Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Valencia Osasuna

Toda la actualidad de Osasuna
Pelos
Mensajes: 31
Registrado: 05 Oct 2019, 21:55

Re: Valencia Osasuna

Mensaje por Pelos »

BRX escribió: 27 Ago 2023, 22:38 Del fichaje de Raúl García nos vamos a arrepentir durante años
Que tío mas malo
:shock: :lol: :lol: :lol:
Potranko
Mensajes: 3906
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Valencia Osasuna

Mensaje por Potranko »

BRX escribió: 27 Ago 2023, 22:38 Del fichaje de Raúl García nos vamos a arrepentir durante años
Que tío mas malo
Para escribir semejante tontería casi mejor no escribir nada.
Piedra que rueda no coge musgo.
JotaRojillo
Mensajes: 2639
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Valencia Osasuna

Mensaje por JotaRojillo »

Partido q no hemos merecido ganar, a veces toca.
Los mejores Sergio y Pablo Ibañez los mejores.
Para mí no tenía q haber subido su gol por falta a David y el segundo nuestro tampoco por empujón de Natxo.
3 puntazos para seguir en zona tranquila.
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: Valencia Osasuna

Mensaje por sacana »

Pues a mí Raúl García me ha gustado. Creo que lo ha intentado, estando solo frente a unos centrales fuertes y Diakaby en el medio lo ha intentado, ha querido filtrar pases peligrosos a Barja y Aimar, pero no ha podido hacer mucho más. Si que es estilo Budi tipo pechofrios, pero bueno como dije paciencia. Budi no lo ha hecho mejor.
rojillo
Mensajes: 38557
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Valencia Osasuna

Mensaje por rojillo »

Potranko escribió: 27 Ago 2023, 22:48
BRX escribió: 27 Ago 2023, 22:38 Del fichaje de Raúl García nos vamos a arrepentir durante años
Que tío mas malo
Para escribir semejante tontería casi mejor no escribir nada.
Bueno, lo primero conocer al personal, ya lo sabes ;)
Damiá balon de oro!!
Pilik
Mensajes: 949
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: Valencia Osasuna

Mensaje por Pilik »

A mí Raúl no me ha parecido un desastre. No ha brillado, pero ha peleado en solitario ganando más de un balón que ha bajado bien y ha ganado unas cuantas peinadas.
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: Valencia Osasuna

Mensaje por sacana »

Pilik escribió: 27 Ago 2023, 22:53 A mí Raúl no me ha parecido un desastre. No ha brillado, pero ha peleado en solitario ganando más de un balón que ha bajado bien y ha ganado unas cuantas peinadas.
Exacto.
Potranko
Mensajes: 3906
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Valencia Osasuna

Mensaje por Potranko »

rojillo escribió: 27 Ago 2023, 22:51
Potranko escribió: 27 Ago 2023, 22:48
BRX escribió: 27 Ago 2023, 22:38 Del fichaje de Raúl García nos vamos a arrepentir durante años
Que tío mas malo
Para escribir semejante tontería casi mejor no escribir nada.
Bueno, lo primero conocer al personal, ya lo sabes ;)
Es que ese tipo de comentarios estúpidos me tocan los cojones, es de no tener criterio alguno, de ser plano de mente y aparte son comentarios tóxicos que no aportan nada bueno al foro, como cuando me he cagado en Nacho Vidal y justo ha metido de chilena 🤣🤣🤣 sigo pensando lo mismo de Nacho pero me alegro muchísimo por él porque me cae genial.
Piedra que rueda no coge musgo.
Potranko
Mensajes: 3906
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Valencia Osasuna

Mensaje por Potranko »

Pilik escribió: 27 Ago 2023, 22:53 A mí Raúl no me ha parecido un desastre. No ha brillado, pero ha peleado en solitario ganando más de un balón que ha bajado bien y ha ganado unas cuantas peinadas.
Y un pase al hueco a Pablo muy fino, hay que recordar que era su debut como titular, en Valencia y con el teórico equipo suplente salvo los centrales. Braulio pidió paciencia con él nada más ficharlo y es lógico, yo creo que tiene buena pinta pero hay curro que hacer con él.
Piedra que rueda no coge musgo.
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: Valencia Osasuna

Mensaje por sacana »

Pues el gol de Nacho nos da tres puntos. Pero ver por esa banda a Nacho y peña me daba miedo la verdad. Totalmente desbordados.
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: Valencia Osasuna

Mensaje por sacana »

Potranko escribió: 27 Ago 2023, 22:58
Pilik escribió: 27 Ago 2023, 22:53 A mí Raúl no me ha parecido un desastre. No ha brillado, pero ha peleado en solitario ganando más de un balón que ha bajado bien y ha ganado unas cuantas peinadas.
Y un pase al hueco a Pablo muy fino, hay que recordar que era su debut como titular, en Valencia y con el teórico equipo suplente salvo los centrales. Braulio pidió paciencia con él nada más ficharlo y es lógico, yo creo que tiene buena pinta pero hay curro que hacer con él.
Si, ha hecho varios pases al hueco muy peligrosos, unos han salido otros no. Pero difícil debut hoy.
rojillo
Mensajes: 38557
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Valencia Osasuna

Mensaje por rojillo »

Y encima en pretemporada poco a jugado, al menos no la lia como un lateral zurdo que tenemos.
Damiá balon de oro!!
Bolorojillo3
Mensajes: 808
Registrado: 30 May 2021, 22:31

Re: Valencia Osasuna

Mensaje por Bolorojillo3 »

La primera parte tiene un pase la segunda horrorosa, lo mejor el resultado y los lloros de los putos comentaristas.
Para mi David esta blandito en el gol del puto Hugo duro.
Yo destacaría a pablo, areso, sergio y catena.
Esperemos nos sirva para coger moral esta victoria.
Rojinho
Mensajes: 1225
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Valencia Osasuna

Mensaje por Rojinho »

Mal segundo tiempo de Osasuna, en el que el Valencia fue claramente superior.

Pero ... ¿victoria inmerecida? Muy relativa esa conclusión.

Hugo Duro debió ser expulsado. Hizo méritos sobrados para ello bastante antes de su gol, que supuso el empate a 1 provisional. Gol ... que tampoco debió subir al marcador, ya que Duro salta apoyando su mano en el hombro de David García, al que impide saltar. Para mí falta clara.

También Foulquier debió ser expulsado, por un peligroso pisotón en la tibia de Juan Cruz que el árbitro no vio y el VAR, incomprensiblemente para mí, obvió.

Nuestro segundo gol ... viene de un córner que no se debió lanzar, por que hay un claro empujón previo de Nacho Vidal a Gayá del que los valencianistas se quejaron amargamente.

Conclusión, jugando a fútbol ficción: Valencia 0 - Osasuna 1 en un partido que el Valencia debió terminar con 9 jugadores.
united
Mensajes: 2857
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Valencia Osasuna

Mensaje por united »

Raúl García ha jugado el 90% del tiempo a 40-50 metros de la portería rival, ahí poco puede brillar. Pero ha bajado, aguantado y descargado buenos balones para dar aire al equipo. A mi no me ha disgustado
Responder