Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna vs Barcelona

Toda la actualidad de Osasuna
Gure bizitza
Mensajes: 1320
Registrado: 18 Jul 2020, 00:21

Re: Osasuna vs Barcelona

Mensaje por Gure bizitza »

Y no me olvido de Juan Cruz que ha secado a Lamine
C.A.O.
Mensajes: 4178
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Osasuna vs Barcelona

Mensaje por C.A.O. »

Lo comentaba esta tarde, habremos perdido a Abde pero tenemos jugadores q debutaban en primera el año pasado y por logica subirian su nivel en este. Y ahi han estado los Iker, Aimar and company para demostrarnos q vamos a discrutar este año nuevamente una barbaridad.
C.A.O.
Mensajes: 4178
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Osasuna vs Barcelona

Mensaje por C.A.O. »

La primera paradiña q hace en el penalti es legal? En la segunda hace un medio salto pero la q hace al principio se queda parado. Algun arbitro por la sala?
gorritxo22
Mensajes: 1042
Registrado: 17 Jun 2018, 12:54

Re: Osasuna vs Barcelona

Mensaje por gorritxo22 »

Y otra vez para algunos de este foro el árbitro habrá estado perfecto no? Algunos os lo tenéis que mirar e.

Segundo robo que llevamos en 4 días.

Sobre el partido muy bien Osasuna contra todas las adversidades de nuevo.
Pilik
Mensajes: 949
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: Osasuna vs Barcelona

Mensaje por Pilik »

C.A.O. escribió: 04 Sep 2023, 01:00 La primera paradiña q hace en el penalti es legal? En la segunda hace un medio salto pero la q hace al principio se queda parado. Algun arbitro por la sala?
Claramete ilegal, en la primera se para después de iniciar la carrera, en la segunda, clava un pie, para, y se impulsa para dar ese saltito. Ilegal y creo que segunda amarilla.
Pilik
Mensajes: 949
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: Osasuna vs Barcelona

Mensaje por Pilik »

Por cierto, orgulloso de los rojillos, de todos.
Dartsu
Mensajes: 54
Registrado: 05 Abr 2020, 12:25

Re: Osasuna vs Barcelona

Mensaje por Dartsu »

Muy orgulloso del equipo. A día de hoy hay supuestos suplentes en mejor forma que los presumibles titulares. Esperemos saber aprovecharlo.
Osasuna20
Mensajes: 4547
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Osasuna vs Barcelona

Mensaje por Osasuna20 »

ESTOY HASTA LOS HUEVOS DEL BARÇA Y DEL MADRID!!
ESTOY HASTA LOS HUEVOS DEL BARÇA Y DEL MADRID!!
Webó
Mensajes: 120
Registrado: 15 Jul 2021, 13:16

Re: Osasuna vs Barcelona

Mensaje por Webó »

Bajo mi punto de vista yo tampoco lo llamaría robo. Me parece mucho más grave la txama que nos hicieron en la mano del partido de ida contra el Brujas (eso sí que es un penalty clamoroso) y no siquiera decidieron llamar al Var. La puta Mafia de la UEFA nos la devolvió por haberle ganado en los despachos.

El de ayer, bueno... El gol de Koundé puede haber algo de contacto pero eso es el juego. Tampoco creo que se ponga encima del jugador, claro... Puedes sacar una foto que parezca incluso roja, pero viéndolo por todas las cámaras bajo mi punto de vista mínimo contacto, le gana el duelo y es gol.

El segundo, lewan tira de oficio y experiencia. Me parece mucho más penaltito, pero el kabron se las sabe todas y sabe que va a tener a un tío detras. No le hace falta ni mirar, en cuanto controla sabe que tiene que tirarse. Otro mínimo contacto. Tengo muchísimas más dudas en este. Lo que nunca me va a parecer es roja. En la tele dijeron que este año se va a castigar mucho al jugador que haga falta sin intención de jugar el balón y es a lo que se agarra.

La única duda que tengo es que hubiera pasado si llega a ser en el otro área. Tampoco creo que hubiéramos tenido un jugador con tanto oficio como lewan par hacer eso. Porque hacer eso también es de buen jugador y eso vale millones.

Creo que la de Budi es diferente, se ve mejor en las cámaras que se tira bastante, algo le agarra pero vaya, se tira bastante mal.

En fin, no sé si es el poder del barsa, el saber que si esas dos jugadas son anuladas y con presión, árbitro a la nevera.

Pero vaya, no estoy en la línea de robo o atraco a mano armada como os leo.

Yo ni perdono ni olvido la mano de ida en Conference. Creo que hubiese cambiado la eliminatoria al completo.

