Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

OSASUNA 2-4 GIRONA / Sábado 4 14:00h

Toda la actualidad de Osasuna
gorritxo87
Mensajes: 21
Registrado: 29 Sep 2023, 17:51

Re: OSASUNA - GIRONA / Sábado 4 14:00h

Mensaje por gorritxo87 »

Nos ha matado nuestra debilidad defensiva
Catena y David mal
Aimar y peña muy bien. Lo dan todo. Titulares ambos.
Mojica. En fin. Extremo muy buenos detalles. Pésimo defensor. Resta más de lo que da
El cisne el mejor año como decíamos otros días. Enchufa casi todas. Y juega. El mejor del equipo en estos momentos
Familiar666
Mensajes: 691
Registrado: 27 Ago 2023, 14:49

Re: OSASUNA - GIRONA / Sábado 4 14:00h

Mensaje por Familiar666 »

Chapeau mabor, no te cambio una coma.
https://as.com/futbol/el-girona-sigue-a-lo-suyo-n/
Pongo el resumen por si alguien quiere flagelarse, lo he visto dos veces y en todas me parece que hay dos jugadores que salen retratados, Mojica y David G. Es cierto que Catena mal y ojo David está mejorando mucho y no es culpable de todo. Pero el mayor culpable y lo podéis ver es Mojica, que esperpento de jugador.
ROSANSUNA
Mensajes: 536
Registrado: 08 Ene 2023, 13:48

Re: OSASUNA - GIRONA / Sábado 4 14:00h

Mensaje por ROSANSUNA »

gorritxo87 escribió: 04 Nov 2023, 16:48 Nos ha matado nuestra debilidad defensiva
Catena y David mal
Aimar y peña muy bien. Lo dan todo. Titulares ambos.
Mojica. En fin. Extremo muy buenos detalles. Pésimo defensor. Resta más de lo que da
El cisne el mejor año como decíamos otros días. Enchufa casi todas. Y juega. El mejor del equipo en estos momentos


Correcto.

Debilidad defensiva, pues que meta a herrando o unai con david.
Mojica, lejos de la porteria propia por favor y si se puede largarlo en invierno,
ROSANSUNA
Mensajes: 536
Registrado: 08 Ene 2023, 13:48

Re: OSASUNA - GIRONA / Sábado 4 14:00h

Mensaje por ROSANSUNA »

Familiar666 escribió: 04 Nov 2023, 16:49 Chapeau mabor, no te cambio una coma.
https://as.com/futbol/el-girona-sigue-a-lo-suyo-n/
Pongo el resumen por si alguien quiere flagelarse, lo he visto dos veces y en todas me parece que hay dos jugadores que salen retratados, Mojica y David G. Es cierto que Catena mal y ojo David está mejorando mucho y no es culpable de todo. Pero el mayor culpable y lo podéis ver es Mojica, que esperpento de jugador.
Mojica es horroroso.
Familiar666
Mensajes: 691
Registrado: 27 Ago 2023, 14:49

Re: OSASUNA - GIRONA / Sábado 4 14:00h

Mensaje por Familiar666 »

ROSANSUNA escribió: 04 Nov 2023, 16:50
gorritxo87 escribió: 04 Nov 2023, 16:48 Nos ha matado nuestra debilidad defensiva
Catena y David mal
Aimar y peña muy bien. Lo dan todo. Titulares ambos.
Mojica. En fin. Extremo muy buenos detalles. Pésimo defensor. Resta más de lo que da
El cisne el mejor año como decíamos otros días. Enchufa casi todas. Y juega. El mejor del equipo en estos momentos


Correcto.

Debilidad defensiva, pues que meta a herrando o unai con david.
Mojica, lejos de la porteria propia por favor y si se puede largarlo en invierno,
Claro pero es una pena que no podamos contar con Unai y desgraciadamente creo que Herrando ahora mismo no mejora a este pésimo Catena, si que es cierto es que podíamos verlo más al bueno de Herrando pero parece que todavía no está. Lo que no entiendo es lo de Boiro, si no hay laterales izquierdos ahora mismo minimo debiera ir convocado.
Última edición por Familiar666 el 04 Nov 2023, 17:20, editado 1 vez en total.
Mikeljaunak
Mensajes: 53
Registrado: 28 Jul 2023, 19:20

