Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Copa Del Rey 23- 24

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo
Mensajes: 38678
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Copa Del Rey 23- 24

Mensaje por rojillo »

Adama no va a jugar en osasuna esta temporada.
Darko dudo mucho que sea titular, más importa que otros cojan la forma
Damiá balon de oro!!
mabor
Mensajes: 54
Registrado: 27 Jul 2023, 11:37

Re: Copa Del Rey 23- 24

Mensaje por mabor »

Creo que poner once jugadores no habituales, sería un grave error.
Normalmente si pones nuevos debes intercalarlos con habituales para que su rendimiento sea bueno, si pones juntos.gente como Nacho, Unai y Herrando juntos en la defensa cuando no han jugado prácticamente nada te arriesgas a perder el partido con el agravante de señalarlos y perder la oportunidad de seguir en la copa para que los menos habituales tengan algún minuto.
Puestos a tirar alguna competición prefiero tirar la supercopa, al final estamos priorizando este engendro en el que somos un invitado incómodo nada más, y joderemos la copa que creo que es más.interesante.
Porque, ojo el partido de Castellón va a ser muy jodido.
Avatar de Usuario
JOSELIMMC
Mensajes: 716
Registrado: 18 Ago 2012, 11:39

Re: Copa Del Rey 23- 24

Mensaje por JOSELIMMC »

Si no pasamos contra un 1Rfef, pues apaga y vámonos. No digo que vaya a ser un paseo, pero, hombre, tengamos perspectiva, que ahora parece que todos nuestros rivales sean el Brasil de los 70
Ser de los que ganan es muy facil..
rojillo
Mensajes: 38678
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Copa Del Rey 23- 24

Mensaje por rojillo »

Unai baja, me daba miedo visto si ritmo.
Lo bueno, que monica esta con el grupo
Damiá balon de oro!!
tribuna sur
Mensajes: 4314
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Copa Del Rey 23- 24

Mensaje por tribuna sur »

rojillo escribió: 05 Ene 2024, 18:45 Unai baja, me daba miedo visto si ritmo.
Lo bueno, que monica esta con el grupo
No es mi intención crear polémica pero no entiendo está persecución contra Unai.
Jugo el otro día y no creo que lo hiciese tan mal,bueno en realidad para mí mejoró a Catena pero es verdad que no entiendo de fútbol,así que no acabo de entender ese miedo a que jugase de titular ante un 1 ref.
rifle_carrera
Mensajes: 633
Registrado: 20 Jul 2017, 13:26

Re: Copa Del Rey 23- 24

Mensaje por rifle_carrera »

Azkarrena escribió: 04 Ene 2024, 23:55 Para el partido de Castellón, reservaría gente para Arabia y daría minutos a la gente menos habitual, especialmente a Unai y Darko tras sus lesiones de larga duración. Probaría a Herrando y Adama. Tengo muchas ganas de ver a Raúl jugar más de 15 minutos en partido oficial.

El Castellón es el rival más complicado de los 1ª RFEF que hay en este momento probablemente, dada su trayectoria actual en la Liga (líder del grupo 2 y con pleno de victorias en Castalia). Aún así, por la diferencia de categorías, debemos ser favoritos, pero sin confiarnos (como siempre, vaya).

Mi once para Castellón:

Aitor
Nacho Vidal - Unai García - Herrando - Adama
Torró
Rubén García - Ibáñez - Darko - Kike Barja
Raúl García
Me gusta el once pero es demasiada revolución ¿no?
Yo metía a algún veterano como David García por Unai, Monca por Darko, Cruz por Adama...el resto no lo veo mal.
rojillo
Mensajes: 38678
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Copa Del Rey 23- 24

Mensaje por rojillo »

tribuna sur escribió: 05 Ene 2024, 21:12
rojillo escribió: 05 Ene 2024, 18:45 Unai baja, me daba miedo visto si ritmo.
Lo bueno, que monica esta con el grupo
No es mi intención crear polémica pero no entiendo está persecución contra Unai.
Jugo el otro día y no creo que lo hiciese tan mal,bueno en realidad para mí mejoró a Catena pero es verdad que no entiendo de fútbol,así que no acabo de entender ese miedo a que jugase de titular ante un 1 ref.
Yo le vi lentisimo, vaya, sin ritmo y un poco ex jugador, normal tambien para lo que lleva sin jugar.
Y ahora si no es una cosa sera otra.
A mi me da miedo todo jejej
Damiá balon de oro!!
tribuna sur
Mensajes: 4314
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Copa Del Rey 23- 24

Mensaje por tribuna sur »

rojillo escribió: 06 Ene 2024, 04:13
tribuna sur escribió: 05 Ene 2024, 21:12
rojillo escribió: 05 Ene 2024, 18:45 Unai baja, me daba miedo visto si ritmo.
Lo bueno, que monica esta con el grupo
No es mi intención crear polémica pero no entiendo está persecución contra Unai.
Jugo el otro día y no creo que lo hiciese tan mal,bueno en realidad para mí mejoró a Catena pero es verdad que no entiendo de fútbol,así que no acabo de entender ese miedo a que jugase de titular ante un 1 ref.
Yo le vi lentisimo, vaya, sin ritmo y un poco ex jugador, normal tambien para lo que lleva sin jugar.
Y ahora si no es una cosa sera otra.
A mi me da miedo todo jejej
A mí no me pareció para tanto,es más,le doy la vuelta a lo que comentas y para mí fue un señor partido salvo un error grosero en un despeje en el min 90.
Sin jugar partido oficial desde mayo,con amarilla desde el minuto 6 ....para mí cumplió más que de sobra con esos condicionantes.
No se,cuanto le costó al chimy coger la forma?,a darko?a monca ,que después de la lesión de principio de año no ha sido el mismo?
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2848
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Copa Del Rey 23- 24

