Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

OSASUNA 2-4 GIRONA / Sábado 4 14:00h

Toda la actualidad de Osasuna
Familiar666
Mensajes: 691
Registrado: 27 Ago 2023, 14:49

Re: OSASUNA - GIRONA / Sábado 4 14:00h

Mensaje por Familiar666 »

Hay varios jugadores que se les ve muy mal la verdad, no se qué les pasa si es físico o mental. Espero sea físico porque estamos a tiempo.
Avatar de Usuario
JOSELIMMC
Mensajes: 716
Registrado: 18 Ago 2012, 11:39

Re: OSASUNA - GIRONA / Sábado 4 14:00h

Mensaje por JOSELIMMC »

Los que decís que nos está pasando factura Europa, cuando ni siquiera pasamos la fase previa, en base a qué? No será más bien que "nos está pasando factura" una planificación con el mercado de este verano lamentable?
Ser de los que ganan es muy facil..
Familiar666
Mensajes: 691
Registrado: 27 Ago 2023, 14:49

Re: OSASUNA - GIRONA / Sábado 4 14:00h

Mensaje por Familiar666 »

JOSELIMMC escribió: 04 Nov 2023, 16:17 Los que decís que nos está pasando factura Europa, cuando ni siquiera pasamos la fase previa, en base a qué? No será más bien que "nos está pasando factura" una planificación con el mercado de este verano lamentable?
Si por supuesto, yo en ese sentido voy. Si que anímicamente ha pasado factura y posiblemente la planificación física también se ha visto trastocada. Desde luego la planificación deportiva este verano ha sido un desastre. Y no quiero criticar a Braulio porque me parece que lo ha hecho chapeau estos años, pero este verano creo que han sido muchas cosas las que nos han sacado de la competición. Tema UEFA, tema Braulio y Sevilla, tema federación que la están tomando cada día los árbitros y lo estamos viendo y luego la estocada del brujas. Y la cagada Abde por supuesto.
ROSANSUNA
Mensajes: 536
Registrado: 08 Ene 2023, 13:48

Re: OSASUNA - GIRONA / Sábado 4 14:00h

Mensaje por ROSANSUNA »

Moncayola contrato hasta 2031, para que? para vera a esta versión de Monca que no vale ni para boscos?
ROSANSUNA
Mensajes: 536
Registrado: 08 Ene 2023, 13:48

Re: OSASUNA - GIRONA / Sábado 4 14:00h

Mensaje por ROSANSUNA »

dreifus escribió: 04 Nov 2023, 15:52 “Gracias” Arrasate, Por poner al pierdepartidos Mojica y “gracias” Braulio por traer este manta.

Otro partido perdido por la cabezonería de nuestro estaff.
Pues si querido DREIFUS, porque ni dando una asistencia como la de hoy en el segundo de Budi, se puede aprobar a Mojica.
En el primer gol descolocado y en el segundo le da el pase al del girona.

Yo no quiero a este tio aqui, punto.
Nos está jodiendo la temporada en un 70% por el.
ROSANSUNA
Mensajes: 536
Registrado: 08 Ene 2023, 13:48

Re: OSASUNA - GIRONA / Sábado 4 14:00h

Mensaje por ROSANSUNA »

Ruber SemperFi escribió: 04 Nov 2023, 15:51 Este partido lo ha perdido Jagoba por no dar aire al equipo con los cambios antes, se estaba viendo que empezábamos a llegar tarde a los duelos.
Pero el vasco es intocable.
Y que conste que a mi me gustaría que estuviese decádas, pero el tío sota caballo y rey
ROSANSUNA
Mensajes: 536
Registrado: 08 Ene 2023, 13:48

Re: OSASUNA - GIRONA / Sábado 4 14:00h

Mensaje por ROSANSUNA »

Familiar666 escribió: 04 Nov 2023, 15:51 Que culo tiene este Girona por Dios. Les sale todo. Nosotros no estamos eso es verdad.
A mi no me dan envidia, es un equipo artificial, pasta, sin estadio de primera, sin afición de primera y sin jugadores de allí. Un bluf.
Familiar666
Mensajes: 691
Registrado: 27 Ago 2023, 14:49

Re: OSASUNA - GIRONA / Sábado 4 14:00h

Mensaje por Familiar666 »

