Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Último día para renvoar!

Toda la actualidad de Osasuna
Responder
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1886
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Último día para renvoar!

Mensaje por admin »

Tenedlo en cuenta! Sobre la bocina, pero he renvoado mi carnet hoy. Ánimo a los rezagados, será una gran temporada.
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2496
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Último día para renvoar!

Mensaje por Canguro »

Yo ya renové antes de San Fermín.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4069
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Último día para renvoar!

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Yo la 1ª semana.
Avatar de Usuario
leonel
Mensajes: 45
Registrado: 19 Jul 2012, 19:20

Re: Último día para renvoar!

Mensaje por leonel »

Alguien sabe que dia su puede cambiar de localidad. he estado buscando en la pagina oficial y no pone nada
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1886
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Último día para renvoar!

Mensaje por admin »

leonel escribió:Alguien sabe que dia su puede cambiar de localidad. he estado buscando en la pagina oficial y no pone nada
finaliza la campaña de renovación de abonos
8 y 9 de agosto para cambio de localidad
La campaña de renovación de abonos para la temporada 2012/2013 ha concluido el viernes, 3 de agosto, a las 14:00 horas

Hoy viernes, 3 de agosto, se ha puesto el punto final a la campaña de renovación de abonos para la temporada 2012/2013. Una vez finalizado este plazo aquellos socios que no hayan renovado su abono han perdido el derecho sobre el mismo.

Cambios de localidad:

Aquellos socios que deseen cambiar de localidad podrán hacerlo el miércoles 8 y jueves 9 de agosto en las oficinas del CA Osasuna, de 8:00 a 14:00 horas. Los interesados deberán presentar la tarjeta correspondiente a la temporada 2012/2013.


Nuevos socios:

A partir del próximo viernes 10 de agosto se pondrá de nuevo en marcha la campaña de captación de nuevos socios para la próxima temporada, en horario de oficinas.

Próximamente se harán públicos las categorías y los precios de los nuevos abonos que saldrán a la venta.
Avatar de Usuario
leonel
Mensajes: 45
Registrado: 19 Jul 2012, 19:20

Re: Último día para renvoar!

Mensaje por leonel »

muchas gracias por la info!
Fonty
Mensajes: 151
Registrado: 09 Jul 2012, 22:47

Re: Último día para renvoar!

Mensaje por Fonty »

Tengo una duda sobre como ha ido el proceso de renovación de abonos este año, el cuál es el 2º capítulo de ingresos más importantes para el club después de la televisión. El caso es que tengo el recuerdo que años anteriores iban publicando casi semanalmente como iba el proceso de renovación, vamos cuantos socio habíamos renovado ya, y es que este año no tengo recuerdo de haber visto publicado ningún dato oficial sobre el número de socios para esta temporada, sabéis alguno si hay datos oficiales? Sabéis si se ha producido una sangría muy importante de bajas? Esque tengo la sensación de que si no se ha producido todavía la publicación de datos oficiales es porque hemos bajado mucho los socios de osasuna y esto puede afectar mucho a la economía del club e igual se tiene esperanzas de que con los descuentos que se han ofrecido la situación mejore. No se, es una duda que tengo desde hace tiempo ya.
Responder