Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

J18 RCD MALLORCA - CA OSASUNA - Jueves 21:30 horas

Toda la actualidad de Osasuna
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: J18 RCD MALLORCA - CA OSASUNA - Jueves 21:30 horas

Mensaje por C.A.O. »

rojillo escribió: 22 Dic 2023, 08:07
auxpo escribió: 22 Dic 2023, 07:52
rojillo escribió: 22 Dic 2023, 07:23 Aún me acuerdo de los primeros partidos que avisé de año difícil y mucho miedo, pues cada día tengo más, solo rezo para que aparezca ese tercer equipo que acompañe a granada y almeria, y que no seamos nosotros claro
:D :D :D no me jodas rojillo, que llevas toda la temporada asi. Para mi no empezamos mal la temporada, ha sido mucho peor cuando nos han llegado los equipos de nuestra liga.
Si....hay mucha mierda en las cabezas, una muy mala gestión que lo estamos pagando, y a ver cómo acaba.
Podiais especificar un poco? Es q no me entra en la cabeza q haya mierda en las cabezas de jugadores q vienen de hacer un temporadon probablemente plr encima de sus posibilidades y con un entrenador a los q ha hecho debutar y ha dado la oportunidad de ser titulares en un equipo de primera
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: J18 RCD MALLORCA - CA OSASUNA - Jueves 21:30 horas

Mensaje por rojillo »

Algunos jugadores pudieron salir, no salieron y no dijeron nada obviamente, pero veían que su ciclo podría haber acabado y salir a lo grande de Osasuna, y quizás eso junto a todo el verano e inicio de temporada ha llevado a estar los jugadores saturados, sin ideas, hasta casi son ganas, no hay más que ver ayer por ejemplo la intensidad.
El que más tenía era el único que pese a ofertas no quería irse y renovó, al final mini forzar a alguien a seguir tiene sus consecuencias
Eso junto a un mercado lamentable por parte de la secretaria técnica y cuerpo técnico, una mezcla explosiva y que nos ha llevado a donde estamos
Rezando para que haya 3 muy malos porque pinta feo no, lo siguiente.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: J18 RCD MALLORCA - CA OSASUNA - Jueves 21:30 horas

Mensaje por elepele »

rojillo escribió: 22 Dic 2023, 09:00 Algunos jugadores pudieron salir, no salieron y no dijeron nada obviamente, pero veían que su ciclo podría haber acabado y salir a lo grande de Osasuna, y quizás eso junto a todo el verano e inicio de temporada ha llevado a estar los jugadores saturados, sin ideas, hasta casi son ganas, no hay más que ver ayer por ejemplo la intensidad.
El que más tenía era el único que pese a ofertas no quería irse y renovó, al final mini forzar a alguien a seguir tiene sus consecuencias
Eso junto a un mercado lamentable por parte de la secretaria técnica y cuerpo técnico, una mezcla explosiva y que nos ha llevado a donde estamos
Rezando para que haya 3 muy malos porque pinta feo no, lo siguiente.
Me va a joder mucho mucho compañero, pero tal y como lo has explicado estoy muy de acuerdo contigo. Te he dado caña por cenizo este año (casi coges el relevo de kosec, digo familia..digo yo que sé...) pero comparto esta opinión.

Lo he puesto por algún otro lado, el mercado ha estado totalmente condicionado por Abde porque nos ha mareado la perdiz durante mes y medio para al final irse a un equipo de suplente. Solo un jugador nos ha condicionado una plantilla por completo.
La eliminación prematura de Conference parece haber sumido al club, vestuario incluido, en un estado de desconfianza y derrotismo total.
Y lo que comenta rojillo de algún jugador con ofertas golosas, y al que se ha "convencido" para quedarse en un proyecto europeo y una pachanga en Oriente, también ha creado un caldo de cultivo de oportunidad perdida.
No digo que el vestuario no esté unido, pero el estado depresivo y derrotista hace que cada jugador vaya por libre con su físico y su confianza. Hay muchos síntomas de jugadores que entran y salen de las alineaciones sin una razón deportiva lógica. Jugadores que juegan aún estando en un momento poco óptimo. Hay mucho movimientos de cambio de agentes y todo esto enrarece la dirección deportiva.

Y al final todo se traslada al campo y a la grada. Un equipo sin alma, rasmia, previsible y con unas carencias tremendas que le impiden competir. Si técnicamente no somos mejores que nadie, el día que no rendimos al 100% nos comen. Cualquiera.

