Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Alavés vs OSASUNA Domingo 16:15h

Toda la actualidad de Osasuna
Rojillo82
Mensajes: 473
Registrado: 21 Jun 2023, 18:54

Re: Alavés vs OSASUNA Domingo 16:15h

Mensaje por Rojillo82 »

A todo le sacamos pegas....hasta ahora habia sensaciones y no puntos...pues ya era hora de sin jugar bien...sumar +3, porteria a 0 y coger confianza.
Recordar que hoy era mas importante volver con +3 que seguir sumando sensaciones y no puntos....vamos rojos!!!!!
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Alavés vs OSASUNA Domingo 16:15h

Mensaje por Bocanegra »

sacana escribió: 01 Oct 2023, 17:50
Navarrik escribió: 01 Oct 2023, 17:48 Don Sergio Herrera Parera, haciendo bailar a los Alaveños que para mí deja de ser club hermano

La verdad es que los aficionados al fútbol me dan pereza, en general.
Aquí en fútbol no hay hermanos. Los últimos años en primera les hemos jodido siempre.

Nunca me he considerado hermano de ningún club. Ellos quieren machacarnos y nosotros igual.

Los hermanos los tengo en casa.

Ahora se dice mucho aquello de hermano, bro, brother.., el vaciado del lenguaje.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1373
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: Alavés vs OSASUNA Domingo 16:15h

Mensaje por chicarela »

La roja para mi no es pero ni de lejos, dicho esto, me alegro que budimir esté fino, hoy había que ganar y se ganó porque el siguiente lo dudo
rojillo
Mensajes: 38539
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Alavés vs OSASUNA Domingo 16:15h

Mensaje por rojillo »

chicarela escribió: 01 Oct 2023, 19:29 La roja para mi no es pero ni de lejos, dicho esto, me alegro que budimir esté fino, hoy había que ganar y se ganó porque el siguiente lo dudo
Último defensa, si es falta es roja
Damiá balon de oro!!
Tito Pullo
Mensajes: 1464
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: Alavés vs OSASUNA Domingo 16:15h

Mensaje por Tito Pullo »

rojillo escribió: 01 Oct 2023, 19:34
chicarela escribió: 01 Oct 2023, 19:29 La roja para mi no es pero ni de lejos, dicho esto, me alegro que budimir esté fino, hoy había que ganar y se ganó porque el siguiente lo dudo
Último defensa, si es falta es roja
Así es. Nos puede gustar o no... pero si es contra nosotros, también tendrá que ser cuando nos favorece.
Mikeljaunak
Mensajes: 53
Registrado: 28 Jul 2023, 19:20

Re: Alavés vs OSASUNA Domingo 16:15h

Mensaje por Mikeljaunak »

Mal partido ,pero 3 puntos a la buchaca
No generamos fútbol en medio campo,jugamos sin tensión,muchos jugadores se esconden y se alejan de el balón.autocritica y trabajo ,trabajo
La líneas tiene que estar más juntas ,no hay nadie que pida el balón
Y sobre todo hay que meter por lo menos dos marchas sino sufriremos
Ya lo dijo uno cuando nos relajamos somos muy malos
Raúl García de Haro no se le puede pedir mucho para poder evaluarlo tiene que jugar por lo menos 5 partidos seguidos y el delantero centro no puede ir a centrar y rematar al mismo tienpo
Tito Pullo
Mensajes: 1464
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: Alavés vs OSASUNA Domingo 16:15h

Mensaje por Tito Pullo »

Partido enmarañado y con miedo a no sumar el nuestro.
El que diga que el partido es getafesco y a la vez alabe a Herrera, está siendo un poco incoherente.
El partido ha sido tosco y poco fluido para lo que acostumbramos. Pero fuera de lo de Herrera, que visto lo visto tenía sus motivos si ha terminado siendo sustituido. Por lo demas me parece que marrulleros no hemos sido.
Teníamos miedo a perder los tres puntos y ya está.
Contento con el resultado de hoy y el juego del jueves.
Hay que intentar ser felices con lo que tenemos.
Yo al menos lo intento...
ROSANSUNA
Mensajes: 536
Registrado: 08 Ene 2023, 13:48

Re: Alavés vs OSASUNA Domingo 16:15h

Mensaje por ROSANSUNA »

Partido regulero, pero que importante era ponerse con 10 puntos antes de visitar el atracodromo
Pilik
Mensajes: 945
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: Alavés vs OSASUNA Domingo 16:15h

Mensaje por Pilik »

Es acojonante leer este foro...

