Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

J. 10, Osasuna 2-0 Granada, viernes 20/10/2023, 21:00

Toda la actualidad de Osasuna
tribuna sur
Mensajes: 4264
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: J. 10, Osasuna - Granada, viernes 20/10/2023, 21:00

Mensaje por tribuna sur »

Shustikov escribió: 21 Oct 2023, 00:42 Oye, no sé si es por la hora del partido, pero empiezo a pensar que la gente solo escribe cuando las cosas van mal para desahogarse (criticar). Aupa Osasuna redios! Que hace menos de un mes parecía que nos íbamos a Segunda y que Jagoba/Braulio eran un desastre.
Aparte de lo que dices yo creo que es tambien porque jugabamos en casa.
JotaRojillo
Mensajes: 2625
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: J. 10, Osasuna - Granada, viernes 20/10/2023, 21:00

Mensaje por JotaRojillo »

Yo no vi un tan buen partido.
Destacó a Budi Chimy,Peña, Sergio y Aimar.
Vi floja la defensa.
Igual es perfección mía, pero a Moncayola lo vi como apagado, como no centrado en el partido.
Mikeljaunak
Mensajes: 53
Registrado: 28 Jul 2023, 19:20

Re: J. 10, Osasuna - Granada, viernes 20/10/2023, 21:00

Mensaje por Mikeljaunak »

Buen partido en general de Osasuna,parece que la terapia de grupo enpiezan a funcionar,mucho diálogo en el campo entre los jugadores y eso es bueno
Menos 20 minutos de la primera parte y la gestión de la superioridad numérica sobre todo en el área rival al final(seguramente por falta de práctica)
Fenomenal arrasate en rueda de prensa antes y después del partido en sus declaraciones
Dos apuntes para terminar
Pese a quien pese me encanta como el Granada juega y como dice ese pedazo entrenador hay que insistir que vendrán los resultados
En cuanto a García de Haro me encantó el comportamiento de la grada coreando su nombre se le ve falta de confianza y por favor no evaluemos hasta tenga suficientes minutos tiene que jugar de titular 4 o 5 partidos seguidos
Pilik
Mensajes: 945
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: J. 10, Osasuna - Granada, viernes 20/10/2023, 21:00

Mensaje por Pilik »

A ver, que la expulsión (clarísima, podría haber sido un estropicio para el tobillo de Aimar y sin ninguna posibilidad de disputar balón) fue en el 76 y ya íbamos 2-0.

Menudas declaraciones del entrenador del Granada, equiparar el pisotón involuntario y la desgraciada jugada de la lesión de su jugador con el entradón de Boyé...en fin. Y ya quejarse del penalty...

No quiero un entrenador así ni en pintura.
Potranko
Mensajes: 3899
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: J. 10, Osasuna - Granada, viernes 20/10/2023, 21:00

Mensaje por Potranko »

Buen resultado ayer, me gustó cómo compitió el equipo, no así cómo jugó. Sergio, Peña, Moi, Aimar, Chimy y Budi me gustaron mucho ayer. Me preocupa un poco la dupla David - Catena y eso que ayer puerta a 0, ya mejorarán juntos. Areso es un valor seguro. Torró este año está flojete pero ayer mejoró. Monca gris. Raúl, Barja y Pablo me transmiten ansiedad pura y dura. Cruz bien. Jagoba creo que debería hacer los cambios antes, no veo a todos igual de enchufados porque se rota poco creo. Una gozada la actitud de todos ayer y el ambiente en el Sadar. A por el Betis que creo que tiene peor equipo que el año pasado.
Piedra que rueda no coge musgo.
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: J. 10, Osasuna - Granada, viernes 20/10/2023, 21:00

Mensaje por rojillo »

Un dato clave para mí en lo que me gustó Osasuna es que hicimos 19 faltas, por 10 de la media que llevábamos, creo que eso habla de intensidad.
Para mí fue clave la vuelta de moi, en banda rinde menos, pero es que tiene que jugar, da salida de balón y encima no pierde una, es clave.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: J. 10, Osasuna - Granada, viernes 20/10/2023, 21:00

Mensaje por elepele »

rojillo escribió: 23 Oct 2023, 10:21 Un dato clave para mí en lo que me gustó Osasuna es que hicimos 19 faltas, por 10 de la media que llevábamos, creo que eso habla de intensidad.
Para mí fue clave la vuelta de moi, en banda rinde menos, pero es que tiene que jugar, da salida de balón y encima no pierde una, es clave.
Moi es un perfil similar a Gundogan en el Barça. Jugadores que pueden bajar a sacar el balón casi desde la línea de centrales, que asoma por banda, por el medio y con llegada a área rival. Un perfil bajo pero que son un termómetro del equipo. Recuperar a Moi va a ser cambiar por completo nuestro estilo de juego y pasar a ser más claros y limpios con el balón.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: J. 10, Osasuna - Granada, viernes 20/10/2023, 21:00

