Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

J. 5, Getafe 3-2 Osasuna, domingo 17/09/2023, 14:00

Toda la actualidad de Osasuna
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: J. 5, Getafe-Osasuna, domingo 17/09/2023, 14:00

Mensaje por sacana »

Muy enfadado Jagoba en la rueda de prensa. Conteniendose para no liarla ni dar titulares. Lo del Getafe es de vergüenza y todos lo sabemos, asco de equipo y entrenador. Y más jodido Jagoba que nos han ganado por fallos nuestros. Unas madres somos defendiendo. Que la liga no sanciones al Getafe cuando no hay balo es, ni recogepelotas etc... Pero bueno, ya sabemos lo que hay.
Mikeljaunak
Mensajes: 53
Registrado: 28 Jul 2023, 19:20

Re: J. 5, Getafe-Osasuna, domingo 17/09/2023, 14:00

Mensaje por Mikeljaunak »

Seguimos sin defender un carajo y no es problema de los defensas sino de todo el equipo.lo que le sobra al Getafe nos falta a nosotros sobre todo intensidad y mala leche
Es hora de dar un paso adelante y ir a por los partidos planteando salir a ganar y que los jugadores se lo crean, importante creerse lo ,para eso está el trabajo diario,como se entrena se juega
Lo de arrasate me callo lo dije esta muy sobrevalorado
Aupa osasuna
raynlarr
Mensajes: 421
Registrado: 20 May 2019, 23:08

Re: J. 5, Getafe-Osasuna, domingo 17/09/2023, 14:00

Mensaje por raynlarr »

Tiene mala pinta Osasuna. Me río yo de la temporada "ilusionante"...
Pilik
Mensajes: 945
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: J. 5, Getafe-Osasuna, domingo 17/09/2023, 14:00

Mensaje por Pilik »

Los buitres revoloteando el foro en busca de carroña...cuiden a sus hijos!!
Sprocket
Mensajes: 291
Registrado: 27 Ago 2012, 12:23

Re: J. 5, Getafe-Osasuna, domingo 17/09/2023, 14:00

Mensaje por Sprocket »

Dejaros de arbitros. Los goles a balón parado que encajamos son culpa 100% del equipo. Alguno podrían haber pitado falta en ataque pero ninguna ha sido algo escandaloso.

Jagoba perderá siempre contra el Getafe porque se empeña en facilitarles la vida y caer en sus múltiples trampas. Es increíble la tozudez de este entrenador a la hora de fracasar una y otra vez contra 5-6 equipos. También es cierto que contra los 10 equipos de la zona baja tiene un ratio de puntos muy alto.

Tenemos peor equipo que el año pasado pero a priori no deberíamos sufrir para la permanencia. Otra cosa es entrar en barrena psicológicamente... ya nos pasó en 2020
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: J. 5, Getafe-Osasuna, domingo 17/09/2023, 14:00

Mensaje por rojillo »

Sprocket escribió: 17 Sep 2023, 17:45 Dejaros de arbitros. Los goles a balón parado que encajamos son culpa 100% del equipo. Alguno podrían haber pitado falta en ataque pero ninguna ha sido algo escandaloso.

Jagoba perderá siempre contra el Getafe porque se empeña en facilitarles la vida y caer en sus múltiples trampas. Es increíble la tozudez de este entrenador a la hora de fracasar una y otra vez contra 5-6 equipos. También es cierto que contra los 10 equipos de la zona baja tiene un ratio de puntos muy alto.

Tenemos peor equipo que el año pasado pero a priori no deberíamos sufrir para la permanencia. Otra cosa es entrar en barrena psicológicamente... ya nos pasó en 2020
Totalmente de acuerdo, algunos no quieren ver la realidad de la bajada de nivel del equipo, a balón parado una banda, como casi siempre.
Damiá balon de oro!!
pedrogcrespo
Mensajes: 968
Registrado: 07 Jul 2012, 16:48

Re: J. 5, Getafe-Osasuna, domingo 17/09/2023, 14:00

Mensaje por pedrogcrespo »

Pilik escribió: 17 Sep 2023, 17:37 Los buitres revoloteando el foro en busca de carroña...cuiden a sus hijos!!
Además de verdad, flipo con la actitud de algunos porque parecen foreros del bilbao recién registrados para insuflar más combustible y crear aún más mal rollo y enmierdar, y si con ello consiguen su objetivo que no es otro que mandarnos a segunda para llevarse gratis a los canteranos pues ya tenemos todo.

