Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Copa Del Rey 23- 24

Toda la actualidad de Osasuna
Familiar666
Mensajes: 691
Registrado: 27 Ago 2023, 14:49

Re: Copa Del Rey 23- 24

Mensaje por Familiar666 »

Pilik escribió: 17 Ene 2024, 23:38 Límite salarial de la Real 127 millones, Osasuna 47.
Si es por eso podemos cerrar la barraca.
ROSANSUNA
Mensajes: 536
Registrado: 08 Ene 2023, 13:48

Re: Copa Del Rey 23- 24

Mensaje por ROSANSUNA »

Azkarrena escribió: 17 Ene 2024, 23:08 Felicidades a Hernández Hernández y a Pulido Santana por haber sido los mejores jugadores de la Real Sociedad en el día de hoy.

Honor a Osasuna. Habremos creado muy poco, pero hemos estado muy serios e incomodando a un equipo que ha ganado su grupo en Champions en el que estaba el actual subcampeón de Europa. No se puede reprochar nada de la actitud de los rojos esta noche. La afición ha estado soberbia. Lástima que jugábamos hoy contra 13 jugadores.

Yo iba a saco contra la RFEF en todo lo que pudiera, sean los robos arbitrales que nos están haciendo, el caso Barcelona-Negreira, lo que sea. Ya que van a ir a degüello contra nosotros hagamos lo que hagamos, aceptaba el reto e iba a la guerra judicial y mediática contra ellos en todo lo que les pueda perjudicar. Ya vale de reírse de nosotros, en Arabia y en España. Estoy muy caliente.
Es una put...vergüenza.
Estoy contigo, basta ya.
Familiar666
Mensajes: 691
Registrado: 27 Ago 2023, 14:49

Re: Copa Del Rey 23- 24

Mensaje por Familiar666 »

Excusar, llevamos toda la temporada igual con los árbitros, nada va cambiar.
Osasuna20
Mensajes: 4537
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Copa Del Rey 23- 24

Mensaje por Osasuna20 »

A mas vueltas le doy a la cabeza mas mala ostia hago, ha sido un robo historico y se veia lo que venia desde el principio. Lastima no habernos ido del campo.
Pilik
Mensajes: 945
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: Copa Del Rey 23- 24

Mensaje por Pilik »

Familiar666 escribió: 17 Ene 2024, 23:41
Pilik escribió: 17 Ene 2024, 23:38 Límite salarial de la Real 127 millones, Osasuna 47.
Si es por eso podemos cerrar la barraca.
No, tenemos que jugar con nuestras armas y dar el 100%.

Y nuestra armas no puden ser salir a tumba abierta contra un rival objetivamente mejor que nosotros.

El planteamiento era correcto.
Azkarrena
Mensajes: 891
Registrado: 05 May 2023, 08:10

Re: Copa Del Rey 23- 24

Mensaje por Azkarrena »

ROSANSUNA escribió: 17 Ene 2024, 23:38
Azkarrena escribió: 17 Ene 2024, 23:27
_pantani_ escribió: 17 Ene 2024, 23:16 Otro partido que hemos perdido por el lamentable arbitraje. Si pitas lo de Le Normand, tienes que pitar lo de Budimir, no hay más...por cierto, Le Normand que jugador más "odioso" cada vez que juega contra Osasuna le cojo más tirria.
Los que queréis salir al ataque contra la Real no se si sois conscientes del equipo que había delante. No están finos pero rápido te buscan los espacios y se plantan solos delante de Aitor. Para mí el planteamiento de Arrasate ha sido acertado.
Cuanto daño debe hacer vernos en una final de Copa y en Arabia, que asco de arbitrajes.
Suscribo todas tus palabras.
Le subnorman, se llama el mozo.

Hernández Hernández, consigna clara, que no pase Osasuna.
La de budimir tiene que ir a verla y yo creo que le engancha e tobillo.

Hemos salido muy bien al partido, 10-15 minutos buenos hasta que las fuerzas se han igualado.
El partido transcurría igualado hasta que el árbitro y catena la han jodido.

Con diez jugadores hemos sido todo corazón, encomiable y digno.

