Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

J. 7, Osasuna 0-2 Atlético, jueves 28/09/2023, 21:30

Toda la actualidad de Osasuna
guru-gorria
Mensajes: 822
Registrado: 27 Jul 2017, 15:57

Re: J. 7, Osasuna - Atlético, jueves 28/09/2023, 21:30

Mensaje por guru-gorria »

y la putada que este año subirá el Zaragoza, y el año que viene no habrá "derby" o como se llame lo que se juega con ellos....
Azkarrena
Mensajes: 895
Registrado: 05 May 2023, 08:10

Re: J. 7, Osasuna - Atlético, jueves 28/09/2023, 21:30

Mensaje por Azkarrena »

Pues nada, lo esperado por desgracia. Crónica de una derrota anunciada.

La diferencia entre un grande y Osasuna es que nosotros hacemos un gran esfuerzo, las tenemos de todos los colores, tiramos más de 10 veces, pero no metemos ninguna. Ellos hacen un partido discretísimo, pero de 3 tiros a puerta meten 2, y porque el bueno de Azpi no ha querido hacer más sangre, que si no serían 3. Y si encima haces un gran partido contra todo un equipo Champions, pues fastidia más.

Honor a Osasuna. No puedo reprochar prácticamente nada al equipo. Un 10 en actitud, orgullosísimo de todos. Lo más criticable para mí ha sido el fallo de Aitor en el 0-1 y que el Chimy está muy impreciso, quizás por ansiedad, pero no les puedo reprochar más. Jesús Areso sigue pidiendo a gritos la titularidad. Budi está desatado, sólo le falta algún gol más. Mojica está entonándose como extremo izquierdo mientras le dura la gasolina. David García está volviendo a su enorme nivel. Catena va cogiendo poso en la defensa. Pablo Ibáñez es fuerza y garra. Aimar pone la magia. Chimy está ansioso, pero cuando merodea el área rival sabes que pueden pasar cosas. Juan Cruz sigue muy serio atrás y adelante. Y podría decir cosas parecidas de los que faltan. La afición ha estado enorme y El Sadar ha sido una caldera.

Por último, quiero felicitar a Juan Martínez Munuera, a Pablo González Fuertes y a sus asistentes por la victoria del Atlético. En un día gris del equipo cuyos colores defendían hoy, han sido decisivos para asegurar la victoria. Martínez Munuera ha sido clave al inventarse una falta de Aimar para anular nuestra ocasión más clara, el gol legal de David García (además, forzando la amarilla del de Arazuri). También ha forzado la expulsión del Chimy cerca del final del partido (lo de siempre, habrá quien diga que el rosarino ha intentado acabar con la carrera del 9 de la selección, le pedirán 30 partidos de sanción y todo eso... tendrá que cambiarse el apellido a Sancet, que entonces le perdonarían hasta si pateara en la cabeza a un jugador rival). No ha podido impedir la expulsión de Morata: aunque se ha librado de la roja directa porque ni el árbitro ni el VAR han visto su agresión sin balón al Chimy, luego ha acabado viendo la segunda amarilla. Pero en el global, aunque hayan dado el MVP a Griezmann (gris hoy, pero jugadorazo), hoy se ha cometido una injusticia, pues el verdadero MVP ha sido Juan Martínez Munuera. A Jagoba le meterán 4 partidos o más, pero sus gritos de indignación han sido los de todo el osasunismo. En la rueda de prensa, ha estado enorme. Honor a Jagoba. Si llevara gafas como Bordalás, igual le caerían sólo 1 o 2 partidos, pero qué le vamos a hacer.

En fin, esto entraba dentro de mis previsiones. Tampoco es una catástrofe. Peor me parecería perder el domingo en Vitoria. Un empate contra nuestros amigos gasteiztarras no sería mal resultado. Pero tengo claro que, con esta actitud, las victorias llegarán pronto. La primera puede ser este domingo perfectamente, y siendo el Alavés de nuestra liga, sería muy valiosa. Yo confío. No vamos a la deriva, lo tengo claro.

