Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Copa Del Rey 23- 24

Toda la actualidad de Osasuna
Azkarrena
Mensajes: 891
Registrado: 05 May 2023, 08:10

Re: Copa Del Rey 23- 24

Mensaje por Azkarrena »

C.A.O. escribió: 18 Ene 2024, 00:13 A mi ya es q se me quitan las ganas de futbol, la de Budi clarisima y el arbitro de malas maneras le hace levantarse cuando estaba al lado y en la del penaltito de la Real no duda en pitarlo teniendo 20 tios delante. Les han pitado todo a ellos, perdidas de tiempo, etc. Asi es muy dificil sino imposible porque si ya de por si nos cuesta ya con estas ayudas apaga y vamonos.
Lastima no haber ido mas a por ellos como despues del 0-1 porque con 10 les hemos tenido ahi un buen rato. A ver si vamos volviendo a ver al Osasuna agresivo
Estoy como tú. El fútbol español y el estamento arbitral llevan décadas podridos hasta los cimientos, y la situación va a peor. No hay más que ver lo de las imágenes de la falta de Christensen a Arnáiz en la Supercopa, los chanchullos que hacen para asegurar que el Barcelona vaya al circo de Arabia, o la farsa de las grabaciones de las conversaciones con el VAR.

Y luego habrá quienes se pregunten que por qué es la Premier la mejor liga del mundo en la actualidad.
Sprocket
Mensajes: 291
Registrado: 27 Ago 2012, 12:23

Re: Copa Del Rey 23- 24

Mensaje por Sprocket »

Jagoba SIEMPRE palma contra los equipos de arriba y sabía que no iba a ser la excepción. En este caso el arbitraje se ha visto desde el minuto 1 que nos iba a joder. Lo que no entiendo es cómo Catena hace ese agarrón en un balón colgado al área sobre Le Subnormand. Ya teníamos el precedente del partido del Barca donde le expulsaron por hacer exactamente lo mismo (penalti y derrota), pero en ese caso era Lewandowski. Aquí era un central con un balón llovido. Aparte del penaltito, este jugador es reinicidente.

Las eliminatorias hemos competido y dado una imagen digna, pero la realidad es que este año NO ESTAMOS PARA NADA. Pensaba al final del partido que si de chiripa empatábamos en algún córner (ciencia ficción, da igual que saquemos 27 seguidos) nos iba a condenar a sufrir 30 minutos de prórroga contra la Real e iba a ser un asedio horrible.. Objetivamente nos hemos quitado ya de estos compromisos ante equipos contra los que no tenemos nada que hacer (con este entrenador 15 derrotas Atlético de Madrid, 12-13 derrotas Real Sociedad, Madrid, etc) y podemos centrarnos en la salvación. Con un poco de suerte ganaremos pronto 4 partidos y tener el objetivo medio cumplido. Y luego habrá que hacer un análisis de esta agria temporada.

Edito: El penalti a Budimir, tiene pinta de haber contacto pero este jugador se tira extremadamente mal. No le pitan casi nunca porque tiene el "síndrome Futre" de tirarse medio segundo tarde y mal.
Avatar de Usuario
yeiser
Mensajes: 291
Registrado: 19 Jul 2017, 01:07

Re: Copa Del Rey 23- 24

Mensaje por yeiser »

Bueno ya en frio, puedo decir que fue un bastante buen partido de los nuestros. Jugando contra toda una Real con mucha baja pero que estan en eliminatorias Champions...no nos olvidemos.

A nivel de arbitraje, nos colmó su actitud desde el primer momento, ya se vio en la caída de Budi (penalti claro la de la patada por detrás) lo que nos esperaba. Un calco del partido con el Barcelona, donde cualquier contacto nuestro es falta y los de ellos no hay nada, la de Torró al lado del 4 arbitro y el linier acojonante pitarla así. Las tarjetas nuestras con facilidad, las de ellos no aparecían, ni en codazos ni en contras. Es una vergüenza como con un par de córners, faltas y fueras de bandas mal pitados y el diferente rasero pueden hacer tanto daño. Luego el penalti....penaltito pero se puede pitar, si pitas el empujón de ellos también en área contraria. De hecho se agarran ambos... tela. Catena bastante cateto, pero no llevaba mal partido esta vez.La verdad que salí en caliente con pocas ganas de renovar el abono, total no está en nuestra mano el resultado en ningún momento y es pura frustración, no competimos en igualdad de condiciones, y el domingo el getafe...

