Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

J18 RCD MALLORCA - CA OSASUNA - Jueves 21:30 horas

Toda la actualidad de Osasuna
Pilik
Mensajes: 945
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: J18 RCD MALLORCA - CA OSASUNA - Jueves 21:30 horas

Mensaje por Pilik »

Esto es primera división, que no se le olvide al equipo.

Nos ganan en intensidad, todos los balones divididos los perdemos, no ganamos segundas jugadas.

Hay que meter una o dos marchas más y darle un par de vueltas al balón parado.

Hay que ponerse el mono de trabajo y apretar los dientes.
Pilik
Mensajes: 945
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: J18 RCD MALLORCA - CA OSASUNA - Jueves 21:30 horas

Mensaje por Pilik »

treziak84 escribió: 21 Dic 2023, 22:52 Cómo puede estar un tío tan solo en medio del área??
Porque defendemos en zona y la línea se ha hundido al completo.
Azkarrena
Mensajes: 891
Registrado: 05 May 2023, 08:10

Re: J18 RCD MALLORCA - CA OSASUNA - Jueves 21:30 horas

Mensaje por Azkarrena »

pableras escribió: 21 Dic 2023, 23:37 Espero que estos días con la familia les vengan bien a los jugadores y cambien el chip, porque perder por falta de actitud y por perder los duelos, cuando es lo que nos caracteriza, no se puede consentir.
Sigo confiando en este equipo y cuerpo técnico. Importante hacer un buen partido contra el Almería y con la llegada de la Copa y Supercopa, con minutos para todos, la cosa mejore.
En días como hoy agradezco especialmente tu perspectiva optimista y la de otros compañeros positivos del foro, en serio ;)
Azkarrena
Mensajes: 891
Registrado: 05 May 2023, 08:10

Re: J18 RCD MALLORCA - CA OSASUNA - Jueves 21:30 horas

Mensaje por Azkarrena »

Familiar666 escribió: 21 Dic 2023, 23:40
Azkarrena escribió: 21 Dic 2023, 23:33
Familiar666 escribió: 21 Dic 2023, 23:30 Es que pensar que es un tema mental no se yo. No se defiende, no se lucha, no se crea juego, parece el año de Vasiljevic, que sabíamos que cada partido se iba a palmar.
La imagen de Osasuna me está recordando a la de aquel año catastrófico.
Me la recuerda mucho, mezcla de impotencia, falta de calidad e intensidad.
Y, particularmente, esa endeblez y fragilidad defensiva que transmitimos.
Karlos1920
Mensajes: 279
Registrado: 20 Dic 2020, 12:26

Re: J18 RCD MALLORCA - CA OSASUNA - Jueves 21:30 horas

Mensaje por Karlos1920 »

Ni el año que estuvimos 13 partidos sin ganar vi al equipo tan entregado e impreciso. No sé si nos estamos perdiendo algo, pero defender el balón parado así un vuelta entera no augura nada bueno.
O Jagoba pone firme al vestuario o se lo van a comer.
PAMPLONAROJO
Mensajes: 322
Registrado: 06 Sep 2018, 18:10

Re: J18 RCD MALLORCA - CA OSASUNA - Jueves 21:30 horas

Mensaje por PAMPLONAROJO »

Después de un año bueno y con la frustración de la eliminación en la previa de Conference, esto no sorprende tanto. No lo justifico, pero así.
Por eso para este tipo de circunstancias hay tipos de jugadores que van bien. De ahí que yo me pregunte, ¿DÓNDE ESTÁ BRASANAC? Tan mal lo ve? No le quieren dar nada bola por quitárselo en enero?
Una pena...
Avatar de Usuario
yeiser
Mensajes: 291
Registrado: 19 Jul 2017, 01:07

Re: J18 RCD MALLORCA - CA OSASUNA - Jueves 21:30 horas

Mensaje por yeiser »

Potranko escribió: 21 Dic 2023, 23:34 No sé cual es el problema este año pero desde luego que hay un problema este año. Jugadores que el año pasado eran top para nosotros ya no rascan bola, físicamente estamos flojos y veo hasta falta de actitud, cosa rara. Y aún así 19 puntos que dadas las circunstancias me parece la ostia.
Recordad que 4 son en dos tiempos de descuento, valencia y rayo. Yo no he visto nada hoy, pero por lo que veo, otro partido estilo girona/ las palmas, tonica de esta temporada
Azkarrena
Mensajes: 891
Registrado: 05 May 2023, 08:10

Re: J18 RCD MALLORCA - CA OSASUNA - Jueves 21:30 horas

Mensaje por Azkarrena »