Al equipo se le ha visto una tensión y ataduras impropias de la altura de liga a la que estamos. Mucha ansiedad y poco atrevimiento. Pero es que creo que la INJUSTIFICADA presión que viene del "entorno" creo que tiene mucho que ver con ello. Para flipar.

El golazo de Arnaiz y el jugadón de Raúl en la jugada de la expulsión (tan injusta como la de Catena) deberían hacer reflexionar a más de uno.

Y a Herrara, exactamente qué le criticáis? Que haya tenido que ser sustituido? Me he perdido algo?
Azkarrena
Mensajes: 891
Registrado: 05 May 2023, 08:10

Re: Alavés vs OSASUNA Domingo 16:15h

Mensaje por Azkarrena »

Como he comentado antes, el partido de hoy ha sido como el cambio de tornas del Osasuna-Atlético. Hemos ganado por ser efectivos en el área rival, pero la competitividad la ha puesto principalmente el Alavés en la primera parte. Creo que hoy hemos tenido la fortuna que nos ha faltado en jornadas anteriores y que el Alavés merecía el empate.

He visto al equipo inseguro atrás. El Alavés ha llegado mucho por bandas (no funcionan Rubén Peña de lateral ni Arnáiz de extremo al estilo Chimy) y hemos sido endebles en área en general, pues ellos han rematado muchos balones colgados al área. Ahí nos ha sostenido Sergio Herrera, el mejor de los nuestros hoy pese a no poder terminar el partido. En la segunda parte, ellos se han venido abajo con los parones (por tramos parecíamos el Getafe rojo y a mí no me ha gustado, pero por otra parte hemos tenido el oficio que otros días nos ha faltado) y con el cansancio aumentado por la expulsión. La falta no es de roja, pero con el reglamento en la mano me ha parecido correcta la expulsión porque Antonio Blanco era último hombre. Aunque después de escuchar a Jagoba en el postpartido entiendo que podía haber sacado amarilla porque se le ha escapado el control a Arnáiz.

Volviendo a la portería, a Aitor le he visto un poco inseguro al principio, pero al final no ha entrado apenas en juego. De todos modos, Sergio está por delante de Aitor en este momento. Esperemos que su lesión no sea nada. Juan Cruz ha sufrido en la primera parte y ha estado mejor en la segunda (salvo la falta de saque que le han pitado), con la ayuda de Rubén Peña y la inferioridad del Alavés. La salida de Mojica ha sido un error, debía haber entrado Kike Barja. Areso ha aportado más solidez defensiva, insisto en pedir su titularidad. Aún y todo, hemos conseguido dejar la puerta a cero. Magnífica noticia.

Arriba hemos sido efectivos, hoy sí. Arnáiz ha metido un golazo fundamental y ha estado activo en ataque, aunque su partido defensivamente hablando no me ha gustado. Como decís algunos, quizás de segundo punta en un 4-4-2 funcionaría mejor. Creo que Jagoba lo quiere usar como si fuera un Chimy, y es cierto que Arnáiz destacó en sus inicios en Valladolid como extremo, pero le veo por debajo de Kike Barja. Budi ha estado excelente, en línea con su gran momento de forma, y ha marcado 1 gol aunque podía haber conseguido otro más. Raúl García sigue sin tirar a puerta, me ha decepcionado aunque siga confiando en su rendimiento futuro. En el medio, aunque Iker y AImar hayan dejado algún detalle, les he visto más desgastados físicamente por la carga de partidos de estos días. Rubén García ha estado bien.

