Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna vs Barcelona

Toda la actualidad de Osasuna
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: Osasuna vs Barcelona

Mensaje por sacana »

Al final nos ha faltado tapar a de jong. Por ahí venían los pases filtrados.
raynlarr
Mensajes: 421
Registrado: 20 May 2019, 23:08

Re: Osasuna vs Barcelona

Mensaje por raynlarr »

Ni se para que he visto este circo.
raynlarr
Mensajes: 421
Registrado: 20 May 2019, 23:08

Re: Osasuna vs Barcelona

Mensaje por raynlarr »

sacana escribió: 03 Sep 2023, 23:00 Al final nos ha faltado tapar a de jong. Por ahí venían los pases filtrados.
Y al árbitro también.
sier
Mensajes: 449
Registrado: 04 Jun 2013, 22:43

Re: Osasuna vs Barcelona

Mensaje por sier »

Gran partido de Osasuna. Como me ha gustado Herrando. Como me ha gustado Iker Muñoz. Bien Areso. Bien todos LOS DE ROJO, golazo del Chimy.

El árbitro, para sorpresa de nadie, a favor del Barsa. Pita el penalti en nuestro área y he pensado, FIJO que pasa en el otro área y no pita ni pa Dios. Jugada extremadamente similar entre Budi e Iñigo Martínez y oh, sopresa, sigan, sigan. Mucho var y mucha hostia pero como no, nos joderán. Y le había sacado amarilla, y digo yo que desde el var le habrán dicho que le saque roja porque sino no sé a que cojones ha venido el cambio de tarjeta. En fin, muy orgulloso de los rojos
Es el juego, del gato y el ratón...
DonDarko
Mensajes: 2851
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Osasuna vs Barcelona

Mensaje por DonDarko »

Vaya atraco
rifle_carrera
Mensajes: 625
Registrado: 20 Jul 2017, 13:26

Re: Osasuna vs Barcelona

Mensaje por rifle_carrera »

Partidazo de Osasuna plantándole cara al Barcelona.
Partidazo de Rubén García, Aimar, Herrando, Iker, Areso y como no, del Chimy. Es espectacular ver la cantera que está subiendo.
Partidazo de mierda del árbitro con criterio claramente favorable al Barça. La última que no pita falta a Budimir en el borde del área es de escándalo.
Avatar de Usuario
Oxkar13
Mensajes: 1679
Registrado: 08 Abr 2018, 22:12

Re: Osasuna vs Barcelona

Mensaje por Oxkar13 »

Una pena menudo partidazo hemos echo.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3737
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Osasuna vs Barcelona

Mensaje por _pantani_ »

Venga Xavi, sal a quejarte ahora de los árbitros.... vergüenza de Liga y vergüenza de arbitrajes...
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Osasuna vs Barcelona

Mensaje por pableras »

Estos partidos yo los veo con la tranquilidad de que no nos van a dejar ganar, pero como oportunidad que los "suplentes" han aprovechado muy bien.
You´ll never walk alone
DonDarko
Mensajes: 2851
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Osasuna vs Barcelona

Mensaje por DonDarko »

Que partidazo de Areso, Iker y Herrando. La verdad es que el nivel de Jorge me ha hasta sorprendido, esta para ser titular el tio :lol:
Ruber SemperFi
Mensajes: 3342
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Osasuna vs Barcelona

Mensaje por Ruber SemperFi »

Muy buen partido hemos hecho.

Me alegro que hayan pasado con nota el difícil examen que les ha puesto Jagoba. Espero que ahora tengan continuidad y la pareja de centrales el próximo partido sea David/Herrando, aprovechando la baja por sanción de Catena.

Areso sabemos que va a jugar mucho por la condición física de Peña y ojalá hubiésemos podido hacer caja con Torró, Iker me parece espectacular.
Webó
Mensajes: 120
Registrado: 15 Jul 2021, 13:16

Re: Osasuna vs Barcelona

Mensaje por Webó »

Con 4 putos partidos Iker no tiene nada que envidiar a Torró. De hecho, tiene más toque y pase, ojo que tenemos aquí un jugadorazo. A ver si le da el hueco que merece las próximas semanas.

Herrando bien, para ser su segundo partido, seguro y sin contemplaciones.
Anubis
Mensajes: 419
Registrado: 30 Jun 2022, 23:50

Re: Osasuna vs Barcelona

Mensaje por Anubis »

Esto se resume con un: Así gana... dígase hoy Barcelona, otro día el Madrid etcetc
Avatar de Usuario
pivote_defensivo
Mensajes: 165
Registrado: 23 Feb 2018, 13:47

Re: Osasuna vs Barcelona

Mensaje por pivote_defensivo »

Muy buen partido de los rojillos, una pena no haber sumado al menos un punto.
Y por supuesto ambos goles del Barsa dudosos, tanto que si llegan a ser en su área, no hubieran subido al marcador, por lo tanto...un buen robo.

Es el camino, cabeza alta y a resetear en el parón todo lo de la conference y las 3 derrotas de casa.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Osasuna vs Barcelona

Mensaje por pableras »

Buenos minutos de los "suplentes" y espaldarazo anímico para el equipo después del adiós a Europa.
Me voy contento por saber que los chavales están preparados para jugar y tenemos equipo para jugar liga y copa.
P.d.: Hay que renovar con subida de cláusulas ya a Iker Muñoz y Aimar.
You´ll never walk alone
Responder