Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

J. 7, Osasuna 0-2 Atlético, jueves 28/09/2023, 21:30

Toda la actualidad de Osasuna
sier
Mensajes: 449
Registrado: 04 Jun 2013, 22:43

Re: J. 7, Osasuna 0-2 Atlético, jueves 28/09/2023, 21:30

Mensaje por sier »

Recomiendo no meterse en el foro del Atlético porque encima dicen que había que haber expulsado a Aimar porque lo hace a posta y es una agresión. Yo solo me he puesto de más mala hostia. De verdad, no entiendo como puede cegarte tanto el fanatismo para escribir algo así.
Es el juego, del gato y el ratón...
Sprocket
Mensajes: 291
Registrado: 27 Ago 2012, 12:23

Re: J. 7, Osasuna 0-2 Atlético, jueves 28/09/2023, 21:30

Mensaje por Sprocket »

Todo lo que iba a poner lo habéis comentado ya:

- Lo de enfrentarte a la RFEF evidentemente iba a tener un precio. Ayer, aparte del gol, se notó una parcialidad total. Y llevamos varios partidos con actitudes bastante sospechosas.
- Aparte del tema arbitral, el equipo no está fino. Es decir, probablemente habríamos perdido igual sin robo. El resumen es que nos meten goles de risa cada vez que pasan de medio campo, y nosotros tiramos 10 veces con todo a favor y van a las nubes. Básicamente lo que le pasa a los equipos de abajo.
- El gol anulado desquicia al equipo y el Atlético se mueve como pez en el agua. Cuando vamos perdiendo siempre hay tanganas y movidas que matan el partido, y sin embargo cuando vamos ganando jamás ocurren porque somos unos canelos y unos pánfilos de la hostia. Es el gran debe de Jagoba.
- Herrera y Areso titulares siempre. Hay que aprovechar los estados de forma. Me gustó Ibañez y me parece que está creando más que Moi
Azkarrena
Mensajes: 891
Registrado: 05 May 2023, 08:10

Re: J. 7, Osasuna 0-2 Atlético, jueves 28/09/2023, 21:30

Mensaje por Azkarrena »



Fijaos en cuándo pita Martínez Munuera la falta inventada y cuándo cae Witsel al suelo. Por si quedaba alguna duda de la premeditación del árbitro.
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: J. 7, Osasuna 0-2 Atlético, jueves 28/09/2023, 21:30

Mensaje por C.A.O. »

Es q lo bueno es q lo pito el linier, q desde ahi no ve ni hostias
rojillo
Mensajes: 38539
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: J. 7, Osasuna 0-2 Atlético, jueves 28/09/2023, 21:30

Mensaje por rojillo »

No entiendo tanta escusa cuando llevamos dos partidos que el portero rival no hace una parada, y nosotros regalamos medios goles, que poca autocrítica veo.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3737
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: J. 7, Osasuna 0-2 Atlético, jueves 28/09/2023, 21:30

Mensaje por _pantani_ »

rojillo escribió: 29 Sep 2023, 12:16 No entiendo tanta escusa cuando llevamos dos partidos que el portero rival no hace una parada, y nosotros regalamos medios goles, que poca autocrítica veo.
Pues precisamente estos dos últimos partidos Osasuna ha dado la cara ante dos rivales superiores...
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: J. 7, Osasuna 0-2 Atlético, jueves 28/09/2023, 21:30

Mensaje por Aitor »

Azkarrena escribió: 29 Sep 2023, 11:46

Fijaos en cuándo pita Martínez Munuera la falta inventada y cuándo cae Witsel al suelo. Por si quedaba alguna duda de la premeditación del árbitro.
Yo también me fijé, y para mí, ese detalle es definitivo. Pita la falta únicamente porque acaba en gol. Punto.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: J. 7, Osasuna 0-2 Atlético, jueves 28/09/2023, 21:30

Mensaje por Aitor »

rojillo escribió: 29 Sep 2023, 12:16 No entiendo tanta escusa cuando llevamos dos partidos que el portero rival no hace una parada, y nosotros regalamos medios goles, que poca autocrítica veo.
Decir que nos están robando sistemáticamente no es incompatible con la necesaria autocrítica, que se puede y se debe hacer. No entiendo ahora mismo que juegue Peña, ni que juegue Aitor.

Yo veo al equipo bastante más sólido en defensa y no vi esos agujeros que comentas. El 0-1 viene por un despeje lamentable de mi tocayo que pilla a la defensa en bragas, la jugada es difícil de defender, ellos lo hacen bien (es que son muy buenos), y encima Aitor no cubre el único hueco por el que puede entrar el balón en un disparo sin ángulo. El 0-2 es con el equipo evidentemente volcado y exponiendo mucho, pero Aitor en el uno contra uno es desbordado y engañado con una facilidad tremenda. Y, por supuesto, hay que meter alguna. Ya nos la anularán por alguna cosa, pero hay que meter alguna de las que tengamos. No hay más autocrítica posible.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: J. 7, Osasuna 0-2 Atlético, jueves 28/09/2023, 21:30

