Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Desahógate AQUÍ

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Desahógate AQUÍ

Mensaje por pableras »

sacana escribió: 28 Sep 2023, 23:36
Aitor escribió: 28 Sep 2023, 23:34
sacana escribió: 28 Sep 2023, 23:32 Claro que hemos jugado bien, muy bien en la segunda y???. Quién ha decidido el partido????
Pues el de casi siempre: el árbitro.
Eso es. Moraleja: o metemos goles o perderemos siempre. A la mínima nos van a quitar, bien penaltis, goles anulados o faltitas.
Evidentemente. Para ganar hay que meter, pero jugando así meteremos
You´ll never walk alone
sier
Mensajes: 449
Registrado: 04 Jun 2013, 22:43

Re: Desahógate AQUÍ

Mensaje por sier »

Vaya PUTO ROBO. De verdad, yo creo que voy a terminar por no ver el futbol por mi propio bien, porque yo no puedo mas con tanto ARBITRAJE BASURA.
Es el juego, del gato y el ratón...
Garaipen
Mensajes: 1953
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Desahógate AQUÍ

Mensaje por Garaipen »

También es alucinante que varios foreros no vean normal que nos ganen equipos superiores y eso que este año no han merecido ganarnos. O que pidan jugar siempre bien sin bajones ni malas rachas. Es decir, ganar la liga, porque si no tienes malas rachas, ganas la liga seguro. Añadimos lo de los árbitros.
Recordemos el penalti de lewandowski, hace nada, ahora el atlético, etc.
Jagoba en tv ha dado a entender algo... que le podía costar 10 partidos, pero al menos lo ha dado a entender, y no se refería solo a este partido.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Desahógate AQUÍ

Mensaje por Aitor »

rojillo escribió: 28 Sep 2023, 23:36
Aitor escribió: 28 Sep 2023, 23:34
sacana escribió: 28 Sep 2023, 23:32 Claro que hemos jugado bien, muy bien en la segunda y???. Quién ha decidido el partido????
Pues el de casi siempre: el árbitro.
Autocrítica
Osasuna por no meter ni hacer parar al portero y regalar goles.
El árbitro ayuda o no, pero si tú regalas...
Pero qué autocrítica?? Hemos pasado por encima del Atlético y entre tanto perdonar y tanto robar se nos ha ido el partido. No sé qué más quieres. Yo hoy no critico, no veo nada para criticar. Ganando hoy, que por merecimientos debería haber pasado, nos poníamos séptimos. Ahí estaríamos mínimo sin tantísimo robo de la podredumbre arbitral.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: Desahógate AQUÍ

Mensaje por sacana »

Estoy contigo Aitor. Hoy no hay nada criticable al equipo, lo sigo viendo débil en defensa, pero hoy casi no han llegado. Muy buen partido de Osasuna si.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Desahógate AQUÍ

Mensaje por pableras »

Aitor escribió: 28 Sep 2023, 23:48
rojillo escribió: 28 Sep 2023, 23:36
Aitor escribió: 28 Sep 2023, 23:34
sacana escribió: 28 Sep 2023, 23:32 Claro que hemos jugado bien, muy bien en la segunda y???. Quién ha decidido el partido????
Pues el de casi siempre: el árbitro.
Autocrítica
Osasuna por no meter ni hacer parar al portero y regalar goles.
El árbitro ayuda o no, pero si tú regalas...
Pero qué autocrítica?? Hemos pasado por encima del Atlético y entre tanto perdonar y tanto robar se nos ha ido el partido. No sé qué más quieres. Yo hoy no critico, no veo nada para criticar. Ganando hoy, que por merecimientos debería haber pasado, nos poníamos séptimos. Ahí estaríamos mínimo sin tantísimo robo de la podredumbre arbitral.
Que no Aitor, que no ganamos porque hay mal ambiente y más cosas... :D :D
You´ll never walk alone
guru-gorria
Mensajes: 821
Registrado: 27 Jul 2017, 15:57

