Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

J. 9, Real Madrid 4-0 Osasuna, sábado 07/10/2023, 16:15

Toda la actualidad de Osasuna
raynlarr
Mensajes: 421
Registrado: 20 May 2019, 23:08

Re: J. 9, Real Madrid 4-0 Osasuna, sábado 07/10/2023, 16:15

Mensaje por raynlarr »

Familiar666 escribió: 07 Oct 2023, 22:26 Pregunta a admin o a quien sea. Se puede criticar a Osasuna en este foro??. Acabo de entrar y no entiendo muchas opiniones de diferentes foreros. Creo que solo se puede hablar bien de jugadores y equipos. Y si ya se habla de Jagoba mal ni te cuento. Gracias.
Este foro es un poco secta. Si te sales del tiesto...
raynlarr
Mensajes: 421
Registrado: 20 May 2019, 23:08

Re: J. 9, Real Madrid 4-0 Osasuna, sábado 07/10/2023, 16:15

Mensaje por raynlarr »

Partidazo de Osasuna, por cierto. Se están saliendo este año.
rojillo
Mensajes: 38534
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: J. 9, Real Madrid 4-0 Osasuna, sábado 07/10/2023, 16:15

Mensaje por rojillo »

raynlarr escribió: 07 Oct 2023, 22:51
Familiar666 escribió: 07 Oct 2023, 22:26 Pregunta a admin o a quien sea. Se puede criticar a Osasuna en este foro??. Acabo de entrar y no entiendo muchas opiniones de diferentes foreros. Creo que solo se puede hablar bien de jugadores y equipos. Y si ya se habla de Jagoba mal ni te cuento. Gracias.
Este foro es un poco secta. Si te sales del tiesto...
Es lo que tiene endiosar a alguien, es enfermizo, es como quien dice que vox es perfecto o la izquierda perfecta, pues eso, carece de valor esas opciones cuando sucede eso.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Navarrik
Mensajes: 211
Registrado: 31 Ago 2021, 03:41

Re: J. 9, Real Madrid 4-0 Osasuna, sábado 07/10/2023, 16:15

Mensaje por Navarrik »

rojillo escribió: 07 Oct 2023, 23:03
raynlarr escribió: 07 Oct 2023, 22:51
Familiar666 escribió: 07 Oct 2023, 22:26 Pregunta a admin o a quien sea. Se puede criticar a Osasuna en este foro??. Acabo de entrar y no entiendo muchas opiniones de diferentes foreros. Creo que solo se puede hablar bien de jugadores y equipos. Y si ya se habla de Jagoba mal ni te cuento. Gracias.
Este foro es un poco secta. Si te sales del tiesto...
Es lo que tiene endiosar a alguien, es enfermizo, es como quien dice que vox es perfecto o la izquierda perfecta, pues eso, carece de valor esas opciones cuando sucede eso.
Es lo que tiene saber hacer críticas como, por ejemplo, ahora mismo auxpo y las faltas de respeto que hacéis tú y sacana a los jugadores, al entrenador y a los compañeros foreros mientras alarmáis de que vamos a bajar a segunda cuando quedan 30 partidos.

Cúrate esa cabecita.
Familiar666
Mensajes: 691
Registrado: 27 Ago 2023, 14:49

Re: J. 9, Real Madrid 4-0 Osasuna, sábado 07/10/2023, 16:15

Mensaje por Familiar666 »

La caza de brujas hacia rojillo y sacaba últimamente por decir lo que piensan en este foro es tremenda. Navarrik, espero seas expulsado ya que estás insultando de manera reiterada y luego pides expulsiones. No quería entrar, pero lo siento, no puedo con las injusticias.
Avatar de Usuario
Navarrik
Mensajes: 211
Registrado: 31 Ago 2021, 03:41

Re: J. 9, Real Madrid 4-0 Osasuna, sábado 07/10/2023, 16:15

Mensaje por Navarrik »

Familiar666 escribió: 07 Oct 2023, 23:11 La caza de brujas hacia rojillo y sacaba últimamente por decir lo que piensan en este foro es tremenda. Navarrik, espero seas expulsado ya que estás insultando de manera reiterada y luego pides expulsiones. No quería entrar, pero lo siento, no puedo con las injusticias.
Vaya enfermito.
Familiar666
Mensajes: 691
Registrado: 27 Ago 2023, 14:49

Re: J. 9, Real Madrid 4-0 Osasuna, sábado 07/10/2023, 16:15

Mensaje por Familiar666 »

Navarrik escribió: 07 Oct 2023, 23:12
Familiar666 escribió: 07 Oct 2023, 23:11 La caza de brujas hacia rojillo y sacaba últimamente por decir lo que piensan en este foro es tremenda. Navarrik, espero seas expulsado ya que estás insultando de manera reiterada y luego pides expulsiones. No quería entrar, pero lo siento, no puedo con las injusticias.
Vaya enfermito.
Demuestras quién es el que insulta. Espero respuesta de admin, es muy triste que haya cabida de gente así en un foro, que no acepta pensamientos distintos a él. Eso tiene un nombre que no diré.
JotaRojillo
Mensajes: 2625
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: J. 9, Real Madrid 4-0 Osasuna, sábado 07/10/2023, 16:15

