Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

J. 9, Real Madrid 4-0 Osasuna, sábado 07/10/2023, 16:15

Toda la actualidad de Osasuna
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: J. 9, Real Madrid 4-0 Osasuna, sábado 07/10/2023, 16:15

Mensaje por sacana »

No no, si se juega mal es mejor no decir nada...
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: J. 9, Real Madrid 4-0 Osasuna, sábado 07/10/2023, 16:15

Mensaje por Nemesis09 »

Familiar666 escribió: 08 Oct 2023, 14:28 Algunos agradecemos que contéis lo que pasa. Siendo objetivos claro. Si se juega bien como si se juega mal. Si se juega mal también se dice creo yo...
Claro, por supuesto que se puede comentar lo que a uno no le gusta. Pero sin ser tan vinagres e invasivo. De todos modos yo no me puedo tomar en serio y como comentario objetivo que alguien suelte de un tio que acaba de meter la temporada pasada casi 20 goles en segunda y que aun esta adaptandose, que deberia foguearse en el Promesas. Respeto opiniones ajenas, pero cuando los tonos de las criticas son tan disparatados y vinagrescos, no son para tomarse en serio.
Familiar666
Mensajes: 691
Registrado: 27 Ago 2023, 14:49

Re: J. 9, Real Madrid 4-0 Osasuna, sábado 07/10/2023, 16:15

Mensaje por Familiar666 »

Nemesis09 escribió: 08 Oct 2023, 20:52
Familiar666 escribió: 08 Oct 2023, 14:28 Algunos agradecemos que contéis lo que pasa. Siendo objetivos claro. Si se juega bien como si se juega mal. Si se juega mal también se dice creo yo...
Claro, por supuesto que se puede comentar lo que a uno no le gusta. Pero sin ser tan vinagres e invasivo. De todos modos yo no me puedo tomar en serio y como comentario objetivo que alguien suelte de un tio que acaba de meter la temporada pasada casi 20 goles en segunda y que aun esta adaptandose, que deberia foguearse en el Promesas. Respeto opiniones ajenas, pero cuando los tonos de las criticas son tan disparatados y vinagrescos, no son para tomarse en serio.
Hombre coincidirás conmigo que para primera ni está ahora mismo. La solución no sé cuál es...
Avatar de Usuario
txaputxi
Mensajes: 102
Registrado: 09 Jul 2012, 10:12

Re: J. 9, Real Madrid 4-0 Osasuna, sábado 07/10/2023, 16:15

Mensaje por txaputxi »

Familiar666 escribió: 08 Oct 2023, 21:38
Nemesis09 escribió: 08 Oct 2023, 20:52
Familiar666 escribió: 08 Oct 2023, 14:28 Algunos agradecemos que contéis lo que pasa. Siendo objetivos claro. Si se juega bien como si se juega mal. Si se juega mal también se dice creo yo...
Claro, por supuesto que se puede comentar lo que a uno no le gusta. Pero sin ser tan vinagres e invasivo. De todos modos yo no me puedo tomar en serio y como comentario objetivo que alguien suelte de un tio que acaba de meter la temporada pasada casi 20 goles en segunda y que aun esta adaptandose, que deberia foguearse en el Promesas. Respeto opiniones ajenas, pero cuando los tonos de las criticas son tan disparatados y vinagrescos, no son para tomarse en serio.
Hombre coincidirás conmigo que para primera ni está ahora mismo. La solución no sé cuál es...
Sacana?
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: J. 9, Real Madrid 4-0 Osasuna, sábado 07/10/2023, 16:15

Mensaje por sacana »

Creo lo he explicado en el otro post. Este Raúl debe de curtirse mucho más, evidentemente no lo vas a bajar al promesas fue una forma de hablar quizá poco acertada. Pero uno o dos años en segunda le vendrían de lujo. Creo que debe echar un poco de músculo y coincido con foreros de que se le ve muy frio.
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: J. 9, Real Madrid 4-0 Osasuna, sábado 07/10/2023, 16:15

Mensaje por sacana »

txaputxi escribió: 08 Oct 2023, 22:27
Familiar666 escribió: 08 Oct 2023, 21:38
Nemesis09 escribió: 08 Oct 2023, 20:52
Familiar666 escribió: 08 Oct 2023, 14:28 Algunos agradecemos que contéis lo que pasa. Siendo objetivos claro. Si se juega bien como si se juega mal. Si se juega mal también se dice creo yo...
Claro, por supuesto que se puede comentar lo que a uno no le gusta. Pero sin ser tan vinagres e invasivo. De todos modos yo no me puedo tomar en serio y como comentario objetivo que alguien suelte de un tio que acaba de meter la temporada pasada casi 20 goles en segunda y que aun esta adaptandose, que deberia foguearse en el Promesas. Respeto opiniones ajenas, pero cuando los tonos de las criticas son tan disparatados y vinagrescos, no son para tomarse en serio.
Hombre coincidirás conmigo que para primera ni está ahora mismo. La solución no sé cuál es...
Sacana?
Ya empiezas?
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: J. 9, Real Madrid 4-0 Osasuna, sábado 07/10/2023, 16:15

