Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

J. 10, Osasuna 2-0 Granada, viernes 20/10/2023, 21:00

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: J. 10, Osasuna - Granada, viernes 20/10/2023, 21:00

Mensaje por pableras »

Garaipen escribió: 20 Oct 2023, 23:28 Recordatorio de quienes somos y cuál es nuestro objetivo (con años extraordinarios como el pasado que no son normales) para aquellos que, surrealistamente, nos dijeron que nos teníamos que fijar en el granada (que ya iba penúltimo) para saber cómo se hacen las cosas y como hay que jugar. Es decir, que dejemos pasar unos minutos, tanto en partidos buenos (la derrota con el barça y atlético me parecieron muy buenos) como peores, antes de escribir.
Otro ejemplo, si Peña hoy ha estado bien, pues ha estado bien y si un día está mal no es como para decir que ya es malo toda la temporada entera. A veces es una pesadez. Hoy mismo alguno ha dicho que no íbamos a ganar ni de palo. Los dos goles 11 contra 11 y con sensación de dominio ante un equipo de nuestra liga, importante recordar todos los años cuál es nuestra liga y que no somos una SAD como la real sociedad. Aunque hay SAD que son una ruina.
Partido difícil contra el Betis.
Eso es. No hay que ser tan dramáticos en los partidos malos, que el rival también juega.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: J. 10, Osasuna - Granada, viernes 20/10/2023, 21:00

Mensaje por felipe8 »

pableras escribió: 20 Oct 2023, 23:25
felipe8 escribió: 20 Oct 2023, 23:14 P.A.R.T.I.D.A.Z.O.

En mayúsculas, hacía mucho que no ganábamos con tanta solvencia, y destacando varios nombres pero sobre todo el buen hacer del equipo completo.
Empezamos nuestra liga, si el coco no nos vuelve a fallar, hay mimbres y jugadores para hacer otra muy buena campaña.

Lo mejor, además de Budimir, Chimy y Herrera, los minutos tanto de Areso como de Barja, el segundo ha sido un desborde constante.

Lo peor, RGH. Esta el chaval jodido, se le ha notado desesperado por marcar, pero la que ha metido era muy buena. Mucho trabajo mental con este chico, tengo fe en que no lo perdamos, pero podía caer de pie o de espaldas, y me da a mi que ha caído de culo, y le va a tocar currar mucho para quitarse el gafe.
Cuando entre la primera, entrarán muchas más.
No comparto tu opinión sobre Raúl. Hoy ha hecho su primer disparo a portería y ha hecho gol. Y se le ven detalles de calidad en los controles, pases y combina bien con sus compañeros.
Yo estoy seguro que ha caído de pie.
Ojalá tengas razón, yo después del gol anulado le he visto chutar y chutar algo desesperado, y en la tv le he visto carita de estar cabreao, pero vaya quizás ilusiones mías.

Esto es como todos los delanteros, con Kike lo vimos que no le entraba tampoco una al pobre, y en el Eibar si algo tenía era gol.
Garaipen
Mensajes: 1953
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: J. 10, Osasuna - Granada, viernes 20/10/2023, 21:00

Mensaje por Garaipen »

Por otro lado, sigo pensando que hay que dar más minutos a herrando. Ya jugó bien el partido que salió y no sé si es conveniente que david y catena jueguen todos los partidos. Para la supercopa y copa del rey todavía queda mucho y se pueden sobrecargar.
Raúl, pues no sé. Es cierto que un jugador que marca tanto en segunda, no puede ser un desastre para primera. Es joven y esperemos que vaya adaptándose a la categoría y el club. Sí que es cierto que hoy se le han visto un par de detalles, sobre todo un tiro con control a la media vuelta. Ojalá progrese porque si budi o chimy no juegan algún partido, se notará y mucho. Arnaiz me gusta más de punta que de extremo pero es que budi es lo más parecido a milosevic que hemos tenido y ya está entrando en los máximos goleadores de la historia del club en primera. Séptimo máximo goleador, un buen fichaje.
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: J. 10, Osasuna - Granada, viernes 20/10/2023, 21:00

