Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Valencia Osasuna

Toda la actualidad de Osasuna
Azkarrena
Mensajes: 891
Registrado: 05 May 2023, 08:10

Re: Valencia Osasuna

Mensaje por Azkarrena »

Potranko escribió: 27 Ago 2023, 22:11
Osasuna20 escribió: 27 Ago 2023, 22:08
Potranko escribió: 27 Ago 2023, 22:05
Osasuna20 escribió: 27 Ago 2023, 21:49
Osasuna20 escribió: 27 Ago 2023, 20:03 Hugo Duro es muy tonto
Tambien os avisaba yo. De que te quejas tu del arbitro, tontolaba?
?????
Que va el notas y dice que del segundo gol de ellos no va a hablar porque no juega en un mes. Hay que tenerlos cuadrados :lol: :lol: :lol:
Es como si Bordalás fuese delantero, qué asco!
Estuvo anteriormente en el Getafe, así que no sorprende su forma de ser :elrisas:
guru-gorria
Mensajes: 821
Registrado: 27 Jul 2017, 15:57

Re: Valencia Osasuna

Mensaje por guru-gorria »

La cara en la rueda de prensa de Jagoba era mas de derrota que de victoria en el 95, ni media sonrisa, me ha extrañado
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Valencia Osasuna

Mensaje por felipe8 »

Tres puntos muy importantes, nos suben el ánimo de cara a Brujas y nos da aire en una liga con un calendario malo malo… y al final, esto es lo que nos da de comer.
Jodió perder en el Sadar, pero 6/9 es un gran inicio y más con los partidos que hemos tenido.

El partido para mi malo, parecido a los del año pasado pero dos escalone por abajo tanto en ataque como en defensa. En ataque nulos, no se como hemos metido un gol, ni os digo dos.
Y en defensa no hemos estado mal, pero se nos ha visto aún lejos de esa solidez que el año pasado nos dio mucho, especialmente tras el primer gol nos han podido caer tres, Herrera ha salvado los muebles.

El mejor, además de evidentemente Herrera, es Pablo y Iker, incluso si me apuras Areso que demuestra no desentona en primera.

Lo dicho, inmerecido, pero por eso se disfruta más jajaja.
De aquí a Brujas, y a toda europa
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Valencia Osasuna

Mensaje por felipe8 »

guru-gorria escribió: 27 Ago 2023, 22:20 La cara en la rueda de prensa de Jagoba era mas de derrota que de victoria en el 95, ni media sonrisa, me ha extrañado
Él no es nosotros, sabe que estamos mal y un gol no cambia 90 minutos, y tres puntos no dan una permanencia, sino el buen juego y estamos en camino de ello.

Me relaja ver que no nos ponemos vendas en los ojos, a seguir trabajando que seguro llegará la recompensa
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: Valencia Osasuna

Mensaje por sacana »

Venga vamos a gozar todos.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Valencia Osasuna

Mensaje por Aitor »

A Areso le han cargado por su banda ni sé las veces, pero le han superado muy pocas. Muy seguro en el uno contra uno. No tiene la clarividencia de Peña con el balón, porque eso es casi imposible, pero estoy muuuuy tranquilo para cuando tenga que jugar él. Hay lateral.
Catena, va entonándose.
David García, sigo esperándole, le falta.
Sergio Herrera >> Aitor Fernández.
Iker Muñoz hoy no me ha gustado tanto como otros días. Está aprendiendo, tengo confianza.
Pablo Ibáñez. A este, cada vez lo veo más asentado. Parece que lleva 10 años en la liga ya.
Aimar, poco a poco. Golito para subir la confianza. Hoy, un poco mejor en la primera parte, dando soluciones con balón, que es para lo que está.
Barja, siempre lo intenta, poco se le puede criticar. A ver si no tiene nada.
Arnáiz, gris. Y muy endeble en los duelos, los ha perdido todos.
Raúl García. Poca cosa. Habrá que tener paciencia.
Juan Cruz >>>>>>>> Mojica. El colombiano sigue pareciendo un futbolista desconcertantemente limitado. Ni un control, ni un pase, es que nada. Me niego a pensar que sea así de malo, pero es que ahora mismo es un drama.
Budimir, lo mismo que Raúl. Ni se le ha visto.
Peña, ha cumplido el rato que ha estado.
Moncayola, trabajo gris el rato que ha estado.
Nacho, gol importantísimo. Hasta entonces, nada de nada.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Valencia Osasuna

