Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

OSASUNA 2-4 GIRONA / Sábado 4 14:00h

Toda la actualidad de Osasuna
guru-gorria
Mensajes: 820
Registrado: 27 Jul 2017, 15:57

OSASUNA 2-4 GIRONA / Sábado 4 14:00h

Mensaje por guru-gorria »

Me permito la licencia de abrir post del próximo partido, el cual no tengo NINGUNA duda de que lo vamos a ganar.

Veremos a ver que hace Jago con el LI.

Me es indiferente que el Girona sea el colider, el City2, he visto partidos de ellos y si,juegan muy bien al futbol, pero ni son el atletico, ni el Barsa, ni el Madrid, por mucho que la gente los quiera comparar. Han tenido algunos arbitrajes que les han favorecido nitidamente, Y en otros el factor SUERTE de su lado, y si.....juegan muy vistosamente, juego alegre, quizás incluso vistoso, pero les bajaremos a la realidad.

3-2 para los rojos.
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OSASUNA - GIRONA / Sábado 4 14:00h

Mensaje por rojillo »

Repetirá equipo
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: OSASUNA - GIRONA / Sábado 4 14:00h

Mensaje por pableras »

Allí estaré para quedarme afónico.
You´ll never walk alone
guru-gorria
Mensajes: 820
Registrado: 27 Jul 2017, 15:57

Re: OSASUNA - GIRONA / Sábado 4 14:00h

Mensaje por guru-gorria »

Siendo mañana el partido, me sorprende bastante que apenas se hable de un partido que al menos yo considero bastante importante. :roll: :roll:

¿Poca motivación de la gente?, no se....me extraña no se.
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OSASUNA - GIRONA / Sábado 4 14:00h

Mensaje por rojillo »

Nosotros no jugamos así que ...
Damiá balon de oro!!
Garaipen
Mensajes: 1953
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: OSASUNA - GIRONA / Sábado 4 14:00h

Mensaje por Garaipen »

guru-gorria escribió: 03 Nov 2023, 08:31 Siendo mañana el partido, me sorprende bastante que apenas se hable de un partido que al menos yo considero bastante importante. :roll: :roll:

¿Poca motivación de la gente?, no se....me extraña no se.
Es la situación en la tabla (que yo firmaría todos los años) Si fuéramos en el puesto 7 o en el 17 el foro estaría más animado, sobre todo en el 17. La primera división es muy aburrida. Es mucho más interesante la segunda.
Sólo 2 y a veces 3 equipos por un título. Luego el resto por las migajas de no descender o ir a Europa. Hay que saber disfrutar de quedar en el puesto 12 por ejemplo, los partidos que ganamos, nuestros análisis del juego, críticas constructivas, debates; en nuestro caso, que no tenemos presupuesto ni masa social ni ayudas políticas para competir con equipos superiores. El aburrimiento o falta de valoración de estar 5 años seguidos (excepto el pasado que se fue a Europa) en la mitad de la tabla. A ver la copa del rey si conseguimos una tercera final.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: OSASUNA - GIRONA / Sábado 4 14:00h

Mensaje por elepele »

No sé, yo creo que es más profundo que esto que comentas. Creo que el descenso de participación en el foro tras el verano es histórico. Muchos usuarios solo vienen al cotilleo y la rumorología de los fichajes. Luego desaparecen una vez cerrado el mercado.
Y por otro lado, las últimas "movidas" que hemos tenido por aquí también han hecho que mucha gente se aburra, harte o decida que este foro ya no le entretiene como antes. Todo esto sumado hace que estemos menos gente y con menos participación. Personalmente he pasado por este proceso, y si antes el foro era lo primero casi que entraba por la mañana, ahora se ha convertido en un sitio que ya no visito a diario. Creo que tiene más que ver con esto que con el tostó que es la primera (que lo comparto totalmente). Pero también es verdad que este foro está más animado cuando las cosas van mal. Parece que nos gusta más sacudir que aplaudir, fiel reflejo de la sociedad.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Rojazo
Mensajes: 506
Registrado: 22 Ago 2013, 23:18