A nivel de juego rojillo, nos faltó el gol pero les hacíamos daño. Aguantamos muy bien con 10 e incluso les jugamos y pudimos empatar. Arnaiz muy bien, Aimar es espectacular, tiene ese aguante en el pie y descarga de kilates pero le falla el poco "instinto asesino", se ha dejado el gol y las asistencias en el promesas. Las segundas partes de Areso son pura adrenalina, que daño hace al rival a la espalda, me encanta, y Peña se ha puesto las pilas, tenemos muy buenos laterales derechos. Moncayola la primera parte se vio lo necesario que es, Torró fatal, no da una y llego muy fundido. Budi como siempre, una pena no tener premio de gol. Y Aitor paradon en una gran estirada, muy seguro y muy buen pie, y una pena que Cruz en el segundo penalti no cubra bien a Merino porque despues de la primera parada poco más puede hacer.

Mojica correcto, sin errores y con un par de desbordes buenos, pero sobretodo con mucha actitud, eso es lo que más me gustó de el. Como fue a presionar al portero poco antes de ser cambiado, como fue a ver el VAR, y como calentó a la grada, muy bien chaval.

Los cambios... Barja bien pero esperaba más, Ruben como siempre, amorodio, calidad y garra pero muy blando en el balón parado, Pablo sin poder valorar y Raul.... ay Raul, se le notan cosas y en 15 minutos y con 10 jugadores no quiero valorarle, pero le falta nervio y mala hostia, ese nervio navarro o sudamericano que tanto nos gusta, a ver si cumpliendo años saca carácter, pero entrando ese poco rato y en este estadio tienes que dejarte los huevos.


Este partido me temo que significa mucho más de lo que creemos, es la constatación de que nos joden los arbitros y el preludio del cambio de ciclo.
tribuna sur
Mensajes: 4264
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Copa Del Rey 23- 24

Mensaje por tribuna sur »

Me desespera que los árbitros paren el juego cuando se va a sacar un corner.Cojones!!! Deja sacar y pita lo que tengas que pitar.Es que parece una chorrada pero ayer al final del partido estaba emparejado David con Le normad el cual tenía amarilla.Imaginaos lo que podía cambiar el partido con un penalti a favor y los 2 con 10 en caso de la segunda posible amarilla.
Avatar de Usuario
yeiser
Mensajes: 291
Registrado: 19 Jul 2017, 01:07

Re: Copa Del Rey 23- 24

Mensaje por yeiser »

tribuna sur escribió: 18 Ene 2024, 11:20 Me desespera que los árbitros paren el juego cuando se va a sacar un corner.Cojones!!! Deja sacar y pita lo que tengas que pitar.Es que parece una chorrada pero ayer al final del partido estaba emparejado David con Le normad el cual tenía amarilla.Imaginaos lo que podía cambiar el partido con un penalti a favor y los 2 con 10 en caso de la segunda posible amarilla.
Totalmente! En futbol amateur se pintan mejor las faltas de los córners, sean penaltis o faltas en ataque. Excesivo control y contacto para mi gusto en esas jugadas
Azkarrena
Mensajes: 891
Registrado: 05 May 2023, 08:10

Re: Copa Del Rey 23- 24

Mensaje por Azkarrena »

Sprocket escribió: 18 Ene 2024, 06:57 Jagoba SIEMPRE palma contra los equipos de arriba y sabía que no iba a ser la excepción. En este caso el arbitraje se ha visto desde el minuto 1 que nos iba a joder. Lo que no entiendo es cómo Catena hace ese agarrón en un balón colgado al área sobre Le Subnormand. Ya teníamos el precedente del partido del Barca donde le expulsaron por hacer exactamente lo mismo (penalti y derrota), pero en ese caso era Lewandowski. Aquí era un central con un balón llovido. Aparte del penaltito, este jugador es reinicidente.

Las eliminatorias hemos competido y dado una imagen digna, pero la realidad es que este año NO ESTAMOS PARA NADA. Pensaba al final del partido que si de chiripa empatábamos en algún córner (ciencia ficción, da igual que saquemos 27 seguidos) nos iba a condenar a sufrir 30 minutos de prórroga contra la Real e iba a ser un asedio horrible.. Objetivamente nos hemos quitado ya de estos compromisos ante equipos contra los que no tenemos nada que hacer (con este entrenador 15 derrotas Atlético de Madrid, 12-13 derrotas Real Sociedad, Madrid, etc) y podemos centrarnos en la salvación. Con un poco de suerte ganaremos pronto 4 partidos y tener el objetivo medio cumplido. Y luego habrá que hacer un análisis de esta agria temporada.

