Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Cádiz VS OSASUNA Domingo 10 a las 18:30h

Toda la actualidad de Osasuna
Familiar666
Mensajes: 691
Registrado: 27 Ago 2023, 14:49

Re: Cádiz VS OSASUNA Domingo 10 a las 18:30h

Mensaje por Familiar666 »

Garaipen escribió: 10 Dic 2023, 20:35 Bueno, punto fuera ante un rival directo (yo diría que está bien) y punto en casa la semana pasada ante un equipo champions. En cuanto a resultado se pueden esperar los dos.
Me dices cómo vamos a ganar al rayo jugando así???. Veo otro empate y una victoria frente al Almería. 20 puntos y objetivo logrado. Después de leerte que jugamos bien contra la real... Los 11 colgados del larguero...
Rojillo82
Mensajes: 473
Registrado: 21 Jun 2023, 18:54

Re: Cádiz VS OSASUNA Domingo 10 a las 18:30h

Mensaje por Rojillo82 »

Para mi punto fuera de casa siempre positivo, eso unido a que no estamos finos...pues para darle valor.
Nuestro debe está en casa, todos los puntos que se rasquen fuera de casa ni tan mal
Azkarrena
Mensajes: 891
Registrado: 05 May 2023, 08:10

Re: Cádiz VS OSASUNA Domingo 10 a las 18:30h

Mensaje por Azkarrena »

Puntazo frente a un rival directo. Ha sido un auténtico milagro que hayamos empatado hoy.

Ahora mismo estamos muy, muy mal. No nos veo capaces de ganar más partidos este año, ni al Rayo en casa, ni al Mallorca fuera. Aún nos quedaría recibir al Almería para cerrar la primera vuelta en enero; ahí ya no sé cómo estaríamos. Daría por bueno sumar 2 empates más y cerrar 2023 con 18 puntos.

Creo que Torró y Aimar no pueden volver a ser titulares en lo que queda de 2023. Lo del Chimy se ha enderezado poniéndolo por derecha en la segunda parte, y con ello también ha entrado mejor en juego Rubén García. A Unai sé que le cuesta coger el ritmo, y más después de tanto tiempo fuera, pero no sé si está mejor que Herrando a día de hoy.

Para rematar, Budi ha sido MVP del partido y Aimar ha sido candidato a MVP. Sin comentarios.

Olvidaba el "regalo" de Martínez Munuera hoy, creo que nos ha devuelto la del atraco contra el At. Madrid.
Bolorojillo3
Mensajes: 793
Registrado: 30 May 2021, 22:31

Re: Cádiz VS OSASUNA Domingo 10 a las 18:30h

Mensaje por Bolorojillo3 »

Partido malo en general, salvo cinco minutos inspirados que no hemos sabido materializar tres ocasiones clarísimas. para mí no es penalti, demasiado riguroso y una regla absurda. Pero bueno punto ser punto.
Lo positivo Herrera ya nos ha dado dos puntos en las dos últimas jornadas, y que el árbitro nos ha devuelto el robo del día del atleti.
Iker y monca tienen que jugar de inicio, si o si.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Cádiz VS OSASUNA Domingo 10 a las 18:30h

Mensaje por felipe8 »

Puntazo.

Todo lo demás a comentar me daría dolor de tripa. Los últimos minutos y ser sometidos por el equipo que menos sabe tocar el balón de primera y parte de segunda división... lo dicho.

Sigo diciendo que lo mejor que tenemos es la plantilla que hay (de sobras para salvarnos) y los puntos que tenemos.
Pero el juego, actitud y mentalidad muy muy mejorable.
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2827
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Cádiz VS OSASUNA Domingo 10 a las 18:30h

Mensaje por auxpo »

Yo solo he podido ver segunda parte. Hemos espabilado pero no nos ha dado para ganar. Penalty justiko pero empate merecido.

La fijacion por unai por algun forero es grave. Ya dijeron que se retiraba del futbol por no se que lesion, que es un exjugador.... Viva los canteristss de pitxiflu....


Para mi en la segunda parte mejor que Catena.
Amo el futbol, odio el fascismo
tribuna sur
Mensajes: 4264
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Cádiz VS OSASUNA Domingo 10 a las 18:30h

Mensaje por tribuna sur »

Respecto al penalti es una cagada del defensa de la leche.es absurdo que eso sea penalti pero si le da con la mano no es nuestra culpa que vaya fuera o no.
A mi lo que me jode es que nos echemos tan atrás después del empate y me ha dado pánico la inseguridad y el miedo que hemos tenido con esos malísimos despejes en el descuento.Ahi veo un nerviosismo de la leche.
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2827
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Cádiz VS OSASUNA Domingo 10 a las 18:30h

Mensaje por auxpo »

tribuna sur escribió: 10 Dic 2023, 20:44 Respecto al penalti es una cagada del defensa de la leche.es absurdo que eso sea penalti pero si le da con la mano no es nuestra culpa que vaya fuera o no.
A mi lo que me jode es que nos echemos tan atrás después del empate y me ha dado pánico la inseguridad y el miedo que hemos tenido con esos malísimos despejes en el descuento.Ahi veo un nerviosismo de la leche.
Totalmente deacuerdo
Amo el futbol, odio el fascismo
mabor
Mensajes: 54
Registrado: 27 Jul 2023, 11:37

Re: Cádiz VS OSASUNA Domingo 10 a las 18:30h

Mensaje por mabor »

Partido raro, con una primera parte malísima, aunque el Cádiz sin jugar más ha encontrado premio por una jugada mal defendida, empezando por Cruz.

