Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

J. 6, Osasuna 0-0 Sevilla, sábado 23/09/2023, 16:15

Toda la actualidad de Osasuna
tribuna sur
Mensajes: 4264
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: J. 6, Osasuna 0-0 Sevilla, sábado 23/09/2023, 16:15

Mensaje por tribuna sur »

Mikeljaunak escribió: 23 Sep 2023, 21:52 Lo pasado es historia y la realidad es la que hay menudos caretos tenían la gente en el campo de resignación
A ver si cuando se vaya el Sr arrasate Osasuna desaparecerá? Noooooooo
La realidad es que Osasuna siempre ha luchado por no descender y que nos hemos malacostumbrado.
La temporada de momento está dentro de lo esperado y mira que nos advirtió Braulio de lo que era Osasuna,pero ni por esas.
Cuando se vaya arrasate igual nos va mejor pero lo dudo mucho.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: J. 6, Osasuna 0-0 Sevilla, sábado 23/09/2023, 16:15

Mensaje por pableras »

Pues yo al equipo lo he visto bastante bien. Si que he observado que en las jugadas a balón parado los jugadores estaban especialmente nerviosos porque lo habían estado entrenando y sabían que había que cortar esa sangría.
El único pero de hoy no es para un jugador sino para el míster. Me gustaría saber porque ha tardado tanto tiempo en dar refresco a jugadores como Peña o Budimirbque estaban fundidos quince minutos antes, y uno nos podía haber costado un gol y el otro de haber estado Raúl más minutos igual un gol a favor.
Es el único pero que le pongo a nuestro entrenador y su cuerpo técnico, porque es recurrente.
Aimar ha vuelto a su nivel, Chimy sigue a nivel alto y Budumir muy bien bajando balones, presionando y combinando con sus compañeros.
Mención especial para IKER MUÑOZ. Este chico crece cada minuto que juega. Juega con una soltura y calma de un veterano y hoy de pivote con Torró por delante.
Tiene buenos maestros y variados en quien fijarse (Torró, Darko, Moncayola,Moi...). Ojalá siga evolucionado porque no deja de sorprenderme.
You´ll never walk alone
Pilik
Mensajes: 945
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: J. 6, Osasuna 0-0 Sevilla, sábado 23/09/2023, 16:15

Mensaje por Pilik »

Mikeljaunak escribió: 23 Sep 2023, 21:15 Me he marchado del campo muy triste porque he vuelto a ver
un equipo sin ambición
Como se puede salir al campo unos profesionales a no perder
Me lo explique alguien a que coño jugamos
Excelso el trabajo de budimir,Aimar y iker.donde estaba Ibáñez.......
Arrasate ha terminado de ronper el partido con los cambios quita a los mejores y saca a moi y barja que lo ha intentado sin suerte ,pero lo de moi tela marinera estorbando,frío y sin actitud,,Rubén García echando la siesta al borde del área y torro desaparecido (Iker Muñoz y Pablo Ibáñez en el banquillo
Eso sí con areso ha acertado aunque tarde,estamos cayendo en la mediocridad y de ahí a segunda hay un suspiro
Por cierto para que coño hemos gastado 6 millones por un jugador que está el banquillo
Señor sabalza coga las riendas y vaya pensando en hacer cambios
Aupa osasuna FUERA arrasate
Aparte de las bobadas que dices, aprende a escribir un poco, anda. Que duele en los ojos leerte.
Pilik
Mensajes: 945
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: J. 6, Osasuna 0-0 Sevilla, sábado 23/09/2023, 16:15

Mensaje por Pilik »

Y bueno, quienes creéis que deberíamos pasar por encima al Sevilla y menospreciais a un equipo que nos cuadruplica el límite salarial, juega champions y es el actual campeón de la EL, os lo podéis hacer mirar. De verdad. Aterrizad.

Para esto han servido estos 5 años excepcionales que llevamos? Para que a la mínima que bajemos un poco el nivel se empiece a zurrar a diestro y siniestro?

Ya vale, hombre, ya vale.
Potranko
Mensajes: 3899
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: J. 6, Osasuna 0-0 Sevilla, sábado 23/09/2023, 16:15

Mensaje por Potranko »

A mi el equipo hoy me ha gustado, lo peor del partido creo que ha sido el resultado. Herrera nervioso, Peña voluntarioso sin acierto, David y Catena bien, Cruz colosal en defensa, Torró muy flojo, Iker intermitente pero bien, Aimar lo mismo, Mojica tiene cosas de megacrack y otras de jugador de regional por lo que no sabría definirlo, pero me parece que ha hecho buen partido, Chimy ha aparecido poco, pero cuando lo ha hecho es cuando más cerca de marcar hemos estado y Budi me ha parecido muy sobrado, creo que ha subido su nivel de todo. No me han gustado los cambios de Jagoba ni por timing ni los cambios en sí ya que creo que se equivoca quitando a Iker y no a Lucas que ha estado muy fallón, cosa rarísima en él y tampoco hubiese sacado a Mojica que me parecía que daba profundidad al equipo. Odio que no saque a Pablo Ibáñez y que a Raúl le dé siempre 10/15 minutos de mierda. Me la juego a que este jueves ganamos al ATM, creo en este equipo al 100%.
Piedra que rueda no coge musgo.
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: J. 6, Osasuna 0-0 Sevilla, sábado 23/09/2023, 16:15