Edito: El penalti a Budimir, tiene pinta de haber contacto pero este jugador se tira extremadamente mal. No le pitan casi nunca porque tiene el "síndrome Futre" de tirarse medio segundo tarde y mal.
Lo de Jagoba y los equipos de arriba + Getafe da para un debate en profundidad, la verdad.
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Copa Del Rey 23- 24

Mensaje por C.A.O. »

Yo lo q creo es q la diferencia en presupuesto es la q es y lo normal es q nos ganen y nos ven rival peligroso y no se confian ni media contra nosotros. Hay veces q ves al Atletico o Real fuera de casa q quieren ganar sin bajar del autobus y a veces les pintan la cara, aqui no pasa.
Y lo del Getafe ya no tengo explicacion 😅, pero el domingo caeran
tribuna sur
Mensajes: 4264
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Copa Del Rey 23- 24

Mensaje por tribuna sur »

Azkarrena escribió: 18 Ene 2024, 13:04
Sprocket escribió: 18 Ene 2024, 06:57 Jagoba SIEMPRE palma contra los equipos de arriba y sabía que no iba a ser la excepción. En este caso el arbitraje se ha visto desde el minuto 1 que nos iba a joder. Lo que no entiendo es cómo Catena hace ese agarrón en un balón colgado al área sobre Le Subnormand. Ya teníamos el precedente del partido del Barca donde le expulsaron por hacer exactamente lo mismo (penalti y derrota), pero en ese caso era Lewandowski. Aquí era un central con un balón llovido. Aparte del penaltito, este jugador es reinicidente.

Las eliminatorias hemos competido y dado una imagen digna, pero la realidad es que este año NO ESTAMOS PARA NADA. Pensaba al final del partido que si de chiripa empatábamos en algún córner (ciencia ficción, da igual que saquemos 27 seguidos) nos iba a condenar a sufrir 30 minutos de prórroga contra la Real e iba a ser un asedio horrible.. Objetivamente nos hemos quitado ya de estos compromisos ante equipos contra los que no tenemos nada que hacer (con este entrenador 15 derrotas Atlético de Madrid, 12-13 derrotas Real Sociedad, Madrid, etc) y podemos centrarnos en la salvación. Con un poco de suerte ganaremos pronto 4 partidos y tener el objetivo medio cumplido. Y luego habrá que hacer un análisis de esta agria temporada.

Edito: El penalti a Budimir, tiene pinta de haber contacto pero este jugador se tira extremadamente mal. No le pitan casi nunca porque tiene el "síndrome Futre" de tirarse medio segundo tarde y mal.
Lo de Jagoba y los equipos de arriba + Getafe da para un debate en profundidad, la verdad.
Y viceversa.Que pocos puntos se nos escapan últimamente contra equipos de abajo y yo personalmente lo prefiero así.
Este año hemos ganado al Almeria, Granada,celta , Alavés y rayo,hemos empatado contra Cádiz y Sevilla y hemos perdido solamente contra Mallorca y Villarreal .
Del decimoprimer equipo al último hemos ganado 5,hemos empatado 2 y hemos perdido 2.
Creo que son buenos.
Azkarrena
Mensajes: 891
Registrado: 05 May 2023, 08:10

Re: Copa Del Rey 23- 24

Mensaje por Azkarrena »

C.A.O. escribió: 18 Ene 2024, 13:10 Yo lo q creo es q la diferencia en presupuesto es la q es y lo normal es q nos ganen y nos ven rival peligroso y no se confian ni media contra nosotros. Hay veces q ves al Atletico o Real fuera de casa q quieren ganar sin bajar del autobus y a veces les pintan la cara, aqui no pasa.
Y lo del Getafe ya no tengo explicacion 😅, pero el domingo caeran
Puede ser que la diferencia en presupuesto o en nombres tenga que ver. Pero lo del Getafe se sale de toda lógica. Este año tienen menos presupuesto que nosotros, el año pasado se jugaban el descenso con nosotros luchando por Conference... y, aún así, siempre nos ganan.

