Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Alavés vs OSASUNA Domingo 16:15h

Toda la actualidad de Osasuna
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Alavés vs OSASUNA Domingo 16:15h

Mensaje por luimi »

Porque todos sabemos aquí que somos osasunistas pero a veces.... que con tal de llevarnos la razón parece que queremos que el equipo pierda par atizar fuerte al que hayamos puesto la matrícula. Ya sea el técnico como cualquier jugador. Pongamos el ejemplo Arnáiz al que muchos lo tienen sentenciado, pues bien , aunque tenga sus limitaciones hoy ha sido decisivo (además de Sergio)- golazo y artífice de jugar con uno más toda la segunda parte-.Pues nada que es un paquete. SI un tío de la rotación en un Osasuna te hace eso no sé qué más queremos pedir. Un horror. Por cierto falta del último jugador roja de libro, pues nada, que nos regalan cosas. Otro horror. El que ha fallado ahí ha sido el defensa por no haberse frenado al ver que el control era imposible pero claro eran décimas de segundo, puro fútbol. Pues nada que nos regalan.
SI jugamos bien pero no ganamos-ATM- pues mal pues lo que valen son los puntos. Si jugamos mal -hoy- pero sumamos 3 pues muy mal por haber jugado mal. Más horror. Como alguno dice, igual algún compañero debería hacerse del City para conjugar buen juego , buenos resultados y títulos.
En Osasuna conjugar todo eso ha sido, es y será imposible. Así que eso, ni de las victorias aunque sean sufridas sabemos disfrutar. Horroroso.
C.A.O.
Mensajes: 4178
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Alavés vs OSASUNA Domingo 16:15h

Mensaje por C.A.O. »

Con el calendario q hemos tenido y q el siguiente es el Madrid no tiene q ser facil jugar este partido q es el q hay q ganar si o si. En la segunda parte teniamos q haber tocado mas el balon pero es facil decirlo desde casa. Se ha visto q al meter el segundo y soltrase hemos podido meter otros dos.
Siempre le doy merito a las victorias porque creo q es muy dificil ganar en primera
raynlarr
Mensajes: 421
Registrado: 20 May 2019, 23:08

Re: Alavés vs OSASUNA Domingo 16:15h

Mensaje por raynlarr »

luimi escribió: 01 Oct 2023, 22:04 Porque todos sabemos aquí que somos osasunistas pero a veces.... que con tal de llevarnos la razón parece que queremos que el equipo pierda par atizar fuerte al que hayamos puesto la matrícula. Ya sea el técnico como cualquier jugador. Pongamos el ejemplo Arnáiz al que muchos lo tienen sentenciado, pues bien , aunque tenga sus limitaciones hoy ha sido decisivo (además de Sergio)- golazo y artífice de jugar con uno más toda la segunda parte-.Pues nada que es un paquete. SI un tío de la rotación en un Osasuna te hace eso no sé qué más queremos pedir. Un horror. Por cierto falta del último jugador roja de libro, pues nada, que nos regalan cosas. Otro horror. El que ha fallado ahí ha sido el defensa por no haberse frenado al ver que el control era imposible pero claro eran décimas de segundo, puro fútbol. Pues nada que nos regalan.
SI jugamos bien pero no ganamos-ATM- pues mal pues lo que valen son los puntos. Si jugamos mal -hoy- pero sumamos 3 pues muy mal por haber jugado mal. Más horror. Como alguno dice, igual algún compañero debería hacerse del City para conjugar buen juego , buenos resultados y títulos.
En Osasuna conjugar todo eso ha sido, es y será imposible. Así que eso, ni de las victorias aunque sean sufridas sabemos disfrutar. Horroroso.
Cuanta sensatez 👏👏👏👏👏👏
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Alavés vs OSASUNA Domingo 16:15h

Mensaje por luimi »

Aunque sé que va en otro post lo meto aquí por que hoy será el más leído supongo.
Creo que el foro antaño veíamos más el vaso medio lleno, VALORANDO lo poco o mucho que teníamos y por eso éramos globalmente más "disfrutones" si se me permite ese palabro.
Ahora muchos ven más el vaso medio vacío, dando más impacto a lo que adolecemos- la crítica es buena por supuesto- que a lo que tenemos. Esa crítica que algunos la ven siempre positiva- en muchas veces creo que no- socava el disfrute de nuestras virtudes que paradógicamente se valoran más desde fuera del entorno foril o o de las redes o de nuestra propia comunidad foral , porque afortunadamente en el Sadar es otra cosa. Durante un trayecto de una serie de años y de forma progresiva el foro se ha vuelto "cascarrabias".
Objetivamente ahora tenemos infinitas cosas más de las que enorgullecernos como club, pero paradógicamente si lees el foro asiduamente te retrotraes a 2015 o así.
De ser un foro de disfrutones a serlo de cascarrabias. El porqué de ese cambio? lo dejo para sociólogos y antropólogos, soy un simple sanitario, pero no creo que sea sólo de edad.