A pensar en la liga donde hay que empezar a subir para arriba sin prisa pero sin pausa.
Ahora que ya no hay distracciones, que jueguen los mejores y punto.

Aitor o Herrera, ambos están a buen nivel.

Catena no debe seguir siendo titular, es la espinita en defensa.

El sistema de 5 parece que nos da solidez defensiva, en eso estamos creciendo.

BUEN PARTIDO de MOJICA, las cosas como son, y digo buen partido porque no ha tenido ninguna cagada y aunque no ha creado mucho peligro, esa es la línea a seguir.

Aimar mucho ruido y pocas nueces, es mi sensación.

Areso, Peña a otro nivel.

A Arnaiz le visto un poco Abde hoy, sigue creciendo.
Dubi se pega con todos.

Los cambios tardios como siempre, con 10 minutos y con uno menos que ojones va a poder hacer raul, nada.

Resumiendo, defensivamente estamos mejor.
Ofensivamente, regumal, vamos a tener que ganar muchos partidos 1-0.
Estoy de acuerdo contigo en general, aunque discrepo en algunas cosas. Catena no me ha disgustado hoy. Sobre los cambios, creo que hoy Jagoba ha reaccionado antes que otras veces, quizás también por ser una eliminatoria. Con el resto, estoy de acuerdo.
Azkarrena
Mensajes: 891
Registrado: 05 May 2023, 08:10

Re: Copa Del Rey 23- 24

Mensaje por Azkarrena »



Aquí el teatro de Le Normand que el árbitro ha premiado con un penalti para la Real.

En serio, lo de hoy y lo de Arabia es para sacar un comunicado o hacer ruido de alguna manera.
Osasuna20
Mensajes: 4537
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Copa Del Rey 23- 24

Mensaje por Osasuna20 »



Es que cuanto mas lo pienso...
Ruber SemperFi
Mensajes: 3343
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Copa Del Rey 23- 24

Mensaje por Ruber SemperFi »

Pilik escribió: 17 Ene 2024, 23:50
Familiar666 escribió: 17 Ene 2024, 23:41
Pilik escribió: 17 Ene 2024, 23:38 Límite salarial de la Real 127 millones, Osasuna 47.
Si es por eso podemos cerrar la barraca.
No, tenemos que jugar con nuestras armas y dar el 100%.

Y nuestra armas no puden ser salir a tumba abierta contra un rival objetivamente mejor que nosotros.

El planteamiento era correcto.
Correcto para ti, no?

Para otros no lo ha sido, por muchas diversas razones.

Este equipo le ha ganado a otros con mucho más presupuesto jugando de otra manera, así que si, es posible.

El planteamiento ha sido rácano y no recuerdo ninguna parada de Remiro. Y lo digo en el contexto de la copa, en liga el compromiso es otro y puede ser más entendible.

Muchos habláis de que si exigimos champions y no se que más sandeces y luego justificais planteamientos resultadistas como el de hoy... Que por cierto, la única manera de ganar así hoy es con la coincidencia de dos astros, que la Real se equivocase y nosotros acertaramos. En los penaltis, digo yo.

Yo quiero otro Osasuna, el que se ha visto los primeros minutos tras la expulsión. Es lo que me divierte, sea en la categoría que sea y además se que nos da bien y nos ha ido bien. Donde narices están los indios de Arrasate? Se han cortado la cabellera?
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Copa Del Rey 23- 24

Mensaje por C.A.O. »

A mi ya es q se me quitan las ganas de futbol, la de Budi clarisima y el arbitro de malas maneras le hace levantarse cuando estaba al lado y en la del penaltito de la Real no duda en pitarlo teniendo 20 tios delante. Les han pitado todo a ellos, perdidas de tiempo, etc. Asi es muy dificil sino imposible porque si ya de por si nos cuesta ya con estas ayudas apaga y vamonos.
Lastima no haber ido mas a por ellos como despues del 0-1 porque con 10 les hemos tenido ahi un buen rato. A ver si vamos volviendo a ver al Osasuna agresivo
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Copa Del Rey 23- 24

Mensaje por pableras »