Mensaje por Aitor »

felipe8 escribió: 27 Ago 2023, 22:25
guru-gorria escribió: 27 Ago 2023, 22:20 La cara en la rueda de prensa de Jagoba era mas de derrota que de victoria en el 95, ni media sonrisa, me ha extrañado
Él no es nosotros, sabe que estamos mal y un gol no cambia 90 minutos, y tres puntos no dan una permanencia, sino el buen juego y estamos en camino de ello.

Me relaja ver que no nos ponemos vendas en los ojos, a seguir trabajando que seguro llegará la recompensa
Es que Jagoba ve lo que vemos nosotros, y eso me tranquiliza. Me espantaban otros entrenadores que no nombraré que parecía que veían otros partidos completamente distintos. Jagoba, siempre pies en el suelo. Hoy nos hemos llevado 3 puntos que no nos hemos merecido, y hay cosas que arreglar. Espero que lleguen dos futbolistas: un lateral izquierdo (bueno, si Cruz está como hoy, me vale perfectamente) y un extremo de desborde y centro, por favor, no otro mediapunta que puede jugar en banda.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
red warrior
Mensajes: 1179
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: Valencia Osasuna

Mensaje por red warrior »

No estamos finos, nos falta bastante aún.
Y, aún así, 6 de 9. Lo hubieramos firmado.
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: Valencia Osasuna

Mensaje por orgullo rojo »

partidazo de juan cruz
BRX
Mensajes: 724
Registrado: 17 Ene 2020, 11:29

Re: Valencia Osasuna

Mensaje por BRX »

Del fichaje de Raúl García nos vamos a arrepentir durante años
Que tío mas malo
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: Valencia Osasuna

Mensaje por sacana »

Que laterales más malos tenemos eh?. Ambas bandas, me da igual. Cierto que Areso mejora en el uno contra uno a peña y Nacho, pero bueno. Y Cruz lo desbordan fácil también. Le veo garra pero lento. Empiezo a ver qué Jagoba va echar mano de tres centrales
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: Valencia Osasuna

Mensaje por sacana »

red warrior escribió: 27 Ago 2023, 22:37 No estamos finos, nos falta bastante aún.
Y, aún así, 6 de 9. Lo hubieramos firmado.
Sin duda.
Pilik
Mensajes: 945
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: Valencia Osasuna

Mensaje por Pilik »

Pues el partido no ha sido bueno, pero es que las circunstancias tiraban a eso. Equipo plagado de nuevas caras, un Valencia que venían con mucha confianza, un gol pronto que condiciona el desarrollo del partido...

Pero bueno, se ha competido y por eso se ha ganado.

Lo del lateral izquierdo... :(

Y el arbitraje... qué espera el VAR para entrar en la de Fulquier? Como el otro día la de Sancet. Y eso que este año iban a proteger a los jugadores de entradas peligrosas... jajaja, me troncho.
JotaRojillo
Mensajes: 2625
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Valencia Osasuna

Mensaje por JotaRojillo »

BRX escribió: 27 Ago 2023, 22:38 Del fichaje de Raúl García nos vamos a arrepentir durante años
Que tío mas malo
No será tan malo, cuando los q de verdad lo conocen, se lamentaban de dejarlo escapar.
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: Valencia Osasuna

Mensaje por sacana »

Pilik escribió: 27 Ago 2023, 22:44 Pues el partido no ha sido bueno, pero es que las circunstancias tiraban a eso. Equipo plagado de nuevas caras, un Valencia que venían con mucha confianza, un gol pronto que condiciona el desarrollo del partido...

Pero bueno, se ha competido y por eso se ha ganado.

Lo del lateral izquierdo... :(

Y el arbitraje... qué espera el VAR para entrar en la de Fulquier? Como el otro día la de Sancet. Y eso que este año iban a proteger a los jugadores de entradas peligrosas... jajaja, me troncho.
Exacto, lo del var que estaba en el Bar?
Responder