Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Cádiz VS OSASUNA Domingo 10 a las 18:30h

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Cádiz VS OSASUNA Domingo 10 a las 18:30h

Mensaje por pableras »

Partido de nuestra liga contra un Cádiz que habrá jugado el jueves en Aranda de Duero con viaje largo incluido, por mucho que roten seguro que algún titular juega. Nos interesa que les cueste clasificarse.
Veremos cómo evoluciona Juan Cruz pero mi once sería:

Sergio
Areso David Herrando Juan o Peña
Torró Iker
Chimy Aimar Moi
Budimir

Minutos para Raúl, Pablo, Moncayola, Nacho y Adama.
You´ll never walk alone
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Cádiz VS OSASUNA Domingo 10 a las 18:30h

Mensaje por C.A.O. »

Sergio
Areso David Herrando Adama
Monca Iker
Chimy Aimar Ruben
Budi
ROSANSUNA
Mensajes: 536
Registrado: 08 Ene 2023, 13:48

Re: Cádiz VS OSASUNA Domingo 10 a las 18:30h

Mensaje por ROSANSUNA »

Hay que salir en modo Osasuna Rock and Roll y que sea lo que dios quiera.

Prefiero ver al equipo de villarreal de la primera parte antes que el osasuna del otro día de la segunda.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Cádiz VS OSASUNA Domingo 10 a las 18:30h

Mensaje por pableras »

ROSANSUNA escribió: 06 Dic 2023, 21:36 Hay que salir en modo Osasuna Rock and Roll y que sea lo que dios quiera.

Prefiero ver al equipo de villarreal de la primera parte antes que el osasuna del otro día de la segunda.
Yo estoy seguro que se va a parecer más a la versión del Villarreal, también juega el rival y veremos que nos dejan hacer , pero iremos a por ellos.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Cádiz VS OSASUNA Domingo 10 a las 18:30h

Mensaje por pableras »

Hoy por lo pronto el Cádiz ha perdido en Copa en un campo encharcado, así que algun jugador con sobrecarga tendrán. A por ellos!!!
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Cádiz VS OSASUNA Domingo 10 a las 18:30h

Mensaje por felipe8 »

Hemos ganado los últimos 6 partidos al Cadiz en primera, y vamos a por el séptimo estoy seguro.

Es un equipo muy serio, pero nosotros debemos volver a serlo.
Herrera portero, defensa para Areso, David, Herrando y Cruz.
Medio de siempre, Torró, Moi y Aimar.
Y arriba Chimy, Rubén y Budimir.

Budi marcará un gol seguro, se le da de maravilla.

Somos su Getafe particular, no tengo dudas.
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Cádiz VS OSASUNA Domingo 10 a las 18:30h

Mensaje por rojillo »

Es el día del cambio, del clic del cuerpo técnico y jugadores.
Si no...mal.
Damiá balon de oro!!
Familiar666
Mensajes: 691
Registrado: 27 Ago 2023, 14:49

Re: Cádiz VS OSASUNA Domingo 10 a las 18:30h

Mensaje por Familiar666 »


Adama ni convocado...
rifle_carrera
Mensajes: 625
Registrado: 20 Jul 2017, 13:26

Re: Cádiz VS OSASUNA Domingo 10 a las 18:30h

Mensaje por rifle_carrera »

¡Ganamos o ganamos!
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Cádiz VS OSASUNA Domingo 10 a las 18:30h

Mensaje por C.A.O. »

Mira q me cuesta criticar a Jagoba pero no llevar a Adama... No digo q no este verde pero q es mejor q Peña o el parche q vaya a poner en caso de q no pueda jugar Cruz tambien lo creo
Familiar666
Mensajes: 691
Registrado: 27 Ago 2023, 14:49

Re: Cádiz VS OSASUNA Domingo 10 a las 18:30h

Mensaje por Familiar666 »

C.A.O. escribió: 09 Dic 2023, 20:46 Mira q me cuesta criticar a Jagoba pero no llevar a Adama... No digo q no este verde pero q es mejor q Peña o el parche q vaya a poner en caso de q no pueda jugar Cruz tambien lo creo
Es que no está mas que Cruz, ya no hablas de que juegue Adama, es que no va ni convocado, que pensará el jugador que hizo pretemporada y jugó amistosos. Yo desde luego si fuera el, estaría preocupado cuanto menos. Falta Mojica, peña que no es su puesto pero juega ahí si hace falta, Cruz que acabo con molestias, Catena al estar sancionado obliga a tener solo un central en el banco, que me os que Adama estuviera convocado, pero como solemos poner, Jagoba es el que los ve en los entrenos.
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Cádiz VS OSASUNA Domingo 10 a las 18:30h

