Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

JAGOBA ESPABILA

Toda la actualidad de Osasuna
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: JAGOBA ESPABILA

Mensaje por C.A.O. »

Pues si la causa es hartazgo y aburrimiento q vendan a los aburridos. Si son 10 o 25 los q sean.
Y lo de q juegan siempre loa mismos yo tambien llevaba pidiemdo a Monca por ejemplo y ves el partido de ayer y entiendes q no los ponga porque quitanfo Sergio o Budi ninguno tenia hambre ni de ganarse el puesto ni de mantenerlo a q esta jugando
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3737
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: JAGOBA ESPABILA

Mensaje por _pantani_ »

C.A.O. escribió: 22 Dic 2023, 10:22 Pues si la causa es hartazgo y aburrimiento q vendan a los aburridos. Si son 10 o 25 los q sean.
Y lo de q juegan siempre loa mismos yo tambien llevaba pidiemdo a Monca por ejemplo y ves el partido de ayer y entiendes q no los ponga porque quitanfo Sergio o Budi ninguno tenia hambre ni de ganarse el puesto ni de mantenerlo a q esta jugando
Totalmente de acuerdo con todo lo que dices. El que esté aburrido o sin ganas que llame a la puerta de Braulio y busque una salida...
Familiar666
Mensajes: 691
Registrado: 27 Ago 2023, 14:49

Re: JAGOBA ESPABILA

Mensaje por Familiar666 »

_pantani_ escribió: 22 Dic 2023, 11:11
C.A.O. escribió: 22 Dic 2023, 10:22 Pues si la causa es hartazgo y aburrimiento q vendan a los aburridos. Si son 10 o 25 los q sean.
Y lo de q juegan siempre loa mismos yo tambien llevaba pidiemdo a Monca por ejemplo y ves el partido de ayer y entiendes q no los ponga porque quitanfo Sergio o Budi ninguno tenia hambre ni de ganarse el puesto ni de mantenerlo a q esta jugando
Totalmente de acuerdo con todo lo que dices. El que esté aburrido o sin ganas que llame a la puerta de Braulio y busque una salida...
Sabéis que eso en el fútbol no pasa. El problema es como esa manzana podrida pudra a muchas. Lo que pasará creo que lo sabéis si es así. Hay caso como Joao Felix y salió. Pero esto es diferente, yo creo que ese hartazgo y aburrimiento viene de la mala gestión de vestuario y de los 11 de siempre. Que ayer no esté Adama en el banco y que tres centrales que pueden ser titulares estén en el banco ojo... Cruz de central, Peña lateral... Muy mala gestión este verano y ahí no solo es Braulio el culpable.
rojillo
Mensajes: 38534
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: JAGOBA ESPABILA

Mensaje por rojillo »

elepele escribió: 22 Dic 2023, 09:35 Areso - David - Herrando - Cruz

Y a partir de ahí los que mejor estén de cabeza y físico.

Pero algo pasa en nuestro sacro santo vestuario porque todos los síntomas enfocan a lo mismo. Los que sois muy de Pamplona y muy futboleros ya os habrán llegado las dos palabras: hartazgo y aburrimiento.
Si, es duro pero es un fin de ciclo de jugadores y míster para mí.
Pero ahí está la cagada, que podríamos haber sacado por algunos jugadores más de lo que vamos a sacar este verano, pero bueno.
Primero que nos salvemos
Damiá balon de oro!!
Garaipen
Mensajes: 1953
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: JAGOBA ESPABILA

Mensaje por Garaipen »

El equipo está mal, el entrenador no.
Valverde el año pasado no estaba mal y esté bien. Hay más variables. Jagoba el año pasado (bueno, los últimos 5 años) no era Dios y ahora un cenizo, hay más variables. ¿Por qué los mismos jugadores de bilbao y osasuna hacen dos temporadas diferentes? ¿Magia? ¿Suerte? ¿Los entrenadores de repente, por un mal de ojo, se vuelven malísimos? Van cambiando los detalles y las mentalidades. Se daba por hecho que este año iban a salir dos o tres jugadores a clubes más grandes. Hay una gestión psicológica que hacer de la eliminación y escaparate que suponía estar en europa. Entrenadores que gestionen bien esas actitudes psicológicas se me ocurre aguirre, pero es que alkiza y jagoba también han demostrado durante todos estos años que ese aspecto saben manejarlo. Aguirre hubo un año de sus cuatro que se pegó 13 o 14, no recuerdo bien, partidos sin ganar. El último año ya tenía detractores incluso dejando al club en champions.
Siempre se apunta al entrenador cuando algo va mal. De momento, estando el club en crisis de juego evidente, no están en puestos de descenso. Así que de momento cabeza fría y seguir estando fuera de los tres últimos que es el objetivo del club absolutamente todos los años. Entrenadores tipo diego martinez y benitez nunca han encajado aquí por muy buenos que fueran en otros equipos. Perfiles del vasco aguirre, jagoba, martín y hasta paquito, aquí hacen conectar con la grada y la esencia del club. La afición, la veo globalizada, es decir, nos creemos los mejores, como todos la suya, pero cada vez más va funcionando como todas. Hacer Un Girona aquí es imposible, porque a veces es lo que se pide. Yo con estar menos años en segunda me vale y que el equipo bajará a segunda es obvio, no sé qué año, y se culpará al entrenador que esté, sea el que sea, en lugar de ver más detalles. Así ha funcionado el zaragoza en sus 12 años en segunda, centrando todo en el entrenador y ha batido récord de poco tiempo de sustituciones, se dice que es un club triturador de entrenadores. Eso pasa por no ver más allá del entrenador cada crisis de juego que tenga un equipo.
ROSANSUNA
Mensajes: 536
Registrado: 08 Ene 2023, 13:48

