Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Desahógate AQUÍ

Toda la actualidad de Osasuna
dreifus
Mensajes: 1145
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Desahógate AQUÍ

Mensaje por dreifus »

Esto es una puta mierda, siempre que sacamos la cabeza viene un tonto y nos jode.
Bueno , gracias por este post . No he puesto nombres para no ofender .
guru-gorria
Mensajes: 821
Registrado: 27 Jul 2017, 15:57

Re: Desahógate AQUÍ

Mensaje por guru-gorria »

¿Desahogarnos de que? ¡¡ todo va según lo previsto !! ¿no? :?
Azkarrena
Mensajes: 891
Registrado: 05 May 2023, 08:10

Re: Desahógate AQUÍ

Mensaje por Azkarrena »

Resumen de nuestra situación actual en dos palabras: tic, tac :lol:
berkovich
Mensajes: 515
Registrado: 27 Jun 2013, 16:40

Re: Desahógate AQUÍ

Mensaje por berkovich »

C.A.O. escribió: 01 Sep 2023, 16:57 Pero por que no disfrutais de lo conseguido? Yo ayer y hoy he estado muy jodido pero nos hemos pegado una buena eliminatoria por europa y en la copa lo mismo, lo bonito es todo el csmino y todo lo q rodea a la final. Sinceramente no cambia mucho el ganarla o no, el recorrido es lo bonito.
Es probable q hayamos tocado techo pero un peldaño por debajo de ese techo se puede disfrutar mucho tambiej, no tiene por que ser o ganar o catastrofe.
Q no creo q ninguno nos hicieramos rojos por los trofeos de nuestras vitrinas...
Como me gusta leer este tipo de mensajes positivos¡¡
Pienso como tu, es genial recorrer y disfrutar este camino. Para mi es mucho mas importante que el resultado final, la verdad.
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Desahógate AQUÍ

Mensaje por rojillo »

Este año era dar el momento de dar el salto por año realizado y más ingresos y hemos dado medio paso hacia atras, me parece lamentable
Damiá balon de oro!!
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Desahógate AQUÍ

Mensaje por C.A.O. »

berkovich escribió: 02 Sep 2023, 11:41
C.A.O. escribió: 01 Sep 2023, 16:57 Pero por que no disfrutais de lo conseguido? Yo ayer y hoy he estado muy jodido pero nos hemos pegado una buena eliminatoria por europa y en la copa lo mismo, lo bonito es todo el csmino y todo lo q rodea a la final. Sinceramente no cambia mucho el ganarla o no, el recorrido es lo bonito.
Es probable q hayamos tocado techo pero un peldaño por debajo de ese techo se puede disfrutar mucho tambiej, no tiene por que ser o ganar o catastrofe.
Q no creo q ninguno nos hicieramos rojos por los trofeos de nuestras vitrinas...
Como me gusta leer este tipo de mensajes positivos¡¡
Pienso como tu, es genial recorrer y disfrutar este camino. Para mi es mucho mas importante que el resultado final, la verdad.
Muchisimo mas importante. Fijate la copa, estuvimos ilusionados de enero a mayo. Q luego la pierdes? Bueno entre el finde en Sevilla q pasamos y el viaje de vuelta la pena medio quitada ya pero esos cinco meses no nos loa quita nadie.
Por supuesto q hubiera preferido ganarla pero q nos quiten lo bailao!
berkovich
Mensajes: 515
Registrado: 27 Jun 2013, 16:40

Re: Desahógate AQUÍ

Mensaje por berkovich »