Y claro de entrar a disfrutar a pasar a cascarrabiar algunos lo abandonan , otros están/estamos en vía de, y otros lo harán.
Última edición por luimi el 01 Oct 2023, 23:04, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6642
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Alavés vs OSASUNA Domingo 16:15h

Mensaje por felipe8 »

No estaremos jugando bien o lo que sea, pero meritazo tener 10 puntos jugando contra Barça, Atletico, Sevilla, Valencia, Getafe o Athletic.

Es que solo nos falta Betis, Madrid, Villa y Real, y tenemos un 25% del trabajo hecho.
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2828
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Alavés vs OSASUNA Domingo 16:15h

Mensaje por auxpo »

Yo creo que los 10 puntos es un exito con este calendario.

Y lo de ayer fue meritorio tb. Daros cuenta que Atletico y Alaves siguieron la misma estrategia contra nosotros. Darnos el balon aguantar junticos y buscarnos la espalda.

Eso dice mucho, los rivales nos respetan y eso es por el buen trabajo realizado estas temporadas.

Esta claro que contra alaves jugamos peor pero ganamos porque tuvimos ese punto mas de calidad que necesitas pa ganar.
Amo el futbol, odio el fascismo
Tito Pullo
Mensajes: 1466
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: Alavés vs OSASUNA Domingo 16:15h

Mensaje por Tito Pullo »

luimi escribió: 01 Oct 2023, 22:04 Porque todos sabemos aquí que somos osasunistas pero a veces.... que con tal de llevarnos la razón parece que queremos que el equipo pierda par atizar fuerte al que hayamos puesto la matrícula. Ya sea el técnico como cualquier jugador. Pongamos el ejemplo Arnáiz al que muchos lo tienen sentenciado, pues bien , aunque tenga sus limitaciones hoy ha sido decisivo (además de Sergio)- golazo y artífice de jugar con uno más toda la segunda parte-.Pues nada que es un paquete. SI un tío de la rotación en un Osasuna te hace eso no sé qué más queremos pedir. Un horror. Por cierto falta del último jugador roja de libro, pues nada, que nos regalan cosas. Otro horror. El que ha fallado ahí ha sido el defensa por no haberse frenado al ver que el control era imposible pero claro eran décimas de segundo, puro fútbol. Pues nada que nos regalan.
SI jugamos bien pero no ganamos-ATM- pues mal pues lo que valen son los puntos. Si jugamos mal -hoy- pero sumamos 3 pues muy mal por haber jugado mal. Más horror. Como alguno dice, igual algún compañero debería hacerse del City para conjugar buen juego , buenos resultados y títulos.
En Osasuna conjugar todo eso ha sido, es y será imposible. Así que eso, ni de las victorias aunque sean sufridas sabemos disfrutar. Horroroso.
Estoy en tu línea Luimi.
Muy bien explicado lo que siento estos días.
DonDarko
Mensajes: 2853
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Alavés vs OSASUNA Domingo 16:15h

Mensaje por DonDarko »

Partido muy flojito, pero 3 puntos de oro. Me dio la sensacion de que el equipo esta bastante flojo fisicamente.

Lo mejor, el nivel de Budi. Esta de dulce el tio, nos va a salvar el solo la temporada si sigue asi. Areso creo que deberia estar bastante cerca de quedarse con el lateral derecho, le veo mejor que a Ruben.
Anubis
Mensajes: 423
Registrado: 30 Jun 2022, 23:50

Re: Alavés vs OSASUNA Domingo 16:15h

Mensaje por Anubis »

Lo mejor el resultado porque en cuanto a juego no hemos hecho nada especial, pero la permanencia la dan los puntos y no el juego bonito;de modo que ahora mismo estoy satisfecho aunque todo es susceptible de mejora.Otra cosa es que estemos mal acostumbrados.
berkovich
Mensajes: 515
Registrado: 27 Jun 2013, 16:40

