Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

JAGOBA ESPABILA

Toda la actualidad de Osasuna
JotaRojillo
Mensajes: 2625
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: JAGOBA ESPABILA

Mensaje por JotaRojillo »

rojillo escribió: 05 Feb 2024, 09:41 Si no es por sergio y budi, tendriamos pocos puntos mas que el almeria....
Claro como todos los equipos, sin Muriqui el Mallorca menos,sin Larssen el Celta menos y así todos...
JotaRojillo
Mensajes: 2625
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: JAGOBA ESPABILA

Mensaje por JotaRojillo »

Osasuna20 escribió: 05 Feb 2024, 07:39
dreifus escribió: 04 Feb 2024, 23:47 O espabila o a la calle. Oír a Cruz después del partido, disculpándose ante su afición, ha sido muy bonito, sin embargo, arrásate, ha hecho unas declaraciones en la tele que Ni Fu ni fa.
De verdad vamos a dudar del dolor o la autocritica de Jaglba a estas alturas? De verdad? En fin...
Menos pedir perdón y más echarle huevos.
Avatar de Usuario
Osasuneros
Mensajes: 22
Registrado: 31 Ago 2023, 09:02

Re: JAGOBA ESPABILA

Mensaje por Osasuneros »

Por cierto, Jagoba se la jugó a una carta "tirando" el partido del Barça y le ha salido mal...
Creo que son profesionales y no es tan duro jugar 3 partidos en UNA semana. Que tampoco vienen de varias semanas cargadísimas de partidos y no es como antes, que ahora muchos jugadores juegan 60 minutos debido a los 5 cambios...
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: JAGOBA ESPABILA

Mensaje por elepele »

Estaba leyendo interesado este hilo hasta que he que he leído que Jagoba no sufre con estas derrotas. Ahí se me ha acabado el interés.

Como siempre, y mira que soy cansino, decidme quien ponéis en lugar de Jagoba y me lo pienso. A ciegas ni loco.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Osasuneros
Mensajes: 22
Registrado: 31 Ago 2023, 09:02

Re: JAGOBA ESPABILA

Mensaje por Osasuneros »

elepele escribió: 05 Feb 2024, 13:14 Estaba leyendo interesado este hilo hasta que he que he leído que Jagoba no sufre con estas derrotas. Ahí se me ha acabado el interés.

Como siempre, y mira que soy cansino, decidme quien ponéis en lugar de Jagoba y me lo pienso. A ciegas ni loco.
Igual es un poco arriesgado poner a Castillejo, pero Pacheta me gusta hace años.
Garaipen
Mensajes: 1953
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: JAGOBA ESPABILA

Mensaje por Garaipen »

A parte del título de este post (como si fuera un entrenador que no cumple con lo asignado) me he perdido o no estamos cumpliendo el objetivo. A parte de eso... si viene un nuevo entrenador y ve que echan a este después de batir récord del club en segunda en el ascenso, quedando siempre en mitad de la tabla (impensable tantas temporadas seguidas) y el año pasado séptimos; y este año, de momento, volviendo a cumplir el objetivo... ese nuevo entrenador creo que vendría acojjonado. Lo primero que pensaría sería "cómo diablos voy a llevar a este equipo a europa, que es lo que parece que se pide"
En resumen, si se pide echar a un entrenador yendo el club como va (y me refiero a 6 años) el nuevo entrenador qué objetivo tendría? Sacar más canteranos imposible, es la época que más están jugando en el primer equipo desde los años 80, enlazar otra racha de 5 años en mitad de la tabla, difícil... ¿Qué se le pediría al nuevo? Y otra pregunta ¿Qué se le pide a este que ya está? ¿Qué más tiene que hacer? El año que viene entrar en champions o hacer lo del girona? Una cosa es que cada semana digamos lo que no nos gusta y a quién pondríamos o cómo gestionaríamos y otra es pedir que se vaya, algunos desde hace 6 años, que eso ya es inquina. Un poco de positividad y valoración habría que tener, sobre esta racha, ya que vendrán otras rachas mucho más normales, es decir, que osasuna esté peleando con un par, por el puesto 17 y apretados, no como ahora.
gomaik
Mensajes: 655
Registrado: 08 Oct 2014, 22:55

