Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

J. 15, Osasuna 1-1 Real Sociedad, sábado 2/12/2023, 21:00

Toda la actualidad de Osasuna
Ruber SemperFi
Mensajes: 3343
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: J. 15, Osasuna - Real Sociedad, sábado 2/12/2023, 21:00

Mensaje por Ruber SemperFi »

treziak84 escribió: 02 Dic 2023, 22:59 Pero no pedíais esta semana intentar ser sólidos atrás y empezar a construir el equipo en base a eso?

Es justo lo que ha hecho Osasuna hoy.
La diferencia es que hoy Sergio ha parado lo imposible y las jornadas anteriores no.
Familiar666
Mensajes: 691
Registrado: 27 Ago 2023, 14:49

Re: J. 15, Osasuna - Real Sociedad, sábado 2/12/2023, 21:00

Mensaje por Familiar666 »

Eso es.
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2827
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: J. 15, Osasuna - Real Sociedad, sábado 2/12/2023, 21:00

Mensaje por auxpo »

Enfin algunos quieren que vuelva camacho. Por suerte esta jubilado.

Gran punto y a sufrir, y seguir sufriendo.Esto es Osasuna, toda la vida nos hemos aburrido con osasuna y que aburrimiento mas rico. Alguno piensa que vamos. Ganar todos los partidos y facil.

Si consequimos 20 puntos esta vuela y otros veinte la siguiente yo feliz como siempre. Al que no le gusta que vaya pa zaragoza, logroño o santander..

A seguir compitiendo y sufriendo cada partido.
Amo el futbol, odio el fascismo
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5562
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: J. 15, Osasuna - Real Sociedad, sábado 2/12/2023, 21:00

Mensaje por treziak84 »

Yo no voy a hacer ni contestar.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3343
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: J. 15, Osasuna - Real Sociedad, sábado 2/12/2023, 21:00

Mensaje por Ruber SemperFi »

auxpo escribió: 02 Dic 2023, 23:07 Enfin algunos quieren que vuelva camacho. Por suerte esta jubilado.

Gran punto y a sufrir, y seguir sufriendo.Esto es Osasuna, toda la vida nos hemos aburrido con osasuna y que aburrimiento mas rico. Alguno piensa que vamos. Ganar todos los partidos y facil.

Si consequimos 20 puntos esta vuela y otros veinte la siguiente yo feliz como siempre. Al que no le gusta que vaya pa zaragoza, logroño o santander..

A seguir compitiendo y sufriendo cada partido.
Joder, si te has aburrido toda la vida con Osasuna tienes un problema, y es que no te gusta nada! Porque mira que ha habido propuestas distintas a lo largo de toda la historia de Osasuna!!! Mismamente con Jagoba, la primera parte de la semana pasada fue mucho mas divertida.
Garaipen
Mensajes: 1953
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: J. 15, Osasuna - Real Sociedad, sábado 2/12/2023, 21:00

Mensaje por Garaipen »

Creo que hace tiempo que no se puede hacer nada para que este foro fluya con conversaciones críticas y constructivas. Cuando un forero que se le saca y vuelve, se le saca y vuelve con multinicks, copa el 70% de la retransmisión del partido pesadez tras pesadez, esto pierde gracia y cansa, cansa muuuucho.
Qué buen equipo es la Real.
Detecto buenos primeros tiempos de Osasuna (incluidos todos los partidos que hemos perdido últimamente) en los que impone la verticalidad y muy malos y desfondados segundos tiempos. Otros años era al revés. Tendrán que mirar esto los técnicos. Herrando me sigue gustando y le daría descanso a david o catena ya por este jugador.
Última edición por Garaipen el 02 Dic 2023, 23:14, editado 1 vez en total.
Azkarrena
Mensajes: 891
Registrado: 05 May 2023, 08:10

Re: J. 15, Osasuna - Real Sociedad, sábado 2/12/2023, 21:00

Mensaje por Azkarrena »

Punto de muchísimo valor ante uno de nuestros equipos malditos, en un partido que yo daba por hecho como derrota nuestra. Alguno pedís que hoy hubiéramos sido más atrevidos, pero igual en ese caso nos hubieran caído 3 o 4; recordad que la Real está clasificada a octavos de Champions.