Mensaje por sacana »

Pilik escribió: 23 Sep 2023, 23:34
Mikeljaunak escribió: 23 Sep 2023, 21:15 Me he marchado del campo muy triste porque he vuelto a ver
un equipo sin ambición
Como se puede salir al campo unos profesionales a no perder
Me lo explique alguien a que coño jugamos
Excelso el trabajo de budimir,Aimar y iker.donde estaba Ibáñez.......
Arrasate ha terminado de ronper el partido con los cambios quita a los mejores y saca a moi y barja que lo ha intentado sin suerte ,pero lo de moi tela marinera estorbando,frío y sin actitud,,Rubén García echando la siesta al borde del área y torro desaparecido (Iker Muñoz y Pablo Ibáñez en el banquillo
Eso sí con areso ha acertado aunque tarde,estamos cayendo en la mediocridad y de ahí a segunda hay un suspiro
Por cierto para que coño hemos gastado 6 millones por un jugador que está el banquillo
Señor sabalza coga las riendas y vaya pensando en hacer cambios
Aupa osasuna FUERA arrasate
Aparte de las bobadas que dices, aprende a escribir un poco, anda. Que duele en los ojos leerte.
Si lees su mensaje no falta al respeto a nadie. No como tú que lo faltas a todo el que no opina como vos. Pido respeto para toda las opiniones respetuosas. La tuya no lo es.
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: J. 6, Osasuna 0-0 Sevilla, sábado 23/09/2023, 16:15

Mensaje por sacana »

tribuna sur escribió: 23 Sep 2023, 22:06
Mikeljaunak escribió: 23 Sep 2023, 21:52 Lo pasado es historia y la realidad es la que hay menudos caretos tenían la gente en el campo de resignación
A ver si cuando se vaya el Sr arrasate Osasuna desaparecerá? Noooooooo
La realidad es que Osasuna siempre ha luchado por no descender y que nos hemos malacostumbrado.
La temporada de momento está dentro de lo esperado y mira que nos advirtió Braulio de lo que era Osasuna,pero ni por esas.
Cuando se vaya arrasate igual nos va mejor pero lo dudo mucho.
Cuando se vaya Arrasate que se irá. Seguiremos existiendo y habrá que valorar y aplaudir al que venga. Arrasate ha hecho una labor brutal, pero sigue encabezonado en muchas cosas, y sigue con sus 13 favoritos y luego vende la moto del promesas. Hoy que confianza muestra en Raúl García y Areso?.
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: J. 6, Osasuna 0-0 Sevilla, sábado 23/09/2023, 16:15

Mensaje por sacana »

Pilik escribió: 23 Sep 2023, 23:42 Y bueno, quienes creéis que deberíamos pasar por encima al Sevilla y menospreciais a un equipo que nos cuadruplica el límite salarial, juega champions y es el actual campeón de la EL, os lo podéis hacer mirar. De verdad. Aterrizad.

Para esto han servido estos 5 años excepcionales que llevamos? Para que a la mínima que bajemos un poco el nivel se empiece a zurrar a diestro y siniestro?

Ya vale, hombre, ya vale.
A estos jugadores le ganamos tres partidos el año pasado. Hoy se les ha podido ganar y claro que son mejores individualmente y tienen mucha pasta. Pero el Sevilla de hoy ha sido penoso, si soy seguidor sevillista estaría muy preocupado. Vaya dos años que llevan en liga.
Mikeljaunak
Mensajes: 53
Registrado: 28 Jul 2023, 19:20

Re: J. 6, Osasuna 0-0 Sevilla, sábado 23/09/2023, 16:15

Mensaje por Mikeljaunak »

Gracias sacana
Más osasunista que yo habrá pocos desde los 7 años viendo a este club hasta ahora he recorrido media España animando a Osasuna y tengo ya 59 años con una salud con tumor maligno difícil de estirpar.sienpre desearé lo mejor a este club que a mis años me hace llorar de alegría y tristeza.he entrevistado en radio algún jugador rojillo y he escrito en algún medio sobre osasuna pero tengo derecho a expresar mi opinión para ayudar a este gran club,son críticas para intentar mejorar cada partido
Siempre en mi corazón AUPA OSASUNA
Sprocket
Mensajes: 291
Registrado: 27 Ago 2012, 12:23

Re: J. 6, Osasuna 0-0 Sevilla, sábado 23/09/2023, 16:15

Mensaje por Sprocket »

Hoy estaba enfrente un Sevilla muy ganable, hemos tenido ocasiones para ello. Pero también podríamos haber perdido perfectamente, el tramo final ha sido un desastre y al final casi he dado por bueno el punto.