ROSANSUNA escribió: 04 Nov 2023, 16:28 Moncayola contrato hasta 2031, para que? para vera a esta versión de Monca que no vale ni para boscos?
Mira que ha jugado poco hoy eh?, Pero lo que le hemos visto es que Moncayola algo le pasa no está. Y a este si que hay que pedirle que tire del carro de una vez ya. Son 26 o 27 años ya creo.
Familiar666
Mensajes: 691
Registrado: 27 Ago 2023, 14:49

Re: OSASUNA - GIRONA / Sábado 4 14:00h

Mensaje por Familiar666 »

ROSANSUNA escribió: 04 Nov 2023, 16:33
Familiar666 escribió: 04 Nov 2023, 15:51 Que culo tiene este Girona por Dios. Les sale todo. Nosotros no estamos eso es verdad.
A mi no me dan envidia, es un equipo artificial, pasta, sin estadio de primera, sin afición de primera y sin jugadores de allí. Un bluf.
No lo digo en sentido envidia, envidia ninguna hablo que están teniendo mucha suerte también y eso ya sabemos que ayuda. También están jugando bien eh? Y tienen excelentes jugadores, no para ir primeros pienso pero si para hacerlo bien.
Azkarrena
Mensajes: 891
Registrado: 05 May 2023, 08:10

Re: OSASUNA - GIRONA / Sábado 4 14:00h

Mensaje por Azkarrena »

Bueno, por desgracia ha ocurrido lo previsible por mi parte. De hecho, esperaba incluso que el actualmente mejor Girona de la historia nos ganara por mayor diferencia de goles. Me quedo satisfecho con la competitividad del equipo, que ha sido capaz de remontar un 0-1 para ponerse con 2-1.

Me ha gustado mucho Areso, creo que en él tenemos un lateral de nivel para años. Budi está en un estado de forma espectacular, y le veo superando holgadamente los 10 goles esta temporada salvo lesión grave. Aimar y Moi me han gustado también mientras les ha durado el físico. Estoy volviendo a ver poco a poco al gran David García que ha liderado la defensa estos últimos años.

Por comentar cosas negativas para mí, he visto mal de mentalidad al equipo una vez el Girona nos ha remontado. Como decís algunos, creo que el equipo necesitaba cambios antes del minuto 75, para poder mantener la presión e intensidad que ha anulado al Girona hasta el minuto 60-65. Hubiera metido a los Monca o Ibáñez para ese momento y hubiera tratado de parar más el juego. Punto negativo para Jagoba en este caso. Creo también que Catena aún no está suficientemente compenetrado con David, como sí ocurría con Aridane. Espero que lo consiga pronto, porque lo necesitamos a buen nivel defendiendo (sin olvidar sus virtudes en el desplazamiento en largo, por ejemplo).

Dejo aparte el tema del lateral izquierdo. Mojica no puede jugar más en esa posición. Ha salido ya en las fotos de muchos goles, sea por mala suerte, despistes o la calidad de los contrarios. De extremo izquierdo es un jugador perfectamente válido, como ha demostrado hoy en el 2-1, e incluso seguramente de carrilero, como demostró en Elche o Villarreal. Pero ponerlo de lateral izquierdo equivale a poner al Chimy de central o a Sergio Herrera de extremo.

Además, poner a Mojica de lateral izquierdo supone desperdiciar tiempo en formar a Adama Boiro. Sé que los cuerpos técnicos de Osasuna y del Promesas lo ven aún verde para primera. Pero, en ausencia de Juan Cruz, creo que es necesario apostar por él, porque la realidad es que ahora mismo no tenemos laterales izquierdos disponibles en plantilla. Con paciencia y tiempo puede salir un lateral izquierdo válido de Tajonar, ya que no somos capaces de traerlo de fuera, y menos en propiedad. Punto negativo para Braulio en este caso.

