Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

J. 13, Osasuna 1-1 Las Palmas, sábado 11/11/2023, 18:30

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
El Pibe
Mensajes: 81
Registrado: 22 Ago 2023, 12:01

Re: J. 13, Osasuna - Las Palmas, sábado 11/11/2023, 18:30

Mensaje por El Pibe »

yeiser escribió: 14 Nov 2023, 11:01
Que grande Rivero en tu foto! Como me hizo disfrutar, es lo que nos falta ahora mismo, ese perfil Rivero/Delporte
Enormes!
Eso sí hay que preguntar a Braulio. Por qué no sé fichó a ningún extremo.
Es un sinsentido eso de o Abde o nada
rifle_carrera
Mensajes: 625
Registrado: 20 Jul 2017, 13:26

Re: J. 13, Osasuna - Las Palmas, sábado 11/11/2023, 18:30

Mensaje por rifle_carrera »

elepele escribió: 13 Nov 2023, 08:14
rojillo escribió: 11 Nov 2023, 20:00 Nada que hacer, no hay rumbo, me vais a decir que dos paradones, si , pero sin jugar a nada
Lo dije en la jornada una...dos...tres.que lo veía negro por muchos factores, que mi esperanza solo recaía en que hubiera 3 muy malos, pues eso o adiós.
Este equipo por varios factores a acabado un ciclo, y hemos desaprovechado vender por mucho dinero en fin.
Mal, una pena, nefasto gestión por muchas partes
Hace tiempo que no te reconozco. Mucho más pesimista que el peor "kosecky" que ha pasado por este foro. Supongo será una autodefensa para luego llevarte un alegrón cuando el equipo se compacte y empiece a rendir, porque si no es esto no entiendo el rumbo que estás cogiendo. Ni un mensaje en positivo cuando hay muchos brotes verdes a los que cogerse.
Nos malacostumbramos a la pedazo de temporada del año pasado y no sabemos asimilar que no todos los años se va a repetir y que nuestra realidad es otra totalmente contraria. Siempre hemos sido, somos y parece que vamos a ser un equipo sufridor (ojalá algún día cambie este concepto). No estamos nada mal en Liga situados en el 12o puesto. Somos de los equipos menos goleadores (siempre lo hemos sido) y el único defecto que sí que encuentro esta temporada es que somos de los más goleados. Éste es el tema que tenemos que tocar seriamente. La conexión David y Catena no está acabando de cuajar, pero estoy seguro de que cuando cuaje será de las duplas defensivas más temidas de la Liga.
Yo vi un buen partido ante Las Palmas y creo que jugando todos los partidos igual estaríamos hablando de un Osasuna de media tabla hacia arriba.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3737
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: J. 13, Osasuna - Las Palmas, sábado 11/11/2023, 18:30

Mensaje por _pantani_ »

Yo tuve la suerte de estar en El Sadar viendo el partido después de más de un año sin pisarlo 😅 y me lleve una desagradable sorpresa....quizás fue la gente que tenía al lado, pero solo escuché comentarios negativos hacia el equipo y Jagoba, el colmo fue decir que Aimar no vale para primera, que es un blufff....en fin, creo que la buena temporada que hicimos en año pasado, a muchos les va a pasar factura.
Me encantarón Mojica y Areso, debemos tener paciencia porque son dos puñales.
Responder