La clave han sido los cambios, hemos ido muy a peor. Una pena que Barja teniendo mil balones, haya tenido uno de sus peores partidos. Moi Gomez y Rubén García lamentables. Como nota positiva, la puerta a cero puede servir para tranquilizar al personal atrás y afrontar con más calma el jueves.
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: J. 6, Osasuna 0-0 Sevilla, sábado 23/09/2023, 16:15

Mensaje por sacana »

Mikeljaunak escribió: 24 Sep 2023, 01:51 Gracias sacana
Más osasunista que yo habrá pocos desde los 7 años viendo a este club hasta ahora he recorrido media España animando a Osasuna y tengo ya 59 años con una salud con tumor maligno difícil de estirpar.sienpre desearé lo mejor a este club que a mis años me hace llorar de alegría y tristeza.he entrevistado en radio algún jugador rojillo y he escrito en algún medio sobre osasuna pero tengo derecho a expresar mi opinión para ayudar a este gran club,son críticas para intentar mejorar cada partido
Siempre en mi corazón AUPA OSASUNA
No me tienes que agradecer nada. Solo soy defensor de todas las opiniones que se hacen con respeto, eso es un foro de opinión. Espero te recuperes de tu salud y vaya todo bien, un abrazo.
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2827
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: J. 6, Osasuna 0-0 Sevilla, sábado 23/09/2023, 16:15

Mensaje por auxpo »

Los que piden la cabeza de arrasate son los mismos que decian que ibamos a bailar al brujas y humillar al athletic.

Algunos tienen que aterrizar.
Amo el futbol, odio el fascismo
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2827
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: J. 6, Osasuna 0-0 Sevilla, sábado 23/09/2023, 16:15

Mensaje por auxpo »

Me conformo si entre los dos siguientes partidos sacamos 3 puntos
Amo el futbol, odio el fascismo
Pilik
Mensajes: 945
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: J. 6, Osasuna 0-0 Sevilla, sábado 23/09/2023, 16:15

Mensaje por Pilik »

sacana escribió: 24 Sep 2023, 00:47
Pilik escribió: 23 Sep 2023, 23:34
Mikeljaunak escribió: 23 Sep 2023, 21:15 Me he marchado del campo muy triste porque he vuelto a ver
un equipo sin ambición
Como se puede salir al campo unos profesionales a no perder
Me lo explique alguien a que coño jugamos
Excelso el trabajo de budimir,Aimar y iker.donde estaba Ibáñez.......
Arrasate ha terminado de ronper el partido con los cambios quita a los mejores y saca a moi y barja que lo ha intentado sin suerte ,pero lo de moi tela marinera estorbando,frío y sin actitud,,Rubén García echando la siesta al borde del área y torro desaparecido (Iker Muñoz y Pablo Ibáñez en el banquillo
Eso sí con areso ha acertado aunque tarde,estamos cayendo en la mediocridad y de ahí a segunda hay un suspiro
Por cierto para que coño hemos gastado 6 millones por un jugador que está el banquillo
Señor sabalza coga las riendas y vaya pensando en hacer cambios
Aupa osasuna FUERA arrasate
Aparte de las bobadas que dices, aprende a escribir un poco, anda. Que duele en los ojos leerte.
Si lees su mensaje no falta al respeto a nadie. No como tú que lo faltas a todo el que no opina como vos. Pido respeto para toda las opiniones respetuosas. La tuya no lo es.
No falta al respeto a nadie...no. Ni a jugadores, ni a entrenador, ni al club. Además es el típico mensaje que crea buen rollo.

Y yo falto a TODO lo que no opina como yo.

Claro que sí, Kosecky2, claro que sí.
Mendi8
Mensajes: 238
Registrado: 30 May 2021, 12:29

Re: J. 6, Osasuna 0-0 Sevilla, sábado 23/09/2023, 16:15

Mensaje por Mendi8 »

Pues yo esperaba este planteamiento y este tipo de partido. Sin volvernos locos y asegurar la portería a cero. Objetivo del partido cumplido. Y si sumasemos 1 punto en cada jornada, objetivo de la temporada cumplido. A partir de la consistencia defensiva iremos para arriba seguro, ya veréis. Calma, por Dios. Hay que tener paciencia, estamos construyendo el equipo y yo creo que es lo que buscaba el cuerpo técnico después de los últimos partidos. Acordaos de la famosa manta de Martín. Y sí, el Atlético es favorito, pero que no nos subestimen que el año que ganaron la liga les metimos 3. Yo creo que si estamos serios atrás como ayer y somos efectivos, nos podemos llevar el partido tranquilamente.
En cuanto a las críticas a Jagoba, con todo mi respeto, pero lo de tener a Peña fundido desde el minuto 70 y no cambiarlo hasta el 84, que alguien me lo explique, por favor, porque de verdad que no lo entiendo. Lo demás, muy bien. Torró e Iker juntos para dar equilibrio al equipo. Para mí un acierto, aunque eché en falta a Ibañez en los últimos minutos para apretarles la salida desde atrás. Lo dicho, calma y a disfrutar. Aúpa Osasuna.
Responder