La próxima semana volvemos a nuestra realidad, a jugar un partido clave en casa contra el último recién ascendido, Las Palmas. Están haciendo buena temporada hasta ahora y nos sacan 4 puntos a día de hoy. Para mí, es una final por la permanencia. Y creo que podemos ganarla perfectamente, pero hay que mejorar y corregir cosas.
mabor
Mensajes: 53
Registrado: 27 Jul 2023, 11:37

Re: OSASUNA - GIRONA / Sábado 4 14:00h

Mensaje por mabor »

Partido díficil de calificar porque el Girona está enchufadísimo y encima le sale todo, porque lo del tercer gol es pura potra.
Creo que si no solucionamos lo del centro de la defensa con Catena, tendremos que meter todos los días dos o tres goles para puntuar. La verdad que yo era de los que pensaba que habíamos hecho un fichajazo pero es superlento y de cabeza con su más de 1,90 no se lleva nada. Queda retratado en el primer gol por su lentitud, en el segundo era un balón claro suyo, en el tercero interviene, pero ahí lo atribuiría más a la mala suerte, y el cuarto hace un mal movimiento que permite hacer fácil la jugada.
No quitaré responsabilidad a otros como David y Mojica pero creo que lo de Catena está siendo sonrojante y que si Unai hubiera estado disponible, creo que llevaría varias jornadas jugando de titular.
La verdad, que los porteros no han intervenido, ha entrado todo lo que ha ido a puerta, con muy buenos goles, sobre todo el primero de ellos, y los dos nuestros.
Creo un error poner a Rubén Peña de extremos ni en la derecha, y menos en la izquierda, se ve que tiene cruzado a Barja porque no entiendo que no le de ningún día más de 10 minutos.
Muy tarde los cambios, con unos cuantos jugadores muy fundidos, no entiendo que no juegue nada Iker Muñoz, entre la claúsula baja y no jugar nada, conseguiremso que se vaya.
Como notas positivas, sin duda Budimir, está metiendo un montón de goles que no nos aportan puntos, Aimar mientras le han durado las fuerzas, y Areso, que no ha recibido ayudas y ha tenido fuerza para incorporarse al araque aunque al final estaba fundido.
Moi, junto a cosas buenas le he visto pérdidas tontas y mal en la presión, muy lento lo que hacía que rebasaran su línea sin problemas.
Me ha sorprendido viendo las estadíaticas que hemos dado más pases que el Girona buenos, no lo habría dicho viendo el partido.
A ver si arreglamos esto contra el Las Palmas, pero como no arreglemos el agujero de atrás estaremos en serio riesgo de perder cualquier partido.
Animo, que esto es largo, para bien y para mal.
ROSANSUNA
Mensajes: 536
Registrado: 08 Ene 2023, 13:48

Re: OSASUNA - GIRONA / Sábado 4 14:00h

Mensaje por ROSANSUNA »

Familiar666 escribió: 04 Nov 2023, 16:33
ROSANSUNA escribió: 04 Nov 2023, 16:28 Moncayola contrato hasta 2031, para que? para vera a esta versión de Monca que no vale ni para boscos?
Mira que ha jugado poco hoy eh?, Pero lo que le hemos visto es que Moncayola algo le pasa no está. Y a este si que hay que pedirle que tire del carro de una vez ya. Son 26 o 27 años ya creo.
Es cierto lo que dices, jagoba mal metiendole tan tarde, pero el chaval no está fino.
ROSANSUNA
Mensajes: 536
Registrado: 08 Ene 2023, 13:48

Re: OSASUNA - GIRONA / Sábado 4 14:00h

Mensaje por ROSANSUNA »

mabor escribió: 04 Nov 2023, 16:39 Partido díficil de calificar porque el Girona está enchufadísimo y encima le sale todo, porque lo del tercer gol es pura potra.
Creo que si no solucionamos lo del centro de la defensa con Catena, tendremos que meter todos los días dos o tres goles para puntuar. La verdad que yo era de los que pensaba que habíamos hecho un fichajazo pero es superlento y de cabeza con su más de 1,90 no se lleva nada. Queda retratado en el primer gol por su lentitud, en el segundo era un balón claro suyo, en el tercero interviene, pero ahí lo atribuiría más a la mala suerte, y el cuarto hace un mal movimiento que permite hacer fácil la jugada.
No quitaré responsabilidad a otros como David y Mojica pero creo que lo de Catena está siendo sonrojante y que si Unai hubiera estado disponible, creo que llevaría varias jornadas jugando de titular.
La verdad, que los porteros no han intervenido, ha entrado todo lo que ha ido a puerta, con muy buenos goles, sobre todo el primero de ellos, y los dos nuestros.
Creo un error poner a Rubén Peña de extremos ni en la derecha, y menos en la izquierda, se ve que tiene cruzado a Barja porque no entiendo que no le de ningún día más de 10 minutos.
Muy tarde los cambios, con unos cuantos jugadores muy fundidos, no entiendo que no juegue nada Iker Muñoz, entre la claúsula baja y no jugar nada, conseguiremso que se vaya.
Como notas positivas, sin duda Budimir, está metiendo un montón de goles que no nos aportan puntos, Aimar mientras le han durado las fuerzas, y Areso, que no ha recibido ayudas y ha tenido fuerza para incorporarse al araque aunque al final estaba fundido.
Moi, junto a cosas buenas le he visto pérdidas tontas y mal en la presión, muy lento lo que hacía que rebasaran su línea sin problemas.
Me ha sorprendido viendo las estadíaticas que hemos dado más pases que el Girona buenos, no lo habría dicho viendo el partido.
A ver si arreglamos esto contra el Las Palmas, pero como no arreglemos el agujero de atrás estaremos en serio riesgo de perder cualquier partido.
Animo, que esto es largo, para bien y para mal.
Areso y Budi, los mejores, Peña también puro corazón y entrega, aimar detalles.