La segunda hemos sido muy superiores hasta el gol (no sé cómo se puede pitar ese penalty, ojo no digo que con el reglamento en la mano no lo sea, pero eso no debería ser), y luego hemos vuelto a dejarles el balón y casi nos cuesta la derrota.

Yo creo que estamos mentalmente muy mal, porque los despejes que hemos hecho en el tramo final, no son dignos de un equipo de primera, estábamos como flanes.

Individualmente, creo que Torró está fatal y el simple cambio por Iker, se ha notado. La primera parte del Chimy, me ha deseperado, un par de jugadas, le he visto desconectado, incluso un balón que le han echado ni lo ha visto porque miraba a otro lado. Unai, creo que necesita más partidos para coger el ritmo, lo que pasa que se los van a dar.







U
Familiar666
Mensajes: 691
Registrado: 27 Ago 2023, 14:49

Re: Cádiz VS OSASUNA Domingo 10 a las 18:30h

Mensaje por Familiar666 »

Bolorojillo3 escribió: 10 Dic 2023, 20:42 Partido malo en general, salvo cinco minutos inspirados que no hemos sabido materializar tres ocasiones clarísimas. para mí no es penalti, demasiado riguroso y una regla absurda. Pero bueno punto ser punto.
Lo positivo Herrera ya nos ha dado dos puntos en las dos últimas jornadas, y que el árbitro nos ha devuelto el robo del día del atleti.
Iker y monca tienen que jugar de inicio, si o si.
Coincido siempre en todos tus comentarios. ;)
tribuna sur
Mensajes: 4264
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Cádiz VS OSASUNA Domingo 10 a las 18:30h

Mensaje por tribuna sur »

auxpo escribió: 10 Dic 2023, 20:43 Yo solo he podido ver segunda parte. Hemos espabilado pero no nos ha dado para ganar. Penalty justiko pero empate merecido.

La fijacion por unai por algun forero es grave. Ya dijeron que se retiraba del futbol por no se que lesion, que es un exjugador.... Viva los canteristss de pitxiflu....


Para mi en la segunda parte mejor que Catena.
Así es,salvo el despeje en el minuto 90 segunda parte bastante buena y con amarilla desde el minuto 10.
Azkarrena
Mensajes: 891
Registrado: 05 May 2023, 08:10

Re: Cádiz VS OSASUNA Domingo 10 a las 18:30h

Mensaje por Azkarrena »

auxpo escribió: 10 Dic 2023, 20:43 Yo solo he podido ver segunda parte. Hemos espabilado pero no nos ha dado para ganar. Penalty justiko pero empate merecido.

La fijacion por unai por algun forero es grave. Ya dijeron que se retiraba del futbol por no se que lesion, que es un exjugador.... Viva los canteristss de pitxiflu....


Para mi en la segunda parte mejor que Catena.
Sinceramente, ojalá pueda recuperar su mejor nivel. La línea de centrales David-Unai es la que mejor se compenetra (no meto a Cruz porque no tenemos más laterales izquierdos).
Familiar666
Mensajes: 691
Registrado: 27 Ago 2023, 14:49

Re: Cádiz VS OSASUNA Domingo 10 a las 18:30h

Mensaje por Familiar666 »

felipe8 escribió: 10 Dic 2023, 20:43 Puntazo.

Todo lo demás a comentar me daría dolor de tripa. Los últimos minutos y ser sometidos por el equipo que menos sabe tocar el balón de primera y parte de segunda división... lo dicho.

Sigo diciendo que lo mejor que tenemos es la plantilla que hay (de sobras para salvarnos) y los puntos que tenemos.
Pero el juego, actitud y mentalidad muy muy mejorable.
En el post de fichajes decias que hay que fichar en invierno e hipotecarnos porque si no bajamos, ahora dices que hay equipo de sobra. Pues ni tenemos equipo de sobra ni vamos a fichar, con esto es lo que se va a lograr 40 puntos.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Cádiz VS OSASUNA Domingo 10 a las 18:30h

Mensaje por felipe8 »

Familiar666 escribió: 10 Dic 2023, 20:50
felipe8 escribió: 10 Dic 2023, 20:43 Puntazo.

Todo lo demás a comentar me daría dolor de tripa. Los últimos minutos y ser sometidos por el equipo que menos sabe tocar el balón de primera y parte de segunda división... lo dicho.

Sigo diciendo que lo mejor que tenemos es la plantilla que hay (de sobras para salvarnos) y los puntos que tenemos.
Pero el juego, actitud y mentalidad muy muy mejorable.
En el post de fichajes decias que hay que fichar en invierno e hipotecarnos porque si no bajamos, ahora dices que hay equipo de sobra. Pues ni tenemos equipo de sobra ni vamos a fichar, con esto es lo que se va a lograr 40 puntos.
Tenemos equipo de sobras, hombre por hombre somos superiores a 5 equipos de primera fácil.

PERO no estamos funcionando, y por eso creo que necesitamos caras nuevas. Necesitamos cosas que no tenemos, para que los jugadores que tenemos ahora funcionen bien.

No se si me he explicado :?
Bocanegra
Mensajes: 10856
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Cádiz VS OSASUNA Domingo 10 a las 18:30h

Mensaje por Bocanegra »

El punto es bueno, perder hubiera sido un bajonazo.

Está claro que bien no estamos. El partido del equipo después del gol del empate ha sido preocupante. En estas circunstancias la cabeza juega malas pasadas y se nota.

Hay que conseguir una victoria cuanto antes.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Responder