Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Villarreal-Osasuna

Toda la actualidad de Osasuna
Rojillo82
Mensajes: 471
Registrado: 21 Jun 2023, 18:54

Re: Villarreal-Osasuna

Mensaje por Rojillo82 »

Aquí mucha critica hubo a Mojica, pero habria que hablar de que la gran decepción de la temporada es Catena, mojica va asentandose, y Catena sigue concediendo partido si y partido también, tanto que se decia centralazo, salida de balón, bla bla bla.....
Avatar de Usuario
delantero tanque
Mensajes: 24
Registrado: 11 Sep 2023, 11:11

Re: Villarreal-Osasuna

Mensaje por delantero tanque »

No hemos tenido 5 claras, más bien 2.
Y en la segunda parte 0, más allá del gol.

Aquí sé que no cae bien, pero el Getafe de Bordalás juega con Mayoral, Latasa y Greenwood. Saben a lo qué juegan, meten balones al área y se recogen bien atrás.

Mientras que nosotros salimos con Budimir, Peña y Oroz. Tenemos una falta alamrmante de mordiente arriba...
Última edición por delantero tanque el 26 Nov 2023, 16:54, editado 2 veces en total.
Familiar666
Mensajes: 691
Registrado: 27 Ago 2023, 14:49

Re: Villarreal-Osasuna

Mensaje por Familiar666 »

delantero tanque escribió: 26 Nov 2023, 15:59 No hemos tenido 5 claras, más bien 2.
Y en la segunda parte 0, más allá del gol.

Aquí sé que no cae bien, pero el Getafe de Bordalás juega con Mayoral, Latasa y Greenwood mientras nosotros salimos con Budimir, Peña y Oroz.
Nos falta tanta mordiente arriba...
Totalmente de acuerdo. Greenwood???? No que es un violador por Dios... Ironic on. ;)
Familiar666
Mensajes: 691
Registrado: 27 Ago 2023, 14:49

Re: Villarreal-Osasuna

Mensaje por Familiar666 »

Rojillo82 escribió: 26 Nov 2023, 15:57 Aquí mucha critica hubo a Mojica, pero habria que hablar de que la gran decepción de la temporada es Catena, mojica va asentandose, y Catena sigue concediendo partido si y partido también, tanto que se decia centralazo, salida de balón, bla bla bla.....
Ciertisimo, Catena al banco ya, crédito ahora mismo 0.
Pilik
Mensajes: 945
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: Villarreal-Osasuna

Mensaje por Pilik »

delantero tanque escribió: 26 Nov 2023, 15:59 No hemos tenido 5 claras, más bien 2.
Y en la segunda parte 0, más allá del gol.

Aquí sé que no cae bien, pero el Getafe de Bordalás juega con Mayoral, Latasa y Greenwood. Saben a lo qué juegan, meten balones al área y se recogen bien atrás.

Mientras que nosotros salimos con Budimir, Peña y Oroz. Tenemos una falta alamrmante de mordiente arriba...
La de Aimar nada más empezar el partido.

La de Budimir que saca el portero con el pie.

La de Moi con todo a placer tira al muñeco, le da fatal.

La de Peña solo contra el portero que no consigue regatearle.

Otra de Peña con el balón controlado dentro del área, centrado y sin nadie molestándole. La tira fatal.

A mí me salen cinco claras en la primera parte.

En la segunda el gol y otra que casi se meten en propia puerta.

Pocos partidos vamos a tener tantas ocasiones claras.
guru-gorria
Mensajes: 820
Registrado: 27 Jul 2017, 15:57

Re: Villarreal-Osasuna

Mensaje por guru-gorria »

No creo que pase, (ojalá) pero como ganemos 3 partidos seguidos a ver como cambia el discurso de mucha gente
Osasuna20
Mensajes: 4536
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Villarreal-Osasuna

Mensaje por Osasuna20 »

Pilik escribió: 26 Nov 2023, 17:05
delantero tanque escribió: 26 Nov 2023, 15:59 No hemos tenido 5 claras, más bien 2.
Y en la segunda parte 0, más allá del gol.

