Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

JAGOBA ESPABILA

Toda la actualidad de Osasuna
Garaipen
Mensajes: 1953
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: JAGOBA ESPABILA

Mensaje por Garaipen »

auxpo escribió: 16 Dic 2023, 14:20 Ayer salio moncayola y fue el mejor
La semana pasada salió muñoz y el equipo se fue arriba. También salió ayer ibañez y el equipo tocó más. Otras semanas torró está perfecto y otras no lo está. El nivel del centro del campo es tan similar que ponte a elegir que cuatro descarto y qué tres pongo. A mí me gustaría ver a monca-muñoz-ibañez-aimar juntos como canteranos, pero hay que buscar equilibrios y descartar jugadores cada partido. Tengo más dudas en defensa que en el medio, casi me da igual quién salga en el centro del campo. La decisión de qué lateral izquierdo poner, qué central que acompañe a david y si pongo a rubén o barja o arnaiz, si mantengo al chimy en banda... todo eso me daría más quebraderos de cabeza. En el centro del campo no veo mucha diferencia salga quién salga. Uno por uno tienen calidad.
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2827
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: JAGOBA ESPABILA

Mensaje por auxpo »

Garaipen escribió: 16 Dic 2023, 14:38
auxpo escribió: 16 Dic 2023, 14:20 Ayer salio moncayola y fue el mejor
La semana pasada salió muñoz y el equipo se fue arriba. También salió ayer ibañez y el equipo tocó más. Otras semanas torró está perfecto y otras no lo está. El nivel del centro del campo es tan similar que ponte a elegir que cuatro descarto y qué tres pongo. A mí me gustaría ver a monca-muñoz-ibañez-aimar juntos como canteranos, pero hay que buscar equilibrios y descartar jugadores cada partido. Tengo más dudas en defensa que en el medio, casi me da igual quién salga en el centro del campo. La decisión de qué lateral izquierdo poner, qué central que acompañe a david y si pongo a rubén o barja o arnaiz, si mantengo al chimy en banda... todo eso me daría más quebraderos de cabeza. En el centro del campo no veo mucha diferencia salga quién salga. Uno por uno tienen calidad.
Estoy deacuerdo, yo por reconocer que moncayola ha estado bien.
Amo el futbol, odio el fascismo
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: JAGOBA ESPABILA

Mensaje por felipe8 »

Está claro que todos nuestros medios son mejores de lo que están demostrando, Torro, Moi, Aimar, Monca… no ha jugado ninguno al máximo nivel, y se les da minutos para que recuperen confianza.

Lo que me sorprende es que a Monca se le estén dando menos oportunidades. Creo que merece un par debtitularidades para ver si vuelve a ser el de siempre, como se ha hecho con Lucas o Moi.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: JAGOBA ESPABILA

Mensaje por pableras »

felipe8 escribió: 17 Dic 2023, 10:43 Está claro que todos nuestros medios son mejores de lo que están demostrando, Torro, Moi, Aimar, Monca… no ha jugado ninguno al máximo nivel, y se les da minutos para que recuperen confianza.

Lo que me sorprende es que a Monca se le estén dando menos oportunidades. Creo que merece un par debtitularidades para ver si vuelve a ser el de siempre, como se ha hecho con Lucas o Moi.
Totalmente de acuerdo
You´ll never walk alone
Basarana
Mensajes: 149
Registrado: 11 May 2017, 17:22

Re: JAGOBA ESPABILA

Mensaje por Basarana »

felipe8 escribió: 17 Dic 2023, 10:43 Está claro que todos nuestros medios son mejores de lo que están demostrando, Torro, Moi, Aimar, Monca… no ha jugado ninguno al máximo nivel, y se les da minutos para que recuperen confianza.

Lo que me sorprende es que a Monca se le estén dando menos oportunidades. Creo que merece un par debtitularidades para ver si vuelve a ser el de siempre, como se ha hecho con Lucas o Moi.
Espero que el partido del viernes haya servido a Jagoba para darse cuenta de que no puede tener 13 indiscutibles y 12 suplentisimos. Todos tienen que tener sus oportunidades, especialmente cuando los titulares no dan buen nivel. Moi es muy bueno pero está mal, pues que salga Monca a ver si puede aportar más. Lo mismo con Raúl, Ibáñez, Arnaiz... Eso es bueno para la salud del vestuario.
Rojillo91
Mensajes: 808
Registrado: 15 Jul 2012, 22:48

Re: JAGOBA ESPABILA

Mensaje por Rojillo91 »

felipe8 escribió: 17 Dic 2023, 10:43 Está claro que todos nuestros medios son mejores de lo que están demostrando, Torro, Moi, Aimar, Monca… no ha jugado ninguno al máximo nivel, y se les da minutos para que recuperen confianza.