Re: Desahógate AQUÍ

Mensaje por guru-gorria »

pableras escribió: 29 Sep 2023, 00:05
Aitor escribió: 28 Sep 2023, 23:48
rojillo escribió: 28 Sep 2023, 23:36
Aitor escribió: 28 Sep 2023, 23:34
sacana escribió: 28 Sep 2023, 23:32 Claro que hemos jugado bien, muy bien en la segunda y???. Quién ha decidido el partido????
Pues el de casi siempre: el árbitro.
Autocrítica
Osasuna por no meter ni hacer parar al portero y regalar goles.
El árbitro ayuda o no, pero si tú regalas...
Pero qué autocrítica?? Hemos pasado por encima del Atlético y entre tanto perdonar y tanto robar se nos ha ido el partido. No sé qué más quieres. Yo hoy no critico, no veo nada para criticar. Ganando hoy, que por merecimientos debería haber pasado, nos poníamos séptimos. Ahí estaríamos mínimo sin tantísimo robo de la podredumbre arbitral.
Que no Aitor, que no ganamos porque hay mal ambiente y más cosas... :D :D
el cesped estaba cortado unos milímetros más alto de lo habitual....faltaba la txaranga de Marcilla....no se, puede ser....
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Desahógate AQUÍ

Mensaje por C.A.O. »

Jagoba en la rueda de prensa en euskera ha venido a decir q les han quitado la libertad de expresion a los jugadores y a los entrenadores, q ya no pueden opinar porque les meten 10 partidos. Yo añado q no pueden opinar algunos como nosotros, otros ai
Sprocket
Mensajes: 291
Registrado: 27 Ago 2012, 12:23

Re: Desahógate AQUÍ

Mensaje por Sprocket »

La realidad es que el equipo está peor que el año pasado y que nos ha tocado un calendario jodido en casa.

El partido de ayer es normal palmar (veníamos de perder los 10 últimos con el Paleti). El drama fue lo de Getafe, no lo de ayer.
Azkarrena
Mensajes: 891
Registrado: 05 May 2023, 08:10

Re: Desahógate AQUÍ

Mensaje por Azkarrena »

El calendario de estas primeras jornadas está siendo terrorífico. Creo que nuestra verdadera liga empieza tras el parón, en el Osasuna-Granada (jornada 9), ya habiendo jugado contra los tres grandes.

Suponiendo que perdemos en el Bernabéu, si empatamos en Gasteiz, llegaremos con 8 puntos al parón. Si lográramos ganar al Alavés, serían ya 10 puntos y el 25% del objetivo cumplido. Me preocuparía un poco más si perdemos este domingo, pero la situación no me parece tan dramática a día de hoy.

En diciembre vemos cómo vamos. Yo digo que acabamos el año con más de 20 puntos.
Avatar de Usuario
yeiser
Mensajes: 291
Registrado: 19 Jul 2017, 01:07

Re: Desahógate AQUÍ

Mensaje por yeiser »

autocritica habria que tener si juegas contra un equipo que le triplicas presupuesto, pero con uno que te lo triplica (como poco)? Con que no nos quiten lo que nos hemos ganado me vale. Si en caso de duda en las jugadas polémicas hubiesen pitado al revés, tendríamos el doble de puntos. Si solo hubiesen sido neutrales, unos pocos mas o al menos la posibilidad de disputarlos. Y ya no son las jugadas decisivas, si no los corners robados, saques de banda, faltas, una diferencia de criterio en todas las jugadas abismal! Una cosa es que un dia te quiten, pero otro dia te den, el error humano se perdona pero con gestiones buenas, que pol++s es eso de anular un gol clarísimo y ni siquiera mirarlo en el var? El año pasado algún equipo "recurrió" algún partido, deberían los equipos humildes plantearse hacer eso en tromba cuando sean errores tan groseros contra equipos más grandes, solo por hacer ruido.

