Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Alavés vs OSASUNA Domingo 16:15h

Toda la actualidad de Osasuna
tribuna sur
Mensajes: 4264
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Alavés vs OSASUNA Domingo 16:15h

Mensaje por tribuna sur »

Yo también creo que la roja es muy justita.Para mi y sin saberme el reglamento es mucho más roja la del portero del Getafe en el penalti.
guru-gorria
Mensajes: 821
Registrado: 27 Jul 2017, 15:57

Re: Alavés vs OSASUNA Domingo 16:15h

Mensaje por guru-gorria »

victoria=3 puntos, eso es bueno, FIN
Pilik
Mensajes: 945
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: Alavés vs OSASUNA Domingo 16:15h

Mensaje por Pilik »

tribuna sur escribió: 01 Oct 2023, 20:44
Pilik escribió: 01 Oct 2023, 20:01 Es acojonante leer este foro...

Al equipo se le ha visto una tensión y ataduras impropias de la altura de liga a la que estamos. Mucha ansiedad y poco atrevimiento. Pero es que creo que la INJUSTIFICADA presión que viene del "entorno" creo que tiene mucho que ver con ello. Para flipar.

El golazo de Arnaiz y el jugadón de Raúl en la jugada de la expulsión (tan injusta como la de Catena) deberían hacer reflexionar a más de uno.

Y a Herrara, exactamente qué le criticáis? Que haya tenido que ser sustituido? Me he perdido algo?

Yo creo que Herrera debería de actuar de otra forma.Esta claro que lesión tenía pero creo que le sobran muchos aspavientos y que sobraba el quitarse las 2 espinilleras poco antes del cambio.
Le explicas al árbitro cual es el problema de las medias y pides que entren a solucionarlo pero haciéndolo como lo hace no hace más que calentar al público y ser poco creíble por todo el mundo,incluso por la gran mayoría de nosotros.
Ah vale, que se ha bajado las medias porque le apretaban hasta el punto de provocarle calambres y se ha quitado las espinilleras al forzar el último cambio de Osasuna a falta de 10 minutos+ generoso descuento.

A la hoguera con él.

El público se calienta porque su equipo va perdiendo y cree que está fingiendo. Pero luego se demuestra que no fingía. Aún así la crítica es que se quita las espinilleras??? Vamos hombre...
Pilik
Mensajes: 945
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: Alavés vs OSASUNA Domingo 16:15h

Mensaje por Pilik »

Yo lo que he visto a Herrera es una amarilla que en el sadar estamos cansos de ver que no se saca a porteros de equipos contrarios en el 95% de los casos.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Alavés vs OSASUNA Domingo 16:15h

Mensaje por pableras »

Yo ya me doy por vencido con algunos del foro, si jugamos bien pero no estamos acertados se critica que no somos efectivos en el área, hoy que hemos tenido la efectividad, que si somos como el Getafe, cuando se nos han lesionado dos jugadores que han sido cambiados.
Ya veo que hay gente que va a críticar siempre, y ya paso de contestar, confío que al final os canséis.

El equipo ha estado bien, hemos competido y hemos tenido más acierto que juego como ha dicho el míster. La expulsión es roja porque era el último defensa, no hay más vuelta de hoja.
Esperemos que lo de Sergio sea leve aunque ahora jugamos en el Bernabéu y luego parón, así que no arriesgaría y que se recuperen para después del parón tanto él como Mójica.
Lo único que me chirría es que Barja sea la última opción para las bandas cuando es el único extremo puro, espero que sea casualidad, porque Jagoba en estos partidos consideraba que por el estilo del rival, le encajaba más otros jugadores, pero me huele a que Mójica igual ha venido con alguna cláusula de partidos mínimos que tiene que jugar para no pagar más.
Para el Bernabéu más rotaciones y que jueguen los más frescos.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3737
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Alavés vs OSASUNA Domingo 16:15h