Mensaje por elepele »

sacana escribió: 08 Oct 2023, 23:07 Creo lo he explicado en el otro post. Este Raúl debe de curtirse mucho más, evidentemente no lo vas a bajar al promesas fue una forma de hablar quizá poco acertada. Pero uno o dos años en segunda le vendrían de lujo. Creo que debe echar un poco de músculo y coincido con foreros de que se le ve muy frio.
Eso se dijo de Aimar... mientras no tengamos un poco de perspectiva y queramos todo de manera inmediata seguiremos echando pestes en todos y cada uno de los hilos de jugadores. Y sobre todo situarnos con que la pasada temporada fue excepcional y es muy complicado volver a repetirla.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Azkarrena
Mensajes: 891
Registrado: 05 May 2023, 08:10

Re: J. 9, Real Madrid 4-0 Osasuna, sábado 07/10/2023, 16:15

Mensaje por Azkarrena »

C.A.O. escribió: 08 Oct 2023, 10:43 Bueno partido tonto del año en el q la primera parte lo hemos hecho bien. A pasar pagina.
Los q mas alla de criticar quereis buacar las causas del no tan buen comienzo de este año,no os parece q el estadl fisico de loa jugadores no es bieno? Creeis q puede ser porque al tener europa y supercopa en enero quieren llegar a tope para esas fechas en vez de empezar a tope como otros años y tener el bajon en diciembre-enero? O es q estan mal y ya esta? Es q me llama la atencio q casi en todos los partidos nos hayan superado fisicamente
A mí también me dio la impresión de que el equipo estaba físicamente más justo. Se vio claro contra este Madrid que tiene jugadores físicamente tan poderosos, que una vez apretaran un poco más nos pasaban por encima como así fue. También creo que otros equipos como Barcelona y Atlético no están físicamente finos por ahora y que se notó cuando les dominamos.

A mí me cuadra que la planificación física busque un pico de forma en enero-febrero, coincidiendo con la Supercopa y la Copa del Rey. Del mismo modo que creo que se buscó otro pico en agosto-septiembre coincidiendo con el playoff de Conference. Aunque yo no entiendo mucho de esas cosas, no lo niego :lol:
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: J. 9, Real Madrid 4-0 Osasuna, sábado 07/10/2023, 16:15

Mensaje por C.A.O. »

Azkarrena escribió: 09 Oct 2023, 09:46
C.A.O. escribió: 08 Oct 2023, 10:43 Bueno partido tonto del año en el q la primera parte lo hemos hecho bien. A pasar pagina.
Los q mas alla de criticar quereis buacar las causas del no tan buen comienzo de este año,no os parece q el estadl fisico de loa jugadores no es bieno? Creeis q puede ser porque al tener europa y supercopa en enero quieren llegar a tope para esas fechas en vez de empezar a tope como otros años y tener el bajon en diciembre-enero? O es q estan mal y ya esta? Es q me llama la atencio q casi en todos los partidos nos hayan superado fisicamente
A mí también me dio la impresión de que el equipo estaba físicamente más justo. Se vio claro contra este Madrid que tiene jugadores físicamente tan poderosos, que una vez apretaran un poco más nos pasaban por encima como así fue. También creo que otros equipos como Barcelona y Atlético no están físicamente finos por ahora y que se notó cuando les dominamos.

A mí me cuadra que la planificación física busque un pico de forma en enero-febrero, coincidiendo con la Supercopa y la Copa del Rey. Del mismo modo que creo que se buscó otro pico en agosto-septiembre coincidiendo con el playoff de Conference. Aunque yo no entiendo mucho de esas cosas, no lo niego :lol:
Por eso pregunto porque yo poca idea tambien pero me extraña porque si algo tenemos es fisico
Avatar de Usuario
Rojazo
Mensajes: 506
Registrado: 22 Ago 2013, 23:18

Re: J. 9, Real Madrid 4-0 Osasuna, sábado 07/10/2023, 16:15

Mensaje por Rojazo »

Se puede tener físico pero ser lentos, que es lo que nos ocurre.
Nuestra defensa en muy lenta en general, y no es algo que haya cambiado del año pasado. En cuanto nos cogen la espalda en corta o larga distancia sufrimos muchísimo.
Mi religión es la respuesta a la primera pregunta que le hacen a Martín.
Rueda de prensa de Martín tras el ascensoImagen
Martín, eterno.
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: J. 9, Real Madrid 4-0 Osasuna, sábado 07/10/2023, 16:15

Mensaje por sacana »