Hacéroslo mirar, una cosa es criticar, debatir y demás que es la salsa del foro y lo otro no conduce más que a contaminar.
Miraros los post de cuando estuvimos 13 partidos sin ganar y lo que se decía por aquél entonces, aguantamos entonces con la que nos caía y nos UNIMOS por y para Osasuna y así debe ser y seguirá siendo, si aún no lo veis, empezar por cambiar la actitud; si no remamos juntos cometeremos el mismo error que otros muchos equipos y entonces sí que vuestras premisas de “NostraPacus” se cumplirán, pero simplemente por dar el primer paso para enmiendar y extender la infección.
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: J. 5, Getafe-Osasuna, domingo 17/09/2023, 14:00

Mensaje por sacana »

Los árbitros no ayudan. Que defendemos mal lo vemos todos. Solo digo, que si encima los árbitros toman malas decisiones y siempre en nuestra contra, pues todo suma. Si rojillo, no eres capaz de ver la realidad de las faltas de hoy al chimy y David y que lo de Soria era roja... Tela... Que el gol de kounde pueda ser legal te lo compro, el de Hugo duro pues te lo compro. Pero el penalti y expulsión de Lewandowsky y lo de hoy pues no... Ya vale.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3343
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: J. 5, Getafe-Osasuna, domingo 17/09/2023, 14:00

Mensaje por Ruber SemperFi »

Somos muy tremendistas, esto acaba de empezar. El problema son las expectativas. Ya sabemos dónde nos coloca el límite salarial, ahora a ver dónde nos coloca el límite deportivo.
Pilik
Mensajes: 945
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: J. 5, Getafe-Osasuna, domingo 17/09/2023, 14:00

Mensaje por Pilik »

Ruber SemperFi escribió: 17 Sep 2023, 18:41 Somos muy tremendistas, esto acaba de empezar. El problema son las expectativas. Ya sabemos dónde nos coloca el límite salarial, ahora a ver dónde nos coloca el límite deportivo.
Es que es tan simple como esto.

La liga es muy larga y este campo se nos da fatal, no, lo siguiente.

Yo estoy muy tranquilo porque veo al equipo con buen nivel de juego. Pero es verdad que nos falta competir.

Además, hoy nos faltaba un tal Moncayola, un tal Catena y un tal Torró (que nos da mucho en el juego aéreo) que seguro que recuperará la forma.

Hay que apretar los dientes y volver a competir.

Somos Osasuna, con todo lo que conlleva. Ánimo!!!!
Anubis
Mensajes: 419
Registrado: 30 Jun 2022, 23:50

Re: J. 5, Getafe-Osasuna, domingo 17/09/2023, 14:00

Mensaje por Anubis »

Estamos muy blandos en defensa y encima los árbitros si se equivocan será en nuestra contra; agítese bien y tenemos bastantes boletos para que nos vaya mal.Pero salvo Abde,la plantilla es prácticamente la de la temporada pasada (Catena por Aridane) y no creo que se nos haya olvidado jugar.Eso sí,toca apretar los dientes y tirar para adelante que esto prácticamente acaba de empezar
Anubis
Mensajes: 419
Registrado: 30 Jun 2022, 23:50

Re: J. 5, Getafe-Osasuna, domingo 17/09/2023, 14:00

Mensaje por Anubis »

Eso sí,hay que ser consciente de nuestras limitaciones y no olvidar que la temporada pasada fue excepcional y que sin perder la ambición, no podemos exigir tanto
Urritzate
Mensajes: 100
Registrado: 26 Oct 2020, 22:02

Re: J. 5, Getafe-Osasuna, domingo 17/09/2023, 14:00

Mensaje por Urritzate »

Por cierto el año pasado contra los mismos equipos y en los mismos campos sacamos 6 puntos como ahora, si no me equivoco.
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1373
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: J. 5, Getafe-Osasuna, domingo 17/09/2023, 14:00

Mensaje por chicarela »

Bueno, calma, hemos ganado 2 partidos, perdido 3 y uno era contra el barsa... Yo también creo que esta temporada va a ser un poco de transición, dar minutos a los jóvenes que tienen muy buena pinta y terminaremos la temporada en tierra de nadie
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: J. 5, Getafe-Osasuna, domingo 17/09/2023, 14:00

Mensaje por rojillo »

Se me ha pasado el calentón gordo, pero estoy muy quemado con la dirección deportiva, hemos tirado un mes y pico, y no me creo que estando con el mismo mister año tras años y con chopos en el campo nuestra tendon de Aquiles sean los cornes, y regalemos y regalemos
Damiá balon de oro!!
Responder