Esta segunda parte sí que he visto al equipo más férreo atrás, quitando otro despeje malo de Catena (le vendrá bien descansar el próximo fin de semana) y la doble ocasión de Kubo y Merino. Supongo que ha influido el cansancio de la Real, pero quiero destacar el compromiso de todo el equipo en defensa. Era fundamental cortar la sangría y hoy he visto motivos para la esperanza.

Quiero destacar en defensa a Herrando y Nacho Vidal, que han cumplido con creces tras jugar poco últimamente, además de a Areso (un día más) y Juan Cruz (esperemos que no sea nada ni lo suyo, ni lo de Mojica). También me ha gustado el trabajo de Raúl en los últimos minutos, así como el de Chimy. Lástima el error de Aimar y el posterior de Catena que han implicado el empate de la Real.

Por último, mención especial al partidazo de Sergio Herrera. Su doble parada, sobre todo la segunda a Merino a mano cambiada, igual es la mejor que he visto en mi vida hasta ahora.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: J. 15, Osasuna - Real Sociedad, sábado 2/12/2023, 21:00

Mensaje por pableras »

Yo creo que Jagoba ha a acertado con el 5-3-2 y lo demuestra que solo nos han hecho gol en un fallo nuestro.
Los jugadores se lo han dejado todo y por eso muchos cambios han sido por sobrecargas, nada que reprochar en ese aspecto, y eso quiere decir que se han conjurado en mejorar desde la defensa, y así es como van a venir las victorias.
Sigo alucinando con Areso, para mí el mejor "fichaje" de esta temporada, corre los 90 minutos, y además desborda y pone unos centros muy buenos. Tenemos lateral derecho para una década señores, no sé si sois conscientes de lo que eso supone.
Ahora a Cádiz a ponerles las cosas difíciles y volver con tres puntos.
You´ll never walk alone
rifle_carrera
Mensajes: 625
Registrado: 20 Jul 2017, 13:26

Re: J. 15, Osasuna - Real Sociedad, sábado 2/12/2023, 21:00

Mensaje por rifle_carrera »

Alucinante leer según qué cosas en este foro...
Empatar contra la Real me parece un resultado muuuuuuuy digno.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: J. 15, Osasuna - Real Sociedad, sábado 2/12/2023, 21:00

Mensaje por pableras »

Garaipen escribió: 02 Dic 2023, 23:14 Creo que hace tiempo que no se puede hacer nada para que este foro fluya con conversaciones críticas y constructivas. Cuando un forero que se le saca y vuelve, se le saca y vuelve con multinicks, copa el 70% de la retransmisión del partido pesadez tras pesadez, esto pierde gracia y cansa, cansa muuuucho.
Qué buen equipo es la Real.
Detecto buenos primeros tiempos de Osasuna (incluidos todos los partidos que hemos perdido últimamente) en los que impone la verticalidad y muy malos y desfondados segundos tiempos. Otros años era al revés. Tendrán que mirar esto los técnicos. Herrando me sigue gustando y le daría descanso a david o catena ya por este jugador.
Catena cumple ciclo de tarjetas.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2827
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: J. 15, Osasuna - Real Sociedad, sábado 2/12/2023, 21:00

Mensaje por auxpo »

Ruber SemperFi escribió: 02 Dic 2023, 23:10
auxpo escribió: 02 Dic 2023, 23:07 Enfin algunos quieren que vuelva camacho. Por suerte esta jubilado.

Gran punto y a sufrir, y seguir sufriendo.Esto es Osasuna, toda la vida nos hemos aburrido con osasuna y que aburrimiento mas rico. Alguno piensa que vamos. Ganar todos los partidos y facil.

Si consequimos 20 puntos esta vuela y otros veinte la siguiente yo feliz como siempre. Al que no le gusta que vaya pa zaragoza, logroño o santander..