C.A.O. escribió: 18 Ene 2024, 00:13 A mi ya es q se me quitan las ganas de futbol, la de Budi clarisima y el arbitro de malas maneras le hace levantarse cuando estaba al lado y en la del penaltito de la Real no duda en pitarlo teniendo 20 tios delante. Les han pitado todo a ellos, perdidas de tiempo, etc. Asi es muy dificil sino imposible porque si ya de por si nos cuesta ya con estas ayudas apaga y vamonos.
Lastima no haber ido mas a por ellos como despues del 0-1 porque con 10 les hemos tenido ahi un buen rato. A ver si vamos volviendo a ver al Osasuna agresivo
A mí me pasa igual, los hijos de p.. de los árbitros me quitan las ganas de todo.
En la repetición del penalti a Le Normand he flipado como ha podido verlo tan claro con ocho jugadores en la línea de visión, y el VAR nunca contradice al árbitro, y encima tarjeta roja.
Mientras a Budimir le dejan el tobillo como una pelota y ni lo revisan. Si yo fuera jugador no habría terminado el partido, no se cómo no le enganchan del cuello al árbitro.
You´ll never walk alone
Osasuna20
Mensajes: 4537
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Copa Del Rey 23- 24

Mensaje por Osasuna20 »

Por cierto, que en la segunda parte hay una mano en el area de la real que me ha parecido bastante clara...
Rojinho
Mensajes: 1225
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Copa Del Rey 23- 24

Mensaje por Rojinho »

Lo de que no revisan la de Budimir ... no caigamos siempre en el mismo argumento erróneo y equívoco de que unas revisan y otras no. Se revisa TODO. Pero solo llaman al árbitro al monitor cuando consideran que hay un error claro y evidente en la decisión arbitral. Y eso que para mi la de Budimir es tan penalti como la de Le Normand. Pero revisarla ... seguro que la revisaron.
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Copa Del Rey 23- 24

Mensaje por C.A.O. »

pableras escribió: 18 Ene 2024, 00:23
C.A.O. escribió: 18 Ene 2024, 00:13 A mi ya es q se me quitan las ganas de futbol, la de Budi clarisima y el arbitro de malas maneras le hace levantarse cuando estaba al lado y en la del penaltito de la Real no duda en pitarlo teniendo 20 tios delante. Les han pitado todo a ellos, perdidas de tiempo, etc. Asi es muy dificil sino imposible porque si ya de por si nos cuesta ya con estas ayudas apaga y vamonos.
Lastima no haber ido mas a por ellos como despues del 0-1 porque con 10 les hemos tenido ahi un buen rato. A ver si vamos volviendo a ver al Osasuna agresivo
A mí me pasa igual, los hijos de p.. de los árbitros me quitan las ganas de todo.
En la repetición del penalti a Le Normand he flipado como ha podido verlo tan claro con ocho jugadores en la línea de visión, y el VAR nunca contradice al árbitro, y encima tarjeta roja.
Mientras a Budimir le dejan el tobillo como una pelota y ni lo revisan. Si yo fuera jugador no habría terminado el partido, no se cómo no le enganchan del cuello al árbitro.
En la jugada de Le Normand esta para mi el engaño del VAR. Al final hay un agarron, leve pero agarron. Entonces si lo pitan el VAR nunca puede corregirlo porque hay contacto y el arbitro lo ha considerado auficiente pero si llega a ser en otro area no lo pita y el VAR no lo llama por el mismo motivo. Ademas ya es de traca q considere el del VAR ocasion manifiesta cuando el balon se le quedaba atras.
Para mi el contacto es muy leve pero para q cojones tendra q tocarlo Catena si no iba a controlarlo Le Normand?
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Copa Del Rey 23- 24

Mensaje por pableras »

Rojinho escribió: 18 Ene 2024, 00:31 Lo de que no revisan la de Budimir ... no caigamos siempre en el mismo argumento erróneo y equívoco de que unas revisan y otras no. Se revisa TODO. Pero solo llaman al árbitro al monitor cuando consideran que hay un error claro y evidente en la decisión arbitral. Y eso que para mi la de Budimir es tan penalti como la de Le Normand. Pero revisarla ... seguro que la revisaron.
Dilo como quieras. O no le llaman porque es tan claro, que si lo revisa en la TV va a tener que pitarlo.
You´ll never walk alone
Responder