Aquí sé que no cae bien, pero el Getafe de Bordalás juega con Mayoral, Latasa y Greenwood. Saben a lo qué juegan, meten balones al área y se recogen bien atrás.

Mientras que nosotros salimos con Budimir, Peña y Oroz. Tenemos una falta alamrmante de mordiente arriba...
La de Aimar nada más empezar el partido.

La de Budimir que saca el portero con el pie.

La de Moi con todo a placer tira al muñeco, le da fatal.

La de Peña solo contra el portero que no consigue regatearle.

Otra de Peña con el balón controlado dentro del área, centrado y sin nadie molestándole. La tira fatal.

A mí me salen cinco claras en la primera parte.

En la segunda el gol y otra que casi se meten en propia puerta.

Pocos partidos vamos a tener tantas ocasiones claras.
Yo tambien lo veo asi
Anubis
Mensajes: 419
Registrado: 30 Jun 2022, 23:50

Re: Villarreal-Osasuna

Mensaje por Anubis »

Hemos perdonado en la primera parte y ya sabemos lo que suele pasar en estos casos...pero es que en este partido hemos tirado más a portería y con mayor posesión e incluso corners que el Villarreal para terminar recibiendo 3 goles y volver de vacío.
Azkarrena
Mensajes: 891
Registrado: 05 May 2023, 08:10

Re: Villarreal-Osasuna

Mensaje por Azkarrena »

Pues voy a ser muy duro hoy. No me valen excusas ni paños calientes. Y que conste que hemos hecho una de las mejores primeras partes de la temporada, que hemos hecho 7 tiros a puerta en casa de un equipo de Europa League y que hemos tenido varias ocasiones clarísimas.

El Villarreal tiene mucha calidad, sí, y nos saca muchos millones en presupuesto. Viene de jugar una prórroga contra un Segunda RFEF en Copa el miércoles, mientras nosotros seguíamos de descanso por el parón. Morales es un jugadorazo, sí... como Willian José, Isco, Iván Martín, Tsygankov, Dovbyk, Aleix García o Alberto Moleiro. Lo ha comentado Felipe, nos han metido 10 goles en los últimos 10 tiros a puerta seguidos. Nuestros últimos 4 rivales han tenido una efectividad del 100% en tiros a puerta. El día del Girona y hoy he tenido algún flashback de la terrorífica temporada 16/17. Si nos meten todo lo que tiran a nuestra puerta, no vamos más que a un sitio, a Segunda División. No estamos en descenso porque hay algunos otros equipos que están en un estado peor que nosotros, pero hoy hemos presentado nuestra candidatura a bajar.

Estamos a tiempo de poner remedio a esto, sí. Pero Jagoba tiene que cambiar cosas. Hay piezas que se empeña en utilizar sin darnos buen resultado. Jugar con Mojica de LI es un suicidio defensivo, pues el agujero que deja en defensa lleva a desequilibrar toda la línea defensiva... y si encima añadimos a Moi o Rubén Peña como EI, la endeblez de nuestra banda izquierda es notablemente mayor. Catena debe ir al banquillo, Herrando y Unai deben estar por delante de él. No pongo a Juan Cruz de central porque no tenemos más LI en la primera plantilla, pero estando bien tiene que jugar de LI sí o sí. Sacar a 2 delanteros cuando vamos por debajo en el marcador no está funcionando, y Jagoba está insistiendo en este error. Cuando Aimar o Torró no pueden más, se les debe sustituir aunque sea el minuto 50 o 55, pues de lo contrario se empieza a caer nuestro mediocampo y nos volvemos muy frágiles. Por encima de todo, me preocupa el estado físico del equipo en general; si los que juegan -salvo excepciones como Budi, Areso o David, por ejemplo- no están bien físicamente, miedo me da el estado físico de los suplentes.