Lo que me sorprende es que a Monca se le estén dando menos oportunidades. Creo que merece un par debtitularidades para ver si vuelve a ser el de siempre, como se ha hecho con Lucas o Moi.
De hecho esta temporada, hasta su lesión, estuvo jugando a un buen nivel. Es cierto que después le ha costado recuperar ritmo o sensaciones. Pero a poco que recupere, da una movilidad y presencia al equipo que es clave para nuestro juego.
Familiar666
Mensajes: 691
Registrado: 27 Ago 2023, 14:49

Re: JAGOBA ESPABILA

Mensaje por Familiar666 »

Cuando vas a dejar de defender en zona las faltas y corners?. Macho cambia ya tus cabezonerias que no funcionan. Es que estoy viendo los goles en el resumen y no se puede defender así de mal, es indigno de un equipo de primera.
Karlos1920
Mensajes: 279
Registrado: 20 Dic 2020, 12:26

Re: JAGOBA ESPABILA

Mensaje por Karlos1920 »

Cuando le he escuchado en rueda de prensa me he preocupado más. No se trata de que pierda los papeles, pero sí que llame a las cosas por su nombre y el equipo ha hecho hoy un partido indigno.
ROSANSUNA
Mensajes: 536
Registrado: 08 Ene 2023, 13:48

Re: JAGOBA ESPABILA

Mensaje por ROSANSUNA »

Jagoba, tu tiempo en Osasuna se acaba.
Y me jode mucho.

Partido tras partido mismos errores defensivos, pongas a quien pongas.
JAGOBA ERES EL PRINCIPAL CULPABLE DE ESTA ZOZOBRA.

ESPABILA.

Miedo me da enero, Almería gana su primer partido, nos elimina el Castellón y hacemos el ridiculo en arabia.
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: JAGOBA ESPABILA

Mensaje por rojillo »

Yo creo que el ciclo de entrenador y muchos jugadores ha finalizado, es más el de algun jugador tenía que haber finalizado ya.
Damiá balon de oro!!
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: JAGOBA ESPABILA

Mensaje por C.A.O. »

rojillo escribió: 22 Dic 2023, 08:09 Yo creo que el ciclo de entrenador y muchos jugadores ha finalizado, es más el de algun jugador tenía que haber finalizado ya.
Pero habiendo hecho la mejor temporada d nuestra historia como ibamos a deshacernos del equipo? No se las causas ni el por que de la situacion pero a mi eso de los cambios de ciclo y asi..
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: JAGOBA ESPABILA

Mensaje por rojillo »

C.A.O. escribió: 22 Dic 2023, 08:40
rojillo escribió: 22 Dic 2023, 08:09 Yo creo que el ciclo de entrenador y muchos jugadores ha finalizado, es más el de algun jugador tenía que haber finalizado ya.
Pero habiendo hecho la mejor temporada d nuestra historia como ibamos a deshacernos del equipo? No se las causas ni el por que de la situacion pero a mi eso de los cambios de ciclo y asi..
Medio no, pero uno o dos jugadores si, era el momento económico para ello, y visto lo visto deportivo, porque son la sombra.
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: JAGOBA ESPABILA

Mensaje por rojillo »

Y sobre el entrenador, si no ve que torro no está, y es jugar con uno menos, pues es que no se qué quiere hacer jugando con 10, y sabéis que soy pro lucas, pero casualidad que solo hayamos ganado partidos con Iker en el campo.
Que peña sea lateral es para hacérselo mirar,herrando en el banco.
La gestión me parece muy muy mala
Damiá balon de oro!!
Basarana
Mensajes: 149
Registrado: 11 May 2017, 17:22

Re: JAGOBA ESPABILA

Mensaje por Basarana »

rojillo escribió: 22 Dic 2023, 09:08 Y sobre el entrenador, si no ve que torro no está, y es jugar con uno menos, pues es que no se qué quiere hacer jugando con 10, y sabéis que soy pro lucas, pero casualidad que solo hayamos ganado partidos con Iker en el campo.
Que peña sea lateral es para hacérselo mirar,herrando en el banco.
La gestión me parece muy muy mala
Yo entiendo que pusiera a Torró porque te da más juego aéreo que Iker Muñoz y el Mallorca te bombardea a centros. Lamentablemente ni uno ni otro nos sirvieron para contrarrestar eso.

Peña es lateral porque Juan Cruz tiene que cubrir el puesto de central y no nos queda otro lateral izquierdo. Quien nos iba a decir que echaríamos de menos a Mójica :) .

El equipo está mal y todos los jugadores parecen peores de lo que son. Hay que priorizar una buena base de seguridad defensiva. Esperemos que Jagoba de con la tecla porque no se ve un progreso en el equipo, tenemos los mismos problemas (o peores) que el fatídico 31 de agosto. Por lo menos partimos de una buena diferencia de puntos con el descenso.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: JAGOBA ESPABILA

Mensaje por elepele »

Areso - David - Herrando - Cruz

Y a partir de ahí los que mejor estén de cabeza y físico.

Pero algo pasa en nuestro sacro santo vestuario porque todos los síntomas enfocan a lo mismo. Los que sois muy de Pamplona y muy futboleros ya os habrán llegado las dos palabras: hartazgo y aburrimiento.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Responder