UEFA MAFIA
Sprocket
Mensajes: 291
Registrado: 27 Ago 2012, 12:23

Re: Osasuna vs Barcelona

Mensaje por Sprocket »

Cuando pregunté a un amigo por qué el penalti a Pablo Ibáñez fue amarilla y no roja, me dijo eso de "este año sólo es roja si no tiene intención de jugar el balón". Le contesté: "ese criterio contra nosotros será roja siempre". Desgraciadamente ayer me dio la razón. Viendo en la tele me parece un penalti muy leve. Es la salsa del fútbol este tipo de acciones (ha habido penaltitos así contra el Madrid y Barca toda la vida), pero lo que no entiendo es por qué demonios tiene que ser también roja. ¿No puede haber simplemente "penalti" sin tarjetas? Se le llama "pena máxima" por algo.

Nada que añadir a lo que habéis dicho: gran partido. Hago mención especial a Areso que me encantó de principio a fin, y visto el nivel no tengo dudas de que debería ser titular muchos partidos.
C.A.O.
Mensajes: 4178
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Osasuna vs Barcelona

Mensaje por C.A.O. »

Webó escribió: 04 Sep 2023, 07:24 Bajo mi punto de vista yo tampoco lo llamaría robo. Me parece mucho más grave la txama que nos hicieron en la mano del partido de ida contra el Brujas (eso sí que es un penalty clamoroso) y no siquiera decidieron llamar al Var. La puta Mafia de la UEFA nos la devolvió por haberle ganado en los despachos.

El de ayer, bueno... El gol de Koundé puede haber algo de contacto pero eso es el juego. Tampoco creo que se ponga encima del jugador, claro... Puedes sacar una foto que parezca incluso roja, pero viéndolo por todas las cámaras bajo mi punto de vista mínimo contacto, le gana el duelo y es gol.

El segundo, lewan tira de oficio y experiencia. Me parece mucho más penaltito, pero el kabron se las sabe todas y sabe que va a tener a un tío detras. No le hace falta ni mirar, en cuanto controla sabe que tiene que tirarse. Otro mínimo contacto. Tengo muchísimas más dudas en este. Lo que nunca me va a parecer es roja. En la tele dijeron que este año se va a castigar mucho al jugador que haga falta sin intención de jugar el balón y es a lo que se agarra.

La única duda que tengo es que hubiera pasado si llega a ser en el otro área. Tampoco creo que hubiéramos tenido un jugador con tanto oficio como lewan par hacer eso. Porque hacer eso también es de buen jugador y eso vale millones.

Creo que la de Budi es diferente, se ve mejor en las cámaras que se tira bastante, algo le agarra pero vaya, se tira bastante mal.

En fin, no sé si es el poder del barsa, el saber que si esas dos jugadas son anuladas y con presión, árbitro a la nevera.

Pero vaya, no estoy en la línea de robo o atraco a mano armada como os leo.

Yo ni perdono ni olvido la mano de ida en Conference. Creo que hubiese cambiado la eliminatoria al completo.

UEFA MAFIA
No te lo tomes a mal e compañero pero es q es la excusa q lllevan poniendo toda la vida para justificar sus penaltis.
En el gol del Kounde es un contacto pero no es suficiente!(yo tambien lo veo asi) pero el de ellos Lewandowski tira de oficio y penalti. Para mi igual q lo de Kounde nada de nada. Es futbol tiene q haber contacto
MishaRefurbished
Mensajes: 94
Registrado: 18 Ene 2021, 16:46

Re: Osasuna vs Barcelona

Mensaje por MishaRefurbished »

El problema de el partido es lo de siempre, falta de unificación de criterios...
a mi me parece correcto que pite el penalty a Lewandowski, la tarjeta ya es más discutible, pero si lo pitas, lo siento mucho pero la jugada de Budimir es exactamente igual y la tiene que pitar, no me vale decir que en una el contacto es suficiente y en otra no, los dos hacen la "bailarina" de la misma manera cuando el defensa pasa la mano por la cintura... no hay un medidor de fuerza G para saber lo que estaban aplicando en cada momento a cada uno y tienes que aplicar la unicidad de criterios que tanto les llena la boca, esa es la diferencia entre un buen árbitro justo y uno que se caga y barre a favor del grande siempre por las consecuencias (o lo que sea).
La cuestión es que creo que la de Budimir es fuera del área (justo en el semicírculo) y sería únicamente tarjeta roja a Íñigo Martínez por abortar ocasión manifiesta de gol y ser último hombre...