A seguir compitiendo y sufriendo cada partido.
Joder, si te has aburrido toda la vida con Osasuna tienes un problema, y es que no te gusta nada! Porque mira que ha habido propuestas distintas a lo largo de toda la historia de Osasuna!!! Mismamente con Jagoba, la primera parte de la semana pasada fue mucho mas divertida.
Yo disfruto todos los partidos de Osasuna el de hoy tb porque hemos competido. Ahora hay algunos que parece que osasuna tiene que jugar bien siempre y ganar con facilidad, cuando me refiero a aburrimiento me refiero que somos de sufrir y muchas veces acabar guardando la ropa. Osasuna quitando contadas temporadas nos engancha mas por pasion que por juego. Sino seriamos del Barça o Madrid.
Amo el futbol, odio el fascismo
Garaipen
Mensajes: 1953
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: J. 15, Osasuna - Real Sociedad, sábado 2/12/2023, 21:00

Mensaje por Garaipen »

pableras escribió: 02 Dic 2023, 23:15 Yo creo que Jagoba ha a acertado con el 5-3-2 y lo demuestra que solo nos han hecho gol en un fallo nuestro.
Los jugadores se lo han dejado todo y por eso muchos cambios han sido por sobrecargas, nada que reprochar en ese aspecto, y eso quiere decir que se han conjurado en mejorar desde la defensa, y así es como van a venir las victorias.
Sigo alucinando con Areso, para mí el mejor "fichaje" de esta temporada, corre los 90 minutos, y además desborda y pone unos centros muy buenos. Tenemos lateral derecho para una década señores, no sé si sois conscientes de lo que eso supone.
Ahora a Cádiz a ponerles las cosas difíciles y volver con tres puntos.
Sí, pero que no use este sistema con otros equipos. La primera parte ha sido como de costumbre, osasuna mereciendo algo. La segunda se han desfondado más rápido si cabe al no haber medio campo por tanta gente atrás. Contra la Real acertado, contra los equipos con los que nos jugamos estar en primera seguiría como últimamente, donde no puntuábamos por un golpe de suerte.
Insisto para poner de nuevo aquí el nombre de herrando. Le he visto dos partidos ante dos equipazos y no ha cometido un solo fallo. Buen central.
Osasuna20
Mensajes: 4537
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: J. 15, Osasuna - Real Sociedad, sábado 2/12/2023, 21:00

Mensaje por Osasuna20 »

Familiar666 escribió: 02 Dic 2023, 22:48 Sigue Jagoba con los cambios tarde, el grueso min 74... Algo que antes eso sí que otros partidos.
De verdad te parece tarde agotar los cambios en el 74? A falta de 16 (22 sumando el descuento)?
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2827
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: J. 15, Osasuna - Real Sociedad, sábado 2/12/2023, 21:00

Mensaje por auxpo »

A mi ver al equipo sobrecargado me preocupa. Contra un equipo como la real es normal porque para ganar tienes que correr mas que ellos. Este año creo que a la segunda parte llegamos peor que el año pasado.

A eso le tienen que dar una vuelta los tecnicos.
Última edición por auxpo el 02 Dic 2023, 23:23, editado 1 vez en total.
Amo el futbol, odio el fascismo
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3737
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: J. 15, Osasuna - Real Sociedad, sábado 2/12/2023, 21:00

Mensaje por _pantani_ »

Puntazo muy trabajado y sufrido, pero puntazo...como decís, se pedía reforzar la defensa y se ha conseguido cambiando el sistema. Bien por el mister y por el equipo, poco a poco irán llegando los resultados.
Areso es el mejor en lo que llevamos de temporada, que tío...muy buenas sensaciones de Herrando y a ver qué pasa con la lesión de Mojica, muy mala pinta....
En cuanto al foro durante el partido, me acabo de leer todo el hilo del tirón ahora mismo y saco una conclusión, vaya tela con el multicuentas...
Responder