Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

J. 7, Osasuna 0-2 Atlético, jueves 28/09/2023, 21:30

Toda la actualidad de Osasuna
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: J. 7, Osasuna - Atlético, jueves 28/09/2023, 21:30

Mensaje por sacana »

Y aunque estés volcado no te pueden hacer ese segundo gol hombre.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: J. 7, Osasuna - Atlético, jueves 28/09/2023, 21:30

Mensaje por pableras »

sacana escribió: 28 Sep 2023, 23:34 Y aunque estés volcado no te pueden hacer ese segundo gol hombre.
Ah vale. Si ese es tu razonamiento nada que hablar. Hay que estar volcados y defender con cinco :D :D
You´ll never walk alone
Bolorojillo3
Mensajes: 794
Registrado: 30 May 2021, 22:31

Re: J. 7, Osasuna - Atlético, jueves 28/09/2023, 21:30

Mensaje por Bolorojillo3 »

Pues hoy hemos merecido como mínimo el empate, el atleti ha tirado un tiro y un gol, apenas nos han generado peligro salvo cuando estábamos volcados.
Que no estamos como el año pasado es una realidad pero también es una realidad que nos han perjudicado en todas las jornadas.
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: J. 7, Osasuna - Atlético, jueves 28/09/2023, 21:30

Mensaje por sacana »

pableras escribió: 28 Sep 2023, 23:35
sacana escribió: 28 Sep 2023, 23:34 Y aunque estés volcado no te pueden hacer ese segundo gol hombre.
Ah vale. Si ese es tu razonamiento nada que hablar. Hay que estar volcados y defender con cinco :D :D
Déjalo muchacho. Nunca puedes desguarnecer la defensa. Es 0-1, no 0-3. Pero bueno, que Osasuna defiende de lujo verdad?.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: J. 7, Osasuna - Atlético, jueves 28/09/2023, 21:30

Mensaje por Nemesis09 »

Menudo atraco nos han metido hoy. Ese gol no se puede anular por eso. Menuda forma de condicionar el partido y desquiciar a la gente. El hdp del árbitro ha propiciado todas laa calentadas que hemos visto en el tramo final de partido.

Por cierto, JAMÁS lo he hecho en los más de 10 años que llevo registrado en este foro, pero ya se me hace inaguantable leer los mensajes de cierto usuario, de modo que voy a utilizar por primera vez la opción de ignorar usuario que da el foro. Una cosa es ser crítico (yo mismo lo soy) y ya otra es estar constantemente tan intensito y escribiendo los mensajes con un tono tan desagradable.
Última edición por Nemesis09 el 28 Sep 2023, 23:42, editado 1 vez en total.
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: J. 7, Osasuna - Atlético, jueves 28/09/2023, 21:30

Mensaje por sacana »

Bolorojillo3 escribió: 28 Sep 2023, 23:38 Pues hoy hemos merecido como mínimo el empate, el atleti ha tirado un tiro y un gol, apenas nos han generado peligro salvo cuando estábamos volcados.
Que no estamos como el año pasado es una realidad pero también es una realidad que nos han perjudicado en todas las jornadas.
Claro que sí, luego si hubiéramos empatado habría que haber visto como hubiera jugado Osasuna esos minutos. Quizá nos hubiéramos cerrado o no...
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3737
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: J. 7, Osasuna - Atlético, jueves 28/09/2023, 21:30

Mensaje por _pantani_ »

Hemos sido superiores a todo un Atlético de Madrid, que para mí tiene al mejor jugador de la Liga, Griezmann.
Nosotros hemos puesto el juego y ellos la efectividad...jode mucho no sacar un punto porque lo hemos merecido, ya sabemos que esté año jugamos contra 12, y el que no lo quiera ver que vaya al oculista....lo de hoy es vergonzoso....
A seguir con la cabeza alta y no bajar los brazos, que jugando así pronto empezaremos a sumar de 3 en 3.
A mí lo del mal rollo que habláis no me preocupa, no hace mucho también se hablaba de mal rollo por Nacho y Aridane, y hasta en redes sociales negaron el tema, me preocupa más la poca participación de Moi...
Tito Pullo
Mensajes: 1465
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: J. 7, Osasuna - Atlético, jueves 28/09/2023, 21:30

Mensaje por Tito Pullo »

Orgulloso de mi equipo.
Jodido por el resultado y la actuación arbitral
sier
Mensajes: 449
Registrado: 04 Jun 2013, 22:43

Re: J. 7, Osasuna - Atlético, jueves 28/09/2023, 21:30

Mensaje por sier »

Vaya ROBAZO de partido. Es que no hay mas. Increible.

Muy buena segunda parte de Osasuna hasta el tremendisimo robo que nos ha desmoronado. La primera parte el Atletico sin hacer absolutamente nada se ha encontrado el 0-1.

Sigue sin gustarme la rotacion en porteria, lo siento pero Sergio me parece mucho mas portero que Aitor.