Dicho esto, cada vez que jugamos contra Madrid o Barcelona tengo la misma sensación, no se en qué momento pero siempre tengo la certeza de que nos van a robar... y una vez más, he acertado, nunca competimos en igualdad de condiciones...
Potranko
Mensajes: 3899
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Osasuna vs Barcelona

Mensaje por Potranko »

Orgulloso del equipo otra vez con mención especial a Herrando, Cruz, Areso y Muñoz que para mi gusto fueron los mejores. Dicho esto me parece que nos perjudicaron mucho el árbitro y su equipucho. Siempre igual con el ruinas, valors.
Piedra que rueda no coge musgo.
betigorritxo
Mensajes: 3053
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Osasuna vs Barcelona

Mensaje por betigorritxo »

Webó escribió: 04 Sep 2023, 07:24 Bajo mi punto de vista yo tampoco lo llamaría robo. Me parece mucho más grave la txama que nos hicieron en la mano del partido de ida contra el Brujas (eso sí que es un penalty clamoroso) y no siquiera decidieron llamar al Var. La puta Mafia de la UEFA nos la devolvió por haberle ganado en los despachos.

El de ayer, bueno... El gol de Koundé puede haber algo de contacto pero eso es el juego. Tampoco creo que se ponga encima del jugador, claro... Puedes sacar una foto que parezca incluso roja, pero viéndolo por todas las cámaras bajo mi punto de vista mínimo contacto, le gana el duelo y es gol.

El segundo, lewan tira de oficio y experiencia. Me parece mucho más penaltito, pero el kabron se las sabe todas y sabe que va a tener a un tío detras. No le hace falta ni mirar, en cuanto controla sabe que tiene que tirarse. Otro mínimo contacto. Tengo muchísimas más dudas en este. Lo que nunca me va a parecer es roja. En la tele dijeron que este año se va a castigar mucho al jugador que haga falta sin intención de jugar el balón y es a lo que se agarra.

La única duda que tengo es que hubiera pasado si llega a ser en el otro área. Tampoco creo que hubiéramos tenido un jugador con tanto oficio como lewan par hacer eso. Porque hacer eso también es de buen jugador y eso vale millones.

Creo que la de Budi es diferente, se ve mejor en las cámaras que se tira bastante, algo le agarra pero vaya, se tira bastante mal.

En fin, no sé si es el poder del barsa, el saber que si esas dos jugadas son anuladas y con presión, árbitro a la nevera.

Pero vaya, no estoy en la línea de robo o atraco a mano armada como os leo.

Yo ni perdono ni olvido la mano de ida en Conference. Creo que hubiese cambiado la eliminatoria al completo.

UEFA MAFIA
Para mí en el gol de Kounde es falta se apoya claramente en el hombro izquierdo e imposibilita que salte en condiciones y tengo claro que sí hubiese sido al revés a nosotros nos habría pitado falta.

Es más volví a ver el partido después de llegar del Sadar y en directo no, pero luego en el descanso los dos comentaristas dijeron que viendo de nuevo en acción y a cámara lenta era falta y que el gol no tenía que haber subido al marcador.

Segundo en el penalty del Barca, hay un ligero contacto, mete Carena el brazo por detrás, por lo que Lewandoski de caer caería hacia atras, pero se ve en la imagen que el jugador se estaba ya tirando y cae hacia adelante, a todo esto Lewandoski tenía que haber estado fuera del partido antes porque soltaba las manos y los codos que da gusto y además llama la atención que con tarjeta amarilla siguió soltando el brazo y el árbitro le consintió todo.

En la acción de la falta a Budimir es más falta que la de Catena, porque en esta acción Íñigo Martínez agarra de la cintura al jugador cuando se iba en carrera hacia el portero, es más desequilibrante esa jugada que la de Lewandoski, era una falta muy peligrosa y tampoco hace por jugar el balón, era falta cerca del área, más bien al borde del área y roja a Íñigo Martínez.

El árbitro ayer fatal y el VAR de vergüenza, porque ellos con el vídeo pueden ver las imágenes mejor y más claras que el árbitro.
Última edición por betigorritxo el 04 Sep 2023, 10:03, editado 1 vez en total.
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: Osasuna vs Barcelona

Mensaje por Kronen »

A parte de los ya justamente mencionados, a mi parecer, Rubén García está mostrando un gran nivel en este inicio de liga.
Debemos estar orgullosos porque Osasuna es un hueso para cualquier equipo. Para cualquiera. Ayer contra un Barsa plagado de jugadorazos internacionales (únicamente les faltaba Pedri), nuestro teórico equipo b les encerró, les sometió jugando con 10 y solo ganaron por la ayuda arbitral.
Ahora parón, pulir detalles y a competir con ganas ya que se nos viene otra temporada ilusionante.
Responder