Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

J. 9, Real Madrid 4-0 Osasuna, sábado 07/10/2023, 16:15

Toda la actualidad de Osasuna
tribuna sur
Mensajes: 4270
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: J. 9, Real Madrid 4-0 Osasuna, sábado 07/10/2023, 16:15

Mensaje por tribuna sur »

Mikeljaunak escribió: 10 Oct 2023, 00:28 Alguno no me ha entendido bien o yo no me explicado bien
En ningún momento nombró al Barcelona sinplemente digo como tiene que jugar un equipo modesto
Que tú dices que contra el Barcelona se jugó bien totalmente de acuerdo
Pero cuéntame porque no se hace en todos los partidos con esa misma actitud y intensidad Y ya no digo de ganar o perder sino de transmitir la misma imagen
Y porque no juega el Granada con esa intensidad todos los partidos?
Es que al final comparamos un partido que por cierto yo tampoco estoy de acuerdo en que lo hiciese mejor el Granada que nosotros pero la realidad es que de momento ellos llevan 6 puntos y nosotros 10.
Estoy seguro que se cambiarían por nosotros a ojos cerrados.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: J. 9, Real Madrid 4-0 Osasuna, sábado 07/10/2023, 16:15

Mensaje por elepele »

tribuna sur escribió: 10 Oct 2023, 07:11
Mikeljaunak escribió: 10 Oct 2023, 00:28 Alguno no me ha entendido bien o yo no me explicado bien
En ningún momento nombró al Barcelona sinplemente digo como tiene que jugar un equipo modesto
Que tú dices que contra el Barcelona se jugó bien totalmente de acuerdo
Pero cuéntame porque no se hace en todos los partidos con esa misma actitud y intensidad Y ya no digo de ganar o perder sino de transmitir la misma imagen
Y porque no juega el Granada con esa intensidad todos los partidos?
Es que al final comparamos un partido que por cierto yo tampoco estoy de acuerdo en que lo hiciese mejor el Granada que nosotros pero la realidad es que de momento ellos llevan 6 puntos y nosotros 10.
Estoy seguro que se cambiarían por nosotros a ojos cerrados.
Si todos los equipos jugasen todos los partidos al mismo nivel esto sería una liga de drones o robots. Estados físico y mental, puestas a punto, lesiones, confianza, rotaciones, arbitrajes, el rival... hay tantas incidencias en el resultado de un partido que todos sabemos que nunca, ningún jugador mantiene el estado de forma durante toda la temporada.

Yo también creo que el Granada se cambiaba a ojos cerrados por nosotros. Que no han tenido peor calendario y están dos partidos por detrás.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5563
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: J. 9, Real Madrid 4-0 Osasuna, sábado 07/10/2023, 16:15

Mensaje por treziak84 »

Garaipen escribió: 09 Oct 2023, 16:33
Mikeljaunak escribió: 09 Oct 2023, 16:21 Algunos mandan el mensaje que el objetivo es mantenerse pero para eso hay que enpezar muy bien la temporada y más teniendo en cuenta en cuenta que teníamos previa de conference porque luego enpiezan los nervios etc
A los jugadores se les ve como muy relajados,sobrados y no es bueno como decía zabalza cuando nos relajamos somos muy malos
Ayer el Granada dio toda una lección como tiene que jugar un equipo modesto en defensa y ataque,sin intensidad hoy en día no te comes nada
Tienen que hacer autocrítica y ponerse las pilas trabajo trabajo y trabajo
Dicen los entendidos que como se entrena se juega pues muy blanditos es el juego
Sienpre AUPA OSASUNA pero libertad para decir lo que uno piensa
¿Qué diferencias ves de cuándo osasuna se enfrentó al barça y atlético en casa a cuando lo ha hecho el granada en casa?
Simplemente Bryan Zaragoza.
Garaipen
Mensajes: 1955
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: J. 9, Real Madrid 4-0 Osasuna, sábado 07/10/2023, 16:15