Mensaje por C.A.O. »

Familiar666 escribió: 09 Dic 2023, 20:57
C.A.O. escribió: 09 Dic 2023, 20:46 Mira q me cuesta criticar a Jagoba pero no llevar a Adama... No digo q no este verde pero q es mejor q Peña o el parche q vaya a poner en caso de q no pueda jugar Cruz tambien lo creo
Es que no está mas que Cruz, ya no hablas de que juegue Adama, es que no va ni convocado, que pensará el jugador que hizo pretemporada y jugó amistosos. Yo desde luego si fuera el, estaría preocupado cuanto menos. Falta Mojica, peña que no es su puesto pero juega ahí si hace falta, Cruz que acabo con molestias, Catena al estar sancionado obliga a tener solo un central en el banco, que me os que Adama estuviera convocado, pero como solemos poner, Jagoba es el que los ve en los entrenos.
Peña por ejemplo tiene problemas para defender en la derecha asiq en la izquierda... Para mi nunca va a ser mejor un jugador cambiado de posicion q uno especifico. Muy bueno tiene q ser el otro para q salga bien
Familiar666
Mensajes: 691
Registrado: 27 Ago 2023, 14:49

Re: Cádiz VS OSASUNA Domingo 10 a las 18:30h

Mensaje por Familiar666 »

C.A.O. escribió: 09 Dic 2023, 21:06
Familiar666 escribió: 09 Dic 2023, 20:57
C.A.O. escribió: 09 Dic 2023, 20:46 Mira q me cuesta criticar a Jagoba pero no llevar a Adama... No digo q no este verde pero q es mejor q Peña o el parche q vaya a poner en caso de q no pueda jugar Cruz tambien lo creo
Es que no está mas que Cruz, ya no hablas de que juegue Adama, es que no va ni convocado, que pensará el jugador que hizo pretemporada y jugó amistosos. Yo desde luego si fuera el, estaría preocupado cuanto menos. Falta Mojica, peña que no es su puesto pero juega ahí si hace falta, Cruz que acabo con molestias, Catena al estar sancionado obliga a tener solo un central en el banco, que me os que Adama estuviera convocado, pero como solemos poner, Jagoba es el que los ve en los entrenos.
Peña por ejemplo tiene problemas para defender en la derecha asiq en la izquierda... Para mi nunca va a ser mejor un jugador cambiado de posicion q uno especifico. Muy bueno tiene q ser el otro para q salga bien
Así es, totalmente.
Azkarrena
Mensajes: 891
Registrado: 05 May 2023, 08:10

Re: Cádiz VS OSASUNA Domingo 10 a las 18:30h

Mensaje por Azkarrena »

Es una final por la salvación. Y últimamente se nos ha dado muy bien el Cádiz, pero se acerca el día en que no les ganemos. Espero que ese día no sea mañana.

Oportunidad de oro para Herrando. Y yo sacaba a Ibáñez o Monca junto con Moi y Torró. Aimar, que salga para la segunda parte. Incluso me la jugaba con Arnáiz en la banda izquierda, aunque supongo que recurrirá a Rubén Peña.

Herrera
Areso - David - Herrando - Cruz
Torró
Chimy - Monca - Moi - Arnáiz
Budi
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Cádiz VS OSASUNA Domingo 10 a las 18:30h

Mensaje por pableras »

Azkarrena escribió: 09 Dic 2023, 23:34 Es una final por la salvación. Y últimamente se nos ha dado muy bien el Cádiz, pero se acerca el día en que no les ganemos. Espero que ese día no sea mañana.

Oportunidad de oro para Herrando. Y yo sacaba a Ibáñez o Monca junto con Moi y Torró. Aimar, que salga para la segunda parte. Incluso me la jugaba con Arnáiz en la banda izquierda, aunque supongo que recurrirá a Rubén Peña.

Herrera
Areso - David - Herrando - Cruz
Torró
Chimy - Monca - Moi - Arnáiz
Budi
Rubén Peña está lesionado.
You´ll never walk alone
Responder