Mensaje por waltariII »

pableras escribió: 20 Oct 2023, 23:07 Y Raúl está claro que tiene gol. Ninguna duda con el chaval.
Cuando lo fichamos dije (pueden buscarlo) que no tengo ninguna duda de su calidad, pero que no esperaba ningun gol suyo antes de finales de octubre o principios de noviembre, para darle tiempo de adaptación al equipo y a la categoria. y que nunca mas de 3 o 4 en la temporada. Y me parecerian buenos numeros para un novato que tiene contrato por 5 o 6 temporadas. Si cumple esos numeros me pareceria perfecto
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Bolorojillo3
Mensajes: 794
Registrado: 30 May 2021, 22:31

Re: J. 10, Osasuna - Granada, viernes 20/10/2023, 21:00

Mensaje por Bolorojillo3 »

Gran victoria y que nos da tranquilidad y confirma que contra equipos de nuestra liga lo hacemos bien y ganamos.
Esperemos que empiece la racha de victorias
Aupa Osasuna
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1373
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: J. 10, Osasuna - Granada, viernes 20/10/2023, 21:00

Mensaje por chicarela »

El pase del chimy en el primer gol es un puto escándalo
rifle_carrera
Mensajes: 625
Registrado: 20 Jul 2017, 13:26

Re: J. 10, Osasuna - Granada, viernes 20/10/2023, 21:00

Mensaje por rifle_carrera »

Garaipen escribió: 20 Oct 2023, 23:30 Si fuera entrenador de Osasuna, reconozco que este año no tendría ni idea de quién poner. Por ejemplo, pablo ibañez tiene una calidad bestial, muñoz más de lo mismo, barja desborda bien, moi tiene calidad pero es que aimar también, torró es torró pero moncayola moncayola, etc. A quién descartas cada partido?
A Mojica, jajajaja. Es broma.
Shustikov
Mensajes: 344
Registrado: 08 Jul 2012, 02:40

Re: J. 10, Osasuna - Granada, viernes 20/10/2023, 21:00

Mensaje por Shustikov »

Oye, no sé si es por la hora del partido, pero empiezo a pensar que la gente solo escribe cuando las cosas van mal para desahogarse (criticar). Aupa Osasuna redios! Que hace menos de un mes parecía que nos íbamos a Segunda y que Jagoba/Braulio eran un desastre.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: J. 10, Osasuna - Granada, viernes 20/10/2023, 21:00

Mensaje por felipe8 »

Shustikov escribió: 21 Oct 2023, 00:42 Oye, no sé si es por la hora del partido, pero empiezo a pensar que la gente solo escribe cuando las cosas van mal para desahogarse (criticar). Aupa Osasuna redios! Que hace menos de un mes parecía que nos íbamos a Segunda y que Jagoba/Braulio eran un desastre.
Cuando ganas y estás contento, lo celebras con todo el mundo.

Cuando palmas, haber quién te aguanta mejor que el foro, es un clásico :lol: :lol:

Especialmente si ganamos jugando en casa, esto se queda hecho un solar, quedamos los cinco o seis que no podemos ir al campo :lol: Mañana seguro aparecen todos los que aún no han llegado a casa :D
gorritxo87
Mensajes: 21
Registrado: 29 Sep 2023, 17:51

Re: J. 10, Osasuna - Granada, viernes 20/10/2023, 21:00

Mensaje por gorritxo87 »