Re: JAGOBA ESPABILA

Mensaje por ROSANSUNA »

elepele escribió: 22 Dic 2023, 09:35 Areso - David - Herrando - Cruz

Y a partir de ahí los que mejor estén de cabeza y físico.

Pero algo pasa en nuestro sacro santo vestuario porque todos los síntomas enfocan a lo mismo. Los que sois muy de Pamplona y muy futboleros ya os habrán llegado las dos palabras: hartazgo y aburrimiento.
Totalmente de acuerdo, jugadores con raza, con hambre.

Si me apuras añadiría a Iker a ese 11 tipo, a Arnaiz, Raul.
Incluso si darko esta, que juegue.
ROSANSUNA
Mensajes: 536
Registrado: 08 Ene 2023, 13:48

Re: JAGOBA ESPABILA

Mensaje por ROSANSUNA »

-------------------------------HERRERA----------------------------

ARESO-----------DAVID-------------------UNAI/HERRANDO--------------CRUZ

-------------------------IKER--------------DARKO-------------------------------

CHIMY-------------------------------------------------------------ARNAIZ/BARJA

-----------------------------BUDI-----------------RAUL---------------------------
Avatar de Usuario
delantero tanque
Mensajes: 24
Registrado: 11 Sep 2023, 11:11

Re: JAGOBA ESPABILA

Mensaje por delantero tanque »

El inmovilismo de Jagoba no me gusta pero es que nuestra plantila es la que es eh...

Juagdores de otros equipos que aspiran a entrar en Europa que serían titulares en Osasuna con la minga:

Real Sociedad: Kubo, Merino, Brais, Oyarzabal, Zubimendi, Sadiq...
Athletic: Williams 1, Williams 2, Sancet, Unai Simón...
Betis: Isco, Ayoze, Marc Roca, Abde...
Getafe: Mayoral, Milla, Greenwood, Diego Rico, Djene...

Jugadores de Osasuna que serían titulares en dichos equipos: NINGUNO (Budimir quizás?)

Es que por plantilla, nuestra liga son los Valencia, Rayo, Mallorca, Las Palmas, etc.
Karlos1920
Mensajes: 279
Registrado: 20 Dic 2020, 12:26

Re: JAGOBA ESPABILA

Mensaje por Karlos1920 »

delantero tanque escribió: 23 Dic 2023, 12:22 El inmovilismo de Jagoba no me gusta pero es que nuestra plantila es la que es eh...

Juagdores de otros equipos que aspiran a entrar en Europa que serían titulares en Osasuna con la minga:

Real Sociedad: Kubo, Merino, Brais, Oyarzabal, Zubimendi, Sadiq...
Athletic: Williams 1, Williams 2, Sancet, Unai Simón...
Betis: Isco, Ayoze, Marc Roca, Abde...
Getafe: Mayoral, Milla, Greenwood, Diego Rico, Djene...

Jugadores de Osasuna que serían titulares en dichos equipos: NINGUNO (Budimir quizás?)

Es que por plantilla, nuestra liga son los Valencia, Rayo, Mallorca, Las Palmas, etc.
No estoy de acuerdo. Independientemente de la calidad de la plantilla, aquí hay un problema de actitud, véase la defensa del balón parado en lo que va de temporada.
La calidad es un plus sobre la concentración y las ganas. Sin esto último solo ganas de churro o a equipos muy malos.
gorritxo22
Mensajes: 1042
Registrado: 17 Jun 2018, 12:54

Re: JAGOBA ESPABILA

Mensaje por gorritxo22 »

Pues hombre tienes unos cuantos que serían titulares en esos equipos.

Tienes a budimir, chimy Ávila, Aimar oroz, torro o Iker Muñoz, moncayola, David García y catena. También podríamos meter en según qué equipo a Sergio herrera.

Lo que está pasando es una falta de actitud enorme en el equipo. Pero bueno lo de siempre desde que subimos. El equipo puede muchísimo más que lo que está haciendo.