Partidazos de Aimar Oroz, Areso y Budi, una pena que no haya enchufado una. Me jode por lo que hemos pagado por Raul, pero el ataque se ha desmoronado con el cambio de Budi...
Es el juego, del gato y el ratón...
guru-gorria
Mensajes: 821
Registrado: 27 Jul 2017, 15:57

Re: J. 7, Osasuna - Atlético, jueves 28/09/2023, 21:30

Mensaje por guru-gorria »

a ver..que ASEDIAR al atlético (SOLO LA SEGUNDA PARTE), ¡¡está bien!! pero la diferencia entre ASEDIAR,(lanzando melones) y DEFINIR cara a portería, aunque mole asediar, hay que empezar a aprender a DEFINIR para GANAR, (y yo no tengo apenas idea de tecnicas ni tácticas de futbol, soy muy básico) pero para ejemplo el rival...

eso sí, el gol anulado....uffffff, mejor me callo.....o sino me voy al post de: "desahógate aquí"
Garaipen
Mensajes: 1954
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: J. 7, Osasuna - Atlético, jueves 28/09/2023, 21:30

Mensaje por Garaipen »

JAGOBA:
El gol anulado a David García
"Le empujan a Aimar, no puede ser falta en la vida. No voy a perderme dos partidos por decirle al árbitro que no hay nada. Se lo digo al colegiado con las manos en el bolsillo. Si hablo más, me caen cuatro. Nos han quitado la libertad de expresión. Para mí, es un gol clarísimo. No es nada. Sé que no les gustan los aspavientos. El árbitro me ha echado. El trato desde el minuto uno hacia los dos banquillos ha sido diferente. Tenemos una impotencia increíble".

Trato diferente
"Es que no puedo hablar. Si digo lo que pienso, sabéis lo que puede pasar. Hay un trato muy diferente en esta Liga. Sabéis de lo que hablo. Me quieres tirar de la lengua pero no puedo hablar".

Distinto criterio
"Venimos de Koundé con Pablo Ibañez, Chimy el otro día en Getafe... y aquí el balón no va ni a esa zona. No puede ser falta en la vida. Además, si os fijáis pita después del gol".
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: J. 7, Osasuna - Atlético, jueves 28/09/2023, 21:30

Mensaje por luimi »

Salgo de mi nevera para decir que me da asco haber tenido razón. El día de los famosos cruces de comunicados del verano de Osasuna v RFEF mientras casi todo el mundo se puso cachondo y aclamaba lo que pasaba fui de los pocos que advertía lo que podía pasar, que sí que mucha valentía y orgullo pero que el comité de árbitros depende directamente de quien depende. Cité textualmente que el cementerio está lleno de valientes y que no estábamos en disposición de entablar un tú a tú ni con RFEF ni con UEFA.O sea de la mafia de Rubiales, Ceferín y su pandas respectivas. Está escrito y me duele de corazón haber acertado esta mierda pero como he dicho tantas y tantas veces el diablo sabe más por viejo que por diablo.
Lo tenemos en chino compañeros, y no precisamente por la capacidad del cuerpo técnico y plantilla, como algunos se empecinan en dar a entender por llevarse el ascua a su sardina.
Última edición por luimi el 29 Sep 2023, 00:09, editado 1 vez en total.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3343
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: J. 7, Osasuna - Atlético, jueves 28/09/2023, 21:30

Mensaje por Ruber SemperFi »

luimi escribió: 29 Sep 2023, 00:06 Salgo de mi nevera para decir que me da asco haber tenido razón. El día de los famosos cruces de comunicados del verano de Osasuna v RFEF mientras casi todo el mundo se puso cachondo y aclamaba lo que pasaba fui de los pocos que advertía lo que podía pasar, que sí que mucha valentía y orgullo pero que el comité de árbitros depende directamente de quien depende. O sea de la mafia de Rubiales y su panda. Está escrito y me duele de corazón haber acertado esta mierda pero como he dicho tantas y tantas veces el diablo sabe más por viejo que por diablo.
Lo tenemos en chino compañeros, y no precisamente por la capacidad del cuerpo técnico y plantilla, como algunos se empecinan en dar a entender por llevarse el ascua a su sardina.
A ver, que nos llevan robando toda la vida.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: J. 7, Osasuna - Atlético, jueves 28/09/2023, 21:30

Mensaje por luimi »

Pero es un comienzo muy sospechoso como poco. Nada que ver que los últimos 5 años, y la demostración es cómo está Arrasate de mosqueado siendo suave.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: J. 7, Osasuna - Atlético, jueves 28/09/2023, 21:30

Mensaje por pableras »

Ruber SemperFi escribió: 29 Sep 2023, 00:09
luimi escribió: 29 Sep 2023, 00:06 Salgo de mi nevera para decir que me da asco haber tenido razón. El día de los famosos cruces de comunicados del verano de Osasuna v RFEF mientras casi todo el mundo se puso cachondo y aclamaba lo que pasaba fui de los pocos que advertía lo que podía pasar, que sí que mucha valentía y orgullo pero que el comité de árbitros depende directamente de quien depende. O sea de la mafia de Rubiales y su panda. Está escrito y me duele de corazón haber acertado esta mierda pero como he dicho tantas y tantas veces el diablo sabe más por viejo que por diablo.
Lo tenemos en chino compañeros, y no precisamente por la capacidad del cuerpo técnico y plantilla, como algunos se empecinan en dar a entender por llevarse el ascua a su sardina.
A ver, que nos llevan robando toda la vida.
Es que es eso, que por desgracia como el robo de hoy o el día del Barsa se dan todas las temporadas.
You´ll never walk alone
Responder