Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Alavés vs OSASUNA Domingo 16:15h

Toda la actualidad de Osasuna
Azkarrena
Mensajes: 891
Registrado: 05 May 2023, 08:10

Re: Alavés vs OSASUNA Domingo 16:15h

Mensaje por Azkarrena »

Bocanegra escribió: 02 Oct 2023, 16:45 A Koke Barja qué le pasa? Está renqueante? No juega nada cuando ha tenido partidos a huevo para él.
Es una buena pregunta. Yo tampoco lo entiendo.
sdmasche2
Mensajes: 75
Registrado: 31 May 2021, 10:43

Re: Alavés vs OSASUNA Domingo 16:15h

Mensaje por sdmasche2 »

Bocanegra escribió: 02 Oct 2023, 16:45 A Koke Barja qué le pasa? Está renqueante? No juega nada cuando ha tenido partidos a huevo para él.
A mí me ha parecido que cuando ha jugado ha estado bastante flojo. Fallón, sin ideas, no le sale nada. No sé si habrá tenido algún problema físico o de cabeza.
tribuna sur
Mensajes: 4264
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Alavés vs OSASUNA Domingo 16:15h

Mensaje por tribuna sur »

Pilik escribió: 01 Oct 2023, 21:26
tribuna sur escribió: 01 Oct 2023, 21:18
Pilik escribió: 01 Oct 2023, 20:57
tribuna sur escribió: 01 Oct 2023, 20:44
Pilik escribió: 01 Oct 2023, 20:01 Es acojonante leer este foro...

Al equipo se le ha visto una tensión y ataduras impropias de la altura de liga a la que estamos. Mucha ansiedad y poco atrevimiento. Pero es que creo que la INJUSTIFICADA presión que viene del "entorno" creo que tiene mucho que ver con ello. Para flipar.

El golazo de Arnaiz y el jugadón de Raúl en la jugada de la expulsión (tan injusta como la de Catena) deberían hacer reflexionar a más de uno.

Y a Herrara, exactamente qué le criticáis? Que haya tenido que ser sustituido? Me he perdido algo?

Yo creo que Herrera debería de actuar de otra forma.Esta claro que lesión tenía pero creo que le sobran muchos aspavientos y que sobraba el quitarse las 2 espinilleras poco antes del cambio.
Le explicas al árbitro cual es el problema de las medias y pides que entren a solucionarlo pero haciéndolo como lo hace no hace más que calentar al público y ser poco creíble por todo el mundo,incluso por la gran mayoría de nosotros.
Ah vale, que se ha bajado las medias porque le apretaban hasta el punto de provocarle calambres y se ha quitado las espinilleras al forzar el último cambio de Osasuna a falta de 10 minutos+ generoso descuento.

A la hoguera con él.

El público se calienta porque su equipo va perdiendo y cree que está fingiendo. Pero luego se demuestra que no fingía. Aún así la crítica es que se quita las espinilleras??? Vamos hombre...
Mi opinión que no crítica es que siendo real la lesión debería ser más natural,no tiene nada que fingir cosa que personalmente creo que algo lo hace.
Hasta ahí,lo de la hoguera y tal no lo opino.
Eso no quita para que como he dicho en un mensaje anterior ha estado muy muy bien y no se debería rotar la portería.
Hombre, yo creo que fingir no finge. Ahí está el cambio, que tan perjudicial era para el equipo, para demostrarlo. Otra cosa es que no gusten sus gestos, aspavientos y maneras.

Y mi comentario general no iba por ti especialmente, pero es que estoy canso que se zurre por cualquier cosa a los nuestros.

Y repito, ve una amarilla que el 95% de los porteros no ven.
He leído en uno de los dos diarios (no recuerdo ahora cuál era)que Iker Muñoz tuvo los mismos síntomas que Sergio y que fue cambiado por el mismo motivo.

Por ahí iba yo ayer en cuanto a aspavientos y demas.De Iker no se enteró nadie lo que pasaba y entiendo que al ser jugador de campo se le debería haber notado más.

No se si me explico. Sergio siempre en mi equipo y además de titular pero eso no justifica todos sus comportamientos en mi opinión.
Pilik
Mensajes: 945
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: Alavés vs OSASUNA Domingo 16:15h

Mensaje por Pilik »

tribuna sur escribió: 03 Oct 2023, 12:18
He leído en uno de los dos diarios (no recuerdo ahora cuál era)que Iker Muñoz tuvo los mismos síntomas que Sergio y que fue cambiado por el mismo motivo.

Por ahí iba yo ayer en cuanto a aspavientos y demas.De Iker no se enteró nadie lo que pasaba y entiendo que al ser jugador de campo se le debería haber notado más.

No se si me explico. Sergio siempre en mi equipo y además de titular pero eso no justifica todos sus comportamientos en mi opinión.
Te explicas perfectamente. Y muchas gracias por el tono de tus respuestas.

Igual el que se explica mal soy yo.

Entiendo que desde los aficionados del Alavés se le de caña y se crea que todo es puro teatro para perder tiempo. Pero no lo entiendo desde aficionados de Osasuna, porque los hechos dan suficientes indicios como para pensar otras cosas.

Indicios que sabemos los seguidores rojillos:
- Sergio es un tío súper temperamental y expresivo con sus gestos. Para lo bueno y para lo malo.
- A pesar de estar a buen nivel, no consigue hacerse con la titularidad. Esto aumenta la presión.
- El partido de Vitoria era fundamental gracias a la presión creada en el entorno y al calendario que se ha tenido. Esto se notó mucho también en el juego del equipo, que no se soltó hasta el 0-2.
- El puesto de portero es un puesto crítico, el saber que no estás al 100% acarrea una presión añadida al puesto. Un jugador de campo se puede permitir el "lujo" de jugar 10 minutos con molestias sin que se note mucho, y sobre todo, sin ser trascendente.
- El mayor show de Herrera se produjo DESPUÉS de ser sustituido, por lo que la teoría del teatro para perder tiempo se desmorona.

Y finalmente, es verdad que Iker Muñoz se fue del campo con muy mala cara, de hecho yo estaba convencido de que había tenido alguna rotura fibrilar o algo parecido. Como luego no leí nada me olvidé del tema.

Pero visto lo visto, los palos deberían ir para Adidas o no se quien. Es inadmisible que haya que sustituir a dos jugadores por problemas físicos derivados de la vestimenta.
willo
Mensajes: 2607
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Alavés vs OSASUNA Domingo 16:15h

Mensaje por willo »

A mi dime loco, pero no me importa como se consigan los 3 puntos, no somos el city, vámonos dando cuenta
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: Alavés vs OSASUNA Domingo 16:15h

Mensaje por sacana »

En la tertulia de la cadena ser Hala rojillos, cabases comento que Iker y Sergio tuvieron problemas de mareos y ganas de vomitar por el intenso calor. Creo se debiera haber jugado más tarde. Quizá Iker por eso tenía mala cara. Y lo de las medias Bellingham las agujerea hace tiempo, yo no sabía el motivo.
Responder