Mensaje por C.A.O. »

rojillo escribió: 29 Sep 2023, 12:16 No entiendo tanta escusa cuando llevamos dos partidos que el portero rival no hace una parada, y nosotros regalamos medios goles, que poca autocrítica veo.
No son excusas, serian a mi modo de ver si el rival era el Cadiz y no llegamos ni queriendo pero ayer la segunda parte hasta el gol los teniamos ahi. Vale no para una Oblak pero la de Torro, la zd Chimy, corners... Q falta calidad? Pues si pero contra estos equipos si encima te rematan los de siempre pues es pata cabrearse y mucho
dreifus
Mensajes: 1145
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: J. 7, Osasuna 0-2 Atlético, jueves 28/09/2023, 21:30

Mensaje por dreifus »

Aitor escribió: 29 Sep 2023, 12:33
rojillo escribió: 29 Sep 2023, 12:16 No entiendo tanta escusa cuando llevamos dos partidos que el portero rival no hace una parada, y nosotros regalamos medios goles, que poca autocrítica veo.
Decir que nos están robando sistemáticamente no es incompatible con la necesaria autocrítica, que se puede y se debe hacer. No entiendo ahora mismo que juegue Peña, ni que juegue Aitor.

Yo veo al equipo bastante más sólido en defensa y no vi esos agujeros que comentas. El 0-1 viene por un despeje lamentable de mi tocayo que pilla a la defensa en bragas, la jugada es difícil de defender, ellos lo hacen bien (es que son muy buenos), y encima Aitor no cubre el único hueco por el que puede entrar el balón en un disparo sin ángulo. El 0-2 es con el equipo evidentemente volcado y exponiendo mucho, pero Aitor en el uno contra uno es desbordado y engañado con una facilidad tremenda. Y, por supuesto, hay que meter alguna. Ya nos la anularán por alguna cosa, pero hay que meter alguna de las que tengamos. No hay más autocrítica posible.
+1
Me parece lo del arbitro de judgado de guardia . Es asqueroso.

Pero para mi haciendo autocritica no puede jugar Aitor estando en el estado de forma que esta nuestro portero presuntamente titular. A mi Mojica ahi me gusta mas pero prefiero a kike barja.
A ver si hemos sido listos para el proximo partido y hemos puesto alguna clausula en la venta de kike garcia para que si juegue nos tengan que pagar algo o seguimos siendo los tontos del pueblo.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: J. 7, Osasuna 0-2 Atlético, jueves 28/09/2023, 21:30

Mensaje por pableras »

Aitor escribió: 29 Sep 2023, 12:27
Azkarrena escribió: 29 Sep 2023, 11:46

Fijaos en cuándo pita Martínez Munuera la falta inventada y cuándo cae Witsel al suelo. Por si quedaba alguna duda de la premeditación del árbitro.
Yo también me fijé, y para mí, ese detalle es definitivo. Pita la falta únicamente porque acaba en gol. Punto.
De hecho primero pitó gol, porque señala el centro del campo y luego falta.
You´ll never walk alone
Ruber SemperFi
Mensajes: 3343
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: J. 7, Osasuna 0-2 Atlético, jueves 28/09/2023, 21:30

Mensaje por Ruber SemperFi »

rojillo escribió: 29 Sep 2023, 12:16 No entiendo tanta escusa cuando llevamos dos partidos que el portero rival no hace una parada, y nosotros regalamos medios goles, que poca autocrítica veo.
Lo de que el portero rival no hace paradas es mentira.
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: J. 7, Osasuna 0-2 Atlético, jueves 28/09/2023, 21:30

Mensaje por C.A.O. »

Otro apunte del partido cuando se dice q Aimar y Moi no pueden jugar juntos... Es q con quiek no puede jugar es con Cruz o Mojica al lado q le tiran unos melonazos q solo el puede controlar.
Es q ayer en el campo cada vez q le echaban el balon pensaba en lo mismo.
No nos da Moi lo mismo en banda pero por lo menos se asociaria con Aimar y puede tirar algun centros buenos.
rojillo
Mensajes: 38539
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: J. 7, Osasuna 0-2 Atlético, jueves 28/09/2023, 21:30

Mensaje por rojillo »

Mójica no puede jugar, cualquiera aporta más ahí, al menos no resta.
Damiá balon de oro!!
tribuna sur
Mensajes: 4264
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: J. 7, Osasuna 0-2 Atlético, jueves 28/09/2023, 21:30

Mensaje por tribuna sur »

rojillo escribió: 29 Sep 2023, 12:16 No entiendo tanta escusa cuando llevamos dos partidos que el portero rival no hace una parada, y nosotros regalamos medios goles, que poca autocrítica veo.
Son dos cosas que nada tienen que ver entre sí
Autocrítica?Toda,primera parte para mí bastante mala.Como dice alguna compañero por aquí creo que es momento de que juegue solo Sergio.Creo que la primera parte se notó la mala planificación y la falta de extremos.
La segunda parte en mi opinión buenísima,mereciendo mínimo el empate y poca queja del equipo.
Eso por un lado pero nada tiene que ver o seguramente si que tenga que ver el árbitro ,el cual para el minuto 8 ya nos tenía totalmente desquiciados y eso al final influye y mucho.Y todo esto sin hablar de la jugada polémica que es de traca.
Si os fijáis para el minuto 8 Jagoba estaba desquiciado y eso al final te hace no estar a lo que tienes que estar.
Responder