Todo lo que tiran es gol.
ROSANSUNA
Mensajes: 536
Registrado: 08 Ene 2023, 13:48

Re: OSASUNA - GIRONA / Sábado 4 14:00h

Mensaje por ROSANSUNA »

mabor escribió: 04 Nov 2023, 16:39 Partido díficil de calificar porque el Girona está enchufadísimo y encima le sale todo, porque lo del tercer gol es pura potra.
Creo que si no solucionamos lo del centro de la defensa con Catena, tendremos que meter todos los días dos o tres goles para puntuar. La verdad que yo era de los que pensaba que habíamos hecho un fichajazo pero es superlento y de cabeza con su más de 1,90 no se lleva nada. Queda retratado en el primer gol por su lentitud, en el segundo era un balón claro suyo, en el tercero interviene, pero ahí lo atribuiría más a la mala suerte, y el cuarto hace un mal movimiento que permite hacer fácil la jugada.
No quitaré responsabilidad a otros como David y Mojica pero creo que lo de Catena está siendo sonrojante y que si Unai hubiera estado disponible, creo que llevaría varias jornadas jugando de titular.
La verdad, que los porteros no han intervenido, ha entrado todo lo que ha ido a puerta, con muy buenos goles, sobre todo el primero de ellos, y los dos nuestros.
Creo un error poner a Rubén Peña de extremos ni en la derecha, y menos en la izquierda, se ve que tiene cruzado a Barja porque no entiendo que no le de ningún día más de 10 minutos.
Muy tarde los cambios, con unos cuantos jugadores muy fundidos, no entiendo que no juegue nada Iker Muñoz, entre la claúsula baja y no jugar nada, conseguiremso que se vaya.
Como notas positivas, sin duda Budimir, está metiendo un montón de goles que no nos aportan puntos, Aimar mientras le han durado las fuerzas, y Areso, que no ha recibido ayudas y ha tenido fuerza para incorporarse al araque aunque al final estaba fundido.
Moi, junto a cosas buenas le he visto pérdidas tontas y mal en la presión, muy lento lo que hacía que rebasaran su línea sin problemas.
Me ha sorprendido viendo las estadíaticas que hemos dado más pases que el Girona buenos, no lo habría dicho viendo el partido.
A ver si arreglamos esto contra el Las Palmas, pero como no arreglemos el agujero de atrás estaremos en serio riesgo de perder cualquier partido.
Animo, que esto es largo, para bien y para mal.
Areso y Budi, los mejores, Peña también puro corazón y entrega, aimar detalles.

Todo lo que nos tiran es gol.
gorritxo22
Mensajes: 1042
Registrado: 17 Jun 2018, 12:54

Re: OSASUNA - GIRONA / Sábado 4 14:00h

Mensaje por gorritxo22 »

Pues no se qué os preocupa a algunos entonces...

En casa si hay numeros de descenso pero es que hemos jugado contra casi todos equipos que están por encima nuestra. A excepción del Granada. Que le ganamos bien.

Fuera hemos tenido rivales más asequibles que en casa y por eso los números que tenemos. No hay más.

Por eso sí el objetivo es el de la permanencia yo no estoy preocupando. Y no hay motivos para estarlo.

Hoy nos ha ganado un rival de nuestra liga pero que esté año lo está haciendo muy bien. Y esta bastante por encima nuestra este año.
Responder