MI esperanza es que este parón y la convivencia en lo de Qatar permita al equipo hacer borrón, cargar pilas y volver a ser nuestro Osasuna nunca se rinde. Creo que puede ser y que en enero veamos lo que queremos, más allá de perder o ganar.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: J18 RCD MALLORCA - CA OSASUNA - Jueves 21:30 horas

Mensaje por C.A.O. »

rojillo escribió: 22 Dic 2023, 09:00 Algunos jugadores pudieron salir, no salieron y no dijeron nada obviamente, pero veían que su ciclo podría haber acabado y salir a lo grande de Osasuna, y quizás eso junto a todo el verano e inicio de temporada ha llevado a estar los jugadores saturados, sin ideas, hasta casi son ganas, no hay más que ver ayer por ejemplo la intensidad.
El que más tenía era el único que pese a ofertas no quería irse y renovó, al final mini forzar a alguien a seguir tiene sus consecuencias
Eso junto a un mercado lamentable por parte de la secretaria técnica y cuerpo técnico, una mezcla explosiva y que nos ha llevado a donde estamos
Rezando para que haya 3 muy malos porque pinta feo no, lo siguiente.
O sea q estan para coger con pinzas los señoritos, menos mal q ganan bien
Tremenda decepcion por mi parte si eso es cierto
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: J18 RCD MALLORCA - CA OSASUNA - Jueves 21:30 horas

Mensaje por Bocanegra »

El equipo está mal, negarlo no tiene sentido, las transiciones hacia delante dan pena. El segundo gol jijijiji, jajjaja, pero es un saque de banda invalido, no he visto a nadie protestar son seriedad algo evidente y en primera no puedes perdonar ni un detalle, el gol será legal y la derrota merecida pero sí Osasuna no cuida cada detalle está muerto.

Notas positivas, Arnáiz que ha mostrado algo de frescura. La vuelta de Barja, que a ver si este año despierta porque debería ser su año y otro gol de Raul para la confianza. Herrera como siempre notable.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: J18 RCD MALLORCA - CA OSASUNA - Jueves 21:30 horas

Mensaje por rojillo »

elepele escribió: 22 Dic 2023, 09:48
rojillo escribió: 22 Dic 2023, 09:00 Algunos jugadores pudieron salir, no salieron y no dijeron nada obviamente, pero veían que su ciclo podría haber acabado y salir a lo grande de Osasuna, y quizás eso junto a todo el verano e inicio de temporada ha llevado a estar los jugadores saturados, sin ideas, hasta casi son ganas, no hay más que ver ayer por ejemplo la intensidad.
El que más tenía era el único que pese a ofertas no quería irse y renovó, al final mini forzar a alguien a seguir tiene sus consecuencias
Eso junto a un mercado lamentable por parte de la secretaria técnica y cuerpo técnico, una mezcla explosiva y que nos ha llevado a donde estamos
Rezando para que haya 3 muy malos porque pinta feo no, lo siguiente.
Me va a joder mucho mucho compañero, pero tal y como lo has explicado estoy muy de acuerdo contigo. Te he dado caña por cenizo este año (casi coges el relevo de kosec, digo familia..digo yo que sé...) pero comparto esta opinión.

Lo he puesto por algún otro lado, el mercado ha estado totalmente condicionado por Abde porque nos ha mareado la perdiz durante mes y medio para al final irse a un equipo de suplente. Solo un jugador nos ha condicionado una plantilla por completo.
La eliminación prematura de Conference parece haber sumido al club, vestuario incluido, en un estado de desconfianza y derrotismo total.
Y lo que comenta rojillo de algún jugador con ofertas golosas, y al que se ha "convencido" para quedarse en un proyecto europeo y una pachanga en Oriente, también ha creado un caldo de cultivo de oportunidad perdida.
No digo que el vestuario no esté unido, pero el estado depresivo y derrotista hace que cada jugador vaya por libre con su físico y su confianza. Hay muchos síntomas de jugadores que entran y salen de las alineaciones sin una razón deportiva lógica. Jugadores que juegan aún estando en un momento poco óptimo. Hay mucho movimientos de cambio de agentes y todo esto enrarece la dirección deportiva.

Y al final todo se traslada al campo y a la grada. Un equipo sin alma, rasmia, previsible y con unas carencias tremendas que le impiden competir. Si técnicamente no somos mejores que nadie, el día que no rendimos al 100% nos comen. Cualquiera.

MI esperanza es que este parón y la convivencia en lo de Qatar permita al equipo hacer borrón, cargar pilas y volver a ser nuestro Osasuna nunca se rinde. Creo que puede ser y que en enero veamos lo que queremos, más allá de perder o ganar.
Y os avise nada más iniciar la temporada de esos problemas que había y lo que creía que iba a pasar, y por desgracia está pasando.
Mi esperanza haya por septiembre o no se cuándo comenté es la misma, que haya 3 muy malos, y que ganemos nosotros pues ahora mismo 5 partidos con suerte como hemos ganado los que hemos ganado casi todos, y rascar algunos empates.
Personalmente, tengo miedo, la mala gestión hace que si bajamos estamos jodidos, es así de claro, a ver si sirve para espabilar a los que dirigen.
La de dinero que tiramos ...
Damiá balon de oro!!
Responder