Y, para acabar, aunque sea con otra camiseta, me ha hecho ilusión ver a Azpi volver a El Sadar. Por lo que le he visto, creo que alguna lagrimilla de emoción se le ha podido escapar.
Mikeljaunak
Mensajes: 53
Registrado: 28 Jul 2023, 19:20

Re: J. 7, Osasuna - Atlético, jueves 28/09/2023, 21:30

Mensaje por Mikeljaunak »

Primera parte de pena
Segunda parte muy buena
Esta vez tiene arrasate toda la razón no se puede anular el gol
Lo dije en la previa no había que dejar que Griezmann tocará balón y menos en el aérea pequeña,por cierto catena parece que está pasmado(el domingo pasado en el bingo se veía con mucha marcha)
Lo de los árbitros lo dije hace tiempo mientras no se unan los equipos llamados pequeños y hagan huelga indefinida no tiene arreglo ,pero el dinero de las TV mandan
A mi me parece que hay cambiar el esquema y jugar con dos delanteros
Y sobre todo tener la actitud de la segunda parte y darle un punto de intensidad al juego
Trabajo ,trabajo y trabajo no hay otra solución
AUPA OSASUNA
C.A.O.
Mensajes: 4178
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: J. 7, Osasuna - Atlético, jueves 28/09/2023, 21:30

Mensaje por C.A.O. »

Paso de comentar nada de esta liga de corruptos. A ver si hacen la puta superliga de una vez y nos dejan en paz a los q nos gusta el futbol de verdad
Pilik
Mensajes: 949
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: J. 7, Osasuna - Atlético, jueves 28/09/2023, 21:30

Mensaje por Pilik »

Garaipen escribió: 28 Sep 2023, 23:23 Sigo preguntando. Esto del VAR para qué era exactamente??
Para demostrar que el equipo arbitral no erra, pita lo que pita deliberadamente.
guru-gorria
Mensajes: 822
Registrado: 27 Jul 2017, 15:57

Re: J. 7, Osasuna - Atlético, jueves 28/09/2023, 21:30

Mensaje por guru-gorria »

futbol es futbol, "LA COSA "MAS" IMPORTANTE DE LAS MENOS IMPORTANTES", (no se a quién oí esa frase) aunque yo soy el primero que días así me "sumerjo" en mala leche, y hago muy mala hostia, realmente.....nuestra vida seguirá igual, con suerte y/o problemas REALES, y esto es algo que a nadie le va a cambiar (perdamos o ganemos) nuestro día día de verdad, y yo soy el primero que magnfico este tema, pero realmente es "secundarío".....

¡A POR EL ALAVES!
Azkarrena
Mensajes: 895
Registrado: 05 May 2023, 08:10

Re: J. 7, Osasuna - Atlético, jueves 28/09/2023, 21:30

Mensaje por Azkarrena »

luimi escribió: 29 Sep 2023, 00:06 Salgo de mi nevera para decir que me da asco haber tenido razón. El día de los famosos cruces de comunicados del verano de Osasuna v RFEF mientras casi todo el mundo se puso cachondo y aclamaba lo que pasaba fui de los pocos que advertía lo que podía pasar, que sí que mucha valentía y orgullo pero que el comité de árbitros depende directamente de quien depende. Cité textualmente que el cementerio está lleno de valientes y que no estábamos en disposición de entablar un tú a tú ni con RFEF ni con UEFA.O sea de la mafia de Rubiales, Ceferín y su pandas respectivas. Está escrito y me duele de corazón haber acertado esta mierda pero como he dicho tantas y tantas veces el diablo sabe más por viejo que por diablo.
Lo tenemos en chino compañeros, y no precisamente por la capacidad del cuerpo técnico y plantilla, como algunos se empecinan en dar a entender por llevarse el ascua a su sardina.
No necesitan excusas para ir a por nosotros como han hecho siempre.
Avatar de Usuario
yeiser
Mensajes: 291
Registrado: 19 Jul 2017, 01:07

Re: J. 7, Osasuna - Atlético, jueves 28/09/2023, 21:30

Mensaje por yeiser »

Llegar un jueves a las 00h a casa, y pagar un dineral anual para que se rian en tu cara otro dia mas, no hace ninguna gracia. Al margen de lo deportivo, es para ir haciendo un video con un comunicado, vaya tela.

En lo deportivo, una pena, gran esfuerzo pero hemos sido un poco tirapichon. Areso muy muy bien y Aimar impresionante. Mojica mejorando, Catena lento y no mira a su derecha, pensaba que seria estilo David, pero el Garcia le da un par de vueltas. Budi muy bien, Pablo aporta mucho, tiene que tener más minutos, y Torro... mejorable. En la porteria Aitor está más flojo que el año pasado, Sergio titular. Y Cruz, pues un Damia, que siempre parece prescindible pero siempre hace partidos muy serios.
Pilik
Mensajes: 949
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: J. 7, Osasuna - Atlético, jueves 28/09/2023, 21:30

Mensaje por Pilik »

yeiser escribió: 29 Sep 2023, 00:46 Llegar un jueves a las 00h a casa, y pagar un dineral anual para que se rian en tu cara otro dia mas, no hace ninguna gracia. Al margen de lo deportivo, es para ir haciendo un video con un comunicado, vaya tela.

