Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

J. 15, Osasuna 1-1 Real Sociedad, sábado 2/12/2023, 21:00

Toda la actualidad de Osasuna
Familiar666
Mensajes: 691
Registrado: 27 Ago 2023, 14:49

Re: J. 15, Osasuna - Real Sociedad, sábado 2/12/2023, 21:00

Mensaje por Familiar666 »

Que la expresión no es correcta hacia Catena lo entiendo y pido mis disculpas por el momento de tensión en el que estaba. Pero creo que ya vale con el crédito a este jugador que va fallo tras fallo en cada partido. Si hubiera sido Mojica ni te cuento. ´Por cierto, de Mojica se han dicho cosas peores y no te he visto hacer comentario alguno Siciluk.
Siciluk
Mensajes: 787
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: J. 15, Osasuna - Real Sociedad, sábado 2/12/2023, 21:00

Mensaje por Siciluk »

Familiar666 escribió: 04 Dic 2023, 18:17 Que la expresión no es correcta hacia Catena lo entiendo y pido mis disculpas por el momento de tensión en el que estaba. Pero creo que ya vale con el crédito a este jugador que va fallo tras fallo en cada partido. Si hubiera sido Mojica ni te cuento. ´Por cierto, de Mojica se han dicho cosas peores y no te he visto hacer comentario alguno Siciluk.
Esto no va por un comentario en particular, es por los AÑOS que llevamos aguantando tus idas y venidas.
....................мáѕ яσנσѕ qυє ηυη¢α, ρσяqυє мєяє¢є ℓα ρєηα...................
Familiar666
Mensajes: 691
Registrado: 27 Ago 2023, 14:49

Re: J. 15, Osasuna - Real Sociedad, sábado 2/12/2023, 21:00

Mensaje por Familiar666 »

Siciluk escribió: 04 Dic 2023, 19:05
Familiar666 escribió: 04 Dic 2023, 18:17 Que la expresión no es correcta hacia Catena lo entiendo y pido mis disculpas por el momento de tensión en el que estaba. Pero creo que ya vale con el crédito a este jugador que va fallo tras fallo en cada partido. Si hubiera sido Mojica ni te cuento. ´Por cierto, de Mojica se han dicho cosas peores y no te he visto hacer comentario alguno Siciluk.
Esto no va por un comentario en particular, es por los AÑOS que llevamos aguantando tus idas y venidas.
Ya...
gorritxo22
Mensajes: 1042
Registrado: 17 Jun 2018, 12:54

Re: J. 15, Osasuna - Real Sociedad, sábado 2/12/2023, 21:00

Mensaje por gorritxo22 »

Pues yo no estoy contento ni con el partido ni con el equipo. Más que nada porque pueden hacer muchísimo más.

Hay jugadores que están rindiendo muy por debajo de su nivel y aún así nos vale para empatar.

Sergio herrera que asta este partido ha estado bastante mal en liga muy bien. Ha salvado al equipo. Y no lo ha salvado de suerte si no porque es muy buen portero pero por lo que sea no tiene confianza en el está temporada. A Aitor le pasa lo mismo.

La defensa muy mal. Yo no entiendo que teniendo 2 jugadores que pueden ser internacionales por España nos hagan lo que nos han echo. Catena no parece ni de lejos el del rayo. Y David García está muy por debajo de su nivel.

Y la media y la delantera más de lo mismo. El único que está más o menos fino es budimir. Pero por ejemplo el chimy está muy muy mal.

No se que estará pasando pero otra vez veo una relajación escesiva en el equipo.
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2827
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: J. 15, Osasuna - Real Sociedad, sábado 2/12/2023, 21:00

Mensaje por auxpo »

Yo creo que los tecnicos no atinan este año, es posibleque algunos jugadores hayan bajado nivel pero a mi me parece mas un tema tecnico.

Osasuna todos los partidos fases muy buenas donde podemos golear pero cuando hay que defender nos cuesta un porron. Con la Real nos pusimos el mono de faena y defendimos todo lo que pudimos un tempranero gol.

Yo creo que muchos partidos hemos jugado bien, pero no tenemos un equilibrio entre defender y atacar. A esto le sumas que meten todas las que tienen y la defensa y el portero son un flan.

El partido de la real nos vino bien para que la defensa y el portero cogieran confianza, pero defender es cosa de todos como se vio ante la real.

Espero que este partido marque un punto y a parte y vayamos para arriba.

Creo que los tecnicos deben de probar cosas nuevas. Y la banda izquierda es nuestro talon de aquiles.....

Jagoba y Bittor tienen trabajo.

Braulio debe de hacer algo tb, o se sube a Adama o se busca alguien en el mercado. Así no podemos andar.
Amo el futbol, odio el fascismo
Ruber SemperFi
Mensajes: 3342
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: J. 15, Osasuna - Real Sociedad, sábado 2/12/2023, 21:00

Mensaje por Ruber SemperFi »

Yo veo un tema físico, mientras nos dura la gasolina somos capaces de presionar arriba y corregir atrás.
Responder