Re: OSASUNA - GIRONA / Sábado 4 14:00h

Mensaje por Mikeljaunak »

El Girona tiene buenos jugadores falla en defensa porque arriesga mucho en ataque físicamente están ahora a tope
Osasuna sigue mejorando poco a poco cuando han perdido el físico el Girona ha matado a la contra,creo que el esfuerzo ha sido grande de Osasuna
Los cambios con este ritmo de partido es difícil hacerlos,si los haces muy pronto cuesta engancharse al ritmo
Si los haces tarde el equipo se queda muy canso
Para mi es problema de que hay lo que hay,noto poca mentalidad ganadora y jugadores devuelta y media en el campo(hambre de crecer pueden tener los jóvenes del banquillo) a saber porque últimamente no juegan salvo oroz
Me da más tristeza ver qué tras 5 temporadas el equipo no juega de memoria.en fin creo que está acabando el ciclo de arrasate
Aunque mi opinión duela a muchos y también que nuestros jugadores jóvenes tenían que jugar sea en Osasuna y si no cederlos seguiré en otro momento
Avatar de Usuario
Oxkar13
Mensajes: 1675
Registrado: 08 Abr 2018, 22:12

Re: OSASUNA - GIRONA / Sábado 4 14:00h

Mensaje por Oxkar13 »

No a sido nuestro día hemos salido sin ambición al partido después mejoramos y gol del Girona conseguimos lo mas complicado empatar y ponernos por delante luego bajón y nos pasan por encima hay que mejorar muchas cosas estamos a tiempo.
Sprocket
Mensajes: 291
Registrado: 27 Ago 2012, 12:23

Re: OSASUNA - GIRONA / Sábado 4 14:00h

Mensaje por Sprocket »

Lamentable partido y lamentable Arrasate. Enésima vez que nos remontan tras ir ganando. Es simplemente increíble. Metemos golazos en jugadas elaboradas y tras sacar de puerta el primer balón a nuestro área es gol, de rebote o como sea.

Tozudo y persistente Arrasate en sus errores y en alinear SIEMMMMMPRE a ciertos jugadores por muy bajos de forma que esté. Hizo lo mismo en 20/21, temporada que me recuerda bastante a esta. Cuidado

Mojica es una puta calamidad. Si fuera un joven promesa en propiedad al que estamos formando podría entenderlo. Pero es un cedido que interviene en el 75% de los goles en contra... En campo propio es Cadamuro

En fin, ojalá quedemos en el puesto 17. Tiene pinta de fin de ciclo.
Anubis
Mensajes: 419
Registrado: 30 Jun 2022, 23:50

Re: OSASUNA - GIRONA / Sábado 4 14:00h

Mensaje por Anubis »

Somos un coladero en defensa.Lo peor no es recibir cuatro goles sino que tres han sido regalos nuestros.
Mojica simplemente no sé qué hace aquí y lo de David y Catena creo que por lo que sea no se coordinan bien;tal vez habría que probar otra pareja de centrales que igual son peores individualmente, pero se complementan más y mejor.
Anubis
Mensajes: 419
Registrado: 30 Jun 2022, 23:50

Re: OSASUNA - GIRONA / Sábado 4 14:00h

Mensaje por Anubis »

Y lo de los cambios tarde no,lo siguiente...ya llueve sobre mojado y es algo que siempre he criticado a Arrasate
Azkarrena
Mensajes: 891
Registrado: 05 May 2023, 08:10

Re: OSASUNA - GIRONA / Sábado 4 14:00h

Mensaje por Azkarrena »