Mensaje por _pantani_ »

Hemos ganado, pero hay que atizar al equipo porque no jugamos bien...en fin...os recomiendo equipos como el Bayern o el City, que ganan más y juegan mejor.
10 puntos ya en la mochila tras un calendario muy exigente.
tribuna sur
Mensajes: 4264
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Alavés vs OSASUNA Domingo 16:15h

Mensaje por tribuna sur »

Pilik escribió: 01 Oct 2023, 20:57
tribuna sur escribió: 01 Oct 2023, 20:44
Pilik escribió: 01 Oct 2023, 20:01 Es acojonante leer este foro...

Al equipo se le ha visto una tensión y ataduras impropias de la altura de liga a la que estamos. Mucha ansiedad y poco atrevimiento. Pero es que creo que la INJUSTIFICADA presión que viene del "entorno" creo que tiene mucho que ver con ello. Para flipar.

El golazo de Arnaiz y el jugadón de Raúl en la jugada de la expulsión (tan injusta como la de Catena) deberían hacer reflexionar a más de uno.

Y a Herrara, exactamente qué le criticáis? Que haya tenido que ser sustituido? Me he perdido algo?

Yo creo que Herrera debería de actuar de otra forma.Esta claro que lesión tenía pero creo que le sobran muchos aspavientos y que sobraba el quitarse las 2 espinilleras poco antes del cambio.
Le explicas al árbitro cual es el problema de las medias y pides que entren a solucionarlo pero haciéndolo como lo hace no hace más que calentar al público y ser poco creíble por todo el mundo,incluso por la gran mayoría de nosotros.
Ah vale, que se ha bajado las medias porque le apretaban hasta el punto de provocarle calambres y se ha quitado las espinilleras al forzar el último cambio de Osasuna a falta de 10 minutos+ generoso descuento.

A la hoguera con él.

El público se calienta porque su equipo va perdiendo y cree que está fingiendo. Pero luego se demuestra que no fingía. Aún así la crítica es que se quita las espinilleras??? Vamos hombre...
Mi opinión que no crítica es que siendo real la lesión debería ser más natural,no tiene nada que fingir cosa que personalmente creo que algo lo hace.
Hasta ahí,lo de la hoguera y tal no lo opino.
Eso no quita para que como he dicho en un mensaje anterior ha estado muy muy bien y no se debería rotar la portería.
rojillo
Mensajes: 38536
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Alavés vs OSASUNA Domingo 16:15h

Mensaje por rojillo »

Es Sergio, y es así.
Lo ha faltado a nadie, a mí dame este Sergio con sus defectos y virtudes
Damiá balon de oro!!
Azkarrena
Mensajes: 891
Registrado: 05 May 2023, 08:10

Re: Alavés vs OSASUNA Domingo 16:15h

Mensaje por Azkarrena »

tribuna sur escribió: 01 Oct 2023, 20:45 Yo también creo que la roja es muy justita.Para mi y sin saberme el reglamento es mucho más roja la del portero del Getafe en el penalti.
Reglamento en mano, ambas debieron ser roja, pero opino como tú, creo que la de David Soria era más roja.
Pilik
Mensajes: 945
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: Alavés vs OSASUNA Domingo 16:15h

Mensaje por Pilik »

tribuna sur escribió: 01 Oct 2023, 21:18
Pilik escribió: 01 Oct 2023, 20:57
tribuna sur escribió: 01 Oct 2023, 20:44
Pilik escribió: 01 Oct 2023, 20:01 Es acojonante leer este foro...

Al equipo se le ha visto una tensión y ataduras impropias de la altura de liga a la que estamos. Mucha ansiedad y poco atrevimiento. Pero es que creo que la INJUSTIFICADA presión que viene del "entorno" creo que tiene mucho que ver con ello. Para flipar.

El golazo de Arnaiz y el jugadón de Raúl en la jugada de la expulsión (tan injusta como la de Catena) deberían hacer reflexionar a más de uno.