Mensaje por auxpo »

A mi me gustaria ver jugar a Yoldi, ademas de RGH y Unai Garcia
Amo el futbol, odio el fascismo
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2848
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Copa Del Rey 23- 24

Mensaje por auxpo »

tribuna sur escribió: 06 Ene 2024, 09:13
rojillo escribió: 06 Ene 2024, 04:13
tribuna sur escribió: 05 Ene 2024, 21:12
rojillo escribió: 05 Ene 2024, 18:45 Unai baja, me daba miedo visto si ritmo.
Lo bueno, que monica esta con el grupo
No es mi intención crear polémica pero no entiendo está persecución contra Unai.
Jugo el otro día y no creo que lo hiciese tan mal,bueno en realidad para mí mejoró a Catena pero es verdad que no entiendo de fútbol,así que no acabo de entender ese miedo a que jugase de titular ante un 1 ref.
Yo le vi lentisimo, vaya, sin ritmo y un poco ex jugador, normal tambien para lo que lleva sin jugar.
Y ahora si no es una cosa sera otra.
A mi me da miedo todo jejej
A mí no me pareció para tanto,es más,le doy la vuelta a lo que comentas y para mí fue un señor partido salvo un error grosero en un despeje en el min 90.
Sin jugar partido oficial desde mayo,con amarilla desde el minuto 6 ....para mí cumplió más que de sobra con esos condicionantes.
No se,cuanto le costó al chimy coger la forma?,a darko?a monca ,que después de la lesión de principio de año no ha sido el mismo?
Yo le vi por encima de Catena a pesar de estar sin ritmo de competición. Si Unai es Ex jugador ya podemos empezar a buscar centrales porque catena no acaba de encajar aunque en el almeria le vi bien y herrando hoy por hoy para mi por debajo de Unai.
Amo el futbol, odio el fascismo
rojillo
Mensajes: 38678
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Copa Del Rey 23- 24

Mensaje por rojillo »

Herrando ha dado la cara de sobra contra valencia o barca, a unai se superaba el super cadiz de super roger
Damiá balon de oro!!
tribuna sur
Mensajes: 4314
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Copa Del Rey 23- 24

Mensaje por tribuna sur »

rojillo escribió: 06 Ene 2024, 10:58 Herrando ha dado la cara de sobra contra valencia o barca, a unai se superaba el super cadiz de super roger
Pero es que ahora me lo estas comparando con Herrando,y por ahi no iba el debate,pero bueno,que yo creo que Unai no se merece todo esto despues de llevar sin jugar seis meses.
Y me refiero en la aficion en general ,no solo a ti o al foro.
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2848
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Copa Del Rey 23- 24

Mensaje por auxpo »

rojillo escribió: 06 Ene 2024, 10:58 Herrando ha dado la cara de sobra contra valencia o barca, a unai se superaba el super cadiz de super roger
Todavia no le he visto sobrado y ojala llegue a ser tan buen central que Unai.
Amo el futbol, odio el fascismo
Garaipen
Mensajes: 1966
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Copa Del Rey 23- 24

Mensaje por Garaipen »

auxpo escribió: 06 Ene 2024, 13:10
rojillo escribió: 06 Ene 2024, 10:58 Herrando ha dado la cara de sobra contra valencia o barca, a unai se superaba el super cadiz de super roger
Todavia no le he visto sobrado y ojala llegue a ser tan buen central que Unai.
Tanto herrando como unai son buenos centrales. Unai más experiencia y herrando no ha desentonado nada. Por eso rotaria más en defensa, eligiendo bien qué partidos, para dar descanso a los titulares. Menos catena, todos canteranos, un lujo.
Azkarrena
Mensajes: 949
Registrado: 05 May 2023, 08:10

Re: Copa Del Rey 23- 24

Mensaje por Azkarrena »

rifle_carrera escribió: 05 Ene 2024, 23:54
Azkarrena escribió: 04 Ene 2024, 23:55 Para el partido de Castellón, reservaría gente para Arabia y daría minutos a la gente menos habitual, especialmente a Unai y Darko tras sus lesiones de larga duración. Probaría a Herrando y Adama. Tengo muchas ganas de ver a Raúl jugar más de 15 minutos en partido oficial.

El Castellón es el rival más complicado de los 1ª RFEF que hay en este momento probablemente, dada su trayectoria actual en la Liga (líder del grupo 2 y con pleno de victorias en Castalia). Aún así, por la diferencia de categorías, debemos ser favoritos, pero sin confiarnos (como siempre, vaya).

Mi once para Castellón:

Aitor
Nacho Vidal - Unai García - Herrando - Adama
Torró
Rubén García - Ibáñez - Darko - Kike Barja
Raúl García
Me gusta el once pero es demasiada revolución ¿no?
Yo metía a algún veterano como David García por Unai, Monca por Darko, Cruz por Adama...el resto no lo veo mal.
Sí, quizás sea arriesgado sacar de inicio a gente que han estado lesionados recientemente como Darko o Mojica. Lamentablemente, ni Unai ni Adama están en la convocatoria. Lástima por Unai especialmente, ojalá pueda dejar atrás sus problemas físicos pronto.

Ante la ausencia de Unai, sacaría de inicio a David y lo dejaría 55 o 60 minutos jugando, dependiendo de cómo transcurra el partido.
Responder