mabor escribió: 04 Nov 2023, 16:39 Partido díficil de calificar porque el Girona está enchufadísimo y encima le sale todo, porque lo del tercer gol es pura potra.
Creo que si no solucionamos lo del centro de la defensa con Catena, tendremos que meter todos los días dos o tres goles para puntuar. La verdad que yo era de los que pensaba que habíamos hecho un fichajazo pero es superlento y de cabeza con su más de 1,90 no se lleva nada. Queda retratado en el primer gol por su lentitud, en el segundo era un balón claro suyo, en el tercero interviene, pero ahí lo atribuiría más a la mala suerte, y el cuarto hace un mal movimiento que permite hacer fácil la jugada.
No quitaré responsabilidad a otros como David y Mojica pero creo que lo de Catena está siendo sonrojante y que si Unai hubiera estado disponible, creo que llevaría varias jornadas jugando de titular.
La verdad, que los porteros no han intervenido, ha entrado todo lo que ha ido a puerta, con muy buenos goles, sobre todo el primero de ellos, y los dos nuestros.
Creo un error poner a Rubén Peña de extremos ni en la derecha, y menos en la izquierda, se ve que tiene cruzado a Barja porque no entiendo que no le de ningún día más de 10 minutos.
Muy tarde los cambios, con unos cuantos jugadores muy fundidos, no entiendo que no juegue nada Iker Muñoz, entre la claúsula baja y no jugar nada, conseguiremso que se vaya.
Como notas positivas, sin duda Budimir, está metiendo un montón de goles que no nos aportan puntos, Aimar mientras le han durado las fuerzas, y Areso, que no ha recibido ayudas y ha tenido fuerza para incorporarse al araque aunque al final estaba fundido.
Moi, junto a cosas buenas le he visto pérdidas tontas y mal en la presión, muy lento lo que hacía que rebasaran su línea sin problemas.
Me ha sorprendido viendo las estadíaticas que hemos dado más pases que el Girona buenos, no lo habría dicho viendo el partido.
A ver si arreglamos esto contra el Las Palmas, pero como no arreglemos el agujero de atrás estaremos en serio riesgo de perder cualquier partido.
Animo, que esto es largo, para bien y para mal.
Muy buen análisis, compañero.
tribuna sur
Mensajes: 4264
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: OSASUNA - GIRONA / Sábado 4 14:00h

Mensaje por tribuna sur »

Mis conclusiones sin tener ni pajolera idea de fútbol.
-la defensa está justisima, creo que Unai debería entrar ya y en el lateral izq esperemos que vuelva ya cruz que aunque no es la leche es el único específico.
- No entiendo que haya salido Iker de repente de las alineaciones cuando torro está justisima.
-Hay que invertir minutos si o si en barja hasta que coja la forma y la confianza necesaria le cueste lo que le cueste.
Al margen de que si no somos muy previsibles en ataque el jugar con un jugador a pierna cambiada nos perjudica en exceso,sin ir más lejos hoy ha habido un par de contras peligrosas por prepararse el chimy para centrar con su pierna buena.
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1373
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: OSASUNA - GIRONA / Sábado 4 14:00h

Mensaje por chicarela »

Yo, que siempre he sido pesimista quiero dar un poco de optimismo al foro, 13 puntos en 12 jornadas no es para tirar cohetes pero tampoco es un drama, hemos tenido un mal calendario y a los de "nuestra liga" les hemos ganado, coincido en que por juego no podemos aspirar a nada mas que sea salvar la categoría pero es lo que tiene hacer temporadas muy buenas, que cuando "solo" te salvas de 2a te parece poco.
Lo mejor de todo es que budimir está en estado de gracia y que tu delantero estrella las meta ayuda mucho para mirar con optimismo al siguiente partido.
También decir que los de abajo juegan peor que nosotros, de momento,y que tenemos mucho margen de mejora, así que a por las palmas que este si que es de los nuestros
P. D no me explico lo de mojica, quiero pensar que no es tan malo pero se me acaban las excusas
ROSANSUNA
Mensajes: 536
Registrado: 08 Ene 2023, 13:48

Re: OSASUNA - GIRONA / Sábado 4 14:00h

Mensaje por ROSANSUNA »

Herrando cumplió y muy bien el día del Barsa.
Mojica está en todos los goles en contra o casi todos.
Barja dee jugar mas, copón.
Muñoz? NPI que pasa.
Herrera es muy bueno si, pero de vez en cuando.
Pilik
Mensajes: 945
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: OSASUNA - GIRONA / Sábado 4 14:00h

Mensaje por Pilik »

Anubis escribió: 04 Nov 2023, 18:22 Y lo de los cambios tarde no,lo siguiente...ya llueve sobre mojado y es algo que siempre he criticado a Arrasate
Los primeros dos cambios han sido con 2-2.

Luego hemos terminado 2-4.

Parece que no ha sido una buena decisión hacer cambios...
Responder