Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Desahógate AQUÍ

Toda la actualidad de Osasuna
JotaRojillo
Mensajes: 2636
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Desahógate AQUÍ

Mensaje por JotaRojillo »

Me voy a desahogar yo también, vaya panda de pesimistas q hay en el foro.
rojillo
Mensajes: 38552
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Desahógate AQUÍ

Mensaje por rojillo »

Hasta los huevos de las gilipolleces del míster con cambios de portero cuando uno está varios escalones por encima.
No sabemos a qué jugar, solo vamos a arreones, que mala ostia
Damiá balon de oro!!
guru-gorria
Mensajes: 823
Registrado: 27 Jul 2017, 15:57

Re: Desahógate AQUÍ

Mensaje por guru-gorria »

fallo en los motores del avión del atletico....
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: Desahógate AQUÍ

Mensaje por sacana »

Lo que más me jode es que el equipo lo intenta y no sale nada, es desesperante.
Garaipen
Mensajes: 1957
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Desahógate AQUÍ

Mensaje por Garaipen »

Yo ya estoy acostumbrado al foro, por eso entro menos, así que entro y me desahogo también. Están los de siempre y alguno más, desde el mismísimo año que se ascendió diciendo lo mal que vamos y que somos de lo peor de primera (alguno en especial todos los finales de temporada cambia su discurso a que somos grandes y que bien el míster, da un poco risa, solo cuando va acabando la temporada cumpliendo el objetivo)
En lugar de debatir de fútbol (estando también en desacuerdo con las alineaciones, etc.), se exagera lo mal que vamos ¡Durante 5 temporadas ya!
No sé si todavía no se sabe que equipos tenemos en frente y que nuestro objetivo no es el de la real sociedad, más que nada, porque no somos SAD y firmamos la salvación todos los años y, a partir de ahí, a crecer como equipo con milagros, sí señor, milagros, como quedar séptimos (nuestro mejor puesto en 100 años, dos veces cuartos (un 2%), o terminar en la mitad de la tabla, más de dos años seguidos, en este caso 5.
En lugar de debatir sobre planteamientos, jugadores, etc, se hace con acritud y ridiculizando al cuerpo técnico durante 5 años ya. No sé la explicación, no logro entender. Creo que al acostumbrarnos a estar en primera y además salvarnos con jornadas de antelación, alguno ha creído que eso debe ser lo normal en el equipo. Supongo que va por ahí la cosa. El próximo entrenador ya puede quedar en el puesto 17 los 2 primeros años, para jalearle cuando quede en el puesto 14 el tercero.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6408
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Desahógate AQUÍ

Mensaje por pableras »

Garaipen escribió: 28 Sep 2023, 22:34 Yo ya estoy acostumbrado al foro, por eso entro menos, así que entro y me desahogo también. Están los de siempre y alguno más, desde el mismísimo año que se ascendió diciendo lo mal que vamos y que somos de lo peor de primera (alguno en especial todos los finales de temporada cambia su discurso a que somos grandes y que bien el míster, da un poco risa, solo cuando va acabando la temporada cumpliendo el objetivo)
En lugar de debatir de fútbol (estando también en desacuerdo con las alineaciones, etc.), se exagera lo mal que vamos ¡Durante 5 temporadas ya!
No sé si todavía no se sabe que equipos tenemos en frente y que nuestro objetivo no es el de la real sociedad, más que nada, porque no somos SAD y firmamos la salvación todos los años y, a partir de ahí, a crecer como equipo con milagros, sí señor, milagros, como quedar séptimos (nuestro mejor puesto en 100 años, dos veces cuartos (un 2%), o terminar en la mitad de la tabla, más de dos años seguidos, en este caso 5.
En lugar de debatir sobre planteamientos, jugadores, etc, se hace con acritud y ridiculizando al cuerpo técnico durante 5 años ya. No sé la explicación, no logro entender. Creo que al acostumbrarnos a estar en primera y además salvarnos con jornadas de antelación, alguno ha creído que eso debe ser lo normal en el equipo. Supongo que va por ahí la cosa. El próximo entrenador ya puede quedar en el puesto 17 los 2 primeros años, para jalearle cuando quede en el puesto 14 el tercero.
Me alegra leer que aún hay gente cuerda.
You´ll never walk alone
raynlarr
Mensajes: 421
Registrado: 20 May 2019, 23:08

Re: Desahógate AQUÍ

Mensaje por raynlarr »

Año ilusionante, pero no mucho.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6408
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Desahógate AQUÍ

Mensaje por pableras »

Jugando así no descendemos ni por el forro.
You´ll never walk alone
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: Desahógate AQUÍ

Mensaje por sacana »

Nos van a descender que es diferente.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6408
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Desahógate AQUÍ

Mensaje por pableras »

sacana escribió: 28 Sep 2023, 23:27 Nos van a descender que es diferente.
Pues si de verdad crees eso, no hace falta que veas ningún partido más y de paso no transmitas mal rollo al foro.
You´ll never walk alone
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: Desahógate AQUÍ

Mensaje por sacana »

Entérate que puedes jugar bien y bordarlo pero estás decisiones como las de hoy no las podemos controlar y te mandan al hoyo. Mira el Elche el año pasado.
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: Desahógate AQUÍ

Mensaje por sacana »

Claro que hemos jugado bien, muy bien en la segunda y???. Quién ha decidido el partido????
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5890
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Desahógate AQUÍ

Mensaje por Aitor »

sacana escribió: 28 Sep 2023, 23:32 Claro que hemos jugado bien, muy bien en la segunda y???. Quién ha decidido el partido????
Pues el de casi siempre: el árbitro.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: Desahógate AQUÍ

Mensaje por sacana »

Aitor escribió: 28 Sep 2023, 23:34
sacana escribió: 28 Sep 2023, 23:32 Claro que hemos jugado bien, muy bien en la segunda y???. Quién ha decidido el partido????
Pues el de casi siempre: el árbitro.
Eso es. Moraleja: o metemos goles o perderemos siempre. A la mínima nos van a quitar, bien penaltis, goles anulados o faltitas.
rojillo
Mensajes: 38552
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Desahógate AQUÍ

Mensaje por rojillo »

Aitor escribió: 28 Sep 2023, 23:34
sacana escribió: 28 Sep 2023, 23:32 Claro que hemos jugado bien, muy bien en la segunda y???. Quién ha decidido el partido????
Pues el de casi siempre: el árbitro.
Autocrítica
Osasuna por no meter ni hacer parar al portero y regalar goles.
El árbitro ayuda o no, pero si tú regalas...
Damiá balon de oro!!
Responder