Mensaje por JotaRojillo »

Pues claro q se puede criticar, hoy mal partido y ya....
A pensar en el siguiente.
Algunos habéis jugado al fútbol?.
Sabéis q se puede tener un mal día,q no te sale un pase..
Desde el sofá es muy fácil hablar de porque no pone a Barja o tal...
Quién mejor lo sabe es el cuerpo técnico q los ve todos los días,siempre habrá un porque.
Lo q no se entiende en las críticas es las palabras hacia jugadores, entrenador, ser catastrofista en la jornada 6, q si vamos a bajar y tal ..
Y Jagoba tendrá sus fallos, como todos los entrenadores, pero se ha merecido la credibilidad, por regalarnos estos años.
Hemos tenido mal calendario y estamos en zona tranquila y se puede perder con el Granada y seguirá la liga y no será una catástrofe, porque quedará toda la liga.
Algunos no disfrutáis ni cuando nos van bien las cosas.
Perderemos más partidos q ganaremos y eso siempre ha sido así.
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: J. 9, Real Madrid 4-0 Osasuna, sábado 07/10/2023, 16:15

Mensaje por sacana »

JotaRojillo escribió: 07 Oct 2023, 23:31 Pues claro q se puede criticar, hoy mal partido y ya....
A pensar en el siguiente.
Algunos habéis jugado al fútbol?.
Sabéis q se puede tener un mal día,q no te sale un pase..
Desde el sofá es muy fácil hablar de porque no pone a Barja o tal...
Quién mejor lo sabe es el cuerpo técnico q los ve todos los días,siempre habrá un porque.
Lo q no se entiende en las críticas es las palabras hacia jugadores, entrenador, ser catastrofista en la jornada 6, q si vamos a bajar y tal ..
Y Jagoba tendrá sus fallos, como todos los entrenadores, pero se ha merecido la credibilidad, por regalarnos estos años.
Hemos tenido mal calendario y estamos en zona tranquila y se puede perder con el Granada y seguirá la liga y no será una catástrofe, porque quedará toda la liga.
Algunos no disfrutáis ni cuando nos van bien las cosas.
Perderemos más partidos q ganaremos y eso siempre ha sido así.
Por supuesto. Pero hay que diferenciar con críticas y catastrofismo. Yo para nada he hablado de bajar, de catástrofe, dee que el entrenador es una mierda, de que haber si se marcha etc. Simplemente he hablado de fallos de jugadores impropios y fallos que tiene Jagoba cada domingo. Ojo a mi modo de ver que no tengo ni idea, pero creo que no es tan difícil poner a los jugadores que mejor esten físicamente y ponerlos en su sitio claro. Ayer no jugaron ni en su sitio, ni los que están mejor físicamente ahora mismo. Para sacar a Torró, Rubén García y peña ayer anda que no hubierais sacado a otros. Lo único que he dicho con respecto a poder luchar por no bajar es la endeblez defensiva exhibida esta temporada, no ayer que es un Madrid y te mete 4 aunque defiendas bien, sino cada partido ver la defensa es echarse a temblar y un equipo sin defensa... Pues ya sabemos. Si esos comentarios o críticas son catastrofistas y faltan al respeto os pido disculpas a todo el foro.
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: J. 9, Real Madrid 4-0 Osasuna, sábado 07/10/2023, 16:15

Mensaje por C.A.O. »

Bueno partido tonto del año en el q la primera parte lo hemos hecho bien. A pasar pagina.
Los q mas alla de criticar quereis buacar las causas del no tan buen comienzo de este año,no os parece q el estadl fisico de loa jugadores no es bieno? Creeis q puede ser porque al tener europa y supercopa en enero quieren llegar a tope para esas fechas en vez de empezar a tope como otros años y tener el bajon en diciembre-enero? O es q estan mal y ya esta? Es q me llama la atencio q casi en todos los partidos nos hayan superado fisicamente
Garaipen
Mensajes: 1953
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: J. 9, Real Madrid 4-0 Osasuna, sábado 07/10/2023, 16:15

Mensaje por Garaipen »

C.A.O. escribió: 08 Oct 2023, 10:43 Bueno partido tonto del año en el q la primera parte lo hemos hecho bien. A pasar pagina.
Los q mas alla de criticar quereis buacar las causas del no tan buen comienzo de este año,no os parece q el estadl fisico de loa jugadores no es bieno? Creeis q puede ser porque al tener europa y supercopa en enero quieren llegar a tope para esas fechas en vez de empezar a tope como otros años y tener el bajon en diciembre-enero? O es q estan mal y ya esta? Es q me llama la atencio q casi en todos los partidos nos hayan superado fisicamente
Al Atlético y barsa les superamos físicamente. Simplemente que se planteó una táctica de "miedo" que no le va a osasuna con 5 defensas y dejando agotado a budi en una isla y los medios atacantes. Con esa táctica te fundes físicamente y jugadores como bellingan o vini te desbordan en la segunda parte. Mal planteamiento para mí, desde el desconocimiento.
Y sí, todos los años, si les pusieramos las críticas destructivas a más de uno (y sus multi-nicks) en junio (mes en que se halaga) quizá se daría cuenta de la diferencia entre críticas constructivas y manías persecutorias. No sé si descenderemos o no, pero sigo firmando hace 5 años que estemos ya 5 años en primera. Eso se llama perspectiva y no está reñido con criticar de forma constructiva y estar en desacuerdo con los técnicos en varios partidos.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: J. 9, Real Madrid 4-0 Osasuna, sábado 07/10/2023, 16:15