En lo deportivo, una pena, gran esfuerzo pero hemos sido un poco tirapichon. Areso muy muy bien y Aimar impresionante. Mojica mejorando, Catena lento y no mira a su derecha, pensaba que seria estilo David, pero el Garcia le da un par de vueltas. Budi muy bien, Pablo aporta mucho, tiene que tener más minutos, y Torro... mejorable. En la porteria Aitor está más flojo que el año pasado, Sergio titular. Y Cruz, pues un Damia, que siempre parece prescindible pero siempre hace partidos muy serios.
Coincido en todo.
Karlos1920
Mensajes: 279
Registrado: 20 Dic 2020, 12:26

Re: J. 7, Osasuna - Atlético, jueves 28/09/2023, 21:30

Mensaje por Karlos1920 »

Qué sí. Qué nos han robado en la puta cara y Ceferin y lo que queráis.
Pero el equipo no está bien cuadrado. Tiene carencias importantes, fallos terribles en los remates, no domina su area defensiva y ha regalado la primera media hora. Corriendo mucho y mal.
El entrenador está nervioso, el equipo ansioso y mal colocado. Y muchos jugadores en baja forma.
O se calman y se ponen las pilas o vamos a tener un año duro de cojones. 1 punto de 12 en casa. Y todo por los comunicados del verano. Venga, un poquico de sensatez.
Pilik
Mensajes: 949
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: J. 7, Osasuna 0-2 Atlético, jueves 28/09/2023, 21:30

Mensaje por Pilik »

Faltas pitadas al Patetic: 4

Sí, sí, veis bien, CUATRO.
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1374
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: J. 7, Osasuna 0-2 Atlético, jueves 28/09/2023, 21:30

Mensaje por chicarela »

ROBO con todas las letras y en mayúsculas, no entiendo como no se revisa en el var todos los putos goles, ni que se meterian 50 en cada partido... Una vergüenza
Que putas las vamos a pasar este año, entre nuestro juego que no es espectacular que digamos y los árbitros lo llevamos crudo
De momento, jornada 9 y ya hablamos de final
marcos
Mensajes: 858
Registrado: 24 Jul 2019, 14:23

Re: J. 7, Osasuna 0-2 Atlético, jueves 28/09/2023, 21:30

Mensaje por marcos »

Tras recibir la habitual visita de un equipo grande y del equipo de AtracarSA (Atracos arbitrales SA) tenemos que centrarnos en lo que queda de liga.

JAMAS DEBEMOS CONCEDERLES EL PLACER DE VERNOS HUNDIDOS NI DESMORALIZADOS!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: J. 7, Osasuna - Atlético, jueves 28/09/2023, 21:30

Mensaje por luimi »

Karlos1920 escribió: 29 Sep 2023, 01:00 Qué sí. Qué nos han robado en la puta cara y Ceferin y lo que queráis.
Pero el equipo no está bien cuadrado. Tiene carencias importantes, fallos terribles en los remates, no domina su area defensiva y ha regalado la primera media hora. Corriendo mucho y mal.
El entrenador está nervioso, el equipo ansioso y mal colocado. Y muchos jugadores en baja forma.
O se calman y se ponen las pilas o vamos a tener un año duro de cojones. 1 punto de 12 en casa. Y todo por los comunicados del verano. Venga, un poquico de sensatez.
Pues igual 4 pts sí. Está claro que la matrícula ya estaba pillada pero se lo hemos puesto a huevo. Es mi opinión y creo que soy algo sensato, vale de puyitas por favor.
Mendi8
Mensajes: 238
Registrado: 30 May 2021, 12:29

Re: J. 7, Osasuna 0-2 Atlético, jueves 28/09/2023, 21:30

Mensaje por Mendi8 »

Si jugamos como en la segunda parte, es cuestión de tiempo que lleguen los resultados. Este año jugamos contra 11 + 1, pero eso ya lo sabíamos desde el principio. En la primera parte se ha parado mucho el ritmo entre supuestos lesionados y faltitas. Pero si le metemos el ritmo de la segunda parte, y nos dejan, al Alavés le ganamos. Esto sigue. De nada sirve ya estar de mala leche. Hay que canalizar esa rabia y ese orgullo y salir a muerte en cada partido. ¡Vamos chicos!
Responder