Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Copa Del Rey 23- 24

Toda la actualidad de Osasuna
tribuna sur
Mensajes: 4264
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Copa Del Rey 23- 24

Mensaje por tribuna sur »

pableras escribió: 27 Ene 2024, 08:33
tribuna sur escribió: 27 Ene 2024, 08:06 Hablamos de robo y es verdad que lo hubo pero ojo,que sin él el partido hubiese seguido empate a cero y teníamos que meter mínimo un gol para pasar.
A lo que voy es que ya no es aventurarse que hubiésemos podido ganar al celta sino que hubiésemos tenido que ganar a la real también.

En lo que estoy de acuerdo en que hubiese sido un muy buen año para llegar a otra final e incluso para ganar la copa.
Y el penalti a Budimir. Que ya se nos olvida.
Tienes razon,se me habia olvidado.
Bolorojillo3
Mensajes: 793
Registrado: 30 May 2021, 22:31

Re: Copa Del Rey 23- 24

Mensaje por Bolorojillo3 »

Agua pasada no mueve molino, es recordar el penalti a a Budimir y hacerte mala sangre así que el año que viene será
pedrogcrespo
Mensajes: 968
Registrado: 07 Jul 2012, 16:48

Re: Copa Del Rey 23- 24

Mensaje por pedrogcrespo »

Aguirre vuelve a una final por segunda vez, y Vidal de forma consecutiva. ;)
rojillo
Mensajes: 38536
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Copa Del Rey 23- 24

Mensaje por rojillo »

Me alegro por el Mallorca, y cura de humildad para una parte de la afición, a ver si pasa lo mismo hoy a sus vecinos.
Damiá balon de oro!!
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Copa Del Rey 23- 24

Mensaje por waltariII »

rojillo escribió: 28 Feb 2024, 09:09 Me alegro por el Mallorca, y cura de humildad para una parte de la afición, a ver si pasa lo mismo hoy a sus vecinos.
Por el mallorca y por Aguirre, imposible no querer al manito
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
tribuna sur
Mensajes: 4264
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Copa Del Rey 23- 24

Mensaje por tribuna sur »

Ayer el partido de San Mamés no se si visteis se paró 2 veces por problemas de los aficionados.
El otro día también se paró en liga .
Sin que se me malinterprete no creéis que se empieza a ir este tema de las manos?
Es que si cada vez que se pone un aficionado malo hay que parar apaga y vámonos.Entiendo que si hay que pararlo si es algo excesivamente grave ,tiene que entrar la ambulancia al campo etc,pero es que le da a uno un bajón de azúcar por decir algo y lo paran hombre.
Yo creo que hay suficientes médicos y enfermeros en el campo como para no hacerlo y es que ya incluso algún aficionado va a simular estar enfermo para enfriar el partido.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Copa Del Rey 23- 24

Mensaje por elepele »

tribuna sur escribió: 01 Mar 2024, 07:12 Ayer el partido de San Mamés no se si visteis se paró 2 veces por problemas de los aficionados.
El otro día también se paró en liga .
Sin que se me malinterprete no creéis que se empieza a ir este tema de las manos?
Es que si cada vez que se pone un aficionado malo hay que parar apaga y vámonos.Entiendo que si hay que pararlo si es algo excesivamente grave ,tiene que entrar la ambulancia al campo etc,pero es que le da a uno un bajón de azúcar por decir algo y lo paran hombre.
Yo creo que hay suficientes médicos y enfermeros en el campo como para no hacerlo y es que ya incluso algún aficionado va a simular estar enfermo para enfriar el partido.
Pues yo tengo pocas dudas de que antes está la salud de un solo aficionado que un espectáculo.
Por una bajada de azúcar el partido se para dos minutos porque el diagnóstico y la recuperación es instantáneo. Por un infarto, como el segundo parón de ayer, el parón tiene que ser hasta que se realice la evacuación. Que al final parece que esto es el circo romano, que mientras una persona está en riesgo de muerte, el resto cantando y gritando de espaldas.

Y como todo, si alguien para el partido de forma premeditada, también se puede saber. Para eso hay médicos y sanciones.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
tribuna sur
Mensajes: 4264
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Copa Del Rey 23- 24

Mensaje por tribuna sur »

elepele escribió: 01 Mar 2024, 09:55
tribuna sur escribió: 01 Mar 2024, 07:12 Ayer el partido de San Mamés no se si visteis se paró 2 veces por problemas de los aficionados.
El otro día también se paró en liga .
Sin que se me malinterprete no creéis que se empieza a ir este tema de las manos?
Es que si cada vez que se pone un aficionado malo hay que parar apaga y vámonos.Entiendo que si hay que pararlo si es algo excesivamente grave ,tiene que entrar la ambulancia al campo etc,pero es que le da a uno un bajón de azúcar por decir algo y lo paran hombre.
Yo creo que hay suficientes médicos y enfermeros en el campo como para no hacerlo y es que ya incluso algún aficionado va a simular estar enfermo para enfriar el partido.
Pues yo tengo pocas dudas de que antes está la salud de un solo aficionado que un espectáculo.
Por una bajada de azúcar el partido se para dos minutos porque el diagnóstico y la recuperación es instantáneo. Por un infarto, como el segundo parón de ayer, el parón tiene que ser hasta que se realice la evacuación. Que al final parece que esto es el circo romano, que mientras una persona está en riesgo de muerte, el resto cantando y gritando de espaldas.

Y como todo, si alguien para el partido de forma premeditada, también se puede saber. Para eso hay médicos y sanciones.
Por descontado que antes está la salud que el espectáculo pero yo creo que a no ser que sea algo grave yo creo que hay suficiente personal cualificado en la grada como para estar parando un partido.
Ayer a mí me daba la sensación en la segunda parada que todos se estaban comiendo los cojones,árbitro, entrenadores,jugadores....Y si, la segunda creo que fue un atragantamiento y no digo que no haya que parar,ni que si jeje,pero es que la primera vez yo creo que no.
Responder