La temporada pasada porque se llego a la final de copa y el equipo estaba medio con confianza pero si no habría sido igual que las demás.

Igual estamos ante un final de ciclo. Pero yo a jagoba lo renovaría. Lo que haría este verano es una limpieza en el vestuario. Y a rejuvenecer la plantilla.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3737
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: JAGOBA ESPABILA

Mensaje por _pantani_ »

Veo una falta de confianza y sobretodo de actitud terrible...tengo fe en que en cuanto consigamos dos victorias seguidas, llegarán las buenas sensaciones y se irán todos los fantasmas, pero claro, hay que ganar dos seguidos....
En lo que si que estoy de acuerdo es en empezar nuevo proyecto en junio. Me refiero a vender al que se quiera ir o al que nos suponga una buena venta. Empezaría nuevo proyecto con Areso, Moncayola y Aimar como principales pilares.
Seguiria con Arrasate como entrenador, sin duda. Los que pedís cambio de entrenador a quien traeriais??? Lo pregunto sin maldad, solo por ver dónde van los tiros.
Avatar de Usuario
delantero tanque
Mensajes: 24
Registrado: 11 Sep 2023, 11:11

Re: JAGOBA ESPABILA

Mensaje por delantero tanque »

gorritxo22 escribió: 23 Dic 2023, 13:36 Pues hombre tienes unos cuantos que serían titulares en esos equipos.

Tienes a budimir, chimy Ávila, Aimar oroz, torro o Iker Muñoz, moncayola, David García y catena. También podríamos meter en según qué equipo a Sergio herrera.

Lo que está pasando es una falta de actitud enorme en el equipo. Pero bueno lo de siempre desde que subimos. El equipo puede muchísimo más que lo que está haciendo.

La temporada pasada porque se llego a la final de copa y el equipo estaba medio con confianza pero si no habría sido igual que las demás.

Igual estamos ante un final de ciclo. Pero yo a jagoba lo renovaría. Lo que haría este verano es una limpieza en el vestuario. Y a rejuvenecer la plantilla.
Se me había olvidado David García pero hombre... Chimy, Aimar, Moncayola, Torró, etc no tienen nivel para ser titulares en esos equipos.

Pensar que lo tienen creo que es un error. Pero esto es subjetivo, claro.
Osasuna20
Mensajes: 4534
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: JAGOBA ESPABILA

Mensaje por Osasuna20 »

Osasuna20 escribió: 06 Nov 2023, 10:08 Para mi tiene credito eterno. Creo que la defensa de 3 podria ser una solucion para:
1. Ser más solido atras y mejorar en salida de balón.
2. Darle mas vuelo (aun) a Areso/Peña.
3. Tapar las carencias de Moji sin perder la "llegada" por sorpresa. Ni vosotros, ni yo, ni nadie lo quiere en el equipo, pero ya que nos lo comemos es como más lo podemos aprovechar.
4. Darle más apoyo a Catena, a quien yo tampoco lo veo tan mal como el resto del foro (seguramente esto sea cosa mía, cuando todos lo ven de una forma y yo de otra tengo claro que el que se equivoca soy yo).
5. Poder meter a Barja en un carril teniendo las espaldas cubiertas.
6. Tener un centro del campo mandón y protagonista.
7. Acercar al Chimy al lado de Budimir sin renunciar a la media punta, donde creo que se pueden complementar bien.
8. Poder cargar el area con mas efectivos (dos puntas, carril del aldo debil, medio punta y uno de los medio centro).
9. Ganar en salida de balón con Catena pudiendo salir asociandose y Juan pudiendo conducir.

Sería algo asi como:

-----------------------------Sergio
-----------------------------(Aitor)
---------Catena---------David---------Juan
----------(Unai)--------(Pablo)----(Herrando)
Areso-----------Iker---------------Moi-----------Mojica
(Peña)-------(Torro)---------(Monca)--------(Barja)
(Nacho)----------------Aimar
----------------------------(Ruben)
----------------Chimy---------------Budimir
---------------(Arnaiz)---------------(Raul)
Me vais a permitir colgarme la medallita por mi reflexion del 6 de noviembre, creo que hemos hecho 3 buenos partidos con este sistema y que es como mejor podemos sacar rendimiento a nuestras piezas. En mi opinion, cambiar a defensa de 3 es un acierto y deberiamos seguir asi.
rojillo
Mensajes: 38534
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: JAGOBA ESPABILA

Mensaje por rojillo »

Parece que no va a seguir, esta saturado yo creo.
Damiá balon de oro!!
Shustikov
Mensajes: 344
Registrado: 08 Jul 2012, 02:40

Re: JAGOBA ESPABILA

Mensaje por Shustikov »

rojillo escribió: 21 Ene 2024, 22:42 Parece que no va a seguir, esta saturado yo creo.
¿Informacion o intuicion?
Responder