Re: JAGOBA ESPABILA

Mensaje por gomaik »

Osasuneros escribió: 05 Feb 2024, 12:06 Por cierto, Jagoba se la jugó a una carta "tirando" el partido del Barça y le ha salido mal...
Creo que son profesionales y no es tan duro jugar 3 partidos en UNA semana. Que tampoco vienen de varias semanas cargadísimas de partidos y no es como antes, que ahora muchos jugadores juegan 60 minutos debido a los 5 cambios...
Y que equipo tenía que haber sacado Jagoba en Barcelona? El que saco ayer? Igual el Barcelona nos mete tres, como el Celta. A mi me gusto mas el equipo en Barcelona que ayer, por lo menos estuvimos disputando el partido hasta el último minuto y eso que estábamos con 10.
En lo referente a lo de las semanas cargadísimas de partidos, es verdad que de ahora en adelante la mayoría de semanas serán limpias, pero el mes de enero ha sido supercargado.
Azkarrena
Mensajes: 891
Registrado: 05 May 2023, 08:10

Re: JAGOBA ESPABILA

Mensaje por Azkarrena »

elepele escribió: 05 Feb 2024, 13:14 Estaba leyendo interesado este hilo hasta que he que he leído que Jagoba no sufre con estas derrotas. Ahí se me ha acabado el interés.

Como siempre, y mira que soy cansino, decidme quien ponéis en lugar de Jagoba y me lo pienso. A ciegas ni loco.
Coincido contigo. Con sus virtudes y sus defectos, no se me ocurre un entrenador mejor que Jagoba para este proyecto en este momento.
Avatar de Usuario
Osasuneros
Mensajes: 22
Registrado: 31 Ago 2023, 09:02

Re: JAGOBA ESPABILA

Mensaje por Osasuneros »

gomaik escribió: 05 Feb 2024, 17:53
Osasuneros escribió: 05 Feb 2024, 12:06 Por cierto, Jagoba se la jugó a una carta "tirando" el partido del Barça y le ha salido mal...
Creo que son profesionales y no es tan duro jugar 3 partidos en UNA semana. Que tampoco vienen de varias semanas cargadísimas de partidos y no es como antes, que ahora muchos jugadores juegan 60 minutos debido a los 5 cambios...
Y que equipo tenía que haber sacado Jagoba en Barcelona? El que saco ayer? Igual el Barcelona nos mete tres, como el Celta. A mi me gusto mas el equipo en Barcelona que ayer, por lo menos estuvimos disputando el partido hasta el último minuto y eso que estábamos con 10.
En lo referente a lo de las semanas cargadísimas de partidos, es verdad que de ahora en adelante la mayoría de semanas serán limpias, pero el mes de enero ha sido supercargado.
Para mi, tendría que haber sacado el que más garantías tuviese de ganar ese partido. El Barça está muy muy mal y se le podía meter mano. El equipo que sacó, era obvio que no lo era.
Creo que todos o la mayoría coincidimos en que "tiró" ese partido y se centró en el celta. Se la jugó y le salió mal.
Si fuese el Barça de Guardiola que arrasaba, lo entendía, pero ahí yo personalmente no lo entendí.
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: JAGOBA ESPABILA

Mensaje por C.A.O. »

A ver siempre q hay partido entre semana Jagoba rota mucho. Ya q a algunos les parezca tirar el partido es otra cosa pero lo ha hecho siempre y viendo como esta fisicamente el equipo este año me parece lo mas normal
Avatar de Usuario
delantero tanque
Mensajes: 24
Registrado: 11 Sep 2023, 11:11

Re: JAGOBA ESPABILA

Mensaje por delantero tanque »

[BBvideo][/BBvideo]
Potranko
Mensajes: 3898
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: JAGOBA ESPABILA

Mensaje por Potranko »

delantero tanque escribió: 06 Feb 2024, 10:50 [BBvideo][/BBvideo]
Muy buen análisis bajo mi punto de vista.
Piedra que rueda no coge musgo.
Responder