Jagoba debe probar cosas nuevas, reubicar jugadores que en sus posiciones actuales no funcionan, o incluso atreverse a cambiar de sistema. Algo tiene que probar para corregir esta situación. Estamos a tiempo, pero si somos un desastre en defensa, nos vamos a Segunda sí o sí. Creo que ahora se debe priorizar el no encajar gol como sea, aunque eso nos limite en ataque. Ayer vi el Getafe-Almería, y cuando el Getafe había remontado el 0-1 inicial, sabía que iba a ganar, porque transmite mucha fiabilidad defensiva. Tenemos que volvernos un poco más Getafe en ese sentido, aunque nos pueda doler. Necesitamos ser fiables atrás y transmitir seguridad en defensa. Ya cuando hayamos mejorado en ese aspecto, intentamos jugar como un Villarreal, un Betis o un Girona de la vida otra vez.

E insisto, soy jagobista y apoyo su continuidad aunque bajemos. Pero hay que cambiar cosas cuanto antes.
Última edición por Azkarrena el 26 Nov 2023, 17:37, editado 1 vez en total.
Garaipen
Mensajes: 1953
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Villarreal-Osasuna

Mensaje por Garaipen »

guru-gorria escribió: 26 Nov 2023, 17:06 No creo que pase, (ojalá) pero como ganemos 3 partidos seguidos a ver como cambia el discurso de mucha gente
Eso lleva pasando 5 años y luego se apuntan al carro de estamos haciendo historia" (tantas jornadas fuera del descenso)
Llevamos 2 partidos a un buen nivel con temas a mejorar y con posibilidad de crítica.
Mojica ya es otra cosa desde hace varios partidos. Tiene mérito esa evolución. Arriba falta un delantero más a parte de budi. Torro y catena podrían descansar perfectamente.
Primer tiempo de equipo grande, segundo desfondados a la contra.
El cambio espero no sea de entrenador (sigue siendo perfecto para osasuna) sino de algunos jugadores para la próxima temporada. Estoy seguro de que no descendemos. Iría metiendo a herrando ya, por cierto.
Juan Cruz también daba seguridad defensiva.
Última edición por Garaipen el 26 Nov 2023, 17:37, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Oxkar13
Mensajes: 1680
Registrado: 08 Abr 2018, 22:12

Re: Villarreal-Osasuna

Mensaje por Oxkar13 »

Una pena primera parte muy buena con ocasiones que no consiguieron entrar y una segunda con falta de concentración en el campo nos matan con tres goles a seguir,no nos queda otra.
ROSANSUNA
Mensajes: 536
Registrado: 08 Ene 2023, 13:48

Re: Villarreal-Osasuna

Mensaje por ROSANSUNA »

A ver.
Llevo mucha mala hos....

Pero hemos dominado de principio a fin, hemos fallado claras.
Al descanso es un partido de 0.2.

No nos sale nada. Que mala suerte joder, pero

Catena banco.
Chimy? Donde estás?
Herrera, no paras una ybsi, nos has dado mucho.

Esos tres jugadores deben ser sentados.

Jagoba espabila.
ROSANSUNA
Mensajes: 536
Registrado: 08 Ene 2023, 13:48

Re: Villarreal-Osasuna

Mensaje por ROSANSUNA »

Familiar666 escribió: 26 Nov 2023, 15:44 Defensa pésima, y que no queráis fichar un central...
Esta Herrando y Unai y pueden sobradamente
ROSANSUNA
Mensajes: 536
Registrado: 08 Ene 2023, 13:48

Re: Villarreal-Osasuna

Mensaje por ROSANSUNA »

Y si, que te mwtan todo lo que va a puerta es un problemón.

Tenemos números de segunda.

Eso si, si conseguimos conjuntar .... creo que disfrutaremos
Familiar666
Mensajes: 691
Registrado: 27 Ago 2023, 14:49

Re: Villarreal-Osasuna

Mensaje por Familiar666 »

ROSANSUNA escribió: 26 Nov 2023, 17:47
Familiar666 escribió: 26 Nov 2023, 15:44 Defensa pésima, y que no queráis fichar un central...
Esta Herrando y Unai y pueden sobradamente
Por favor no me hagas reír...
Responder