Aunque hay cosas a mejorar, esta victoria debe darnos confianza y moral. Pasar este inicio durísimo con 10 puntos es positivo y algo a valorar. Aún falta lo del Bernabéu, y, tras el parón, mantengo que empieza nuestra liga de verdad y que acabaremos el año con 20 puntos o más. No sé si nos dará para hacer una temporada histórica o luchar por Europa, pero me atrevo a decir que al menos no sufriremos por salvarnos a final de temporada. Ojalá que sea así y que nuestros amigos gasteiztarras también logren la salvación.

Por último, pienso que deberíamos explotar más un recurso para el que tenemos mimbres pero no mucha costumbre: filtrar pases por dentro a algún jugador desmarcado tras los centrales rivales.
Última edición por Azkarrena el 01 Oct 2023, 23:02, editado 2 veces en total.
Osasuna20
Mensajes: 4537
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Alavés vs OSASUNA Domingo 16:15h

Mensaje por Osasuna20 »

Lo mejor:
- El ambientazo
- El golazo de Arnaiz
- Las paradas de Sergio
- El PAR-TI-DA-ZO de Budimir

Lo peor: todo lo demas.

Por momentos hemos parecido el Getafe, no se como se habra visto en la tele pero Sergio ha desquiciado a Mendizorrotza el solito. Lo mas importante, 3 puntos importantisimos.
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1373
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: Alavés vs OSASUNA Domingo 16:15h

Mensaje por chicarela »

rojillo escribió: 01 Oct 2023, 19:34
chicarela escribió: 01 Oct 2023, 19:29 La roja para mi no es pero ni de lejos, dicho esto, me alegro que budimir esté fino, hoy había que ganar y se ganó porque el siguiente lo dudo
Último defensa, si es falta es roja
Arnaiz no llegaba a ese balón ni de globo,para mi amarilla y ya. Si es al revés estaríamos hablando de robo y que la liga es una mafia... Repito, para mí no es roja pero tampoco soy un entendido en reglas arbitrales, empiezo a pensar que ni ellos las saben, visto lo visto últimamente
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: Alavés vs OSASUNA Domingo 16:15h

Mensaje por sacana »

rojillo escribió: 01 Oct 2023, 19:34
chicarela escribió: 01 Oct 2023, 19:29 La roja para mi no es pero ni de lejos, dicho esto, me alegro que budimir esté fino, hoy había que ganar y se ganó porque el siguiente lo dudo
Último defensa, si es falta es roja
No hay más que hablar.
ROSANSUNA
Mensajes: 536
Registrado: 08 Ene 2023, 13:48

Re: Alavés vs OSASUNA Domingo 16:15h

Mensaje por ROSANSUNA »

Ultimo defensa, es roja, según reglamento, no hay discusión posible.
tribuna sur
Mensajes: 4264
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Alavés vs OSASUNA Domingo 16:15h

Mensaje por tribuna sur »

Pilik escribió: 01 Oct 2023, 20:01 Es acojonante leer este foro...

Al equipo se le ha visto una tensión y ataduras impropias de la altura de liga a la que estamos. Mucha ansiedad y poco atrevimiento. Pero es que creo que la INJUSTIFICADA presión que viene del "entorno" creo que tiene mucho que ver con ello. Para flipar.

El golazo de Arnaiz y el jugadón de Raúl en la jugada de la expulsión (tan injusta como la de Catena) deberían hacer reflexionar a más de uno.

Y a Herrara, exactamente qué le criticáis? Que haya tenido que ser sustituido? Me he perdido algo?

Yo creo que Herrera debería de actuar de otra forma.Esta claro que lesión tenía pero creo que le sobran muchos aspavientos y que sobraba el quitarse las 2 espinilleras poco antes del cambio.
Le explicas al árbitro cual es el problema de las medias y pides que entren a solucionarlo pero haciéndolo como lo hace no hace más que calentar al público y ser poco creíble por todo el mundo,incluso por la gran mayoría de nosotros.
Responder