Mensaje por rojillo »

elepele escribió: 23 Oct 2023, 11:21
rojillo escribió: 23 Oct 2023, 10:21 Un dato clave para mí en lo que me gustó Osasuna es que hicimos 19 faltas, por 10 de la media que llevábamos, creo que eso habla de intensidad.
Para mí fue clave la vuelta de moi, en banda rinde menos, pero es que tiene que jugar, da salida de balón y encima no pierde una, es clave.
Moi es un perfil similar a Gundogan en el Barça. Jugadores que pueden bajar a sacar el balón casi desde la línea de centrales, que asoma por banda, por el medio y con llegada a área rival. Un perfil bajo pero que son un termómetro del equipo. Recuperar a Moi va a ser cambiar por completo nuestro estilo de juego y pasar a ser más claros y limpios con el balón.
Y llegar más, que estábamos un poco justos en ese aspecto.
Damiá balon de oro!!
Familiar666
Mensajes: 691
Registrado: 27 Ago 2023, 14:49

Re: J. 10, Osasuna - Granada, viernes 20/10/2023, 21:00

Mensaje por Familiar666 »

Si rojillo y elepele opino igual. El problema es que Moi todavía no había aparecido, no sabemos que le pasaba, si estado de forma, tema anímico o qué, pero Moi estaba irreconocible. El otro día le empezaron a salir cosas del crack que nos tiene acostumbrados a ver. Hizo un cañito en tres cuartos de campo, que la afición dijo oooohh, hizo sombreritos, cosas que no le habíamos visto hasta ahora. Parece que el parón le ha dado confianza.
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: J. 10, Osasuna - Granada, viernes 20/10/2023, 21:00

Mensaje por rojillo »

Creo que a todos nos hacía falta el parón, tras veranos intenso, inicio de temporada con el palo de europa cuando íbamos ganando y por errores nuestros, luego que no nos encontramos, a ver si vamos arrancando
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
DeLuis
Mensajes: 155
Registrado: 18 Ago 2021, 12:14

Re: J. 10, Osasuna - Granada, viernes 20/10/2023, 21:00

Mensaje por DeLuis »

Familiar666 escribió: 23 Oct 2023, 11:53 Si rojillo y elepele opino igual. El problema es que Moi todavía no había aparecido, no sabemos que le pasaba, si estado de forma, tema anímico o qué, pero Moi estaba irreconocible. El otro día le empezaron a salir cosas del crack que nos tiene acostumbrados a ver. Hizo un cañito en tres cuartos de campo, que la afición dijo oooohh, hizo sombreritos, cosas que no le habíamos visto hasta ahora. Parece que el parón le ha dado confianza.
Sí, pero también la confianza creo que viene por el marcador porque empezó a destaparse con esas jugadas con el 2-0 ya en el marcador. Yo durante el partido pedía que lo pusieran en la salida del balón, por Monca y sacas a Barja de extremo. Pero está claro que Moi cuando interviene aclara el juego del equipo, igual que Aimar.
Familiar666
Mensajes: 691
Registrado: 27 Ago 2023, 14:49

Re: J. 10, Osasuna - Granada, viernes 20/10/2023, 21:00

Mensaje por Familiar666 »

DeLuis escribió: 23 Oct 2023, 12:48
Familiar666 escribió: 23 Oct 2023, 11:53 Si rojillo y elepele opino igual. El problema es que Moi todavía no había aparecido, no sabemos que le pasaba, si estado de forma, tema anímico o qué, pero Moi estaba irreconocible. El otro día le empezaron a salir cosas del crack que nos tiene acostumbrados a ver. Hizo un cañito en tres cuartos de campo, que la afición dijo oooohh, hizo sombreritos, cosas que no le habíamos visto hasta ahora. Parece que el parón le ha dado confianza.
Sí, pero también la confianza creo que viene por el marcador porque empezó a destaparse con esas jugadas con el 2-0 ya en el marcador. Yo durante el partido pedía que lo pusieran en la salida del balón, por Monca y sacas a Barja de extremo. Pero está claro que Moi cuando interviene aclara el juego del equipo, igual que Aimar.
Totalmente De luis, Moi estando bien tiene que estar en contacto con la pelota en medio campo, en el extremo se desaprovecha su faceta. Cierto y no te quito razón que su confianza vino con el 2-0, sería injusto decir otra cosa. Pero bueno, el tema es que vuelva a coger confianza y que vuelva a ser el jugador que nos tiene acostumbrados.
Responder