir que no le pita la falta es sobrada.
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: NUEVA SECCIÓN: "ME GUSTA LA FRUTA" LA INAGURA IGLESIAS VILLANUEVA

Mensaje por rojillo »

Pilik escribió: 16 Dic 2023, 17:53
rojillo escribió: 16 Dic 2023, 14:45 En el añadido añadido lo que tenía que añadir, no como otros
Pero qué dices???

Da 5 minutos, el gol de Osasuna se produce en el minuto 94 y 17 segundos. El Rayo se centra en el minuto 95 y 45 segundos y el final lo pita en el minuto 98.

Es decir, cuando mete gol Osasuna quedaban 43 segundos, pero desde que se centra el Rayo se juegan 2 minutos y 15 segundos. Sin que haya ni una puta perdida de tiempo en esos dos minutos y 15 segundos.

UNA PUTA VERGÜENZA!!!!

Luego podemos hablar del penalty a Moncayola, las faltas no pitadas a Budimir, etc
El var y jugada de moncayola era en el 90, se perdieron ahí minuto y algo fácil
Damiá balon de oro!!
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: NUEVA SECCIÓN: "ME GUSTA LA FRUTA" LA INAGURA IGLESIAS VILLANUEVA

Mensaje por C.A.O. »

Si si pero no puedes ser estricto solo a partir del 90 yo creo
ROSANSUNA
Mensajes: 536
Registrado: 08 Ene 2023, 13:48

Re: "ME GUSTA LA FRUTA": LA ACTITUD DEL EQUIPO SOLO JUEGAN 10 MINUTOS POR PARTIDO

Mensaje por ROSANSUNA »

La actitud del equipo es vergonzosa, como ha dicho Sergio Herrera.
Que solo jueguen 10 minutos por partido...manda webos.

Pero para que esa actitud se mantenga en el tiempo es por la actitud o incluso ineptitud del mister.
Que nos ocultan?
Que pasa en ese vestuario sin alma?.

Que un croata se tenga que partir la cara solo con toda la defensa contaria....manda webos.
Ole tus cohones Ante, la cara de ayer eera un poema viendo como el equipo no te seguía.
Responder