Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Valencia Osasuna

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Valencia Osasuna

Mensaje por elepele »

Victoria para dar tranquilidad al vestuario y al foro, que alguno ya nos veía en segunda en la jornada 2....

Encima victoria ante un supuesto rival clasificatorio, con otro arbitraje rayando el escándalo y con la retransmisión del canal oficial del Valencia en televisión. Es de esas victorias que sientan mejor que un buen pol.., pero sobre todo que van a dar mucha tranquilidad y confianza de cara a Brujas.

Y por otro lado la he gozado con la alineación titular repleta de canteranos y chavales jóvenes. Hay que valorar también la valentía de Jagoba y que muchos de estos chicos están para disputar la titularidad en cualquier momento.

Fijaos el crecimiento de este foro que ya tenemos nuestros propios trolls. Es un medidor perfecto del éxito de esta nuestra casa.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Valencia Osasuna

Mensaje por C.A.O. »

Y q gozada de centro del campo con tres canteranos, cuanto nos costaria ficharlos??
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Valencia Osasuna

Mensaje por cao_8 »

ejejeje otro día mas leyendo todo el post desde el principio y partiéndome el culo.

Vamos a ver, el jueves tenemos un partido clave, salimos con los suplentes en Mestalla, ante un Valencia que había ganado sus dos partidos.... El planteamiento es sencillo, esperar y salir a la contra... Primera parte, sale exactamente como Osasuna quería...

La segunda parte más floja, eso si, el gol, cualquier otro día no nos lo marcan... Es nuestra especialidad... Para mi no es falta, Hugo Duro le gana la tostada a David y ya...

Llegamos vivos al final del partido, y pum, golete....

Para mi esto no es casualidad, en la era Jagoba hemos planteado fuera de casa mil partidos así, y se han sacado adelante.... Además, un empate no era mal resultado...

El otro día el brujas, hizo exactamente lo mismo, y el foro decía que daba la sensación de que cada vez que apretaban nos metían, y que éramos mucho peor que ellos...

Hoy lo hacemos nosotros, y el foro dice que somos malos y que nos hemos merecido perder...

No se si seremos buenos o malos, la cosa es que ahí estamos siempre, compitiendo, fuera de casa y con suplentes....

Contra el Brujas o ayer, pudimos ganar o perder, ahí esta la clave, que siempre competimos....

Hay alguno que se cree que en todos los partidos hay que dominar de principio a fin, y meter cinco goles para hablar bien de este equipo....

A disfrutar, y a por el Brujas!!!

Sergio mi portero.
dreifus
Mensajes: 1145
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Valencia Osasuna

Mensaje por dreifus »

Por cierto , Cada vez me gusta mas Ibañez.
Menuda maravilla!!
sdmasche2
Mensajes: 75
Registrado: 31 May 2021, 10:43

Re: Valencia Osasuna

Mensaje por sdmasche2 »

Ibáñez parece que tiene 3 pulmones. Hasta el minuto 90 corriendo y cubriendo campo como un loco.

Raúl tuvo un partido muy difícil, muy solo y casi sin tocar balón. Hay que darle tiempo, pero a mí no me disgustó, peleó todos los balones por alto, bajó varios y jugó con criterio.

Me gustó otro partido más Catena. Y la primera parte de Barja también me gustó, dio oxígeno al equipo en varias ocasiones.
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Valencia Osasuna

Mensaje por cao_8 »

dreifus escribió: 28 Ago 2023, 10:25 Por cierto , Cada vez me gusta mas Ibañez.
Menuda maravilla!!
Tira para arriba con balón como una moto...

Eso es lo difícil en el fútbol, rompe lienas rivales con el balón en los pies con una facilidad pasmosa....
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Valencia Osasuna

Mensaje por luimi »

El otro día hablaba de él, creo que ha subido un escalón más respecto de la TP claramente.
Menuda llegada desde atrás, acojonante, no es normal en los productos de Tajonar. El otro día al Brujas casi se la lía.
Un lujazo de jugador, ahora mismo lo veo titular hasta que la unidad A del medio campo espabile.
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Valencia Osasuna

Mensaje por cao_8 »

Por cierto, el córner otra vez puesto por Moncayola....

Cuantos goles han venido de centres suyos últimamente?
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Valencia Osasuna

Mensaje por cao_8 »

Y también habla de este equipo como van a rematar el centre Budi y David, con todo!
rojillo
Mensajes: 38539
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Valencia Osasuna

Mensaje por rojillo »

cao_8 escribió: 28 Ago 2023, 12:21 Y también habla de este equipo como van a rematar el centre Budi y David, con todo!
Si, van como un león hambriento al balon en el 94, da gusto está imagen.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Valencia Osasuna

Mensaje por Aitor »

elepele escribió: 28 Ago 2023, 08:27 Victoria para dar tranquilidad al vestuario y al foro, que alguno ya nos veía en segunda en la jornada 2....

Encima victoria ante un supuesto rival clasificatorio, con otro arbitraje rayando el escándalo y con la retransmisión del canal oficial del Valencia en televisión. Es de esas victorias que sientan mejor que un buen pol.., pero sobre todo que van a dar mucha tranquilidad y confianza de cara a Brujas.

Y por otro lado la he gozado con la alineación titular repleta de canteranos y chavales jóvenes. Hay que valorar también la valentía de Jagoba y que muchos de estos chicos están para disputar la titularidad en cualquier momento.

Fijaos el crecimiento de este foro que ya tenemos nuestros propios trolls. Es un medidor perfecto del éxito de esta nuestra casa.
Lo de los arbitrajes empieza a ser bastante cantoso ya.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
rojillo
Mensajes: 38539
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Valencia Osasuna

Mensaje por rojillo »

El árbitro me pareció muy malo, pero para ambos
Damiá balon de oro!!
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: Valencia Osasuna

Mensaje por sacana »

Beneficio muchísimo más al valencia.
PAMPLONAROJO
Mensajes: 322
Registrado: 06 Sep 2018, 18:10

Re: Valencia Osasuna

Mensaje por PAMPLONAROJO »

Anda que no hemos visto errores arbitrales como para catalogarlo tan malo el de ayer. En absoluto me lo pareció. Estuvo más que correcto. Hay algún árbitro que no os parezca malo? Todos parecen ser hijos de Satán y tenernos tiña. Jeje, cuánto forofismo...

Por cierto, no consideraría asistencia como tal el segundo gol y menos de un jugador concreto, eh? Que van los dos al salto y el balón sale rebotado hacía Vidal.
rojillo
Mensajes: 38539
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Valencia Osasuna

Mensaje por rojillo »

sacana escribió: 28 Ago 2023, 21:44 Beneficio muchísimo más al valencia.
El segundo gol por ejemplo no tendría que haber sido corner por haber una falta antes de uno nuestro.
A mí me pareció malo para ambos, pero vaya malos como casi todos, prefiero este antes que el del sábado pasado o el murciano
Damiá balon de oro!!
Responder