Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Coste de la plantilla

Toda la actualidad de Osasuna
marcos
Mensajes: 858
Registrado: 24 Jul 2019, 14:23

Coste de la plantilla

Mensaje por marcos »

La verdad que no entiendo porque hemos bajado tantos puestos respecto a nuestros rivales o respecto a temporadas anteriores (los enlaces de las temporadas anteriores están en la parte de abajo de la noticia).


https://www.laliga.com/transparencia/ge ... -plantilla
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: Coste de la plantilla

Mensaje por sacana »

Así es. Pongo otro enlace.
https://as.com/futbol/primera/tijeretaz ... de-270m-n/
Somos el tercer o cuarto equipo con menor límite salarial. Tela...
rifle_carrera
Mensajes: 625
Registrado: 20 Jul 2017, 13:26

Re: Coste de la plantilla

Mensaje por rifle_carrera »

Fichajes, renovaciones, ninguna salida importante del club, fichajes para el Promesas... ¿dónde está el problema? Parece que últimamente todo o casi todo está siempre mal.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3342
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Coste de la plantilla

Mensaje por Ruber SemperFi »

Tiene que ser por CVC. Recordad que lo podías utilizar para ampliar, pero en los años siguientes computaba de forma negativa.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Coste de la plantilla

Mensaje por Aitor »

Déficit estructural. O vender, o reducir costes. O vender, o menos Budimires o Raúl Garcías. O vender, o menos plantilla de 28 tíos. Llevo años pensando que tenemos una plantilla demasiado amplia, y que nos damos ciertos "lujos" que no nos deberíamos dar.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Coste de la plantilla

Mensaje por pableras »

Y sobrepasamos el límite salarial en 5 millones.

https://www.marca.com/futbol/primera-di ... b45ec.html

Como bien dijo Braulio, más pronto que tarde hay que vender.
You´ll never walk alone
duke
Mensajes: 79
Registrado: 06 Jul 2012, 15:24

Re: Coste de la plantilla

Mensaje por duke »

Igual creemos que nadie se va del equipo porque somos los más majos. Pagamos bien a nuestros jugadores y por eso están agusto. Antiguamente se malpagaba a los de casa y solo se pagaba al fichaje. Ahora se paga a quien lo merece pero si no vendes no se genera suficiente para todo.
marcos
Mensajes: 858
Registrado: 24 Jul 2019, 14:23

Re: Coste de la plantilla

Mensaje por marcos »

Igual no lo entiendo yo bien, pero los datos que han salido no significan que tenemos la cuarta plantilla empezando por el final respecto a sueldos?
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Coste de la plantilla

Mensaje por pableras »

marcos escribió: 14 Sep 2023, 21:53 Igual no lo entiendo yo bien, pero los datos que han salido no significan que tenemos la cuarta plantilla empezando por el final respecto a sueldos?
No exactamente, tenemos el cuarto límite salarial más bajo de la categoría, pero lo hemos superado por cinco millones.
You´ll never walk alone
Ruber SemperFi
Mensajes: 3342
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Coste de la plantilla

Mensaje por Ruber SemperFi »

pableras escribió: 14 Sep 2023, 22:02
marcos escribió: 14 Sep 2023, 21:53 Igual no lo entiendo yo bien, pero los datos que han salido no significan que tenemos la cuarta plantilla empezando por el final respecto a sueldos?
No exactamente, tenemos el cuarto límite salarial más bajo de la categoría, pero lo hemos superado por cinco millones.
Dónde pone que lo hemos superado en 5 millones?
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: Coste de la plantilla

Mensaje por sacana »

duke escribió: 14 Sep 2023, 20:50 Igual creemos que nadie se va del equipo porque somos los más majos. Pagamos bien a nuestros jugadores y por eso están agusto. Antiguamente se malpagaba a los de casa y solo se pagaba al fichaje. Ahora se paga a quien lo merece pero si no vendes no se genera suficiente para todo.
Bingo.
barrabas
Mensajes: 11
Registrado: 07 Jul 2012, 16:40

Re: Coste de la plantilla

Mensaje por barrabas »

pableras escribió: 14 Sep 2023, 19:26 Y sobrepasamos el límite salarial en 5 millones.

https://www.marca.com/futbol/primera-di ... b45ec.html

Como bien dijo Braulio, más pronto que tarde hay que vender.
Yo no veo lo de los 5 sobrepasados.... corrígeme si me equivoco
En el gráfico se ve disminución de 5 millones respecto al año pasado, no que sobrepasamos (hemos pasado de 52 a 47).

Esa es la parte que no entiendo.... este año tenemos más ingresos por haber quedado mejor en la clasificación, llevamos un año más en primera... la verdad es que no entiendo porque ha bajado ese límite.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3342
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Coste de la plantilla

Mensaje por Ruber SemperFi »

barrabas escribió: 15 Sep 2023, 07:52
pableras escribió: 14 Sep 2023, 19:26 Y sobrepasamos el límite salarial en 5 millones.

https://www.marca.com/futbol/primera-di ... b45ec.html

Como bien dijo Braulio, más pronto que tarde hay que vender.
Yo no veo lo de los 5 sobrepasados.... corrígeme si me equivoco
En el gráfico se ve disminución de 5 millones respecto al año pasado, no que sobrepasamos (hemos pasado de 52 a 47).

Esa es la parte que no entiendo.... este año tenemos más ingresos por haber quedado mejor en la clasificación, llevamos un año más en primera... la verdad es que no entiendo porque ha bajado ese límite.
Recuerda que se dijo que todo lo que se usará de CVC para ampliar límite, restaría temporadas sucesivas. Puede que vayan por ahí los tiros.
Mendi8
Mensajes: 238
Registrado: 30 May 2021, 12:29

Re: Coste de la plantilla

Mensaje por Mendi8 »

Yo lo que no entiendo es que Braulio dijo que se podía hacer ingeniería financiera para traer a Abde, si este hubiera querido venir aquí. Pero luego ves los datos oficiales y empiezan a poner las orejas tiesas a uno. Yo pienso que ya no se puede retrasar más, hay que vender el próximo verano, ahora sí que sí.
Shustikov
Mensajes: 344
Registrado: 08 Jul 2012, 02:40

Re: Coste de la plantilla

Mensaje por Shustikov »

¿Y una venta qué arregla? No tiene sentido que te aumente el límite salarial un ingreso que es expecional... No sé creo que nadie entiende el cálculo de estos números, ni su utilidad.
Responder