Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Actualización valor plantilla octubre 2023

Toda la actualidad de Osasuna
Responder
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Actualización valor plantilla octubre 2023

Mensaje por rouge »

Muy buenas. Uno de los portales de referencia, transfermarkt, ha actualizado los valores de mercado de los jugadores de La Liga. Osasuna pasa de 137 a 116 millones de valoración ocupando ahora el puesto 11 de la Liga, superado por un Girona que sube unos 50 millones su valoración:

https://www.transfermarkt.es/ca-osasuna ... verein/331

En cuanto a Osasuna, la mayor parte de la plantilla sufre ajustes a la baja en su valoración:

- Sergio Herrera, pasa de 8 a 6 millones
- David García baja 5, hasta los 15, empatado ahora con Aimar Oroz como jugador más valioso de la plantilla.
- Catena baja hasta 6
- Moi Gómez pierde la mitad de su valor, pasando de 10 a 5
- Ruben Garcia. baja también hasta 4
- Todos los jugadores de ataque sufren depreciación: Raul Garcia de Haro pierde la mitad de su valor hasta 3M, Budimir, Chimy, Kike Barja y Arnaiz completan las bajadas.

En la parte positiva, suben de valor aunque de forma modesta Pablo Ibañez, Jesús Areso y Jorge Herrando.

La mejor noticia, la irrupción de Iker Muñoz, con la mayor subida de la plantilla, pasando de 0,5 a 5M de valor.
Osasuna20
Mensajes: 4537
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Actualización valor plantilla octubre 2023

Mensaje por Osasuna20 »

La bajada de valor de Raul Garcia me parece insultante, en otro equipo le habrian doblado el valor solo por la inversion hecha.
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: Actualización valor plantilla octubre 2023

Mensaje por rouge »

En general los valores y sus actualizaciones cada vez están mejor tirados pero está claro que hay valores que chirrían. A mi el de Raúl no me extraña para nada. Lo veo lógico y normal. Me llama más la atención que Darko siga manteniendo en 2 kilos su cotización. No tiene sentido en mi opinión.

De la liga me quedo con la progresión de la Real Sociedad en estos años. Ya dobla al Athletic y se acerca peligrosamente al tercero, el Atlético.
gorritxo22
Mensajes: 1042
Registrado: 17 Jun 2018, 12:54

Re: Actualización valor plantilla octubre 2023

Mensaje por gorritxo22 »

A mí como transfermarkt no me dice nada... No soy de mirar algo de un portal por muy referente que sea si ese portal se guía por el equipo que este un jugador.

Enserio Gabri veiga vale para ellos 30 millones y Aimar oroz 15?

Luego ya lo miras con Mikel Merino y te da la risa. Mikel Merino 50 kilos por los 15 de Aimar oroz. Vale que no juegan en la misma posición pero Aimar oroz es muchísimo mejor jugador. En lo único que ganaría Mikel Merino es en físico.

Pero ya tenemos uno parecido a Mikel Merino que apunta muy alto también. Iker Muñoz.
Avatar de Usuario
delantero tanque
Mensajes: 24
Registrado: 11 Sep 2023, 11:11

Re: Actualización valor plantilla octubre 2023

Mensaje por delantero tanque »

gorritxo22 escribió: 14 Oct 2023, 21:26 A mí como transfermarkt no me dice nada... No soy de mirar algo de un portal por muy referente que sea si ese portal se guía por el equipo que este un jugador.

Enserio Gabri veiga vale para ellos 30 millones y Aimar oroz 15?

Luego ya lo miras con Mikel Merino y te da la risa. Mikel Merino 50 kilos por los 15 de Aimar oroz. Vale que no juegan en la misma posición pero Aimar oroz es muchísimo mejor jugador. En lo único que ganaría Mikel Merino es en físico.

Pero ya tenemos uno parecido a Mikel Merino que apunta muy alto también. Iker Muñoz.
Oroz mejor que Merino?? En qué universo paralelo?
gorritxo22
Mensajes: 1042
Registrado: 17 Jun 2018, 12:54

Re: Actualización valor plantilla octubre 2023

Mensaje por gorritxo22 »

En el mundo real. Merino a lo único que ha llegado es ha jugar la champions en un equipo que no va a hacer nada.