Victoria importante y clara.
Por fin hemos visto un partido completo.
Me quedo con el buen hacer hoy en las dos áreas.
Quiero destacar a 3 nombres hoy. Que nos van a dar muchos de los puntos.
Aimar. Es un puto artista. Esta otra vez fino. Disfrutémoslo. Nos lo van a levantar pronto pero dejándose bien la cartera quien se lo lleve.
Chimmy. Me da igual si vota a vox o a quien quiera. Es indispensable en este Osasuna. No puede estar en venta. Lo da todo, tiene huevos, calidad, disparo a puerta y asiste!
Budimir. Vaya con el cisne. Estoy atónito con este señor. Cómo mantenga el nivel todo el año se mete sus 15 chicharros. Es lo más cercano a savo que hemos tenido. Linea ascendente claramente. Baja balones, cuerpea, se lleva de cabeza, combina con chimy y Aimar, cosa que antes no hacía. Y tiene lo más importante, gol. Indiscutible. Lo siento por Raúl. Pero no hay color
Fichaje rentabilizado claramente
Pilik
Mensajes: 945
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: J. 10, Osasuna - Granada, viernes 20/10/2023, 21:00

Mensaje por Pilik »

OSASUNA.
Avatar de Usuario
Oxkar13
Mensajes: 1684
Registrado: 08 Abr 2018, 22:12

Re: J. 10, Osasuna - Granada, viernes 20/10/2023, 21:00

Mensaje por Oxkar13 »

Que partidazo disfrutamos ayer noche con control total del partido jugando bien viendo qué somos equipo y qué jugando unidos y concentrados tendremos muchas alegrías.
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2827
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: J. 10, Osasuna - Granada, viernes 20/10/2023, 21:00

Mensaje por auxpo »

Yo discrepo un poco, en la primera parte el Granada pudo empatar tranquilamente y el partido habria sido otro. El Granada sufrio lo que hemos sufrido otras veces, penalty y una expulsion (penalty justo expulsion rigurosa ero correcta), lesiones. Eso ayudo a controlar el partido.

Para mi no fue el mejor partido de osasuna, fuera en Vigo o en casa contra Barça estuvimos mejor. Cambia el resultado y que la gente del foro que se pone nerviosa cuando perdemos ha estado callada.

Para mi estuvimos muy bien, y creo que vamos de la ostia 13 puntos en diez jornadas y con el calendario de los KOKOS superado. Vamos en hora para hacer buena temporada.

Seguimos defendiendo mal el balon parado.

Espectacular la conexion Chimy-Budimir que estan en un buen momento. Momento que hay que aprovechar con el calendario mas asequible que nos queda.

Palito para jagoba, a Budi y Chimy hay que regular, ganando 2-0 RGH debe salir antes para que vaya haciendose a categoria, igual que Barja Ibañez y otros...

Yo estoy en cantado, ahora y hace dos semanas con este Osasuna. Y como no me van a Sancionar por decirlo en el foro.

#FreePalestine #Bakea #Paz
Amo el futbol, odio el fascismo
Avatar de Usuario
his
Mensajes: 148
Registrado: 29 Jul 2020, 19:14

Re: J. 10, Osasuna - Granada, viernes 20/10/2023, 21:00

Mensaje por his »

Viendo el partido de ayer me parece que ya hemos hecho reset y se nos ha pasado la depresión en la que estábamos un poco todos después de la conference y a partir de ahora volvemos a ser nosotros y en tres semana nos vemos campeones de la Supercopa.
Destaco a todo el equipo y el único pero es para jagoba para mí en el momento que Ruben Peña ve la amarilla ganando 2-0 y fuera de su posición y teniendo a Juan Cruz y a mojica en el banquillo quedando 20 minutos tiene que quitarlo SI o SI.
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: J. 10, Osasuna - Granada, viernes 20/10/2023, 21:00

Mensaje por rojillo »

Ayer vimos otro Osasuna, diferente lo vi yo, sobre todo de cabeza, nos pidieron meter alguno, pues claro, pero pudimos meter más.
Clave ganar tras parón, en casa ...a seguir así.
Damiá balon de oro!!
Responder