Rojazo escribió: 09 Oct 2023, 14:35 Se puede tener físico pero ser lentos, que es lo que nos ocurre.
Nuestra defensa en muy lenta en general, y no es algo que haya cambiado del año pasado. En cuanto nos cogen la espalda en corta o larga distancia sufrimos muchísimo.
Eso es, y la lentitud comienza desde el ancla Torró, siguiendo por David G y algo menos lento que es Catena. Menos mal que Areso nos cubre un poquito. Aunque creo que nuestro estado físico ahora mismo no es el más óptimo. Años atrás Osasuna nos tenía mal acostumbrados y por estas alturas andábamos como motos, sacando puntos y asegurando la permanencia casi en la primera vuelta. Este año creo que la conference ha trastocado los planes físicos y estamos en ello, intentando pillar el punto óptimo. Está mini pretemporada que nos viene nos va a beneficiar.
Mikeljaunak
Mensajes: 53
Registrado: 28 Jul 2023, 19:20

Re: J. 9, Real Madrid 4-0 Osasuna, sábado 07/10/2023, 16:15

Mensaje por Mikeljaunak »

Algunos mandan el mensaje que el objetivo es mantenerse pero para eso hay que enpezar muy bien la temporada y más teniendo en cuenta en cuenta que teníamos previa de conference porque luego enpiezan los nervios etc
A los jugadores se les ve como muy relajados,sobrados y no es bueno como decía zabalza cuando nos relajamos somos muy malos
Ayer el Granada dio toda una lección como tiene que jugar un equipo modesto en defensa y ataque,sin intensidad hoy en día no te comes nada
Tienen que hacer autocrítica y ponerse las pilas trabajo trabajo y trabajo
Dicen los entendidos que como se entrena se juega pues muy blanditos es el juego
Sienpre AUPA OSASUNA pero libertad para decir lo que uno piensa
Garaipen
Mensajes: 1953
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: J. 9, Real Madrid 4-0 Osasuna, sábado 07/10/2023, 16:15

Mensaje por Garaipen »

Mikeljaunak escribió: 09 Oct 2023, 16:21 Algunos mandan el mensaje que el objetivo es mantenerse pero para eso hay que enpezar muy bien la temporada y más teniendo en cuenta en cuenta que teníamos previa de conference porque luego enpiezan los nervios etc
A los jugadores se les ve como muy relajados,sobrados y no es bueno como decía zabalza cuando nos relajamos somos muy malos
Ayer el Granada dio toda una lección como tiene que jugar un equipo modesto en defensa y ataque,sin intensidad hoy en día no te comes nada
Tienen que hacer autocrítica y ponerse las pilas trabajo trabajo y trabajo
Dicen los entendidos que como se entrena se juega pues muy blanditos es el juego
Sienpre AUPA OSASUNA pero libertad para decir lo que uno piensa
¿Qué diferencias ves de cuándo osasuna se enfrentó al barça y atlético en casa a cuando lo ha hecho el granada en casa? Sería interesante ver cuáles son para discrepar pues yo ni vi falta de intensidad ni vi que osasuna mereciera perder.
A ver cómo juega el granada en el nou camp o el bernabeú y cuáles son esas diferencias a trabajar en casa contra los grandes. De momento ha perdido en el calderón 3-1, contra la real 5-3, 0-2 contra el rayo y el girona le ganó en casa 2-4 (imagina por un momento este foro con esos resultados y penúltimos; imagina) Yo te aseguro que firmo jugar igual que se jugó contra el barça y atlético, ambos partido con polémica y mucha intensidad.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: J. 9, Real Madrid 4-0 Osasuna, sábado 07/10/2023, 16:15

Mensaje por felipe8 »

Me he saltado las 14 páginas porque no quiero ponerme de mal humor, pero me sorprende que la gente se preocupe por lo del sábado.

Me preocupó mucho más los minutos con 10 contra el Alavés que lo del sábado.
Nos ganaron fácil, pero podríamos haber empatado en el 45 fácilmente y luego era otro partido nuevo.

No se, estos partidos los detalles te los destruyen en un momento, y es lo que nos pasó.

Lo mejor, un tal Areso, haber si le dan minutos contra algún rival que no nos triplique el presupuesto.
Mikeljaunak
Mensajes: 53
Registrado: 28 Jul 2023, 19:20

Re: J. 9, Real Madrid 4-0 Osasuna, sábado 07/10/2023, 16:15

Mensaje por Mikeljaunak »

Alguno no me ha entendido bien o yo no me explicado bien
En ningún momento nombró al Barcelona sinplemente digo como tiene que jugar un equipo modesto
Que tú dices que contra el Barcelona se jugó bien totalmente de acuerdo
Pero cuéntame porque no se hace en todos los partidos con esa misma actitud y intensidad Y ya no digo de ganar o perder sino de transmitir la misma imagen
Responder