El 3-1 del Mallorca es para que saquen varias fotos de la acción y las pongan en el vestuario, para que los jugadores vean qué pasa cuando nos arrastramos por el campo.
guru-gorria
Mensajes: 821
Registrado: 27 Jul 2017, 15:57

Re: J18 RCD MALLORCA - CA OSASUNA - Jueves 21:30 horas

Mensaje por guru-gorria »

De todos modos la gente ya ve paranoias donde no las hay, he leido LOCURAS en twiter, hay que aceptar las derrotas humillantes y las victorias gloriosas.... a la gente se le va la olla, y yo no soy de tendencia "optimista" por naturaleza, pero de eso, a leer que a Jagoba le están "haciendo la cama" los jugadores, pufffffff...... en fin, cola-cao y a dormir, ademas el futbol no es lo más importante en nuestras vidas (creo)...

Aunque sea nuestra pasión.

AGURRR!!
ROSANSUNA
Mensajes: 536
Registrado: 08 Ene 2023, 13:48

Re: J18 RCD MALLORCA - CA OSASUNA - Jueves 21:30 horas

Mensaje por ROSANSUNA »

guru-gorria escribió: 22 Dic 2023, 00:42 De todos modos la gente ya ve paranoias donde no las hay, he leido LOCURAS en twiter, hay que aceptar las derrotas humillantes y las victorias gloriosas.... a la gente se le va la olla, y yo no soy de tendencia "optimista" por naturaleza, pero de eso, a leer que a Jagoba le están "haciendo la cama" los jugadores, pufffffff...... en fin, cola-cao y a dormir, ademas el futbol no es lo más importante en nuestras vidas (creo)...

Aunque sea nuestra pasión.

AGURRR!!
:D

Es lomas importante de las cosas menos importantes
ROSANSUNA
Mensajes: 536
Registrado: 08 Ene 2023, 13:48

Re: J18 RCD MALLORCA - CA OSASUNA - Jueves 21:30 horas

Mensaje por ROSANSUNA »

pableras escribió: 21 Dic 2023, 23:25 Budimir hoy iba con ellos. Muy mal como la mayoría. Lo único positivo Sergio, Arnaiz y Raúl.
Budimir se ha partido el alma, no me jodas
ROSANSUNA
Mensajes: 536
Registrado: 08 Ene 2023, 13:48

Re: J18 RCD MALLORCA - CA OSASUNA - Jueves 21:30 horas

Mensaje por ROSANSUNA »

Osasuna20 escribió: 21 Dic 2023, 23:39 Siento mucha impotencia ahora mismo
Y Rabia, mucha rabia. Se han tocado las pelotas 80 minutos al igual que contra el rayo y cadiz
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: J18 RCD MALLORCA - CA OSASUNA - Jueves 21:30 horas

Mensaje por rojillo »

Aún me acuerdo de los primeros partidos que avisé de año difícil y mucho miedo, pues cada día tengo más, solo rezo para que aparezca ese tercer equipo que acompañe a granada y almeria, y que no seamos nosotros claro
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2827
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: J18 RCD MALLORCA - CA OSASUNA - Jueves 21:30 horas

Mensaje por auxpo »

rojillo escribió: 22 Dic 2023, 07:23 Aún me acuerdo de los primeros partidos que avisé de año difícil y mucho miedo, pues cada día tengo más, solo rezo para que aparezca ese tercer equipo que acompañe a granada y almeria, y que no seamos nosotros claro
:D :D :D no me jodas rojillo, que llevas toda la temporada asi. Para mi no empezamos mal la temporada, ha sido mucho peor cuando nos han llegado los equipos de nuestra liga.
Amo el futbol, odio el fascismo
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: J18 RCD MALLORCA - CA OSASUNA - Jueves 21:30 horas

Mensaje por rojillo »

auxpo escribió: 22 Dic 2023, 07:52
rojillo escribió: 22 Dic 2023, 07:23 Aún me acuerdo de los primeros partidos que avisé de año difícil y mucho miedo, pues cada día tengo más, solo rezo para que aparezca ese tercer equipo que acompañe a granada y almeria, y que no seamos nosotros claro
:D :D :D no me jodas rojillo, que llevas toda la temporada asi. Para mi no empezamos mal la temporada, ha sido mucho peor cuando nos han llegado los equipos de nuestra liga.
Si....hay mucha mierda en las cabezas, una muy mala gestión que lo estamos pagando, y a ver cómo acaba.
Damiá balon de oro!!
Responder