Mensaje por Nemesis09 »

Para mi se puede hacer criticas por supuesto. Lo que me parece ya desagradable es lo que hace alguno, de estar literalmente convirtiendo el hilo del partido en casi un chat particular suyo, dando la turra llegando a ver como encadena incluso 3 o 4 mensajes seguidos suyos en poco tiempo sin que nadie más haya escrito nada, solo para expulsar la opinión al preciso instante de lo que pasa en el partido (como si esto fuese twitter) y para añadir cosas en un tono que no agrada leer y que además no aporta nada.

Porque ya me direis que aporta a un foro de opinión que una misma persona encadene varios mensajes seguidos en un hilo del partido con comentarios en plan "Menuda cagada de x", "menuda defensa tenemos" y cosas por el estilo. Todo en el mismo tono reiterativo y turra en apenas unos segundos/minutos. Algunos se pasan de viscerales y deberian entender que un foro y el hilo dedicado a un partido no es el chat de whatsapp con el grupo de amigotes ni tampoco es twitter. Se hace desagradable a la vista y por esa razón decidí silenciar a Sacana.

Y que conste que yo en algunos partidos he hecho criticas de cosas que pasan segun las veo, pero joder, ir poniendo tooooodo al instante y con varios mensajes seguidos, que practicamente conviertes el hilo en un monologo tuyo, ya me parece heavy y una forma de manchar un hilo.
rifle_carrera
Mensajes: 625
Registrado: 20 Jul 2017, 13:26

Re: J. 9, Real Madrid 4-0 Osasuna, sábado 07/10/2023, 16:15

Mensaje por rifle_carrera »

¿Hola? Hemos jugado contra el REAL MADRID en el Bernabéu. Lo normal era perder, y lo raro era ganar. Igual que contra Barça, Atlético, Sevilla...e incluso contra Athletic. Todo sigue su cauce, no veo nada malo en lo que está ocurriendo. Hemos tenido mala pata con el calendario ¡y punto! Hasta el momento de hoy sólo reprocharía el partido ante el Getafe. Me da rabia los fatalismos que leo. Ahora vienen partidos más asequibles, de "nuestra liga". No seamos tan negativos. Ayer vi una primera parte bastante decente (y contra el líder). Nos desinflamos en la segunda a partir del 0-2. No vamos por mal camino. ¿Que jugaron mal nuestros centrales? Puede, pero teniendo a Joselu, Vinicius, Bellingham y demás a ver quién es el que lo hace bien.
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: J. 9, Real Madrid 4-0 Osasuna, sábado 07/10/2023, 16:15

Mensaje por sacana »

Nemesis09 escribió: 08 Oct 2023, 12:43 Para mi se puede hacer criticas por supuesto. Lo que me parece ya desagradable es lo que hace alguno, de estar literalmente convirtiendo el hilo del partido en casi un chat particular suyo, dando la turra llegando a ver como encadena incluso 3 o 4 mensajes seguidos suyos en poco tiempo sin que nadie más haya escrito nada, solo para expulsar la opinión al preciso instante de lo que pasa en el partido (como si esto fuese twitter) y para añadir cosas en un tono que no agrada leer y que además no aporta nada.

Porque ya me direis que aporta a un foro de opinión que una misma persona encadene varios mensajes seguidos en un hilo del partido con comentarios en plan "Menuda cagada de x", "menuda defensa tenemos" y cosas por el estilo. Todo en el mismo tono reiterativo y turra en apenas unos segundos/minutos. Algunos se pasan de viscerales y deberian entender que un foro y el hilo dedicado a un partido no es el chat de whatsapp con el grupo de amigotes ni tampoco es twitter. Se hace desagradable a la vista y por esa razón decidí silenciar a Sacana.

Y que conste que yo en algunos partidos he hecho criticas de cosas que pasan segun las veo, pero joder, ir poniendo tooooodo al instante y con varios mensajes seguidos, que practicamente conviertes el hilo en un monologo tuyo, ya me parece heavy y una forma de manchar un hilo.
Para nada era hacer un monólogo del post. Pero bueno, no lo habia hecho nunca y ayer lo hice. Al que le guste bien y al que no como a ti ya sabes al botón.
Familiar666
Mensajes: 691
Registrado: 27 Ago 2023, 14:49

Re: J. 9, Real Madrid 4-0 Osasuna, sábado 07/10/2023, 16:15

Mensaje por Familiar666 »

Algunos agradecemos que contéis lo que pasa. Siendo objetivos claro. Si se juega bien como si se juega mal. Si se juega mal también se dice creo yo...
Responder