El equipo tiene carencias, tendremos dias mejores, dias peores, planificación deportiva muy mejorable en las incorporaciones (aunque notable en las retenciones), sabemos lo que tenemos dentro, pero vamos que no nos toreen desde fuera!!
Pilik
Mensajes: 945
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: Desahógate AQUÍ

Mensaje por Pilik »

yeiser escribió: 29 Sep 2023, 11:31 autocritica habria que tener si juegas contra un equipo que le triplicas presupuesto, pero con uno que te lo triplica (como poco)? Con que no nos quiten lo que nos hemos ganado me vale. Si en caso de duda en las jugadas polémicas hubiesen pitado al revés, tendríamos el doble de puntos. Si solo hubiesen sido neutrales, unos pocos mas o al menos la posibilidad de disputarlos. Y ya no son las jugadas decisivas, si no los corners robados, saques de banda, faltas, una diferencia de criterio en todas las jugadas abismal! Una cosa es que un dia te quiten, pero otro dia te den, el error humano se perdona pero con gestiones buenas, que pol++s es eso de anular un gol clarísimo y ni siquiera mirarlo en el var? El año pasado algún equipo "recurrió" algún partido, deberían los equipos humildes plantearse hacer eso en tromba cuando sean errores tan groseros contra equipos más grandes, solo por hacer ruido.

El equipo tiene carencias, tendremos dias mejores, dias peores, planificación deportiva muy mejorable en las incorporaciones (aunque notable en las retenciones), sabemos lo que tenemos dentro, pero vamos que no nos toreen desde fuera!!
Te has quedado muy corto, el límite salarial del Patético es casi 7 veces el de Osasuna. El presupuesto, por ahí andará también. Pero eso, a los metemierda del foro les da igual...
Pilik
Mensajes: 945
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: Desahógate AQUÍ

Mensaje por Pilik »

Y bueno, una vez pasadas unas cuantas horas y con calma y serenidad, puedo decir: Munuera, a ver si te sale una almorrana de 10 centímetros para quitarte esos andares de chuloplaya que gastas.
Siciluk
Mensajes: 787
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Desahógate AQUÍ

Mensaje por Siciluk »

pableras escribió: 29 Sep 2023, 00:05
Aitor escribió: 28 Sep 2023, 23:48
rojillo escribió: 28 Sep 2023, 23:36
Aitor escribió: 28 Sep 2023, 23:34
sacana escribió: 28 Sep 2023, 23:32 Claro que hemos jugado bien, muy bien en la segunda y???. Quién ha decidido el partido????
Pues el de casi siempre: el árbitro.
Autocrítica
Osasuna por no meter ni hacer parar al portero y regalar goles.
El árbitro ayuda o no, pero si tú regalas...
Pero qué autocrítica?? Hemos pasado por encima del Atlético y entre tanto perdonar y tanto robar se nos ha ido el partido. No sé qué más quieres. Yo hoy no critico, no veo nada para criticar. Ganando hoy, que por merecimientos debería haber pasado, nos poníamos séptimos. Ahí estaríamos mínimo sin tantísimo robo de la podredumbre arbitral.
Que no Aitor, que no ganamos porque hay mal ambiente y más cosas... :D :D
Sisi... debemos tener un vestuario muy muy toxico, porque todos los años el vestuario se divide, hay malos rollos etc..... Menos mal que alguno nos informa, Osasuna Salvame deluxe. Alguno no le gusta el futbol, le gusta el salseo, los fichajes, rumores, malos rollos, habladurias... asi nos va en el foro
....................мáѕ яσנσѕ qυє ηυη¢α, ρσяqυє мєяє¢є ℓα ρєηα...................
Chascarrillo
Mensajes: 488
Registrado: 08 May 2020, 12:48

Re: Desahógate AQUÍ

Mensaje por Chascarrillo »

He pausado ira tras el partido del Atco de Madrid para no escupir fuego. Ojalá un dia salga toda la porquería de mafia e intereses que hay en el Futbol actual. Los árbitros viven muy protegido dentro y fuera del terreno de juego sin tener que dar explicaciones ni aceptar criticas y mucho menos , preguntas. La respuesta al VAR de los árbitros es " Si yo veo la jugada clara no me hace falta consultar "..
Responder