Mensaje por Garaipen »

treziak84 escribió: 10 Oct 2023, 10:54
Garaipen escribió: 09 Oct 2023, 16:33
Mikeljaunak escribió: 09 Oct 2023, 16:21 Algunos mandan el mensaje que el objetivo es mantenerse pero para eso hay que enpezar muy bien la temporada y más teniendo en cuenta en cuenta que teníamos previa de conference porque luego enpiezan los nervios etc
A los jugadores se les ve como muy relajados,sobrados y no es bueno como decía zabalza cuando nos relajamos somos muy malos
Ayer el Granada dio toda una lección como tiene que jugar un equipo modesto en defensa y ataque,sin intensidad hoy en día no te comes nada
Tienen que hacer autocrítica y ponerse las pilas trabajo trabajo y trabajo
Dicen los entendidos que como se entrena se juega pues muy blanditos es el juego
Sienpre AUPA OSASUNA pero libertad para decir lo que uno piensa
¿Qué diferencias ves de cuándo osasuna se enfrentó al barça y atlético en casa a cuando lo ha hecho el granada en casa?
Simplemente Bryan Zaragoza.
Y si es tanta la diferencia por ese jugador, por qué van penúltimos, les han goleado tanto y, teniendo mejor calendario, están tan lejos de nosotros? ¿De verdad jugó peor osasuna contra atlético y barça en casa? Al granada no le he visto en el bernabeú. Fuera (contra equipos grandes) de momento contra el atlético 3-1 y la real 5-3 No sé, me da que no me cambio y que este foro estaría enfurecido si fuéramos en su situación.
PAMPLONAROJO
Mensajes: 322
Registrado: 06 Sep 2018, 18:10

Re: J. 9, Real Madrid 4-0 Osasuna, sábado 07/10/2023, 16:15

Mensaje por PAMPLONAROJO »

Me da que este Bryan Zaragoza puede ser como algunos otros que luego se quedan en poco. Efecto gaseosa inicial, tipo el otro Bryan, Gil. Otros más desaparecieron del mapa. Veremos. Por otro lado no he seguido a Abde, pero no se le oye mucho en el Betis. Desconozco si está participando mucho y siendo influyente.
gorritxo22
Mensajes: 1042
Registrado: 17 Jun 2018, 12:54

Re: J. 9, Real Madrid 4-0 Osasuna, sábado 07/10/2023, 16:15

Mensaje por gorritxo22 »

Pues abde no está jugando mucho en el Betis. Yo ya lo dije sobresalió aquí porque tenía a su lado a Aimar oroz. Que el Betis no lo tiene y tiene que jugar de otra forma.

Es un jugador que arrasate consiguió hacerlo visible. Pero claro eso en Osasuna si eres bueno y te juntan con buenos jugadores es más fácil porque hay que recordar que abde aquí no tuvo sustituto.

En cambio en el Betis lo tienes que hacer muchísimo mejor porque estás compitiendo con alguien por el puesto.

Es como si abde hubiera tenido que competir contra Aimar oroz en su puesto. Pues abde no habría jugado nada. Hay que saber elegir los equipos.
sdmasche2
Mensajes: 75
Registrado: 31 May 2021, 10:43

Re: J. 9, Real Madrid 4-0 Osasuna, sábado 07/10/2023, 16:15

Mensaje por sdmasche2 »

A ver, que aquí de sus primeros 10 partidos, jugó 3 de titular... En el Betis lleva 3 titularidades en 6 partidos. Tranquilos, que acaba de llegar.

Y lo de que sobresalió porque tenía a su lado a Aimar, como si en el Betis no tuviese jugadores del mismo perfil iguales o mejores que Aimar. Mismamente Isco (que ha empezado la temporada como un tiro) o Rodri Sánchez (titular en la sub 21 este verano y uno de los destacados, mientras Aimar era suplente).
C.A.O.
Mensajes: 4178
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: J. 9, Real Madrid 4-0 Osasuna, sábado 07/10/2023, 16:15

Mensaje por C.A.O. »

Aqui lo q le beneficiaba era q volcabamos todo el juego a su lado y como era el unico con desborde lo podia intentar siempre y aunque no le saliera la jugada no pasaba nada. En el Betis teniendo tantos jugadores con desborde como cuando se la juegue no le salga pues encima lo criticaran y saldra otro en su lugar
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5563
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: J. 9, Real Madrid 4-0 Osasuna, sábado 07/10/2023, 16:15

Mensaje por treziak84 »

sdmasche2 escribió: 11 Oct 2023, 09:33 A ver, que aquí de sus primeros 10 partidos, jugó 3 de titular... En el Betis lleva 3 titularidades en 6 partidos. Tranquilos, que acaba de llegar.