Aimar oroz en cambio va a poder elegir si quedarse y hacer historia en Osasuna o irse al equipo que el quiera. Esa es la diferencia. Que uno es muy bueno y es top.en el caso de oroz y el otro es bueno pero no tanto en el caso de Merino.
Osasuna20
Mensajes: 4537
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Actualización valor plantilla octubre 2023

Mensaje por Osasuna20 »

Apaga y vamonos
Tito Pullo
Mensajes: 1464
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: Actualización valor plantilla octubre 2023

Mensaje por Tito Pullo »

Raúl García baja de 4 kilos a 3 kilos. Baja un 25%.
willo
Mensajes: 2607
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Actualización valor plantilla octubre 2023

Mensaje por willo »

gorritxo22 escribió: 14 Oct 2023, 21:41 En el mundo real. Merino a lo único que ha llegado es ha jugar la champions en un equipo que no va a hacer nada.

Aimar oroz en cambio va a poder elegir si quedarse y hacer historia en Osasuna o irse al equipo que el quiera. Esa es la diferencia. Que uno es muy bueno y es top.en el caso de oroz y el otro es bueno pero no tanto en el caso de Merino.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
rifle_carrera
Mensajes: 625
Registrado: 20 Jul 2017, 13:26

Re: Actualización valor plantilla octubre 2023

Mensaje por rifle_carrera »

Pero es normal la bajada de valor del equipo ¿no? Si no andamos bien en Liga… aun nos queda mucha liga para volver a subir ese valor y superarlo.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5562
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Actualización valor plantilla octubre 2023

Mensaje por treziak84 »

gorritxo22 escribió: 14 Oct 2023, 21:26 A mí como transfermarkt no me dice nada... No soy de mirar algo de un portal por muy referente que sea si ese portal se guía por el equipo que este un jugador.

Enserio Gabri veiga vale para ellos 30 millones y Aimar oroz 15?

Luego ya lo miras con Mikel Merino y te da la risa. Mikel Merino 50 kilos por los 15 de Aimar oroz. Vale que no juegan en la misma posición pero Aimar oroz es muchísimo mejor jugador. En lo único que ganaría Mikel Merino es en físico.

Pero ya tenemos uno parecido a Mikel Merino que apunta muy alto también. Iker Muñoz.
Dame de eso bueno que tienes.
Avatar de Usuario
delantero tanque
Mensajes: 24
Registrado: 11 Sep 2023, 11:11

Re: Actualización valor plantilla octubre 2023

Mensaje por delantero tanque »

Cre que tenemos una plantilla de nivel medio y en la que faltan jugadores diferenciales.

Se dice mucho que tenemos buenos peloteros, pero la realidad es que no son lo suficientemente peloteros para marcar diferencias a través de su técnica. Estoy pensando en los Moi, RG, Oroz... Bueno y ya. Tampoco tenemos más peloteros.

Lo que nos falta es alguien que marque dferencias en lo suyo. Tenemos varios jugadores que pueden hacer cosas muy bien en determinadas áreas:

- Budimir - Remate a puerta e instinto goleaedor - NO LE LLEGAN BALONES
- Barja - Desborde - APENAS JUEGA
- Chimy - Gol y buen golpeo - JUEGA EN BANDA
- Aimar - Talento innato asociativo - LE CUESTA CONCRETAR Y HACER NÚMEROS
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Actualización valor plantilla octubre 2023

Mensaje por pableras »

delantero tanque escribió: 20 Oct 2023, 12:10 Cre que tenemos una plantilla de nivel medio y en la que faltan jugadores diferenciales.

Se dice mucho que tenemos buenos peloteros, pero la realidad es que no son lo suficientemente peloteros para marcar diferencias a través de su técnica. Estoy pensando en los Moi, RG, Oroz... Bueno y ya. Tampoco tenemos más peloteros.

Lo que nos falta es alguien que marque dferencias en lo suyo. Tenemos varios jugadores que pueden hacer cosas muy bien en determinadas áreas:

- Budimir - Remate a puerta e instinto goleaedor - NO LE LLEGAN BALONES
- Barja - Desborde - APENAS JUEGA
- Chimy - Gol y buen golpeo - JUEGA EN BANDA
- Aimar - Talento innato asociativo - LE CUESTA CONCRETAR Y HACER NÚMEROS
Se nota que Moi lleva meses de un rendimiento muy bajo. Si conseguimos recuperarlo para la causa, unido a los Peña, Aimar, Iker, Moncayola y tal, cambiará mucho la perspectiva.
You´ll never walk alone
Responder