Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Falta de intensidad

Toda la actualidad de Osasuna
Responder
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Falta de intensidad

Mensaje por Aitor »

No lo digo yo, lo ha dicho Budimir en la entrevista post - partido. Siempre es de agradecer algo de transparencia, sinceridad y espontaneidad, porque las ruedas de prensa suelen ser una batería de perogrulladas. Y bueno, no sólo lo ha dicho Budimir de forma clara, es que ha reconocido que también se lo ha dicho Jagoba a ellos en el descanso, que les ha echado la bronca y les ha pedido / exigido más intensidad.

Se ha notado algo que en el descanso han sido más intensos, pero en cuanto hemos empatado (con un penalty absolutamente regalado, por cierto), nos hemos echado para atrás.

Esto sí que es noticia, que nos falte intensidad, de la que siempre hemos presumido llevar en nuestro genoma. No quiero dar nombres, pero en la primera parte había gente que iba a medio gas y creo que unas semanitas de nevera vendrían muy bien a algunos para que reflexionen y se miren el escudo que llevan en el pecho, y lo que implica llevarlo. Me parece sencillamente intolerable y estoy cabreadísimo, así que prefiero dejar el debate abierto, y no decir lo que pienso ahora en caliente.

¿Cómo meteríamos más intensidad al campo? ¿Hay que cambiar gente? ¿Qué hacemos?
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Familiar666
Mensajes: 691
Registrado: 27 Ago 2023, 14:49

Re: Falta de intensidad

Mensaje por Familiar666 »

Te entiendo perfectamente y coincido contigo en todo. Lo que me pregunto es si después de empatar, quién da la orden de cerrarse?. Son los jugadores por falta de confianza o es el míster que ve bueno el punto?. Han enfocado a Jagoba en el gol de Budi y estaba muy tranquilo, otro en su lugar quizá hubiera hecho más gestos de hacia arriba o vamos a por ellos, mi sensación y paja mental es que el punto era cojonudo.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Falta de intensidad

Mensaje por felipe8 »

Es que es un tema mental, no hay mas.
Va más allá de futbol, la plantilla no es tan diferente de la del año pasado para las prestaciones que esta dando.

Creo que muchos tenían ilusión con europa, y vernos fuera les ha desmotivado tanto que ahora están por estar, dan tan por hecho que somos el mismo equipo del año pasado que se frustran con lo mínimo, se deprimen y bajan los brazos.
Y además, están totalmente inseguros.

Ejemplo de esto es el partido con el Alaves, que nos dominaron siendo 10 cuando nos pusimos por delante.
Igual hoy, es imposible que el Cadiz te domine en control de juego… y mirad qué últimos 10 minutos.

Solución? La fácil suele ser el cambio de mister. La buena es ganar un partido (o mejor dos), que es lo que hicimos en la segunda y tercera temporada de Jagoba en primera.
Yo no soy partidario de tocar a Jagoba.

Pero llega la cuestión. Mantenemos a los jugadores qué sabemos tienen un nivelazo, con la esperanza de que se recuperen? O probamos jugadores hasta dar con la tecla?
Catena, Torro, Moi, Monca, Chimy… son ejemplos claros.


Yo ya no se que haría, suerte es decisión del mister. Hay dias que metería 11 nuevos. Otros me paro a pensar y digo… joder si logramos que vuelvan a ser los de siempre ya esta… En fin, ojalá se llegué pronto al punto de inflexión.

PD: A jagoba le gustaba el punto, parece que no le conozcamos. Estamos en crisis, y para salir de la crisis primero es dejar de perder, luego ya llegará la victoria.
Lo hemos vivido otras temporadas, un par de empates mas y los haremos buenos con alguna victoria.
Familiar666
Mensajes: 691
Registrado: 27 Ago 2023, 14:49

Re: Falta de intensidad

Mensaje por Familiar666 »

Cuando Jagoba piensa en ir punto a punto es porque ve la cosa muy negra. Lo vimos dos temporadas seguidas, aquellos 14 partidos sin ganar os acordáis???. Parecía que el equipo no iba a salir del pozo, ahora es la misma situación, solo que sabemos que estos jugadores pueden dar mucho más que esto. La pregunta es, serán capaces de dar su máximo nivel? O se dejarán llevar?. A mí la falta de intensidad me preocupa muchísimo, quizá sea algo más que un tema mental... Creo que la gestión de vestuario de Jagoba no está siendo la correcta, ojo paja mental mía eh???.
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Falta de intensidad

Mensaje por C.A.O. »

Vuelvo a repetir q si sacamos a Moi y Aimat en medio hay q intentar jugar por el suelo porque si echamos balones arriba desde la defensa no vamos a ganar un solo duelo. Para mi una d las soluciones es un doble pivote con Iker y Monca q a parte d su juego con balon, son intensos, ganan duelos, caidas y con Moi y Aimar no lo tenemos
Familiar666
Mensajes: 691
Registrado: 27 Ago 2023, 14:49

Re: Falta de intensidad

Mensaje por Familiar666 »

Y digo yo, eso que dices lo verá Jagoba no?
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Falta de intensidad

Mensaje por C.A.O. »

Familiar666 escribió: 10 Dic 2023, 22:53 Y digo yo, eso que dices lo verá Jagoba no?
Q se yo... :D
Familiar666
Mensajes: 691
Registrado: 27 Ago 2023, 14:49

Re: Falta de intensidad

Mensaje por Familiar666 »

Jajajajajaja
ROSANSUNA
Mensajes: 536
Registrado: 08 Ene 2023, 13:48

Re: Falta de intensidad

Mensaje por ROSANSUNA »

Bueno ya que sale el tema, vamos a señalar a unos pocos que se han tocado los huevos hoy.

El chimy el primero en la primera parte.
Ruben, hoy de paseo.
Lucas, donde andas?

Alguno mas?
Responder