Y lo de que sobresalió porque tenía a su lado a Aimar, como si en el Betis no tuviese jugadores del mismo perfil iguales o mejores que Aimar. Mismamente Isco (que ha empezado la temporada como un tiro) o Rodri Sánchez (titular en la sub 21 este verano y uno de los destacados, mientras Aimar era suplente).
Déjalo, es como hablar con la pared.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5563
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: J. 9, Real Madrid 4-0 Osasuna, sábado 07/10/2023, 16:15

Mensaje por treziak84 »

Garaipen escribió: 10 Oct 2023, 20:22
treziak84 escribió: 10 Oct 2023, 10:54
Garaipen escribió: 09 Oct 2023, 16:33
Mikeljaunak escribió: 09 Oct 2023, 16:21 Algunos mandan el mensaje que el objetivo es mantenerse pero para eso hay que enpezar muy bien la temporada y más teniendo en cuenta en cuenta que teníamos previa de conference porque luego enpiezan los nervios etc
A los jugadores se les ve como muy relajados,sobrados y no es bueno como decía zabalza cuando nos relajamos somos muy malos
Ayer el Granada dio toda una lección como tiene que jugar un equipo modesto en defensa y ataque,sin intensidad hoy en día no te comes nada
Tienen que hacer autocrítica y ponerse las pilas trabajo trabajo y trabajo
Dicen los entendidos que como se entrena se juega pues muy blanditos es el juego
Sienpre AUPA OSASUNA pero libertad para decir lo que uno piensa
¿Qué diferencias ves de cuándo osasuna se enfrentó al barça y atlético en casa a cuando lo ha hecho el granada en casa?
Simplemente Bryan Zaragoza.
Y si es tanta la diferencia por ese jugador, por qué van penúltimos, les han goleado tanto y, teniendo mejor calendario, están tan lejos de nosotros? ¿De verdad jugó peor osasuna contra atlético y barça en casa? Al granada no le he visto en el bernabeú. Fuera (contra equipos grandes) de momento contra el atlético 3-1 y la real 5-3 No sé, me da que no me cambio y que este foro estaría enfurecido si fuéramos en su situación.
Ojo, que yo tampoco me cambiaba con el Granada. A lo que me refería es que lo único que nos faltó en partidos como el del Atletico es el gol, un chispazo de un Bryan Zaragoza, lo que teníamos el año pasado con Abde, vamos.
C.A.O.
Mensajes: 4178
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: J. 9, Real Madrid 4-0 Osasuna, sábado 07/10/2023, 16:15

Mensaje por C.A.O. »

Practicamemte eso es lo q nos diferencia del año pasado, el mismo trabajo de ahora pero q un chispazo de Abde te decante el partido y parecen todos mucho mejores. Aun no teniendo el fisico aun del año pasado yo creo q con algo mas de desborde nos pareceria todo diferente.
Hay q buscar a Aimar constantemente q es el elemento diferencial este año y si hau q cambiar el estilo para ello deberiamos hacerlo
gorritxo22
Mensajes: 1042
Registrado: 17 Jun 2018, 12:54

Re: J. 9, Real Madrid 4-0 Osasuna, sábado 07/10/2023, 16:15

Mensaje por gorritxo22 »

Si. Acaba de llegar al Betis. Pero tras un paso en un equipo que jugaba en primera no sé si lo recordamos.

Y en el Betis hay más competencia de la que tenía en Osasuna. Así que para jugar lo tiene que hacer muchísimo mejor.

Por cierto Rodri juega en la banda de abde. Así que no puedes comparar un jugador de banda con un organizador como Aimar.

Y en la otra banda el Betis también tiene un jugadorazo con lo cual va a atacar el Betis por la banda que mejor este. Si abde falla en el Betis ya hay otra banda por la que pueden atacar. Y también lo pueden sustituir por otro jugador. Que como tú has dicho es de los destacados en la sub 21 de España.

Aparte de que estaba jugando con Aimar el año pasado. Para mí mejor que Isco y más humilde también. Con lo que abde tiene muchos factores por los que no está jugando.

Y Aimar no era titular en la selección sub 21 porque juega en Osasuna. No hay más. Porque es muchísimo mejor jugador que sancet.
Responder