Quizás lo que nos falta es oficio y carácter contra este tipo de equipos. Pero, lo dicho, esto da para mucho debate.
Azkarrena
Mensajes: 891
Registrado: 05 May 2023, 08:10

Re: Copa Del Rey 23- 24

Mensaje por Azkarrena »

tribuna sur escribió: 18 Ene 2024, 13:59
Azkarrena escribió: 18 Ene 2024, 13:04
Sprocket escribió: 18 Ene 2024, 06:57 Jagoba SIEMPRE palma contra los equipos de arriba y sabía que no iba a ser la excepción. En este caso el arbitraje se ha visto desde el minuto 1 que nos iba a joder. Lo que no entiendo es cómo Catena hace ese agarrón en un balón colgado al área sobre Le Subnormand. Ya teníamos el precedente del partido del Barca donde le expulsaron por hacer exactamente lo mismo (penalti y derrota), pero en ese caso era Lewandowski. Aquí era un central con un balón llovido. Aparte del penaltito, este jugador es reinicidente.

Las eliminatorias hemos competido y dado una imagen digna, pero la realidad es que este año NO ESTAMOS PARA NADA. Pensaba al final del partido que si de chiripa empatábamos en algún córner (ciencia ficción, da igual que saquemos 27 seguidos) nos iba a condenar a sufrir 30 minutos de prórroga contra la Real e iba a ser un asedio horrible.. Objetivamente nos hemos quitado ya de estos compromisos ante equipos contra los que no tenemos nada que hacer (con este entrenador 15 derrotas Atlético de Madrid, 12-13 derrotas Real Sociedad, Madrid, etc) y podemos centrarnos en la salvación. Con un poco de suerte ganaremos pronto 4 partidos y tener el objetivo medio cumplido. Y luego habrá que hacer un análisis de esta agria temporada.

Edito: El penalti a Budimir, tiene pinta de haber contacto pero este jugador se tira extremadamente mal. No le pitan casi nunca porque tiene el "síndrome Futre" de tirarse medio segundo tarde y mal.
Lo de Jagoba y los equipos de arriba + Getafe da para un debate en profundidad, la verdad.
Y viceversa.Que pocos puntos se nos escapan últimamente contra equipos de abajo y yo personalmente lo prefiero así.
Este año hemos ganado al Almeria, Granada,celta , Alavés y rayo,hemos empatado contra Cádiz y Sevilla y hemos perdido solamente contra Mallorca y Villarreal .
Del decimoprimer equipo al último hemos ganado 5,hemos empatado 2 y hemos perdido 2.
Creo que son buenos.
Estoy de acuerdo. Éste es uno de los grandes méritos de Jagoba y, para mí, la principal razón por la que nos hemos salvado estas últimas temporadas con más margen de lo normal en nuestra historia.

Lo que es un misterio es lo de nuestros resultados contra los Atlético, Real, Madrid o Getafe de la vida.
Sprocket
Mensajes: 291
Registrado: 27 Ago 2012, 12:23

Re: Copa Del Rey 23- 24

Mensaje por Sprocket »

Osasuna tradicionalmente ha palmado fuera contra los grandes. Eso está fuera de duda. Pero en casa, incluso el Osasuna más nefasto de Camacho ha sido capaz de plantar cara y puntuar contra Madrid, Barca y Atlético. Es evidente que lo normal es que te ganen, pero no me parece de recibo que de 20+ partidos en casa contra los grandes hayamos ganado CERO.
Osasuna20
Mensajes: 4536
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Copa Del Rey 23- 24

Mensaje por Osasuna20 »

Mallorca 3-0 Girona en la primera parte.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Copa Del Rey 23- 24

Mensaje por pableras »

Ha pasado el Mallorca, si le toca a La Real el cabreo va a ser máximo porque por culpa del arbitraje deberíamos estar nosotros en lugar de los de San Sebastián.
You´ll never walk alone
gorritxo22
Mensajes: 1042
Registrado: 17 Jun 2018, 12:54

Re: Copa Del Rey 23- 24

Mensaje por gorritxo22 »

Hombre no hemos ganado ninguno por los arbitrajes que hemos sufrido con jagoba porque mismamente está temporada tanto al Barcelona como a la real les hubiéramos ganado con un arbitraje imparcial.

Y ganar cuando les regalan penaltis y expulsiones por ejemplo es muy difícil. Porque ya no es el presupuesto si no que estás con 1 menos. Y jugar con 1 menos aunque sea un equipo de segunda es muy difícil.
Avatar de Usuario
yeiser
Mensajes: 291
Registrado: 19 Jul 2017, 01:07

Re: Copa Del Rey 23- 24

Mensaje por yeiser »

Este año va a ser más asequible el título, una pena el partido contra la real.
Responder