Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

JAGOBA ESPABILA

Toda la actualidad de Osasuna
ROSANSUNA
Mensajes: 536
Registrado: 08 Ene 2023, 13:48

JAGOBA ESPABILA

Mensaje por ROSANSUNA »

Si no se gana a Las Palmas, tu crédito se acaba.

Mismos errores y alguna más.

Cambios en el 80. Ya está bien la broma. Mete músculo en el centro para el 65 o antes.

Tu crees que Barja va a hacer algo en 10 minutos?
O Raul?

Eso si Mojica for ever and ever.

El equipo no se que hostias le pasa pero no da para 90 minutos y tu jagoba lo mantienes hasta la extenuación.

A me me encantaría tenerte eternamente como entrenador, pero macho, cambia cosas.

Sube a Adama y que en unas jornadas sea lateral.
Haz los put....cambios antes.
mete a Barja antes.

Lo dicho, tenemos números en casa de descenso seguro y goles encajados en general, lo mismo.
A nada que se tuerza la cosa, nos vamos a pique.
Familiar666
Mensajes: 691
Registrado: 27 Ago 2023, 14:49

Re: JAGOBA ESPABILA

Mensaje por Familiar666 »

Lo que más me escama de estas últimas jornadas es lo de Iker Muñoz... Fue ampliarle el contrato y desaparecer...
ROSANSUNA
Mensajes: 536
Registrado: 08 Ene 2023, 13:48

Re: JAGOBA ESPABILA

Mensaje por ROSANSUNA »

Familiar666 escribió: 04 Nov 2023, 16:29 Lo que más me escama de estas últimas jornadas es lo de Iker Muñoz... Fue ampliarle el contrato y desaparecer...
Es algo que no entiendo.
Azkarrena
Mensajes: 891
Registrado: 05 May 2023, 08:10

Re: JAGOBA ESPABILA

Mensaje por Azkarrena »

Tengamos un poco de perspectiva, por favor. Se puede criticar algún error reiterado de Jagoba como el tema de los cambios, pero decir que su crédito se acabaría de no ganar a Las Palmas me parece exageradísimo.

No dudo de que corregirá cosas. También estoy convencido de que logrará conseguir el objetivo principal, que no olvidemos que es la permanencia. Incluso lo mantendría como entrenador en caso de descenso. Pero no perdamos la perspectiva, insisto. Jagoba nos ha dado muchísimo en estos últimos 5 años, y nos seguirá dando para bien.
guru-gorria
Mensajes: 821
Registrado: 27 Jul 2017, 15:57

Re: JAGOBA ESPABILA

Mensaje por guru-gorria »

Azkarrena escribió: 04 Nov 2023, 17:10 Tengamos un poco de perspectiva, por favor. Se puede criticar algún error reiterado de Jagoba como el tema de los cambios, pero decir que su crédito se acabaría de no ganar a Las Palmas me parece exageradísimo.
Bastante,,,que injusto que el futbol no tenga memoria...en fin.
Azkarrena
Mensajes: 891
Registrado: 05 May 2023, 08:10

Re: JAGOBA ESPABILA

Mensaje por Azkarrena »

guru-gorria escribió: 04 Nov 2023, 17:37
Azkarrena escribió: 04 Nov 2023, 17:10 Tengamos un poco de perspectiva, por favor. Se puede criticar algún error reiterado de Jagoba como el tema de los cambios, pero decir que su crédito se acabaría de no ganar a Las Palmas me parece exageradísimo.
Bastante,,,que injusto que el futbol no tenga memoria...en fin.
Totalmente de acuerdo, compañero. Aprovecho para recordar esto:

guru-gorria
Mensajes: 821
Registrado: 27 Jul 2017, 15:57

Re: JAGOBA ESPABILA

Mensaje por guru-gorria »

Espero que contra Las Palmas si sale un día agradable,sin lluvia, que se este más cómodo, y ganamos 2-0, los que critican no coreen su nombre si se gana y se le canta.

¡o se es, o no se es!
guru-gorria
Mensajes: 821
Registrado: 27 Jul 2017, 15:57

Re: JAGOBA ESPABILA

Mensaje por guru-gorria »

ROSANSUNA escribió: 04 Nov 2023, 16:27 Si no se gana a Las Palmas, tu crédito se acaba.

Mismos errores y alguna más.

Cambios en el 80. Ya está bien la broma. Mete músculo en el centro para el 65 o antes.

Tu crees que Barja va a hacer algo en 10 minutos?
O Raul?

Eso si Mojica for ever and ever.

El equipo no se que hostias le pasa pero no da para 90 minutos y tu jagoba lo mantienes hasta la extenuación.

A me me encantaría tenerte eternamente como entrenador, pero macho, cambia cosas.

Sube a Adama y que en unas jornadas sea lateral.
Haz los put....cambios antes.
mete a Barja antes.