C.A.O. escribió: 02 Sep 2023, 14:58
berkovich escribió: 02 Sep 2023, 11:41
C.A.O. escribió: 01 Sep 2023, 16:57 Pero por que no disfrutais de lo conseguido? Yo ayer y hoy he estado muy jodido pero nos hemos pegado una buena eliminatoria por europa y en la copa lo mismo, lo bonito es todo el csmino y todo lo q rodea a la final. Sinceramente no cambia mucho el ganarla o no, el recorrido es lo bonito.
Es probable q hayamos tocado techo pero un peldaño por debajo de ese techo se puede disfrutar mucho tambiej, no tiene por que ser o ganar o catastrofe.
Q no creo q ninguno nos hicieramos rojos por los trofeos de nuestras vitrinas...
Como me gusta leer este tipo de mensajes positivos¡¡
Pienso como tu, es genial recorrer y disfrutar este camino. Para mi es mucho mas importante que el resultado final, la verdad.
Muchisimo mas importante. Fijate la copa, estuvimos ilusionados de enero a mayo. Q luego la pierdes? Bueno entre el finde en Sevilla q pasamos y el viaje de vuelta la pena medio quitada ya pero esos cinco meses no nos loa quita nadie.
Por supuesto q hubiera preferido ganarla pero q nos quiten lo bailao!
Totalmente¡¡ Es que creo que esa es la actitud. Recuerdo todos esos momentos en los que me levantaba del asiento gritando el gol de Pablo en Bilbao o las galopadas de Abde en banda o el gol de Lucas en la cartuja mucho mas fuerte que las derrotas en si.
Yo prefiero creer y levantarme si me caigo. Solo se caen los que llegan.
Karlos1920
Mensajes: 279
Registrado: 20 Dic 2020, 12:26

Re: Desahógate AQUÍ

Mensaje por Karlos1920 »

Ahí va mi desahogo tras leer otros post:
Somos un club del montón porque nuestra afición es como las demás.
Que no me cuenten luego milongas de que somos especialicos.
Potranko
Mensajes: 3899
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Desahógate AQUÍ

Mensaje por Potranko »

rojillo escribió: 02 Sep 2023, 11:49 Este año era dar el momento de dar el salto por año realizado y más ingresos y hemos dado medio paso hacia atras, me parece lamentable
Estás juzgando una temporada que acaba de empezar, es injusto y no tiene sentido. Yo también tengo esa sensación pero es demasiado pronto para hablar. Raúl creo que es muy bueno, veremos.
Piedra que rueda no coge musgo.
raynlarr
Mensajes: 421
Registrado: 20 May 2019, 23:08

Re: Desahógate AQUÍ

Mensaje por raynlarr »

Yo estoy muy decepcionado. Me llevé un disgusto tan grande el jueves, que incluso me prometí no ver ningún partido más esta temporada. Pero me da que hoy voy a caer... (lamento no tener palabra conmigo mismo).
raynlarr
Mensajes: 421
Registrado: 20 May 2019, 23:08

Re: Desahógate AQUÍ

Mensaje por raynlarr »

Por cierto... Mojica, vete a la mierda.
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: Desahógate AQUÍ

Mensaje por sacana »

Me cago en los putos árbitros, estos dos últimos que nos han puesto son lo peor de la liga, me caguen el puto barsa, me caguen Xavi Hernández que la roja la pide el se ve en la tele y me caguen la puta federación española. Hala ya me quedado a gusto.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Desahógate AQUÍ

Mensaje por pableras »

Pero acaso no sabéis que contra el Barsa, Madrid y Atlético no nos van a dejar ganar??
You´ll never walk alone
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Desahógate AQUÍ

Mensaje por C.A.O. »

sacana escribió: 03 Sep 2023, 23:07 Me cago en los putos árbitros, estos dos últimos que nos han puesto son lo peor de la liga, me caguen el puto barsa, me caguen Xavi Hernández que la roja la pide el se ve en la tele y me caguen la puta federación española. Hala ya me quedado a gusto.
Me he quedado agusto hasta yo leyendote!!! Q asco dan
Pilik
Mensajes: 945
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: Desahógate AQUÍ

Mensaje por Pilik »

En menuda (mete)mierda se ha convertido este foro...
Responder