Re: Alavés vs OSASUNA Domingo 16:15h

Mensaje por berkovich »

luimi escribió: 01 Oct 2023, 22:04 Porque todos sabemos aquí que somos osasunistas pero a veces.... que con tal de llevarnos la razón parece que queremos que el equipo pierda par atizar fuerte al que hayamos puesto la matrícula. Ya sea el técnico como cualquier jugador. Pongamos el ejemplo Arnáiz al que muchos lo tienen sentenciado, pues bien , aunque tenga sus limitaciones hoy ha sido decisivo (además de Sergio)- golazo y artífice de jugar con uno más toda la segunda parte-.Pues nada que es un paquete. SI un tío de la rotación en un Osasuna te hace eso no sé qué más queremos pedir. Un horror. Por cierto falta del último jugador roja de libro, pues nada, que nos regalan cosas. Otro horror. El que ha fallado ahí ha sido el defensa por no haberse frenado al ver que el control era imposible pero claro eran décimas de segundo, puro fútbol. Pues nada que nos regalan.
SI jugamos bien pero no ganamos-ATM- pues mal pues lo que valen son los puntos. Si jugamos mal -hoy- pero sumamos 3 pues muy mal por haber jugado mal. Más horror. Como alguno dice, igual algún compañero debería hacerse del City para conjugar buen juego , buenos resultados y títulos.
En Osasuna conjugar todo eso ha sido, es y será imposible. Así que eso, ni de las victorias aunque sean sufridas sabemos disfrutar. Horroroso.
Sensatez, coherencia y mesura como siempre....gracias por las palabras , Luimi¡¡
ROSANSUNA
Mensajes: 536
Registrado: 08 Ene 2023, 13:48

Re: Alavés vs OSASUNA Domingo 16:15h

Mensaje por ROSANSUNA »

No estoy de acuerdo en lo de que un osasunista quiera que pierda su equipo para atizarle. PARA NADA, ESO CREO.
Que algunos sean criticones de mas, puede ser.

El equipo está en rodaje y poco a poco va uniéndose.

Ayer fue un partido con un 6 de nota, nada mas. Con un jugador mas no se puede tener la sensación de que el Alavés nos empata.
Si el alavés tiene mas acierto, estamos hablando de otra cosa.

Arnaiz, metió un golazo, pero no se va de nadie. Paciencia toda con él.
rojillo
Mensajes: 38551
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Alavés vs OSASUNA Domingo 16:15h

Mensaje por rojillo »

Ayer había que ganar y se ganó, no jugando a nada, estando a merced del Alavés y sin casi sin tirar a puerta (como los últimos partidos) hasta que salió san budi.
Necesitamos que juegue barja y ponga balones, si no estamos jodidos jodidos, hace falta un extremo como el comer.
Arnaiz no da balones de gol, es más delantero que extremo, entonces no llega balones, y chimy idem, hay que cambiar algo , encima atrás no es que estemos muy contundentes
Lo bueno, que hay tiempo y mucho que se puede mejorar, a ver si se da con la tecla
Tras el parón pido que
Sergio y areso que son titulares que jueguen si o si
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Rojazo
Mensajes: 506
Registrado: 22 Ago 2013, 23:18

Re: Alavés vs OSASUNA Domingo 16:15h

Mensaje por Rojazo »

Ahí va mi opinión sin haber leído ni escuchado nada más allá de ver el partido por la televisión.
Desde mi punto de vista, fue el peor partido de Osasuna esta temporada y pese a ello se saldó con victoria. Se notó muchísimo la ansiedad del equipo por tener que ganar ya que de otra forma la próxima semana podríamos vernos en descenso o rozándolo en la clasificación.
No me gustó nada el comienzo del partido, a partir del minuto 20 lo igualamos pero sin demostrar ni merecer gran cosa. No se pudo empezar mejor la segunda parte por la expulsión (para mí injusta porque Arnáiz no tenía el balón controlado). Y a partir de ahí el descontrol total, ni un pase bien, ni un intento de pase bueno, ni un control bueno, pérdidas de tiempo... Y así hasta la jugada del segundo gol que finiquitó el partido, y que era como tenían que haber jugado durante toda la segunda parte.
Por momentos tuve la sensación de que Osasuna era el Getafe, pero de rojo.
Se da la paradoja de que en los dos peores partidos que hemos jugado se ha tenido una gran efectividad y se ha ganado, en Valencia y ayer.
A ver si a partir de ahora hay más tranquilidad y el equipo nos ofrece una mejor cara que ayer
Mi religión es la respuesta a la primera pregunta que le hacen a Martín.
Rueda de prensa de Martín tras el ascensoImagen
Martín, eterno.
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Alavés vs OSASUNA Domingo 16:15h

Mensaje por Bocanegra »

A Koke Barja qué le pasa? Está renqueante? No juega nada cuando ha tenido partidos a huevo para él.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Responder