Lo dicho, tenemos números en casa de descenso seguro y goles encajados en general, lo mismo.
A nada que se tuerza la cosa, nos vamos a pique.
Espero que contra Las Palmas si sale un día agradable,sin lluvia, que se este más cómodo, y ganamos 2-0, los que critican no coreen su nombre si se gana y se le canta.

¡o se es, o no se es!
tribuna sur
Mensajes: 4264
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: JAGOBA ESPABILA

Mensaje por tribuna sur »

Echo en falta y mucho a Iker Muñoz y es que encima torro no está bien
JotaRojillo
Mensajes: 2625
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: JAGOBA ESPABILA

Mensaje por JotaRojillo »

Una pena q se valore a Jagoba fuera más q en casa.
Bueno rectifico, aquí son 4 los q no lo quieren.
Sabéis cuántos días lleva Osasuna fuera de descenso?.Pues eso.
ROSANSUNA
Mensajes: 536
Registrado: 08 Ene 2023, 13:48

Re: JAGOBA ESPABILA

Mensaje por ROSANSUNA »

JotaRojillo escribió: 04 Nov 2023, 18:53 Una pena q se valore a Jagoba fuera más q en casa.
Bueno rectifico, aquí son 4 los q no lo quieren.
Sabéis cuántos días lleva Osasuna fuera de descenso?.Pues eso.
Y si lo quiero, lee bien todo mi mensaje.
Pero debe rectificar cosas, urgente.
ROSANSUNA
Mensajes: 536
Registrado: 08 Ene 2023, 13:48

Re: JAGOBA ESPABILA

Mensaje por ROSANSUNA »

Azkarrena escribió: 04 Nov 2023, 17:10 Tengamos un poco de perspectiva, por favor. Se puede criticar algún error reiterado de Jagoba como el tema de los cambios, pero decir que su crédito se acabaría de no ganar a Las Palmas me parece exageradísimo.

No dudo de que corregirá cosas. También estoy convencido de que logrará conseguir el objetivo principal, que no olvidemos que es la permanencia. Incluso lo mantendría como entrenador en caso de descenso. Pero no perdamos la perspectiva, insisto. Jagoba nos ha dado muchísimo en estos últimos 5 años, y nos seguirá dando para bien.
Como de pierda contra el todopoderoso LAS PALMAS, verás que risa tía Felisa.
JotaRojillo
Mensajes: 2625
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: JAGOBA ESPABILA

Mensaje por JotaRojillo »

ROSANSUNA escribió: 04 Nov 2023, 20:08
JotaRojillo escribió: 04 Nov 2023, 18:53 Una pena q se valore a Jagoba fuera más q en casa.
Bueno rectifico, aquí son 4 los q no lo quieren.
Sabéis cuántos días lleva Osasuna fuera de descenso?.Pues eso.
Y si lo quiero, lee bien todo mi mensaje.
Pero debe rectificar cosas, urgente.
No me refería a ti en concreto, me refiero a parece q no se valora lo q ha hecho y alguno solo se fija en los errores, fallos, decisiones,q pueda tener, q por algo las tomará.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: JAGOBA ESPABILA

Mensaje por elepele »

El crédito se agota???? Ahí he dejado de leer.

Supongo que si ganamos tres partidos seguidos habrá que abrir un hilo con un JAGOBA UNO DE LOS NUESTROS o algo así. Mañana abriré uno sobre el olor de la hierba mojada en Tajonar. En fin.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Osasuna20
Mensajes: 4537
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: JAGOBA ESPABILA

Mensaje por Osasuna20 »

Para mi tiene credito eterno. Creo que la defensa de 3 podria ser una solucion para:
1. Ser más solido atras y mejorar en salida de balón.
2. Darle mas vuelo (aun) a Areso/Peña.
3. Tapar las carencias de Moji sin perder la "llegada" por sorpresa. Ni vosotros, ni yo, ni nadie lo quiere en el equipo, pero ya que nos lo comemos es como más lo podemos aprovechar.
4. Darle más apoyo a Catena, a quien yo tampoco lo veo tan mal como el resto del foro (seguramente esto sea cosa mía, cuando todos lo ven de una forma y yo de otra tengo claro que el que se equivoca soy yo).
5. Poder meter a Barja en un carril teniendo las espaldas cubiertas.
6. Tener un centro del campo mandón y protagonista.
7. Acercar al Chimy al lado de Budimir sin renunciar a la media punta, donde creo que se pueden complementar bien.
8. Poder cargar el area con mas efectivos (dos puntas, carril del aldo debil, medio punta y uno de los medio centro).
9. Ganar en salida de balón con Catena pudiendo salir asociandose y Juan pudiendo conducir.

Sería algo asi como:

-----------------------------Sergio
-----------------------------(Aitor)
---------Catena---------David---------Juan
----------(Unai)--------(Pablo)----(Herrando)
Areso-----------Iker---------------Moi-----------Mojica
(Peña)-------(Torro)---------(Monca)--------(Barja)
(Nacho)----------------Aimar
----------------------------(Ruben)
----------------Chimy---------------Budimir
---------------(Arnaiz)---------------(Raul)
Responder