Y a Herrara, exactamente qué le criticáis? Que haya tenido que ser sustituido? Me he perdido algo?

Yo creo que Herrera debería de actuar de otra forma.Esta claro que lesión tenía pero creo que le sobran muchos aspavientos y que sobraba el quitarse las 2 espinilleras poco antes del cambio.
Le explicas al árbitro cual es el problema de las medias y pides que entren a solucionarlo pero haciéndolo como lo hace no hace más que calentar al público y ser poco creíble por todo el mundo,incluso por la gran mayoría de nosotros.
Ah vale, que se ha bajado las medias porque le apretaban hasta el punto de provocarle calambres y se ha quitado las espinilleras al forzar el último cambio de Osasuna a falta de 10 minutos+ generoso descuento.

A la hoguera con él.

El público se calienta porque su equipo va perdiendo y cree que está fingiendo. Pero luego se demuestra que no fingía. Aún así la crítica es que se quita las espinilleras??? Vamos hombre...
Mi opinión que no crítica es que siendo real la lesión debería ser más natural,no tiene nada que fingir cosa que personalmente creo que algo lo hace.
Hasta ahí,lo de la hoguera y tal no lo opino.
Eso no quita para que como he dicho en un mensaje anterior ha estado muy muy bien y no se debería rotar la portería.
Hombre, yo creo que fingir no finge. Ahí está el cambio, que tan perjudicial era para el equipo, para demostrarlo. Otra cosa es que no gusten sus gestos, aspavientos y maneras.

Y mi comentario general no iba por ti especialmente, pero es que estoy canso que se zurre por cualquier cosa a los nuestros.

Y repito, ve una amarilla que el 95% de los porteros no ven.
Osasuna20
Mensajes: 4537
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Alavés vs OSASUNA Domingo 16:15h

Mensaje por Osasuna20 »

Pilik escribió: 01 Oct 2023, 20:58 Yo lo que he visto a Herrera es una amarilla que en el sadar estamos cansos de ver que no se saca a porteros de equipos contrarios en el 95% de los casos.
+1
Bolorojillo3
Mensajes: 793
Registrado: 30 May 2021, 22:31

Re: Alavés vs OSASUNA Domingo 16:15h

Mensaje por Bolorojillo3 »

Lo mejor el resultado y sergio Herrera, hemos jugado fatal,hacia mucho tiempo que no veía un partido tan malo de Osasuna, mucho peor que el de valencia.
Esperemos que esta victoria nos dé tranquilidad, serenidad y confíanza que nos hace falta y mucha
Mendi8
Mensajes: 238
Registrado: 30 May 2021, 12:29

Re: Alavés vs OSASUNA Domingo 16:15h

Mensaje por Mendi8 »

Hemos jugado mal y hemos ganado 0-2. Igual si jugamos bien fuera de casa ganamos 0-4, lo normal, ¿no?
Yo estoy muy contento, ya furularemos mejor en el medio del campo, esto va por estados de forma y lo importante es sacar puntos cuando no estás tan bien. Lo dicho, victoria muy necesaria para ir más tranquilos al Bernabéu. Aúpa Osasuna.
raynlarr
Mensajes: 421
Registrado: 20 May 2019, 23:08

Re: Alavés vs OSASUNA Domingo 16:15h

Mensaje por raynlarr »

Menos mal que he leído estos últimos comentarios, porque parecía más un foro del alavés que nuestro. Yo soy muy crítico a veces con el equipo, pero de ahí a criticar TODO cuando hemos ganado 0-2...
raynlarr
Mensajes: 421
Registrado: 20 May 2019, 23:08

Re: Alavés vs OSASUNA Domingo 16:15h

Mensaje por raynlarr »

Que si parecíamos el Getafe, que si Herrera es un teatrero, que si Arnaiz no vale...
Responder