Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

SANZOL, PONLOS A TRABAJAR LOS PIES

Toda la actualidad de Osasuna
Responder
ROSANSUNA
Mensajes: 536
Registrado: 08 Ene 2023, 13:48

SANZOL, PONLOS A TRABAJAR LOS PIES

Mensaje por ROSANSUNA »

Ayer los pies de Aitor nos penalizan una vez mas.
Pero es que Herrera está igual con los pies.

Los balones en largo acaban fuera del campo y en defensa no ofrecen seguridad con los pies.

Deberían dedicar un día a la semana solo a eso.

O espabilan los dos o que pongan a STOMATAKIS.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3737
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: SANZOL, PONLOS A TRABAJAR LOS PIES

Mensaje por _pantani_ »

Llamame antiguo, pero yo quiero que el portero sepa pararlas....el juego con los pies me importa poco o nada, que pare y mande en el área. También hay que decir que el balón que le pasan a Aitor tiene tela...
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: SANZOL, PONLOS A TRABAJAR LOS PIES

Mensaje por sacana »

_pantani_ escribió: 29 Sep 2023, 12:26 Llamame antiguo, pero yo quiero que el portero sepa pararlas....el juego con los pies me importa poco o nada, que pare y mande en el área. También hay que decir que el balón que le pasan a Aitor tiene tela...
El balón tiene tela, pero no despejes al medio joder. Ni de juveniles y luego ver cómo se le cuela el balón...
tribuna sur
Mensajes: 4264
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: SANZOL, PONLOS A TRABAJAR LOS PIES

Mensaje por tribuna sur »

sacana escribió: 29 Sep 2023, 12:38
_pantani_ escribió: 29 Sep 2023, 12:26 Llamame antiguo, pero yo quiero que el portero sepa pararlas....el juego con los pies me importa poco o nada, que pare y mande en el área. También hay que decir que el balón que le pasan a Aitor tiene tela...
El balón tiene tela, pero no despejes al medio joder. Ni de juveniles y luego ver cómo se le cuela el balón...
Es que además David nada más cederle el balón se abre para que le devuelva.
Le cayó una buena de David al pobre Aitor.
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: SANZOL, PONLOS A TRABAJAR LOS PIES

Mensaje por C.A.O. »

David le envio tambien un melon de la leche a Aitor a botes
Txilindron
Mensajes: 9
Registrado: 10 Ago 2023, 07:52

Re: SANZOL, PONLOS A TRABAJAR LOS PIES

Mensaje por Txilindron »

El balón que cede David va con veneno, y se limita a despejarla como puede. Culpa a medias de Aitor.
Respecto a Sergio, me atrevería a afirmar que ha mejorado en el juego con los pies. Este año le veo mejor.
ROSANSUNA
Mensajes: 536
Registrado: 08 Ene 2023, 13:48

Re: SANZOL, PONLOS A TRABAJAR LOS PIES

Mensaje por ROSANSUNA »

Van fuera de banda un monton incuso cuando lanzan para abrir juego.
Avatar de Usuario
Rojazo
Mensajes: 506
Registrado: 22 Ago 2013, 23:18

Re: SANZOL, PONLOS A TRABAJAR LOS PIES

Mensaje por Rojazo »

Hasta el año pasado no habíamos visto jugar un portero tan bien con los pies en el Sadar como lo hicieron los dos nuestros.
Están arriesgando bastante y cometiendo muy pocos fallos. Evidentemente tienen días mejores y peores.
Y cuando se les va fuera normalmente es porque buscan un envío pegado a la línea porque es lo entrenado para buscar un duelo ganador.
Ter Stegen también falla y comete errores y Remiro el otro día mismo a punto estuvo de costar un gol a la Real.
Yo estoy gratamente sorprendido en ese aspecto del juego con nuestros porteros.
Mi religión es la respuesta a la primera pregunta que le hacen a Martín.
Rueda de prensa de Martín tras el ascensoImagen
Martín, eterno.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: SANZOL, PONLOS A TRABAJAR LOS PIES

Mensaje por Aitor »

Yo entiendo que lo de Aitor es algo temporal, ya ha demostrado que es un porterazo. Está pasando un bache y saldrá. Yo soy más de Herrera, pero el rendimiento que está dando Aitor ahora mismo está por debajo de su nivel.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Responder