Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna vs Barcelona

Toda la actualidad de Osasuna
Tito Pullo
Mensajes: 1465
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: Osasuna vs Barcelona

Mensaje por Tito Pullo »

Yo salgo super cabreado del partido... Bochornoso... Te juro que, ingenuo yo, se revisaba el chorripenalti en el no se puede decir si hay contacto o no
Rojillo82
Mensajes: 473
Registrado: 21 Jun 2023, 18:54

Re: Osasuna vs Barcelona

Mensaje por Rojillo82 »

Vaya nivel de todo el equipo, muy orgulloso, a pesar de que no nos han dejado puntuar.

Muy bien Aresa, Herrando, Aimar...
Iker nivelazo, vaya pivote tenemos, para mi gusto da mas futbol que Torró,no exento de trabajo y mas toque de balon
Anubis
Mensajes: 419
Registrado: 30 Jun 2022, 23:50

Re: Osasuna vs Barcelona

Mensaje por Anubis »

Te roban y no te quejes porque sino ...y encima mientras se nos ríen a la cara
Anubis
Mensajes: 419
Registrado: 30 Jun 2022, 23:50

Re: Osasuna vs Barcelona

Mensaje por Anubis »

Xavi acaba de decir que el árbitro ha estado de diez!!!!!Por supuesto que sí, como para quejarse;mandan narices
Bolorojillo3
Mensajes: 795
Registrado: 30 May 2021, 22:31

Re: Osasuna vs Barcelona

Mensaje por Bolorojillo3 »

Partidazo de Osasuna, en especial Iker, herrando y areso tenemos futuro y mucho.
Del partido pues está la llamaré la semana de la mala leche para rematar nos roban hoy el puto farsa y sus amigos rubí y Medina cantalejo, estoy convencidisimo que el rubí y Medina que son los que manejan los árbitros nos van hacer pagar los comunicados.
Aún así no podrán con los rojos Aupa Osasuna
Tito Pullo
Mensajes: 1465
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: Osasuna vs Barcelona

Mensaje por Tito Pullo »

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b457e.html
Xavi diciendo que el árbitro está de 10 😂😂😂
Humildat, valors... 😂
Azkarrena
Mensajes: 893
Registrado: 05 May 2023, 08:10

Re: Osasuna vs Barcelona

Mensaje por Azkarrena »

Aitor escribió: 03 Sep 2023, 22:50
Azkarrena escribió: 03 Sep 2023, 22:45 Felicidades a Ortiz Arias por ser el mejor jugador del Barcelona en el día de hoy.

Gracias, CTA. Gracias, RFEF.

Orgulloso de mi equipo, contra todo y contra todos.
Le tienen que dar el MVP. Lewandowski cambiado. Ahora empezará a repartir codazos a sus compañeros de banquillo.. Es increíble que haya acabado el partido este individuo.
Sí, que Lewandowski no haya sido expulsado tiene tela también, y eso que le ha dado muchas oportunidades.

El arbitraje de Ortiz Arias contra nosotros ha sido demencial de principio a fin, incluso superando los arbitrajes que este individuo perpetra contra nosotros cuando nos arbitra. La única esperanza que me queda es que los medios de Madrid lo señalen por haber favorecido en esta ocasión al Barça.
marcos
Mensajes: 858
Registrado: 24 Jul 2019, 14:23

Re: Osasuna vs Barcelona

Mensaje por marcos »

Alguien sabe por qué ya no se hacen aquellas pañoladas míticas de antaño? Deberían recuperarse cuanto antes...
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: Osasuna vs Barcelona

Mensaje por sacana »

Me voy muy orgulloso de este equipo, hoy teníamos delante un equipo que no te cede el balón y los hemos metido atrás con 10 tela. Creo que podemos hacer una gran temporada ojo no hablo de 6-7 ni mucho menos, pero estar del 9-12 si copón. Aupa Osasuna.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Osasuna vs Barcelona

Mensaje por luimi »

Varias cosas. Que salgo muy caliente.

Daros la razón a unos cuantos, RM Y FCB la misma M son.

Y luego oir al meacolonias que el árbitro de 10 porque les transmitía tranquilidad y el hp de él al cuarto árbitro poniéndole la cara a 10 cms frente a frente en el 1er tiempo presionándolo.
Lo del penalty y roja y la falta a Pablo pues un dejà vu. Hasta los huevos, nos van a hacer pagar los comunicados, aunque históricamente no había comunicados, en fin..

Y por último, se agradecería a los que han puesto a "caldo" plantilla y cuerpo técnico "minusvalorando" lo que tenemos que se pasasen a rectificar aunque sea un poco.
La unidad B tuteando al campeón y por aquí hablando estos días que el Cádiz, Alavés, Almería,LP o Mallorca no se qué.
Impresionante Herrando.
Grande IkerM.
Lo de Areso ya no tengo adjetivos, ha pasado por encima en muchos momentos de un internacional. Velocidad, potencia,cuerpeo, impresionante todo.
Azkarrena
Mensajes: 893
Registrado: 05 May 2023, 08:10

Re: Osasuna vs Barcelona

Mensaje por Azkarrena »

En cuanto a lo futbolístico, partidazo de todo el equipo, muy serio y competitivo. Hemos merecido como mínimo el empate, pero ya sabemos el trato especial que hay hacia los grandes. Menudo nivel de Aimar (hay que subirle la cláusula cuanto antes) y qué golazo del Chimy.

Quiero destacar especialmente a Areso, Herrando e Iker Muñoz. Los tres han dado una exhibición y no han demostrado ser inferiores en nivel al resto. Digo más, para mí Areso e Iker están para ser titulares por delante de Peña/Vidal y Torró. Y a Herrando le he visto espectacular y me ha impresionado su contundencia ante uno de los mejores delanteros centros del mundo como Lewandowski. Aunque mis centrales titulares sean David y Catena, si mantiene este nivel Herrando, me parece un sustituto de muchas garantías.

Plena confianza en este equipo, en los que estaban y en los que están llegando para quedarse, esperemos que por mucho tiempo.
JotaRojillo
Mensajes: 2631
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Osasuna vs Barcelona

Mensaje por JotaRojillo »

Yo q tenía dudas con esta alineación, no porque no me gusten los Areso,Herrando, Iker, sino por enfrentarse a todo un Barsa, me he quedao sorprendido gratamente del nivel demostrado ante los culés.
Tenemos lateral derecho d confianza para años, un Iker q parece q lleva años en primera y Herrando como lo dije en verano q creo q tiene gran futuro
Orgulloso de mí equipo, pena no aver sumado,creo q hera lo justo.
Y de los árbitros contra los grandes, pues nada nuevo, por mucho var q haya.
Shustikov
Mensajes: 345
Registrado: 08 Jul 2012, 02:40

Re: Osasuna vs Barcelona

Mensaje por Shustikov »

De los partidos en los que he salido más orgulloso del campo saliendo derrotado. Menuda señora plantilla tenemos. Ahora el trabajo para Jagoba para gestionar los minutos.
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: Osasuna vs Barcelona

Mensaje por rouge »

Gure bizitza
Mensajes: 1318
Registrado: 18 Jul 2020, 00:21

Re: Osasuna vs Barcelona

Mensaje por Gure bizitza »

ORGULLOSO DE ESTE EQUIPO, NO TENGO MÁS PALABRAS, AL FINAL NUESTROS MEJORES JUGADORES SON LOS DE CASA, VAYA PARTIDAZO SE HAN HECHO LOS MUÑOZ, AIMAR, PABLO, HERRANDO Y DON JESUS ARESO
Responder