Re: OSASUNA - GIRONA / Sábado 4 14:00h

Mensaje por Rojazo »

Por mi parte tengo bastantes ganas de ganar al líder.
No lo olvidemos, es el Girona, pero es el líder. No será fácil para los rojillos, pero menos para ellos.
VAMOS ROJOS!!!!
Mi religión es la respuesta a la primera pregunta que le hacen a Martín.
Rueda de prensa de Martín tras el ascensoImagen
Martín, eterno.
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: OSASUNA - GIRONA / Sábado 4 14:00h

Mensaje por C.A.O. »

Comparto lo q decis pero yo todavia entro todos los dias a ver si hah algun debate interesante (q los suele haber aunque se acabe empantanando todo). Partido dificil tanto para nosotros como para ellos. No van a ganar siempre, en algun momento les entrara el bajon.
Dudo entre sacar a Budi para pelear con sus centrales o con Chimy para buscar la velocodad cuando robemos el balon.

Sergio
Areso Catena David Peña
Monca Moi
Chimy Aimar Ruben
Budi

Jugones en el medio para intentar q tengan menos balon
guru-gorria
Mensajes: 820
Registrado: 27 Jul 2017, 15:57

Re: OSASUNA - GIRONA / Sábado 4 14:00h

Mensaje por guru-gorria »

Las ruedas de prensa de Jagoba son un calco unas de otras.
Igual es mi impresion pero hoy lo he visto especialmente, no se.....serio, o decaido, no se, nunca es la alegria de la huerta :D , pero me ha dado una sensación incluso de tristeza.
Familiar666
Mensajes: 691
Registrado: 27 Ago 2023, 14:49

Re: OSASUNA - GIRONA / Sábado 4 14:00h

Mensaje por Familiar666 »

Alguno sabrá por ahí algo, que hable jeje...
ROSANSUNA
Mensajes: 536
Registrado: 08 Ene 2023, 13:48

Re: OSASUNA - GIRONA / Sábado 4 14:00h

Mensaje por ROSANSUNA »

Victoria por 2-0, marca el cisne y raul.
No vamos a tener muchas ocasiones pero van a ir adentro.
Puerta a cero con un paradón de hERRERA.
rifle_carrera
Mensajes: 625
Registrado: 20 Jul 2017, 13:26

Re: OSASUNA - GIRONA / Sábado 4 14:00h

Mensaje por rifle_carrera »

Mañana ganamos 3-1. No digo nada más.
Azkarrena
Mensajes: 891
Registrado: 05 May 2023, 08:10

Re: OSASUNA - GIRONA / Sábado 4 14:00h

Mensaje por Azkarrena »

Pues yo estoy muy pesimista con este partido. Para mí, es como si mañana nos visitase uno de los grandes de la liga.

El Girona me parece el equipo más en forma de la liga en la actualidad, más incluso que el Real Madrid. Llega con 9 victorias y 1 empate en 11 partidos, y su única derrota fue en casa con el Real Madrid precisamente. Están en un momento de fútbol y de confianza espectacular, como demostraron en sus últimas victorias contra el Celta la semana pasada y en Copa contra el San Roque de Lepe (ésta última sobre la bocina, eso sí). Tienen un fútbol de toque de gran calidad (gran mérito también de Míchel) y muchísima dinamita en ataque, incluyendo a la gran revelación de la liga, Savinho.

Si a esto le sumamos nuestros errores o pérdidas de concentración puntuales en defensa, me parece casi imposible que puntuemos contra ellos mañana. Me conformaré con que el equipo compita hasta el final.

Sergio
Areso - Catena - David García - Rubén Peña/ Mojica
Torró
Chimy - Aimar - Monca - Barja
Budi

Hala, a ver si así contribuyo a que aumente la participación en el hilo de este partido y, de paso, me contagio un poco de vuestro optimismo ;)
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OSASUNA - GIRONA / Sábado 4 14:00h

Mensaje por rojillo »

Ante el celta fueron casi inferiores creo, en copa, aunque no vale tanto sufrieron mucho, hoy les toca perder.
Damiá balon de oro!!
Responder